sábado, 25 de febrero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 75)

Euge-pare el beso- bueno chicas entonces q hacemos hoy?
Daky: pasar una tarde genial xD
Euge: asi se habla xD
Lali: donde vamos?
Cande: despues vemos
Gas: y nosotros q hacemos?
Euge: y arregleselas, Peter te dejo a Bruno yo me llevo a Luz
Peter: bueno pero donde van?
Mery: y eso q importa?
Yeyo-se rie- se van de jodas en cambio yo me quedo con mi amorcito-abrazando a Valen-
Valen: yo me voy con ellas
Todos: joooooo-se rien jodiendolo-
Euge: genial, vamos a cambiarnos-agarre a Luz y me fui a cambiar y cada una hicieron lo mismo, bañe y cambie a Luz y yo tambien me bañe y cambie, despues de un rato baje con Luz, los chicos estaban en el sofa con sus cervezas algo para comer y la play xD- vamos chicas?-les dije-
Mery: vamos
Cande: Dale
Daky: dale vamos
Lali: si
Valen: obvio dale vamos
Euge-salimos todas a caminando, nos fuimos a la playa, nos encontramos con algunas fans y tomamos un rato de sol mientras charlabamos- y dale cuenten q onda sus chicos-mientras le ponia protector solar a Luz y le acomodaba su gorrito-
Valen: yo estoy genial con Yeyo es tan divino ♥
Lali: mas vale q te cuides pendeja
Cande: Mariana!
Lali: que?
Valen: obvio q me cuido y el tambien
Euge: esta bien todavía son chicos
Lali: mira quien habla
Euge-la mire- como?
Mery: te re desubicas
Lali: bueno che perdon
Daky: no vamos a pelearnos no? disfrutemos del día
Euge: si mejor
Cande: no hablemos de nuestros chicos si?
Mery: si es verdad
Lali: si
Euge: si mejor –rei pasamos una Linda tarde con las chicas, jodimos nos metimos al agua reimos, la pase genial, ya habian pasado varias horas asi q decidimos volver- q estaran haciendo estos?
Mery: viciandose con la play
Valen: no lo creo
Lali: si seguro
Cande: si estaran con la play y tomando comiendo como chanchos-se rie-
Euge: tengo una idea-dije con mi sonrisa picara-
Lali: no me gusta nada esa cara
Daky: larga
Euge: se q por aca cerca hay una casa q alquilan disfraces piensan lo mismo q yo?
Todas: si-se rien-
Euge: genial, Cande tengo q dejar a Luz con tu hermanas asi q llamalas asi la vienen a buscar
Cande: dale-agarro su cel llamandola a su hermana-
Euge-la llamo y ellas vinieron con Bautista q trajo a Bruno- vayan por ahí-le di plata- cuando yo les digan vuelven a la casa cuando yo les diga
Bauti: dale-sonrie y se van-
Euge-fuimos a alquilar los disfraces, pensamos en estar disfrazas iguales, pensamos en disfrazarnos de colegiala con unos antifaces y fui disfrazas hasta la casa tocamos la puerta-
Gas-abrio y nos quedo mirando- q necesitan?
Euge: estamos perdidas-dijo con otra voz ya teniamos todo planeado-
Vico: quien es Gas?-se acerco- a bueno :|
Gas: las chicas estan perdidas-se rie-
Vico: q pasen
Gas: vos decis?
Vico: si si!
Gas: y si vienen las chicas?
Vico: no creo-nos hizo pasar- tenemos visitas chicos
Todos: aaappaaa –dijieron mientras nos miraban mientras estaban Con la play-
Yeyo: de donde salieron estas maquinas?
Gas: estan perdiditas-se rie-
Peter: che no creo q sea buena idea q se queden
Euge: ay dale chicos no sabemos donde ir-dije tocandome el esconte de la camisita del disfraz-
Peter-me miro re baboso- quedense todo lo que quieran
Gas-agarro a mi- quieren tomar algo?
Vico-agarro a Lali- si quieren tomar algo?
Peter-agarro a Daky-
Agus-me agarro a Mery -
Yeyo-agarro a Valen-
Nico-agarro a Cande-
Euge-esa no era la idea :S la unica q la pego fue Valen, mire a Gas- si nos encantaria tomar algo-me solte de Agus y las chicas se soltaron de los chicos-
Yeyo-puso musica- si nos divertimos un ratito?
Todas nos miramos y reimos- obvio-nos reimos empezamos a bailar-
Euge-esta vez me agarro Nico-
Gas: y como te llamas?
Euge-me di la vuelta bailando y buscaba Peter con la mirada, estuvimos un rato asi con las chicas haciendonos las difícil con los chicos hasta caer con nuestros chicos, asi q estuvimos un rato asi hasta q yo lleve al cuarto a Peter y las chicas a sus chicos, tire a Peter en la cama-
Peter: para-se levanto- es mejor  te vayas-me dijo-
Euge: xq?-dije con otra voz-
Peter: xq estoy casado y yo amo a mi mujer
Euge: demostramos cuanto la amas-lo bese-
Peter-me siguió el beso tirandome a la cama y me dice al oido- se q sos vos Euge-me dijo levantandose-
Euge-me saque el antifaz- como supiste?
Peter: pensas q soy tonto? Te vi el anillo cuando tocaste tu esconte por eso quise jugar un rato, ya q vos querias jugar-se rie-
Euge-me rei y lo bese- como te amo
Peter: yo tambien-me beso y se escuchaban unos gritos-
Euge: q esta pasando?-dije y salimos del cuarto, y eran Lali y Gaston peleando- hey q pasa aca?
Lali: este imbecil se fue con Candela al cuarto!
Gas: q voy a saber q era Candela!?
Euge: paren no se van a enojar hey era solo un juego
Lali: la idea era q Candela se vaya con Victorio no con mi Novio!-dijo enojadisima-
Cande: bueno perdon igual no prentendia nada Lali
Gas: es verdad
Lali: si claro xq yo apareci xq anda a saber q hacian!
Euge: paren tranquilos
Lali: tranquilos la pelotas vos y tu estupida idea de los disfraces! Y la turra esta q quiso acostarse con mi novio-se fue enojada-
Cande: te juro q no fue asi-le dijo a Vico-
Vico-se fue sin decir nada-
Euge: huy perdon
Gas: no es tu culpa-dijo y se fue atrás de Lali y Cande atrás de Vico-
Euge: q cagada :S
Peter: no es tu culpa Amor
Euge: si soy un tonta debi pensar las conscuencias
Peter: mira solo ellos tuvieron problemas los otros estan felices en sus cuartos
Euge: pero Lali es mi mejor amiga y Cande tambien y ahora estan peleando
Peter: ya se van a arreglar-me abrazo-
--------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =)

2 comentarios:

  1. Cortito el cap pero buenisimoooo!!
    Maaass!! jajajaj,
    bess

    ResponderEliminar
  2. Si pero Euge no hice nada -.-" porqué se enojan con ellas? Ellas tenian q buscar a sus novios u.u
    Bueno, dalee quieroo masss .. Esta buenisimo el cap :DDD

    ResponderEliminar