domingo, 19 de febrero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 70)

Euge-le segui el beso y asi fue como paso ese hermoso día, paso un año de ese día todo iba genial con Peter eramos muy felices, los estaban cada vez mas grande verlos crecer era mi felicidad, con Peter seguimos actuando, estabamos de vacaciones en Pinamar con nuestros amigos y flia habiamos organizado una fiesta, pero los chicos se encargaba de eso nosotras disfrutabamos del sol y el agua con Bruno y Luz que jugaban en la arena-
Lali: che estas gordita vos ee!-me dijo-
Mery: estas comiendo mucho?
Daky: si esta comiendo mucho? No vieron todo lo q comio hace un rato
Cande: ay chicas dejenla esta perfecta
Euge-me rei-
Lali: pero mira la pancita blda-me toco la panza- osea yo me muero si la tengo
Cande: no es nada eso dejala Lali la vas a hacer sentir mal
Euge: esta pancita es por una buena razon-sonrei-
Todas se miraron y me volvieron a mirar-
Lali: vos estas insinuando que?
Euge: yo no insinue nada-con mi sonrisa complice-
Mery: estas embarazada!
Euge: shhhhh!!!-le tape la boca- callate
Cande-grito- aaaayyy-me abrazo-
Lali-tambien me abrazo- sos una hdp!
Daky: que apunteria q tiene Peter Por Dios!-se rie y me abraza- te felicito
Cande: ay te felicito amiga ♥
Mery: felicitooo!!
Euge: no digan nada igual, Peter no sabe, nadie sabe son las primeras
Lali: de cuanto estas?
Euge: 2 meses ♥
Cande: Que Lindo ♥
Mery: xq no le dijiste a Peter?
Euge: esperaba el momento, y esta noche lo es ♥
Daky: si ♥ che pero para un poco querida cuanto queres tener?
Euge: es q yo lo busque Peter no sabe espero q no se enoje :/
Cande: no creo q se enoje
Mery: es algo lindo no se va a enojar aparte no estan trabajando asi q pueden estar juntos en este embarazo-sonrie-
Euge: si ♥-sonrei-
XxX-me tapo los ojos-
Euge-sonrei tocando sus manos- Jodeme que sos el amor de mi vida?
Peter-me da un pico poniendose adelante mio-
Euge: a no para no sos Brad Pitt-me rei-
Peter: no soy mejor
Lali-se empezo a reir- pff se cree el mejor
Peter: obvio q soy el mejor
Lali: pff-le tiro arena- anda anda con tus amiguitos queres xD
Peter: que haces?-la agarro y corrio al agua con ella-
Lali: no Peter soltame!!-gritaba-
Peter: Bueno-la solto en el medio del agua-
Euge-me empece a reir- q chiquilines!-mientras se salpicaban agua en eso siento q me also alguien mire y era Vico- hey q haces!?
Vico: vamos a pegarnos un chapuson-corrio al agua y se tiro conmigo-
Euge: ay boludo se me salio la parte de la bikini de arriba!
Vico-se rie y me tapa con sus manos-
Euge: q haces!?
Vico: te la voy a poner bien-adelante mio y agarro las tiras y me la ata, y me acomoda-
Euge: bueno te diste el gusto me parece
Vico-se rie- somos como hermanos Euge
Euge-me rei y lo abrace subiendome a koala- si lo se, te quiero tanto morocho♥
Vico-me agarro de la cola- yo tambiien rubia
Euge: para para para, ya mismo sacas esas manos de ahí
Vico-empezo a caminar mas a lo profundo subio sus manos a mi cintura y se undio conmigo-
Euge-me solte nadando para la orilla-
Vico-nadaba al lado mio riendo- te asustaste?
Euge: casi me ahogas boludo
Vico: no es para tanto
Euge-Sali del agua- sos un tonto-me rei-
Vico-me agarro y me hace cosquillas- quien es tonto?
Euge-me empece a reir- para no no
Peter: pueden disimular su calentura?
Vico-paro de hacerme cosquillas mirandolo-
Euge-paraba de reirme y lo mire- q decis?
Peter: q estas volviendo al paso eso digo, q ahora vas a estar con Vico?
Euge: para Pedro estas diciendo cualquiera, estas delirando
Peter: yo delirando?-dijo enojado agarrandome del brazo y mirandome-
Euge: ay Pedro q te pasa?-tratando de q me suelte- sos un bruto soltame
Vico-lo empujo cuando me solto- asi tratas a tu mujer q te pasa tarado?
Peter-lo enfrenta- te encantaria q sea tu mujer no?
Gas-se metio en el medio- hey q pasa aca?
Peter: nada-miro mal a Vico y me agarro- vamos
Euge: Gas cuida a los chiquitos -fui con el- q te pasa Pedro?-dije enojada-
Peter: a vos que te pasa!?-dijo enojado-
Euge-era la primer pelea que teniamos despues del casamiento- a mi no me pasa nada! No podes ser asi Pedro es como mi hermano! No busques peleas Pedro!
Peter: yo busco Pelea? Ahora yo busco pelea!?? –me grito golpeando la mesa todos se asomaron-
Euge: sabes q Peter pensa lo q quieras, la verdad q aunque pase mil años siempre sos el mismo imbecil-dije dandome vuelta para irme-
Peter-me agarro del brazo algo bruto- lo q pasa es q me doy vuelta dos segundo y te veo muy cariñosa con algunos de mis amigos y eso me revienta :@
Euge: y a mi me revienta q pienses esas cosas de mi :@ y soltame Pedro me estas haciendo mal! Estas muy agresivo!-le dije enojada-
Peter-me solto- perdon
Euge: perdon ni un corno Pedro, q te pensas q con un perdon arreglas todo Pedro? Me haces una escena sin sentido gritandome delante de todos no te importa ni un carajo solo te importa lo q viste lo q pensas! Me haces quedar como una cualquiera q estoy con todos, delante de mis amigos y mi familia, xq no pensas un poco antes de actuar-dije enojada y me fui al cuarto me apoye en la puerta suspirando, toque mi panza, dejando caer una lagrima- xq el pasado siempre sigue existiendo en el-respire profundo y seque mis lagrimas me cambie con una capri y una remerita, me recogi el pelo me maquille y baje, fui a donde estaba Gaston- Gasti y los chiquitos?
Gas: estan con sus abuelos
Euge: ah bueno-sonrei-
Gas: estas bien?
Euge: si Gas no te preocupes
Peter: Euge podemos hablar?
Euge-lo ignore- y Lali la viste?
Gas-miro a Peter y me volvio a mirar- esta con las chicas tomando sol
Peter: vas a ignorarme todo el tiempo?
Euge: ah bueno gracias-mire a Peter- creo q ya hablamos lo suficiente-le dije y camine a la cocina apara tomar algo-
Peter: para Euge se q me comporte como un tarado
Euge: te felicito por reconocerlo-agarrando jugo-
Peter: y tenes razon y quiero q me perdones
Euge: si pero va a volver a pasar lo se
Peter: te prometo q no va volver a pasar
Euge: no te creo

-------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =) PERDON POR NO POSTEAR AYER. 

1 comentario:

  1. Odio los celos de Peter!!! -.-
    Euge de nuevo embarazada? *-------*
    Aiiii al fin el casamiento fue hermosooo :DDD

    ResponderEliminar