domingo, 5 de febrero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 61)

Euge: ay dios-ya cansada de escucharla-
Rochi: si ay dios, felicitaciones vas a ser tia-sonrio-
Euge-senti q todo mi mundo se derrumbaba mire a Peter, mire a todos q queradaron con la boca abierta, negue con la cabeza- sos de lo peor
Rocio: yo soy de lo peor yo? Vos eras mi amiga Eugenia, y me traicionaste, te acostaste con mi novio no se cuantas veces disfrutanste sus caricias sus besos mientras yo como una estupida pensando q el me amaba mientras se acostaba con vos y me decis a mi q soy de lo peor? Sabes como me senti yo? Sabes todo lo q sufri yo Eugenia? Fue el peor año de mi vida, yo queria formar una familia y vos lo arruinaste sos una mierda, claro como vos despues de eso estuviste feliz con Peter soy yo la peor? Pero no sabes todo lo q pase yo, y ahora quiero q sientas lo q senti yo
Euge-la mire- esta bien, sabes q lo reconozco q me equivoque, andate de mi casa y vos tambien Peter-les dije- quiero terminar bien el dia con mi hijo, y no quiero q ninguno de ustedes le arruinen la fiesta a mi hijo, vayanse
Peter: es mentira Euge no le creas nada, no esta embarazada
Rochi: si lo estoy
Clau: Peter andate
Peter-miro a su madre- pero
Clau: andate respeta a Eugenia y andate, y vos tambien Rocio
Rochi: si ya me voy-yendo a la puerta-
Peter: no me voy a ir
Vico-lo agarro a Peter- andate
Peter: Soltame-empujandolo-
Bruno: q pasa?-dijo paradito en la puerta del jardin-
Euge-fui con Bruno y lo agarre- nada Brunito, solo estan charlando-dije mirando mal a Peter-
Peter-me miro y miro a todos, q lo miraban re mal-
Euge: llevalo al jardin con sus amiguitos-le dije a Nico y fue lo q hizo, me acerque a Peter- mira Peter es mejor para todos q te vayas-aguantandome de no llorar-
Peter: yo no me acuerdo q paso esa noche, pero te juro q no es asi, ella miente
Euge-me quebre empujando- basta andate no quiero escucharte-le grite con mi voz quebrada en llanto- ya escuche suficiente, no quiero verne nunca mas en mi vida ni cerca de mi ni de mis hijos, y es en serio-le dije-
Peter-empezo a llorar- no por favor mi amor
Claudia-lo agarro y se lo llevo-
Euge-lloraba- perdon-me fui a la cocina apoye mis manos en la mesada mientras no paraba de llorar-
Bruno: xq lloras?
Euge-me lave la cara rapidamente y me seque- no estoy llorando amor-me di vuelta sonriendole- como estas pasando tu cumple?
Bruno: bien
Euge: estoy muy feliz q la estes pasando bien-le sonreia, aunque tenia ganas de llorarme todo, pero Bruno me daba fuerza para q yo pueda sonreirle, lo agarre y fui a la fiesta- quien quiere que le cante una hermosa cancion?-dije sonriendo-
Bruno: yooooo
Euge-sonrei- aver que cancion queres q cante
Bruno: una con Papá-buscandolo con la mirada-
Euge: se fue con la abuela xq se sentia mal, asi q te canto yo sola
Bruno: bueno-sonreia-
Euge-sonrei- bueno vamos a cantarle una linda cancion a Brunito-lo sente en la sillita, agarre mi guitarra y comence a tocarla- No puedo creer que ha llegado a mi vida ese ser que me ha llenado de alegria todo cambio desde que tu llegaste hoy soy mas fuerte y tengo tanto para darte hoy conoci lo que es el amor hoy recibi un regalo de dios y me quemas como el sol calentandome mi amor y brindando todo todo todo tu calor es tan puro nuestro amortan real y mágico que ha llenado el resto de mis dias de ilusion nuestro amor oh.. mi gran amor No puedo creer que ha llegado a mi vida ese ser que me ha llenado de alegria todo cambio desde que tu llegaste hoy soy mas fuerte y tengo tanto para darte hoy conoci lo que es el amor hoy recibi mi regalo de dios y me quemas como el sol calentandome mi amor y brindando todo todo todo tu calor es tan puro nuestro amor tan real y mágico que ha llenado el resto de mis dias de ilusion nuestro amor oh.. que gran amor♪♫-termine de cantar y todos empezaron a aplaudir-
Bruno-sonreia mientras aplaudia-
Euge-lo abrace fuerte- como te amo hijo-le dije abrazandolo algo triste x todo lo q estaba pasando-
Lali: bueno q les parece si le ponemos onda a esta fiesta y nos ponemos a bailar!-se rio poniendo musica, todos empezaron a bailar-
Bruno-se reia y baila con sus amiguitos-
Euge-yo sacaba foto en cada momento q lo veia feliz, me olvide de un poco lo q pasaba lo unico que queria q Bruno termine su fiesta feliz, sin nada malo, asi que baile con el, y todos contentos y felices, la estabamos pasando bien ya ni me interesaba como podia llegar estar Peter con todo esto, ni me interesaba pensar en volver con el despues de todo, sin el puedo ser feliz para siempre, no lo dudo, mientras ya se terminaba la fiesta algunos invitados ya se iban, y mis amigos y familia se quedaban a cenar-
Lali: como estas?
Euge: bien-mientras limpiamos-
Lali: segura?
Euge: si Lali, es mejor estar sin el
