miércoles, 7 de marzo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 04)

Peter-lo ignore y me fui, no sabia donde iba pero caminar y caminar sin darme cuenta llegue a la casa de Euge, escuche su voz, ella estaba cantando, ya se habia hecho de noche, deje mis cosas a un lado y empece a trepar donde estaba la ventana de Euge final mente cuando llegue- Euge-le dije sentando en la ventana-
Euge-se asusto- q haces aca?-cerro la puerta con llaves-
Peter: yo te dije q nunca te dejaria sola-le sonrei-
Euge: entra te podes lastimar
Peter-entre a la habitación- como estas?
Euge: bien
PDE: con quien estas hablando Eugenia?
Euge: estoy hablando por telefono papá tambien tengo q decirte con quien hablo y con quien no? dejame en paz
PDE: no me trates asi
Euge: dejame hablar por telefono x favor
PDE: esta bien
Euge-se fijo q se fue- no podes estar aca Peter
Peter: me fui de casa
Euge: como q hiciste que?
Peter: q me fui me pelie con mi mamá y tambien me pelie con mi mejor amigo :S no se donde ir-la mire-
Euge: por esta noche quedate aca xq si te descubren te matan
Peter: gracias-fui a la ventana-
Euge-me agarro- q haces?
Peter: mis cosas estan abajo
Euge: no no deja las busco yo te podes matar
Peter: Gracias
Euge: cualquier cosa escóndete debajo de la cama
Peter: bueno gracias
Euge: de nada-se fue del cuarto-
Peter-escuche venir alguien y me escondi debajo de la cama-
PDE: dale ella ya viene quedate aca le va a encantar volver a verte
Guido: no lo creo
PDE: ya se van a arreglar las cosas solo esperala
Guido: bueno-se sento en la cama-
PDE-se fue-
Euge-entro- aca estan-vio a Guido- q haces aca?-puso las cosas en el piso-
Guido: vine a hablar con vos, perdoname x como te trate x como trate a ese amigo tuyo me comporte como un idiota, yo te amo y me muero si te pierdo
Euge: andate por favor
Guido: no seas asi amor, por favor te prometo q voy a cambiar, es q me puse celoso cada vez q pensaba q estabas con un chico q no era yo perdoname soy un tonto
Euge: andate
Guido: dale amor perdoname yo se q me amas y yo te amo a vos, te prometo q nunca mas voy a hacer este tipo de cosas dale
Euge: esta bien pero ahora quiero descansar
Guido-la beso- te amo
Euge: yo tambien pero espero q no se vuelva a repetir
Guido: te lo prometo-la volvio a besar y la acosto en la cama-
Euge: te dije q quiero descansar
Guido: bueno esta bien pero mañana paso a buscarte asi almorzamos juntos sabes?
Euge: bueno
Guido-le dio un beso y se fue-
Euge-cerro la puerta con llaves- ya podes salir
Peter: estas loca vos?-Sali del cuarto-
Euge: Peter no puedo dejarlo de amar
Peter: y si es tiempo de que amas a otra persona q te trate bien q te cuide?
Euge: es q es difícil q ame a otra persona Peter
Peter: no te entiendo me dijiste q no te dejara sola xq el no te dejaria en paz y vas y lo perdonas
Euge: es q a pesar de todo lo amo
Peter: te llega a hacer algo y te juro q lo mato y no me va a importar si lo amas o no, te llega a lastimar y lo mato
Euge-me abrazo- sos tan bueno conmigo
Peter-la abrace- se q no te conozco hace mucho tiempo pero me importas mucho
Euge-me miro-
Peter: si sos como la hermana q nunca tuve y me importas demasiado y no quiero q este tipo te siga maltratando-le acaricie la carita aunque queria partirle la boca de un beso para q se olvide de ese imbecil-
Euge-me sonrio acariciandome la cara- gracias vos tambien me importas :$
