jueves, 2 de febrero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 58)

Lali: obvio q tengo razon, siempre tengo razon-se rie-

Euge-me rei- q tonta sos, hoy estuve con Franco

Lali-se ahoga con el mate- estuviste en q sentido? :|

Euge: hablando

Lali: ah, de que hablaste?

Euge: es q yo estaba mal con Peter y el me dijo unas palabras re lindas y me hizo sentir re bien

Lali: que te dijo?

Euge-le conte lo que me dijo-

Lali: mira nunca lo esperaba de el

Euge: eso si, ni una palabra a Peter xq si no se va a enojar xq no quiere q lo vea

Lali: y esta bien, no podes ver a un ex, encima con lo q te hizo lo vez, encima lo perdonaste, nunca perdonaria algo asi si fuera vos

Euge: bueno pero no sos yo y bueno lo perdone, el cambio y se nota

Lali: si por ahora supuestamente cambio

Euge: no seas asi La, hay q darle una oportunidad

Lali: es te violo como si nada Eugenia q oportunidad hablas! El hizo lo que quiso con vos! Y me importa tres pepinos q haga pasado el tiempo y que haya cambiado, esas cosas no se olvidan Eugenia, xq no te entra en esa cabeza? Nunca deviste dejarlo entrar otra vez a tu vida!-dijo algo molesta-

Euge-se pusieron los ojos llorosos- es mejor q te vayas-mirando para abajo-

Lali-se paro enojada- encima te enojas conmigo? Te estoy diciendo la verdad y me hechas, te estoy cuidando Eugenia

Euge-deje caer una lagrima- no me hace bien esto mejor andate

Lali-golpio con su puño la mesa algo enojada y se fue-

Euge-comence a llorar agarrando mi cara, recordando ese horrible episodio de mi vida, si Lali tenia razon, pero siento q Franco no es el mismo, y q en verdad esta arrepentido de lo q me hizo, seque mis lagrimas respirando y vi la hora, me asegure q Bruno este bien y me fui acostar, cerre mis ojos y me dormir, dormida estiro mi brazo buscando a Peter y no estaba, abri mis ojos, ya salio el sol mire la hora y eran las 6:30 de la mañana, me levante y baje para ver si no estaba abajo, lo busque, pero no estaba, agarre mi cel y lo llame-

Peter: mmm Hola?-dormido-

Euge: Amor donde estas?

Peter-no respondio-

Euge: Pedro donde estas?

Peter: estoy yendo a casa

Euge: estas bien?

Peter: si si ahora voy

Euge: bueno, te espero-corte y fui acostarme, lo senti raro cuando lo llame, tenia tanto sueño q me volvi a dormir apenas apoye mi cabeza en esa almohada, escuche un ruido fuerteque eso hizo despertarme de golpe y que mi corazon latiera a mil por hora, escuche un Mamá de Bruno, y fui rapidamente a el- q paso mi amor?-lo agarre-

Bruno: q fue eso?-asustado-

Euge: tranquilo, quedate aca-lo deje ahí en la cuna y baje despacio- Peter sos vos?-pregunte algo asustada-

Peter: si soy yo-dijo levantadose-

Euge: q te paso?

Peter-se empezo a reir- me tropece-se reia-

Euge-me acerque- pfff que varanda q q tenes Pedro, te tiraste encima 10 litros de alcohol?-tapandome la nariz-

Peter-se reia- como estas mi amor?-agarrandome de la cintura e intentando besarme-

Euge: ay pero Sali-lo saque algo molesta- sos un asco Pedro-le dije algo enojada por su estado- anda a bañarte con agua bien fria asi se te pasa el pedo q tenes

Peter: para amor no me trates asi-apenas le salian las palabras-

Euge: perdon, dale anda a bañarte

Peter: esta bien-se fue-

Euge-de verdad lo habia trato mal, es q me molesto q haya venido asi, subi al cuarto y agarre a Bruno- era Papá, vamos a desayunar-le dije mientras bajabamos, lo sente en su sillita y fui a hacer el desayuno mire la hora y me di cuenta q Peter Llego a las 8 de la mañana desde q yo lo llame a las 6:30 de la mañana, donde estaba?, termine el desayuno y le di a Bruno su leche y empece a desayunar despues de un rato bajo Peter-

Peter: que dolor de cabeza que tengo-bajando mientras se tocaba la cabeza-

Euge-no dije nada solo desayunaba-

Peter: como pasate la noche amor?-sentandose agarrando una tostada-

Euge: bien, vos seguro q re bien no?

Peter: no me acuerdo de nada

Euge: me imagine…-dije molesta-

Peter: pero eso si estuve con los chicos

Euge: si no te acordas como sabes q estuviste con ellos?

Peter: amor confia en mi

Euge: si confio en vos Pedro, espero q no se repita xq no estas soltero para venir a la 8 de la mañana empedo sabes?

Peter: q me vas a prohibir salir con mis amigos?

Euge: no, solo te digo q te fijes bien lo q seas-me levante enojada y me fui a la cocina, el se quedo ahí sentado no queria discutir, pero esto no me cerraba, tampoco queria hacerme la cabeza, el tiempo paso-

Peter-me agarra de atrás- no quiero q estes enojada conmigo-me acaricia la panza-

Euge: yo tampoco quiero estar enojada con vos, pero vos haces q me enoje

Peter: bueno perdoname, me das un beso?-me dijo dandome besitos en el cuello-

Euge-sonrei y me di vuelta besandolo- mañana es el cumple de Bruno, vamos a comprar las cosas?

Peter: dale vamos-me beso-

Euge: pero a Bruno dejemoslo de tu mamá, no quiero q vea sus regalos

Peter: bueno dale-me beso- Te amo

Euge: yo tambien mi amor-le di un beso y fui con Bruno- Vamos a visitar a la Abuela Clau?

Bruno: tiii

Peter: vamos-sonrie agarrandolo-

Euge: manejo yo-dije agarrando las llaves y sali sacando el auto del garage, Pter subio al auto cuando Sali y nos dirigimos a la casa de Clau lo dejamos a Bruno y fuimos a comprar las cosas para el cumple de Bruno y los regalos, estabamos en el Shopping viendo que comprar ya tenia todas las cosas de cotillon globos y todas esas cosas, solo nos faltaban el regalo para Bruno, vi varios periodistas escondidos sacandonos fotos, no me llamo la atención ya q era comun, compramos las cosas y nos ibamos yendo-

Peter-pone las bolsas en el auto y me besa-

Euge-le segui el beso-

Peter: te amo mucho sabias?

Euge-sonrei acariciando su pelo- yo tambien te amo mucho mi amor

Peter-me beso-

Euge-le segui el beso- vamos amor-dije separandome-

Peter: vamos-me sonrio-

Euge-le di un pico y subi al auto, cuando el subio arranque para casa guardamos las cosas en un lugar q no lo vea Bruno y fuimos de Clau-

Peter: y vino Lali anoche?

Euge: discutimos

Peter: q paso?

Euge: nada cosas de nosotras

Peter: no seas tonta como  vas a discutir con tu mejor amiga q paso contame

Euge: una boludez ya se va arreglar

Peter: eso espero, xq ustedes son mas raras

Euge-se rie y esperaba en el semaforo y mire para el costado y tenia un puesto de revista al lado- que es ESTO?-dije totalmente sorprendida-
ADELANTO-

Peter: Eugenia Espera!-me agarro del brazo-
-

Euge: solamente te voy a aclarar que con Franco no hicimos nada, yo estaba mal por vos y el me dio aliento para q yo volviera con vos, pero parece q me equivoque, y encontraste un reemplazo-mis lagrimas caian- no me sigas-le dije yendome caminando, el maldito tiempo estuvo contra mi y se largo a llover a mitad del camino, iba a la casa de Lali, toda empapada toque su timbre, ella me abrio y la abrace con fuerza llorando-

-
------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =)

6 comentarios:

  1. NO ME PODES DEJAR ASI TE JUROO!
    SUBI MAAAS
    QUE VIO?

    ResponderEliminar
  2. Eeeh noo eee, asi no me dejessss!!!! DDDD:

    Yo sabia q Peter la enganaba DDD: q malo q es u.u
    quieroo masssss, subas otro cap :DDD ,, el adelanto no es suficiente u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno che no voy a poner todo el cap para el adelanto ajaja xD y te digo q no todo es lo q parece :D

      Eliminar
  3. Hay quiero el proximo cap YAAAA!!!
    muy bueno me encanto! :)
    Besos

    ResponderEliminar