miércoles, 8 de febrero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 64)

Peter: Euge
Euge: q pasa?-le dije algo cortante-
Peter: podemos hablar bien sin pelear?
Euge: si es sobre lo de anoche no me interesa
Peter: me miras a los ojos y me decis q no me amas mas y te juro q no te molesto mas
Euge-lo mire sin saber q decir-
Peter: me podes responder
Euge: prefiero no hablar del tema ahora
Peter-me agarro de la cara- y si no es ahora cuando? Euge esta es nuestra oportunidad para estar juntos
Euge: no Peter, tengo otro hombre-le menti-
Peter: q facil olvidaste todos nuestros años de relacion
Euge: no no los olvide, tengo derecho a reconstruir mi vida
Peter: quien es? lo conozco?
Euge: no, no te voy a decir nada
Peter: yo te amo Euge, y estoy muy mal x todo esto q esta pasando, te juro q si te veo con otro me muero por favor dame una oportunidad, no sabes la falta q me haces
Euge: no puedo-dije mirando para otro lado-
Peter: xq no podes se q no tenes a nadie y q si me amas, por favor volvamos a estar juntos y felices por favor
Euge-lo abrace-
Peter-me abrazo acariciandome la espalda- te amo mucho
Euge: yo tambien-le dije mirandolo-
Peter-me acaricio la cara y quiso besarme-
Euge-lo saque- hace un adn con el hijo de Rocio
Peter: para, se q es mio
Euge: hacelo por favor
Peter: esta bien-me quiso besar-
Euge: hasta no tener los resultados lo nuestro no va a poder ser-me levante- Chicos es hora de irnos a casa-habia pasado un rato largo-
Bruno: un rato mas
Euge: no Brunito dale vamos
Peter: Euge
Euge: que?-me di vuelta-
Peter-me beso apoyandome contra el arbol-
Euge-se lo segui no pude evitarlo, puse mis brazos alrededor de su cuello mientras lo besaba-
Peter-me besaba tiernamente-
Euge-como extrañaba esto, pero lo pare lentamente- Peter, sabes lo q tenes q hacer-le dije sacandolo, lo mire-
Peter-me miro- esta bien lo voy a hacer
Euge: Gracias-le dije agarrando a Luz upa y a Bruno de la manito y me fui con mis hijos, paso un mes desde ese momento si lo rumores de q estabamos juntos era cada vez mas pero Peter no se hacia el adn y eso nos frenaba, xq si era por mi volvia xq yo lo amo, pero el no hacia lo q le pedia y me daba mucha bronca, asi q no le seguia su jueguito en que queria estar conmigo alguna noche solos, xq se como terminaria y no quiero aflojar quiero q se haga el adn, y yo me hice unos analisis y hoy me iban a llamar para ver si me da positivo o negativo, estaba algo nerviosa ya q ese hijo iba a hacer de Gaston, todavía no puedo creer lo q hice pasada en alcohol :( estaba con Peter habiamos ido a pasear con los chicos ya q ellos le ponia feliz vernos juntos aunque sea asi, y en ese momento recibo un llamado si era el medico me confirmaba q era positivo en ese momento queria gritar, pero no hice ningun movimiento solo agradeci y corte- Peter llevas a los chicos a lo de mi vieja? Xq me tengo q ir
Peter: a donde vas?
Euge: no te incumbe
Peter: te vas a ver con alguien no?
Euge: Peter no jodas, chicos nos vemos despues mis amores-los salude-
Peter: si era el q te llamo no?
Euge: Peter q somos nosotros?
Peter: nada-bajo la mirada-
Euge: bueno entonces no me jodas es mi vida-le dije algo enojada, no era por lo q el me decia si no por lo q paso con Gaston y me la agarre con el-
Peter: bueno..
Euge-me fui a un bar y le mande un sms a Gas q venga urgente-
Gas-vino a los 5 min y me saluda sentandose- q paso?
Euge: estoy embarazada-dejando caer una lagrima-
Gas: ah genial volviste con Peter
Euge: no Gas el hijo es tuyo-le dije con mis ojos llenos de lagrimas ,mirandolo y agarrando sus manos-
Peter: que dijiste!?-aparecio de repente atrás mio-
Gas-miro a Peter totalmente sorprendido-
Euge-lo mire- Pedro me seguiste!-parandome-
Peter: q mierda dijiste Eugenia!-enojado-
Euge: no se q escuchaste-haciendome la boluda-
Gas-estaba como shockeado-
Peter: haceste la estupida no mas-se toco el pelo y levanto a Gas de la remera- te voy a matar-enojadisimo estaba ciego-
Euge: no para Peter!-lo agarre-
Peter-uso que lo suelte y le pego haciendo q se caiga- Dale levantate Basura!
Gas-se toco la cara no reaccionaba, trato de levantarse-
Peter-le pego una patada-
Euge: no Peter-grite dejando caer mis lagrimas y lo agarre-
Gas-reacciono y se empezaron a pegar entre los dos-
Euge: por favor ayudenme!-grite a los q estaban ahí y unos mozos y unos de ahí lo separaron-
Peter: sos una mierda!como pudiste!
Gas: si solo dejas q te explique!
Peter: q me vas a explicar! Te voy a matar!
Euge: llevenlo a otra parte-le dije a los chicos q tenian a Peter y eso hicieron el le gritaba de todo a Gaston, y me acerque a Gas- me traen un botiquín?-le dije a uno del bar y fue a buscar el botiquín- Perdoname-le dije-
Gas-me abrazo fuerte dejando caer sus lagrimas-
Euge-le segui el abrazo-
XxX: Cuidadoo!!-escuche gritar-
Euge con Gas nos dimos vuelta y vino corriendo Peter a pegarle a Gas estaba como loco irreconocible definitivamente se olvido de q era su primo- Pedro!!!!!!!!-grite y llame rapidamente a Vico q Venga rapido con Alguien q Gas y Peter se estaban por matar q nadie los podia separar, vinieron rapidamente y lo separaron metiendo a Peter en el auto y a Gas en el otro, hablamos con la policia q ya ibamos a arreglar todo xq se lo querian llevar asi q paso y nos fuimos, yo me fui en el auto con Peter- como vas a hacer eso estas loco podias matarlo!-le dije completamente enojada-
Peter: vos como mierda hiciste esto Eugenia! Es el novio de tu mejor amiga tu hermana! Es mi primo!-e grito enojadisimo-
Euge-me quede callada mirando para abajo- no sabia lo q hacia
Peter: no me vengas con esa excusa!
Euge: es verdad Pedro estaba pasada de alcohol!
Peter-no dijo mas nada mirando por la ventanilla-
Euge: dejame aca Vico
Vico-freno el auto-
Euge-baje-
Peter: si anda basura! Ojala q seas feliz con Gaston y tu nuevo hijo!-me grito-
Vico-arranco y se fue-
Euge-me tome un Taxi y me fui para lo de Gaston, cuando llegue me abrio Lali, supuse q ya se habia interado de todo cuando me vio-
Lali-con su maquillage todo corrido- te da la cara para venir encima?-dijo con mucha bronca-
Euge: en verdad yo no quise
Lali-me cerro la puerta en la cara-
Euge-comence a llorar apoyandome contra la pared, como deseaba tanto q esto no haya pasado nunca que nunca haya estado con Gaston asi no pasaba nada de esto, madigo el momento q paso esto, necesitaba un milagro para q todo pasara, no sabia q hacer, comence a caminar sola para mi casa, lloraba mucho, siempre mandandome alguna cagada q raro yo no? q estupida q soy por dios como pude hacerlo aunque haya estado empedo o no soy una idiota, hubiese preferido estar con cualquiera menos con Gaston, ay dios q mierda, me decia a mi misma, paso una semana nadie me hablaba despues de eso q paso, eso si estaba muy destruida no comia no nada, estaba mas flaca, habia bajado de golpe 5 kilos, si tuve q ir al medico, me internaron por el bebe, si lo perdi, pero eso no arreglo todo lo q paso por ese embarazo yo seguia sin comer, creo q mi vida ya no tenia sentido, mis amigos no me hablaban, ni Peter, ni Lali, Gas era el unico q me hablaba a escondidas de Lali, si ellos se arreglaron pero lo mio no se arreglo con Lali ni con Peter, ni mis amigos me quieren hablar, no se xq no entieden q no fue mi culpa, estaba pasada de alcohol no fue xq quise xq fue mi deseo hacerlo con el y quedar embarazada no sabia lo q hacia, mi mamá siempre me llamaba, Luz y Bruno estaban viviendo con Peter ya que no queria q me vean asi, era mejor, no salia mucho a la calle ya que no queria q los medios se metieran en lo q pasaba, atendi a mi mamá- Hola-le dije acostada algo debil-
Marce: como estas hija?
Euge: no me siento nada bien, quiero comer pero no puedo-dije-
Marce: ya voy para alla
Euge: no, esta bien… quiero descansar
Marce: no hija voy ahora
Euge: Mapor favor voy a estar bien solo dejame dormir…
Marce: cualquier cosa me llamas-preocupadisima, pero siempre respetando mi decision-
Euge: si-dije y corte, levante y fui abajo despacio y fui a la heladera, agarre algo para tomar y algo para comer no podia estar asi, aunque sea estar bien por mis hijos, solo los escuchaba por un llamado, no era lo mismo, asi q empece a comer, termine de comer y llame a Peter-
Peter: que queres?-me trato mal-
Euge: no me trates asi
Peter: dale q queres
Euge-deje caer una lagrima- te necesito
Peter: me necesitas en la cama? Me parece q tenes q llamarlo a Gaston
Euge: no, me siento mal
Peter: q tenes?
Euge: no se, no tengo fuerza para nada
Peter: voy para alla-corto-
Euge-en serio no me sentia nada bien, a los 5 min Peter llego y le abri-
Peter: mira como estas!-dijo preocupado, entro cerrando la puerta y me llevo al sillon- voy a llamar a un medico
Euge: no no
Peter: si Eugenia estas demasiado flaca, tendras la presion baja
Euge-cerre mis ojos no podia mantenerlos abiertos-
Peter: Euge Abri los ojos no me hagas esto-preocupado-
Euge: estoy bien-no los abria-
Peter-llamo a un medico: por favor venga rapido!-dijo desesperado y corto ya le habia dicho mi direccion-
Euge: estoy bien-era lo unico q decia-
Peter: Euge abri lo ojos por favor
Euge: no puedo
Peter: vamos Euge no jodas con eso dale
Euge-lo abri lentamente pero me costaba no se q tenia me sentia muy mal-
Peter: vez q podes, ya va a venir el medico-me dijo acariciandome la cara mientras me miraba-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =)

2 comentarios: