domingo, 26 de febrero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 76)

Euge: eso espero, xq no quiero q peleen x mi culpa
Peter: no es tu culpa, ellas tenian q buscar sus chicos osea por algo Lali se quedo con Vico y Cande Se Quedo Con Gas, osea es algo q no sabemos
Euge: capaz q tengas razon
Peter: es q tengo razon, ahora besame-me besa-
Euge: quiero ver q pasa-baje y Cande y Lali discutian, y fui hacia ella- paren chicas no discutan, habiamos quedado en q cada una buscaba a sus chicos, solo fue una confusion listo, no paso nada, ni iba a pasar si ustedes no querian, son amigas como hermanas no peleen por esta boludez
Vico: y si tenian q buscarnos xq vos me agarraste a mi Lali?
Peter: dejalos q se la arreglen ellos Amor-me agarro-
Lali y Cande se miraron y miraron a sus chicos-
Lali: yo no te agarre a vos
Vico: si lo hiciste
Cande: no puedo creer esto-se fue-
Vico: espera Can-se fue con ella-
Gas: querias cumplir tus fantasías?-dijo molesto a Lali-
Lali: no te juro q no, no es asi
Peter-me llevo a la habitación-
Euge: ay no quiero q peleen :S
Peter: ya se van a arreglar-se rie- mira Lali-se rie- nunca pense eso de ella
Euge: ay Peter!
Peter: q importa-me beso-
Euge-le segui- como te amo
Peter: yo tambien, y estas re sexy asi-hablando del disfraz-
Euge: a si? y q se te pasa por esa mente?
Peter: no sabes las cosas q se me pasan-se rie y cerro la puerta con llaves-
Euge: pensas algo como asi?-sacandome la corbata y poniendosela alrededor de su cuello-
Peter: me imagino con musica este momento en mi cabeza-se rie-
Euge-me rei y empece a tararear la cancion mientras me sacaba la parte de arriba bailandole-
Peter-se reia mirandome-
Euge-lo bese-
Peter-me siguió el beso subiendome a koala y tocan la puerta- no hay nadie-dije volviendome a besar-
Bauti: Luz se cayo-dijo-
Euge-me baje de Peter poniendome una remera y abrio la puerta- que le paso!!-preocupada- donde esta??
Bauti: esta abajo
Euge-baje corriendo a buscar a Luz y tenia la cara sangrando- ay hija!-dije preocupada- q le paso!
Pau: se cayo jugando perdon
Euge: Peter busca el botiquín
Peter: si-fue a buscarlo-
Euge-agarre a Luz- tranquila mi amor tranquila-no paraba de llorar-
Bauti: perdon Euge no quisimos q pasara esto :(
Euge: no tienen la culpa
Peter-me dio el botiquín-
Euge-la cure no fue tan grave pero Luz se asusto muchisimo y no paraba de llorar-
Peter: como fue?-pregunto-
Euge: tranquila hermosa ya estas con Mamá
Lali: q paso?
Bauti: se cayo mientras jugaba
Peter: pero te pregunte como fue!-le grito algo enojado-
Luz-por el grito se puso peor-
Euge: Peter no le grites! No tuvieron la culpa ellos! Haces asustar a la nena-me fui al cuarto, agarrando a Bruno de la manito-
Bruno: Luz va a estar bien Ma?
Euge: si gordito no te preocupes-fuimos al cuarto y me sente en la cama con Luz- tranquila-amacandome con ella, de apoco fue tranquilizandose-
Bruno-la agarro de la manito-
Euge-habia parado de llorar y empece a cantarle una cancion para q se durmiera y le acaricie el pelo a Bruno q se apoyo en mi pierna mientras le agarraba la manito a su hermana, cuando al fin se durmió me acoste con ella y con Bruno q no se queria despegar de ella, al ratito se durmieron los dos y entro Peter-
Peter: como esta?
Euge: bien-le dije-
Peter-se acerco- perdon por gritar asi es q me preocupo
Euge: esta bien no importa
Peter-se sento en una punta- como tiene pobresita :/
Euge: si se habra asustado muchisimo-dije mirandola q se habia raspado el cachete derecho y un poco la nariz- sabes q le paso?
Peter: si iba corriendo y se topezo rapandose con el piso me dijieron q estaba jugando con Bruno no se dieron cuenta q habia un pequeño pozo q eso fue q la hizo caer-
Euge: ay mi vida-me dije acariciandole el pelo- pobre mi hijita
Peter: si mi chiquita :(
Euge-me levante y se desperto al toque largandose a llorar- estoy aca amor-le agarre eso hizo q Bruno se despertara-
Peter: veni con Papá gordita
Luz-nego con la cabeza abrazandome-
Peter-le acaricio la espaldita- tranquila mi vida-agarro a Bruno-
Euge: vamos a bajo con los tios queres amor?-le dije-
Luz: ti-dije con su voz llorosa-
Peter-bajo con Bruno-
Euge-baje con ella-
Cande: como esta la nena?
Euge: mejor-la tenia en mis brazos, ya se habia hecho de noche-
Nico: q les parece si comemos un asadito?
Peter: me parece genial vamos a comprar las cosas-pregunto
Nico: Dale Vamos, Vamos Chicos?
Agus: dale
Mery: falta q vayan todos?-se rie-
Gas: si hemanita si-se fueron-
Euge-me rei- hacemos las ensaladas?
Cande: vos quedate con Luz nosotras la hacemos-se fue con Mery y Daky-
Lali-se sento al lado mio-
Euge: te pasa algo gor?
Lali: si me pelee con Gas esta muy enojado
Euge: huy q mal :S pero le explicaste q nada q ver?
Lali-miro para todos lados- es q no es nada q ver, es q quise estar con Vico no se xq :S
Euge-me sorprendio escuchar eso- en serio?
Lali: si soy una tarada encima quise arreglarlo como q Cande quiso estar con Gas soy una estupida, Cande me va a odiar y Gaston tambien
Euge: no va a pasar eso ya se va a arreglar todo
Lali: eso espero-dijo con un puchero-
Euge: hey no estes mal amiga, si queres hablo con Gas
Lali: no deja, quiero arreglar yo esta cagada
Euge: bueno, espero q se arregle todo, total no paso nada
Lali: y si pasaba?
Euge: no creo q hubiese pasado nada
Lali: no se
Euge: Cande se iba a ir del cuarto de Gas ya q ella no queria estar con el
Lali: si pero yo si con el
Euge: pero por suerte no paso nada xq te diste cuenta lo q estaba haciendo
Lali: en realidad Cande entro primero a los gritos y yo quise defenderme diciendo q ella quiso estar con Gas, ya se soy una tarada siempre pensando en mi, y no pense como se sentiria Cande con todo lo q le dije soy una estupida
Euge: basta de decirte asi
Lali: pero q es asi
Cande: q es asi?
Euge: una receta de la abuela :|
Cande-se rie- que raro hablando de recetas ustedes-dijo-
Euge: es q yo le pregunte como hacia su abuela esas ricas galletitas y bueno asi surgio la convesacion-no sabia q decir-
Cande-se rie- bueno solo queria decirles q ya estaban las ensaladas y si no querian tomar algo
Euge: ah ok, no gracias no quiero nada para tomar
Cande: vos La?
Lali: no Gracias-sonrie maso menos-
Cande: bueno-sonrie y se va-
Lali: Gracias
Euge: de nada-le sonrei-

---------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =)

1 comentario:

  1. :O Qe cap, pobrecita luz...
    maaass!! :D
    Pasa por mi blog si te interesa... es http://fuckwhatpeoplethinkofme.blogspot.com/
    Soy @ChinitayPeter jajaja. Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar