sábado, 4 de febrero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 60)

Euge: si ya lo se, se cerro esta puerta para siempre, la puerta de nuestra relacion se cerro y no se abre nunca mas-le dije-
Peter: Euge para amor, te puedo explicar lo q paso
Euge: apartir de hoy ya no me tenes q dar mas explicaciones, ni decirme amor, mañana va a hacer el ultimo día q vas a ver a mi hijo y a mi, asi q anda diciendole a Rocio q te haga un espacio en su habitación
Peter: no no Euge, no me podes hacer esto
Euge: ya hable asi q andate si no queres q llame a la policia-no escuche mas nada, y suspire-
Peter-golpeo la puerta fuerte tratando de abrirla-
Euge: Pedro Cortala y andate!-le dije gritando-
Peter: abrime!-golpeando- yo no hice nada me tenes q creer!
Euge-abri la puerta y lo empuje- te vas YA!-le dije- no quiero q escuche Bruno, asi que andate!
Peter: no me voy a ir! Yo no tengo nada q ver
Euge: no seas estupido! No tuviste nada q ver Pedro? Nada q ver? basta andate, en serio
Peter: si te menti cuando te dije q iba a salir con mis amigos, era con ella-lo interrumpi-
Euge: ya me quedo todo claro andate-sacandole las llaves de mi auto- y te vas caminando-nos estabamos mojando todo, no me importaba solo queria q se vaya-
Peter: Euge
Euge: andate
Peter: yo te amo-se acerco agarrandome de la cara-
Euge-le pegue una cachetada- no me toques con esas manos, andate con tus mentiras a otra parte si no queres q llame a la policia Pedro
Peter-se toco la cara mirandome-
Euge: Chau-vi q Lali venia en su auto-
Peter-miro para el auto y la ve q bajaba, me vuelve a mirar- nunca me vas a deja explicarte no?
Euge: para q si ya entiendo todo
Lali: Pedro Andate-dijo con su paragua a mi lado y me tapa a mi tambien-
Peter-se fue-
Euge-entre llorando-
Lali-dejo el paraguas ahí y me abraza- tranquila, no vale la pena llorar
Euge: lo odio, la odio, los odio-lloraba-
Lali: tranquila, no dejes q Bruno te vea asi, asi q anda a cambiarte
Euge: no tengo ganas de nada-lloraba y me sente en el sillon-
Lali: Euge tenes q ser fuerte, q no te importe mas nada de el, se fuerte para tus hijos
Euge: tenes razon-respirando profundo y seque mis lagrimas- Gas esta arriba con Bruno-dije mientras me paraba-
Lali: bueno ahora voy
Euge-me fui a cambiar de nuevo y me seque el pelo con el sacador de pelo y cuando baje, estaban Lali y Gas con Bruno, sonrei al verlo tan feliz a mi hijo q no me importo nada de lo q pasaba, si el era feliz yo tambien-
Gas-me miro y sonrie-
Euge: se quedan a cenar chicos?
Lali: dale-me sonrie-
Euge: que les parece una rica salsa?-sonrei-
Gas: me parece genial y te voy a ayudar-me sonrio abrazandome-
Lali: espero q despues tambien me ayudes a mi ee!
Gas y Yo nos reimos-
Euge-y asi fue Gas me ayudo a cocinar y Lali estaba con Brunito, nos reiamos mientras haciamos la salsa xq el hacia como q le iba a poner cualquier cosa y yo le decia q no y me jodia todo asi, me diverti muchisimo haciendo la salsa con el- Gracias-le dije sonriendole-
Gas: gracias por que?
Euge: x hacer de este día gris un dia genial-le sonrei-
Gas: siempre voy a hacer de tu dias los mejores cuando sean grises, nunca lo dudes-dijo abrazandome- xq soy tu amigo y te quiero muchisimo
Euge-me apoye en su pecho mientras me daba ese lindo abrazo y sonrei- yo tambien te quiero muchisimo y gracias por ser ese amigo q nunca me va a fallar
Gas-me da un beso en la frente- nunca te voy a fallar-me acaricio el pelo-
Euge-despues de un rato ya terminamos la comida pusimos la mesa y empezamos a comer los cuatro, mientras charlabamos d ela vida, estaba bien, pero la ausencia de Peter se sentia, pero trataba de disimular lo q sentia estando sin el, paso la hora los chicos se fueron, Bruno se durmió temprano, me fui a dormir, era tan distinto no sentirlo a el en mi cama, era yo en una cama enorme vacia, trate de olvidarme y finalmente me dormi, al final festejamos el cumple años otro dia ya que no estaba tan bien con Peter, asi q pasaron dos semanas del cumple, asi q prepare todo, ya habia avisado a todos por el cumple de Bruno, ya habia pedido la torta y todo, el tiempo paso rapido ya era la hora de festejar su cumple años yo le dije a Peter q viniera temprano asi simulabamos q todo estaba perfecto entre nosotros, queria q Bruno nos viera bien, ya a Bruno lo habiaa saludado estaba muy contento, estaba esperando a sus amiguitos, y queria sus regalos, los invitados llegaban de a poco todo estaba perfecto, habia invitado a esas chicas q habia conocido en la plaza estabamos contandole el cumple años a Bruno, estaba por soplar las velas estaba emocionada mi hijo cumplia dos añitos, Peter me abrazo lo deje solo x Bruno xq sabia q el nos queria ver bien, el no estaba enterado q sus padres se habian separado, y Peter aprovechaba ese momento para abrazarme o besarme aunque siempre yo lo esquivaba, mi hijo soplo las velas y nos abrazo-
Bruno: los amo-dijo con su voz tierna-
Euge-no evite dejar caer mis lagrimas- yo tambien y no sabes cuento-lo abrazaba fuerte-
Peter: yo tambien hijito, los amo-lo dijo mirandome mientras nos abrazaba-
Euge-lo mire-
Bruno: besense-sonrio picaro-
Euge: tengo q cortar la torta mi amor-le dije agarrando para cortarla-
Bruno: besense-lo repitio-
Todos-nos miraron obvio q a ellos no le podiamos mentir sabia lo q pasaba-
Peter-me miro-
Euge: esta bien-le di un pico no mas-
Bruno: no no mamá no, esos besos q se dan siempre-decia trabandose en algunas palabras q se la hacian difícil decir-
Euge: los invitados esperan la torta Bruno, no quieren q ver q nosotros nos besemos-dije cortando la torta-
Bruno: ustedes no estan juntos verdad? Papá no estuvo en casa todo este tiempo-dijo-
Euge-una situación muy incomoda, como tan chiquito y descubria la cosas, no se, hasta q dije- no gordito, con tu papá estamos juntos-cortando la torta y dandosela a los invitados-
Bruno: besense
Peter: dale Euge besame-me agarro de la cintura-
Euge-lo mire con odio pero lo bese-
Bruno: siiiii-contento aplaudia-
Peter-me agarro de la nuca para q ese beso no se cortara-
Todos-aplaudieron x Bruno pero ellos sabian lo q pasaba-
Euge: ya esta-le dije sacandolo- hay un cumple años q festejar-le dijo mirandolo enojada pero disimule un poco por Bruno, le di la torta a todos y sono el timbre, fui a abrir- q haces aca?
XxX: como q hago aca vine a ver a mi hijastro, amiga-sonrio pasando- Feliz Cumple Años Brunito-sonrio yendo a el-
Todos quedaron sorprendido al verla-
Euge-era lo peor que me podia pasar-
Bruno: hola rochi-la abrazo-
Rochi-le dio un beso- toma tu regalo-se lo dio mientras el lo abrio le dio un pico a Peter-
Peter-no hizo nada al respeto-
Euge-me acerque a Bruno- anda a jugar al jardin con tus nuevo juguetes y tus amiguitos-le dijo bajandolo al piso-
Bruno-se fue a jugar-
Euge: Rocio te voy a pedir que te vayas
Rocio: estoy en el cumple de mi hijastro no puedo faltar-rio-
Peter: cortala y andate-fue lo q salio de su boca-
Lali: andate de aca :@-enojada se quiso acercar pero Gas la agarro-
Rocio: con la misma moneda te pague-me dijo acercandose- fue un placer tener a tu novio en mi cama, la pase increible-se rie-
Euge: terminaste de humillarme?
Rocio: no no termine..


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =)

4 comentarios:

  1. No no no no no y NO!!!
    No podes dejarmeee asiiiiiiiiiii ><

    Q mala Rocioooo, la mato! DDDDDDD:
    Pobre Euge :(( ,, dalee q sea feliiz!!!!

    Sos una geniaaa jurooo!!! <3
    Me re encanto el capp!!!!
    Quieroo massss :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaciias y me alegraa q te gustee!! :d gracias por leer y comentar siempree!! :D

      Eliminar
  2. NANANANANAN!
    Rocio sos tan Awwww me das rabia!
    Pobre Euge y Peter no dice nada
    aaai tenes que subir mas

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooooooooooo!!!
    El final me dejo con la intriga, quiero mas!
    Segui asi
    besos

    ResponderEliminar