domingo, 25 de marzo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 13)

Clau: hijo mi vida, vas a poder sabes?-me acaricio la cara- no estes asi, esto no va hacer para siempre
Peter: dejame solo pr favor
Clau-suspiro y se fue-
Peter-me fui a donde estaba Euge y la escuche hablar por cel-
Euge: si gordo nos vamos a ver, pero yo te aviso y no me llames sabes q estoy con mi novio-rie- si yo tambien, si Gas nos vemos hermoso-corto-
Peter-antes de q se dara vuelta me fui a otro lado, me fui a la cocina, que decepcion-
Euge: amor-vino abrazandome de atrás-
Peter: donde esta Federico?
Euge: esta jugando con sus juguetes
Peter: ah bueno-hice q me suelte y avance con la silla-
Euge: te pasa algo amor? Ya te dije q esto no es para siempre
Peter: lo nuestro no es para siempre
Euge: que?
Peter-me di vuelta y la mire enojado- me decepcionaste
Euge: que decis Peter no te entiendo
Peter: te escuche
Euge: que escuchaste?
Peter: hablar con ese tal Gas, claro estas conmigo no tiene q llamar no?
Euge-me miraba-
Peter: si ese gordo, ese hermoso, quien es Eugenia? Estas conmigo por lastima q estupido q soy
Euge: Peter no es asi
Peter: no claro no es asi, asi no es no? pense que tu amor era sincero
Euge: lo es Peter, yo te amo a vos es una confusion
Peter: anda con ese Gas el si puede caminar-entre al cuarto cerrando la puerta con llaves-
Euge-quiso abrir- Peter abrime dejame explicarte
Peter: que me vas a explicar las cosas q haces con el y no podes hacer conmigo? no gracias
Euge: no Peter, no es nada mio, te lo juro
Peter: si no es nada tuyo solo es tu amante y yo el mas cornudo q idiota fui
Euge: no Peter solo es un amigo
Peter: no sabia q le decias gordo ni hermoso a tus amigos mira vos, ni que llame cuando estas conmigo
Euge: es q se como sos vos, no vez no queria q me llame xq sabia q iba a pasar esto, amor te juro q solo es un amigo me tenes q creer
Peter: si si claro vos tambien solo sos una amiga dejame solo
Euge: estas cortando conmigo?-con su voz quebrada-
Peter-no respondi-
Euge: Peter, no te quiero perder-la escuche llorar-
Peter-abri la puerta y me aleje para que ella entrara-
Euge-entro y me abrazo- te amo no te quiero perder sos muy importante para mi-lloraba-
Peter-la abrace- perdoname
Euge: perdoname vos tenes razon no tengo xq decirle gordo ni hermoso a un amigo, es que nos conocemos de hace mucho tiempo y siempre nos tratamos asi, perdoname
Peter: esta bien ya esta, pero quiero conocerlo
Euge: esta bien, pero solo es un amigo
Peter: te creo, es q raccione asi xq me dio bronca
Euge: ya esta-me dijo y me beso-
Peter-le segui el beso y le seque las lagrimas- no quiero que llores-la volvi a besar-
Euge-me siguió el beso-
Peter-paso el tiempo y ella me dijo que vendria su amigo, asi q me cambie con su ayuda, la bese y sono el timbre y fui con ella al living-
Euge-abrio y ella lo saludo con un abrazo- Amor el es Gaston-sonrio-
Gas: Hola-sonrio estirandome la mano- Euge me habla mucho de vos-sonrio- al fin nos conocemos
Peter-sonrei apenas agarrando su mano- si al fin nos conocemos-lo miraba-
Fede: tio-corrio hacia el y lo abrazo-
Gas-lo agarro- Como esta mi super hereo favorito?
Fede: biiien! Viniste a jugar conmigo?-sonrio-
Gas: hoy no pero la proxima si queres?
Fede: siii-se bajo y se fue corriendo-
Euge: Café?
Gas: me encantaria-sonrio-
Euge: ponete comodo-dijo sonriendo y fue a la cocina-
Gas-se sento- hermosa casa-sonrio-
Peter-me acerque- gracias, de donde se conocen?
Gas: de la primaria, eramos muy amigos y yo viaje Londres despues y cuando volvi me entere q ella viajo asi que fui a visitarla alla, despues volvi, y al año vino ella y hace poco nos volvimos a ver
Peter: ah. Que bueno, linda amistad
Gas: si, la quiero mucho es como una hermana y me conto que te conocio a vos, que eran muy amigos y que paso eso, y que vos le habias dicho q no sentias nada por ella, ahí yo queria matarte-rio-
Peter-rei algo falso- pasa q tenia miedo en decirle que la amaba
Gas: si despues me entere que estaban juntos y eso me puso contento-sonrio- y despues me conto lo que hizo Guillermo y no lo podia creer
Peter: no toquemos ese tema si?
Gas: esta bien perdon-dijo-
Peter-sonrei-
Euge-trajo tres tazas de café y nos dio una a cada uno-
Gas: te gusta el rugby -mirando unas fotos q estaban ahí-
Peter: si :/
Gas: perdon no quise ponerte mal
Peter: esta bien no pasa nada-suspire-
Gas-sonrio-
Peter-le hice una mini sonrisa estuvimos hablando un rato y despues se fue, Euge hizo dormir a Fede y nos fuimos a acostar-
Euge-me beso-
Peter-le segui el beso-
Euge: q te parecio Gas?
Peter: buen tipo
Euge: que bien-sonrie y me beso- te amo mucho
Peter: yo tambien-la bese-
Euge-me siguió el beso-
Peter: vamos a dormir mejor
Euge: esta bien-me da un pico y me abraza-
Peter-miraba el techo mientas le acariciaba el pelo a Euge, despues de un rato senti llorar a Fede- Euge
Euge-dormia-
Peter-estaba muy dormida no respondia me destape y me sente en la cama respire profundo y trate de pararme, me pare agarrandome de las paredes, pero sentia que el cualquier momento me caia, sentia llorar a Fede lo unico que queria era ir a verlo, trate de dar unos pasos pero no podia, trataba de tranquilizarme intente de nuevo diciendome “yo puedo” una y otra vez en mi cabeza y di unos pasos sonrei no podia creerlo llegue hasta la puerta despacio y despues me dirigi lentamente con cuidado agarrandome de las paredes hasta donde estaba Fede- Gordo Que Pasa?
Fede-me miro y dejo de llorar-
Peter-estaba agarrado de la cuna ya que si me soltaba iba a caerme-
Euge: Peter!-entro y me agarro- pero como?-no entendia nada-
Peter: pude caminar un poco-la mire-
Euge-me abrazo- viste que te dije Peter!-me dio un beso- te amo
Peter-sonrio- yo tambien, Fede lloraba por eso vine
Euge-agarro a Fede- q pasa amor?
Fede: sueño feo-la abrazo-
Euge: tranquilo gordo aca estamos papá y yo, solo fue un sueño-le dio un beso acariciandole el pelo-
Peter-no me di cuenta y no estaba agarrado de nada- Euge
Euge: que pasa amor?
Peter: mira-sonrei feliz-
Euge-me miro de abajo arriba y sonrie- bien amor pero mejor volvamos a la cama
Peter: esta bien-camine lentamente y llegue a mi cuarto y me acoste despacio no queria esforzarme mucho, al ratito vino Euge- no le digas nada a mis viejos quiero q sea una sorpresa
Euge: dale-sonrie- viste q te dije q ibas a caminar
Peter: si Gracias a Fede xq me preocupe lloraba mucho y vos no despertabas y fue increible nunca pense q iba a poder-sonrei-
Euge: como me encanta verte asi-me beso-

------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTEE EL CAAPP!!!! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMETAN SIEMPRE!! COMENTEN LINDO! PUEDEN COMENTAR ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR !! =) ESPERO LINDO COMENTARIOS, LUNES MIERCOLES VIERNES Y DOMINGOS POSTEO =)

2 comentarios:

  1. Aii Peter empezò de nuevo a caminar :DD
    Y los celos no faltan ehh (?) JAJA
    Quiero mass :D <3

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, mas emotivooooo!!!
    Maaassss :D
    BSS

    ResponderEliminar