martes, 21 de febrero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 72)

Euge: no es la cuestion q me des la razon-hice q me suerte- la cuestion es q cambies-me levante, se escuchaban un grito que decia “soltenme!” y entro Agus mi hermano y le pego una piña a Peter-
Agus: con mi hermana no imbecil-le volvio a Peter-
Euge: Agustin no!
Peter-se cubria-
Agus-le pegaba- sos un cagon! :@
Gas y Vico lo agarraron a Agus-
Euge-me agache a donde estaba Peter- estas bien?-dije preocupada-
Agus: encima te da lastima! Sos una estupida Eugenia!-me grito- te voy a matar pendejo!-le grito a Peter-
Vico y Gas se lo llevaron-
Euge-lo cure a Peter-
Peter: xq lo haces?
Euge: xq te amo y se q te equivocaste, se q no se va a volver a repetir-lo mire fijo-
Peter: Gracias-me abrazo-
Euge-solo lo abrace- es mejor q volvamos a casa con los chiquitos, no creo q esten de acuerdo con mi decision de perdonarte y no voy a soportar q me digan cosas
Peter: esta bien-me beso-
Euge-le segui el beso-
Peter: te amo y te juro q nunca quise pegarte
Euge: olvidate, y te amo mas-lo bese-
Vico: como podes perdonarlo?-dijo enojado-
Peter-lo miro-
Euge-lo mire- no fue tan grave
Vico: es grave q te haya pegado
Peter: no fue mi intención
Vico: sos un imbecil es una mujer a las mujeres no se le pega!
Euge: dejalo Victorio, no fue nada
Vico: ahora no fue nada, si algun otro dia cuando discuten te pega mas fuerte?
Peter: no va a pasar eso, xq nunca mas le voy a volver a levantar la mano xq la amo
Cande: amor dejalos-llevandoselo-
Euge-me levante- voy a ver a lo chiquitos
Peter-se levanto- bueno-me acaricio la cara- te prometo q no va a volver a pasar
Euge-dije si con la cabeza algo dolida todavía y fui a donde estan todos- donde estan mis hijos?
Lali: estan con Bauti y las mellis afuera
Peter-vino atrás mio-
Todos lo miraron mal hasta sus padres-
Euge: no lo miren asi!
Gas: como queres q lo miremos despues de lo q hizo?-algo molesto-
Peter: se q me equivoque, le pedi perdon y le prometi q no iba a volver a pasar
Gas: con un perdon y un te prometo no vas a borrar la imagen de la cabeza de tus hijo viendo a su papá como le pega a su mamá-dijo aun mas molesto y acercandose a Peter-
Euge: dejalo Gaston basta
Gas: basta ni un carajo Eugenia como podes perdonarlo! :@
Euge: puedo perdonarlo xq lo amo-agarre a Peter y me fui con el al cuarto- empacas tus cosas-le dije-
Peter-vio q mis cosas no estaban- vos pensaba irte?
Euge: si, dale Pitt-agarrando la maleta y poniendo sus cosas-
Peter-empaca sus cosas-
Euge: mañana a la mañana nos vamos
Peter: bueno, pero estas segura?
Euge: si Peter
Peter: segura q me perdonaste?
Euge-lo mire-
Peter: contestame
Euge: se me hace difícil esto nunca espere esto de vos
Peter: lo se amor es q no se en q pensaba
Euge: lo q pensabas era en nada como siempre!-explote no podia dejar pasar esto-
Peter: hablemos bien amor
Euge: no Pedro sabes como me siento? Sabes como me duele q vos hayas hecho eso? Me duele muchisimo! Y tus lagrimitas no me importan un carajo! Trate de hacerme la q no paso nada pero no puedo! no puedo dejar de pensar no puedo! no puedo entender como pudiste llegar a esto!
Peter-me miraba- perdoname
Euge: no te perdono ni un carajo –le tire la maleta al piso era una locura lo q hacia pero q trataba de provocarlo queria ver si era capaz de volver a hacer lo mismo- sos una basura!-me dolia esto pero queria ver su reaccion-
Peter: no te entiendo
Euge: nunca entendes nada imbecil-fui hacia la puerta-
Peter-me agarro- q mierda te pasa!? Me estas jodiendo o que!?-me grito-
Euge-me asuste- q me vas a pegar otra vez? Pense q solo lo habias hecho porque estabas algo borracho pero veo q no, dale pegame cagon!-me dije desafiandolo-
Peter-me solto- no te voy a pegar yo no soy asi Eugenia!
Euge: no se ya quien sos-dije y saliendo y me choque con Vico- q haces aca?-vi q tambien estaban Gaston- q hacen aca?
Vico: te estamos cuidando
Euge-vi para adentro de la habitación y Peter estaba sentado mirando para abajo agarrandose la cabeza y los miro- estoy bien-dije y me fui abajo, se me partia la cabeza-
Mery: gorda estas bien?
Euge: me duele la cabeza nada mas, Bruno y Luz donde estan?
Mery: estan con los chicos por suerte se estan distrayendo de todo esto
Euge: yo necesito distracción –agarre y me tome algo para el dolor de cabeza-
Mery-me abrazo-
Euge-le segui el abrazo- en verdad lo necesitaba-abrazandola-
Mery: Peter-la interrumpi-
Euge: no quiero hablar de ese tema si?-la mire-
Mery: perdon
Euge: esta bien, voy a salir a tomar un poco de aire-me fui a caminar cerca del agua necesitaba pensar, caso q se me habia muy difícil me deba vueltas una y otra vez lo q paso con Peter y me duele muchisimo todo esto, todavía no puede creerlo q el haya hecho esto, me cuesta creerlo, alguien me agarro del brazo y me asuste-
Nico: hey tranquila soy yo
Euge: perdon es q estoy en otra
Nico: me imagino, te acompaño?
Euge: bueno-segui caminando-
Nico: se q capaz q no quiera hablar del tema pero, yo creo q Peter no quiso hacerlo
Euge: quiso o no lo hizo y me duele muchisimo eso
Nico: el esta arrepentido
Euge: no se Nico , no se que pensar estoy muy confundida, estoy shockeada nunca pense q Peter llegaria a esto
Nico: estaba borracho estaba celoso, ponete en su lugar
Euge-lo mire- Nicolas estando o no borracho celoso nunca habia llegado a esto, hay algo mas lo presiento
Nico: algo mas?
Euge: si algo mas
Nico: pero algo mas como no te entiendo
Euge: esta con otra
Nico: no Euge no es asi
Euge: y q es entonces Nicolas el no era asi xq esta asi-me largue a llorar- es otra persona no es el mismo, xq cambia de actitud asi de repente
Nico: no puede olvidarse del pasado eso pasa
Euge-lo abrace llorando- abrazame fuerte y no me sueltes por nada
Nico-me abrazaba acariciandome el pelo- tranquila
Euge: no puedo te juro q no puedo-lloraba abrazandolo-
Nico: no puedo verte asi-me abrazaba-
Euge: yo no puedo vivir asi, si me ama xq no puede olvidarse?
Nico: no tengo la respuesta para eso
Euge: entonces solo abrazame y no hables-le dije llorando mientras lo abrazaba-
Nico-no me soltaba-

-------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =)

2 comentarios:

  1. Pobreicita Euge :((
    Pero Peter, ufff ://
    Quieroo masss

    ResponderEliminar
  2. Ameeeeeeeeee los ultimos caps, me encantaron... Maaass!!! :]
    Un beso genia!

    ResponderEliminar