Lali: si no se
Euge: si es asi ok?-convencida y dandole a entender q no queria hablar del tema, termine de limpia todo, y empece a cocinar-
Marce: hija cocino yo, descansa un poco
Euge: bueno Gracia ma-le dije y fui a donde estaban todos- voy a ducharme, no les jode?
Vico: para nada Euge, anda tranquila
Euge: gracias por todo-les dije, dandole a entender xq lo decia-
Gas: no tenes q agradecer nada
Euge-le sonrei y me fui a duchar, termine de ducharme, y me cambie, me maquille y baje, la comida ya estaba lista habia dicho mi mamá, y pusieron la mesa entre todos, y nos sentamos a comer, esto de no verlo a Peter con nosotros no me hacia bien, pero era lo mejor para el para mi y para mis hijos, creo q a esto no se lo voy a perdonar nunca, me habre equivocado pero que me haga esto dejarla embarazada, no se lo perdono, y a ella menos, empezamos a comer, mientras charlabamos como siempre recordando anecdotas, de cuando eramos mas chicos, reimos mucho en la cena, terminamos de comer todos, y algunos de mis amigos se fueron, solo se quedo Lali y Gas con mi vieja- Ma Podes Llevarlo a Bruno a Tu Casa?
Marce: si pero te vas a quedar sola?
Euge: si necesito estar sola-le dije-
Lali: me quedo con vos
Euge: por favor necesito estar sola
Gas: dejala Lali si ella quiere estar sola que este
Marce: bueno, yo me llevo a Bruno, cualquier cosa llamame-me saludo-
Euge-la salude y salude a Bruno y se lo llevo, volvi con Gas y Lali- Gracias Por Todo pueden irse a sus casas tranquilo yo estoy bien
Lali: segura amiga?
Euge-le sonrei- si Lali, gracias, yo los llamo cualquier cosa
Gas: pero nos llamas ee! No importa la hora q sea
Euge: si chicos-rei- yo estoy bien, y los voy a llamar quedense tranquilos
Lali-me abrazo- te quiero muchisimo sabes q podes contar conmigo para lo que sea, aparte de tu amiga soy tu hermana
Euge-la abrace- Gracias Lali, tambien te quiero mucho hermana-le sonrei-
Gas-me saluda- te quiero
Euge: yo tambien los quiero a los dos-les sonrei mientras los despedi y fui a mi cuarto, agarre mi cel y tenia mucha llamadas perdidas, mesajes, cosa que yo no quise leer ni nada borre todo, me acoste, lo unico que queria hacer era dormir y despertarme y pensar q todo fue una maldita pesadillas, pero sabia que eso nunca iba a pasar, cerre mis ojos y a las horas me dormi, pasaron los meses, ya se cumplio un año, a Pedro no lo vi nunca mas, yo tuve a mi bebe bien, con el apoyo de toda mi familia y mis amigos, y si tambien con la familia de Pedro pero a el nunca quise verlo, atravez de Claudia el podia ver a Bruno y a Luz, si Luz se llamaba ella, mi hija de año, Le puse ese nombre xq es la Luz de mis ojos, ella me ilumina cada día para que yo siga adelante con Ella y Con Bruno, si no fuera por mis hijos no sabria como estaria yo hoy en día despues de lo q paso con Pedro, mi vida era por ellos y solo para ellos, nadie mas, nunca mas probe estar con alguien, solo estaba con ellos con mi familia y mis amigos q nunca me dejaron de lado siempre me apoyaron, Pedro ya era mi pasado, y creo nunca mas va a hacer mi precente ni mi futuro, no supe mas nada de él ni de Rocio y Gracias a Dios, ojala q nunca sepa de ella ni de él aunque me importaba muchisimo de cómo estaria él sin mi, pero siempre me resistia en pedirle a su madre q me hablara de él q me cuente… me desperte un Lunes, le di comer a Luz, desperte a Bruno para q desayune y para llevarlo al jardin, lo lleve al jardin y con Luz- Portate bien-le dije dejandole un beso en su frente- te amo-le sonrei-
Bruno: yo tambien Mami-me dio sonriendo y entrado al jardin-
Euge-al verlo entrar con Luz en el coche, me fui despacio caminando a casa de mi mamá, cuando llegue la salude y ella agarro a Luz- Ma, voy a hacer unos mandados, avisale a Pedro q ella esta aca y que vaya a buscar a Bruno al jardin y q pase el dia con ellos, si es q puede-dije, era las unicas veces q nombraba a Peter-
Marce: bueno hija-sonrie-
Euge: te amo hermosa-le dije a Luz dandole un besito y me fui, despues de lo q paso con Pedro los periodistas seguían cada paso que hacia, hace mucho q no trabaja en la tv, ya q queria pasar tiempo con mis hijos, fui a comprar algunas cosas q me hacia falta y me sono el celular de un numero privado no sabia si atenderlo o no-

-------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =)

2 comentarios:

  1. UUUUUU!
    esa no te lo creeo chan chaan!
    toma mi consejo de ayeer, que aparesca vos sabes quieeen porfi!
    rocio es una %&/($##%&%@ y Peter aun maaas!
    Me encanta que euge haya salido adelante con todo eso es la mejor

    ResponderEliminar
  2. Aii diosss me matas vos y tu noveeeee :DDD

    Caraj* un ano sin estar juntos ><
    Aii noo los quiero ya juntosssss :DD

    Quieroo massss <3

    ResponderEliminar