Peter-sonrei despues de un rato fuimos a dormir, pasaron 3 meses desde aquella vez me arregle con mi mamá, el padre dejo que Euge me empezara a ver, compartíamos muchisimas cosas, eramos muy pegados en verdad eramos como hermanos pero yo deseaba ser algo mas q ese amigo q ese hermano, pero ella estaba con ese tipo q la hacia llorar aunque ella me lo negaba, se le nota en la mirada de q sufre mucho al lado de el, ahora estabamos en el colegio, se habia hecho amiga de Lali, pense q nunca se iban a llevar bien pero si se llevan mas que bien, con Nicolas seguimos peleados, no me moleste arreglar las cosas con el-
Euge: Pitt-corrio a mi y me abrazo estabamos en el recreo-
Peter: Rubia-la abrace-
Euge: como te quieero –me dijo abrazandome-
Peter: yo tambien-sonrei-
Lali-vino y me saludo- como andas Peter?
Peter: bien bien
Euge: en q estabas pensando?
Lali: en quien-se rio-
Peter: en ustedes-sonrei-
Lali: perooo andaa-se rio-
Euge-se reia- ojito en quien pensas ee! Antes tengo q conocerla
Peter-me rei- que graciosa
Nico: Peter podemos hablar?
Peter: no tenemos nada q hablar
Nico: dale no seas pendejo
Peter: que me decis pendejo?-me pare enfrentandolo-
Lali y Euge me agarraron-
Euge: tranquilo Peter
Lali: xq no arreglan las cosas ustedes son como hermanos q les pasa?
Peter: nada
Nico: dale Peter perdoname te extraño-me sonrie-
Peter-me rei- q tarado
Nico: en serio mis tarde no son lo mismo sin vos-se rie-
Lali y Euge-se rieron-
Peter-me rei y lo abrace- sos un tarado-lo mire- lo sabias no?
Nico-se rie- si lo se
Lali: asi me gusta verlos bien-se colgo de nosotros-
Peter-abrace a Euge- ella tambien es de nuestra banda ahora-me rei-
Lali: si!
Nico: bienvenida sea-la miro-
Euge-lo miro sonriendo-
Peter: bueno q hacemos despues del cole?
Euge: emm me viene a buscar mi novio :/ y pienso dejarlo hoy mismo-sonrio-
Peter: en serio?-sonrei-
Euge: si me canse
Lali: asi me gusta escucharte amiga
Nico: bien-sonrio mirandola-
Peter: mejor ya era hora q lo dejes a ese tarado
Euge: la verdad q si es un tarado
Peter-le toque la frente- no tenes fiebre entonces es verdad lo q decis no puedo creer la primera vez q no me decis nada por que le diga tarado
Euge-se rio- q tonto que sos
Lali y Nico-se rien-
Peter: me parece muy bien q por fin hayas tomado esa decisión
Euge-se rio y me abraza-
Peter-la abrace- despues de que lo dejes hay q festejarlo-rei-
Euge-se rie- es triste dejar a una persona q me acompaño por dos años
Peter: si pero no se merece ninguna lagrima mas tuya-la mire serio-
Lali: Peter tiene razón
Euge-se puso algo triste mirando para abajo- pero es inevitable-
Nico: no ven la ponen mal-la abrazo-
Euge-lo abrazo-
Peter: no seas tonta no te pongas mal Euge
Euge: es q se que esta bien dejarlo pero me pone mal
Nico: pero quédate tranquila hermosa ya vas a encontrar a alguien para olvidarlo-la miro-
Euge-lo miro- si tenes razón
Peter-no pude evitarlo me puse celoso aunque sabia q el nunca me traicionaría- Nicolás tiene razón ya vas a encontrar a ese hombre q te ame de verdad
Euge: si es verdad-no dejaba de mirarlo-
Nico-le sonrio mientras la miraba-
Peter: bueno-cortando ese momento- vamos al salon?
Euge: si vamos-lo miro por ultima vez y se fue caminando con Lali-
Nico-la miro sonriendo mientras se iba-
Peter: q miras?
Nico: ee? Nada a Lali cada vez mas hermosa
Peter: si claro-le dije algo celoso y me fui al salon-
Nico: hey q te pasa?
Peter: nada a vos te pasa algo?-lo mire-
Nico: no a mi nada
Peter: bueno y entonces?
Nico: para Peter te jodio algo q dije?
Euge: todo bien?-sonrio-
Peter-le sonrei- si hermanilla-la abrace y nos fuimos a sentar-


------------------------------------------------------------------------------------------------
CUARTO CAPITULO DE LA NOVELA ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN BONITO GRACIAS POR COMENTAR Y LEER SIEMPRE!!! EN SERIO!! BUENO COMO SABEN PUEDEN COMENTAR ACA O EN EL TWITTER @AmorPorJPLyMESR BESOOSS! =)

1 comentario: