jueves, 16 de febrero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 68)

Peter-estaciono y me abrio la puerta del auto, y agarro a Bruno q estaba atrás-
Euge-baje con Luz, q seguia durmiendo al igual q Bruno- como duermen
Peter: si, estuvieron jugando todo el día estan agotadisimos
Euge-entrams y los llevamos a la habitación, agarrando a Peter- vos no estas agotadito?-le dije acariciando sus brazos mientras sonreia-
Peter-me sonrio agarrandome de la cintura- te amo tanto-me beso-
Euge: yo tambien-lo abrace- me siento tan bien tan segura en tus brazos, desde el primer día en q te vi me senti segura de q vos eras mi hombre-lo mire sonriendo-
Peter-me miraba con sus ojos brillado pasando su mano por una de mis mejillas- y vos sabes q senti al verte por primera vez? Me senti completamente enamorado, senti q eras vos esa chica q espere siempre q buscaba q tenia todo lo q yo queria, y fue haci sos perfecta, sos la mujer q siempre soñe y no me importa nada, vos sos y seras siempre esa mujer q yo quiero a mi lado-me sonreia-
Euge-lo bese como nunca lo bese en mi vida-
Peter-me siguió el beso agarrandome de la cintura-
Euge-lo agarraba suave de su carita mientrs lo besaba- quiero vivir la vida entera junto a vos-le dije mientras lo besaba-
Peter: yo tambien-me acaricio la cara- te amo-me da un pico mientras me miraba-
Euge: yo tambien y mucho ♥
Peter-sonrie y me besa-
Euge-estuvimos un rato asi hasta q pedimos algo para comer comimos con los chicos q se habian despertados, y despues de horas nos fuimos a dormir ya q yo tenia q levantarme temprano para irme a grabar, asi q nos dormirmos, al otro día me levante, era miércoles, mañana iba a casarme x civil estaba nerviosa, no podia creerlo q este momento habia llegado al fin ♥ desayune dejandole una notita a Peter “Mi Amor Te Amo Muchisimo ♥ Euge” y me fui a grabar, paso rapido el tiempo y fui a visitar a mamá estuve un rato charlando, el día me paso mas rapido de lo q me pense ya era de noche habiamos cenado y estabamos viendo unas pelis mientras los chicos dormian- Amor
Peter-me miro- si?
Euge-me acomode para mirarlo bien- te das cuenta q mañana nos casamos por civil y queda nada para casarnos por iglesia?
Peter-me acaricio la cara- si me doy cuenta, y estoy muy feliz-sonrio-
Euge-lo abrace- hay q lindo mi amor ♥ yo tambien estoy muy feliz y estoy nerviosísima
Peter: pero tranquila amor xq estas tan nerviosa? Si por fin vamos a poder casarnos ♥-me abrazaba-
Euge: si tenes razon-lo mire sonriendo- te amo-lo bese-
Peter-me beso- yo tambien te amo mi amor-me besaba-
Euge-lo besaba, el tiempo paso y nos fuimos a dormir, la noche paso volando y ya teniamos q levantarnos, estaba nerviosa, ya estaba cambiada con un lindo vestido, me termine de maquillar y cambie a mis hijos, y entro Peter a la habitacion-
Peter: ya estan todos alla vamos? Apa que bella esta mi mujer-me agarro de la cintura-
Euge-le sonrei- mira quien habla-acomodandole el cuello de la camisa-
Peter: pero vos estas muy sexy-me beso-
Euge-le sigo el beso- mejor vamos no lleguemos tarde-
Peter: vamos-me da un pico y agarra a Bruno- q bonito esta mi hijo-sonrio-
Euge-agarre a Luz- y La nena que esta preciosa tambien
Peter: obvio xq los hicimos con mucho amor-me sonrio-
Euge-mi sonrisa no se borraba de mi cara y le di un pico- te amo tanto ♥
Peter: yo tambien-me dijo dandome un pico y bajamos-
Euge-subi al auto, Peter cerro la puerta de casa y subio al auto con Bruno y arranco, llegamos nos estaban esperando todos nuestros amigos y familiares, lo saludamos, los testigos eran Lali y Tincho, estaba nerviosa, Peter me agarro de la mano no me la solto en ningun momento solo para firmar, aceptamos y salimos nos tiraron arroz y nos gritaban vivan los novios, estaban llenos de periodistas-
Peter-me beso-
Euge-le segui el beso-
Lali: viva los novios!!-aplaudia y todos tambien-
Euge-lo abrace a Peter y nos sacamos unas fotos y se nos acercaron unos periodistas-
XxX: China China q estas sintiendo en este momento?
Euge-abrazada a Peter- Felicidad mucha Felicidad x fin se me esta cumpliendo mi gran sueño de casarme con el gran amor de mi vida ♥ -mire a Peter sonriendo-
Peter-me miro sonriendo-
Euge-fuimos a festejar con mis amigos y familia almorzamos juntos, asi fue como paso el día festejando, pasaron los días y ya era el día el Gran día! El Casamiento mis nervios eran cada vez mas peores, no aguantaba mas de los nervios, encima el tiempo no pasaba, aunque faltaba unas horas no mas, me estaban maquillando y haciendome el peinado, senti la puerta y pregunte: quien es?-como no respondio nadie voltie y era Rocio- q haces aca?-sorprendida-
Rocio: estas tan hermosa-sonrie-
Euge: q queres?-dije sin entender su presencia aca y ahora-
Rocio: darte esto-se acerco y me muestra una pulserita-
Euge: q es esto?
Rocio: esto es algo viejo que queria darte, es muy importante para mi y quiero dartelo ya que necesitas algo viejo y te queria dartelo x todo lo q paso y queria por lo menos reconstruir de a poco de nuevo nuestra amistad
Euge-me levante y la abrace- fuiste muy amable en venir, Gracias
Rocio: de nada
Euge-la mire- nuestra amistad se va a construir-le sonrei- quiero q estes en mi casamiento
Rocio: no no creo q sea buena idea
Euge: dale, quiero q estes
Rocio: si pero nadie va a querer verme ahí despues de todo
Euge: mientras yo quiera los demas no pueden decir nada
Rocio-sonrie- Gracias sos una mina de diez-me abrazo-
Euge: de nada-la abrace-
Rocio: mejor te dejo q te termines de arreglar-se fue-
Euge-sonrei y me terminaron de hacer el peinado, me puse la pulsera y sonrei-
Lali: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que hermosaa q estas-grito y todas entraron
Euge: no pueden entrar asi
Cande: como que no, obvio q si
Mery: obvio q si podemos entrar asi, q diosa
Daky: divina
Euge: eso q todavía no me puse el vestido
Lali: y q esperas?
Euge: ya me lo pongo-me estaba por sacar la remera-
Bruno-entro corriendo- mami mami Pepo quiero agarrarme-se escondio atrás mio-
Pepo-entro y se quedo :|- perdon-se da vuelta-
Euge-me puse bien la remera- creo q voy a cerrar la puerta con llaves, pero se retiran todos ya-agarre a Bruno- portate bien-le dije a Bruno y se lo di a Lali- dale vayanse
Lali: ah no se vale
Euge: dale en serio me tengo q cambiar y ustedes no se q hacen aca!
Pepo-se da vuelta- q linda estas-dijo sonriendo-
Euge: Gracias y mas linda vo a estar si me dejan cambiar dale vayanse
Daky: esta bien vamos-se fue con lsa chicas-
Pepo: mucha suerte y q seas feliz-me dijo dandome un beso tierno en la mejilla y se fue-
Euge-sonrei cerre la puerta con llaves y me puse el vestido, me mire al espejo y era otro persona, no podia creerlo q yo era esa q se veia en el espejo, golpearon la puerta- no se puede pasar
Peter: uffa loco queria verte
Euge: no se puede andate ya Pedro tenes q estar en la iglesia
Peter: esta bien, te amo
Euge: yo tambien mi amor
Peter: te espero
Euge: ahí voy a estar ♥
Peter: lo se-se fue-
Euge-sonrei y mire la hora y suspire faltaba cada vez menos, estaba nerviosa, y golpean la puerta- quien es?
G: soy Papá
Euge-le abri-
G: que hermosa q estas hija-dijo algo emocionado-
Euge: na no me vas llorar vos
G: es q creciste tan rapido-me abrazo-
Euge-me rei-
G: como creciste-me acaricio la cara- se me casa la nena
Euge-me rei- como te amo-lo abrace fuerte-
G: yo tambien hijita♥-me abrazaba- tenemos q irnos alguien te esta esperando-sonrie-
Euge-dije q si con la cabeza-
G-me da un beso en la frente- estas preciosa-dijo agarrandome del brazo-
Euge: gracias vos tambien-sonrei y bajamos mi filmaron cuando baje y subi al auto rapidamente ya que estaban los periodistas y el chofer no llevaba a la iglesia- estoy muy nerviosa Pa
G: tranquila hija, es algo muy hermoso lo q te esta pasando
Euge: si pero siento q algo va a pasar y no es bueno
G: pero no amor no va a pasar nada son los nervios
Euge: si seguro
G: estamos yengando
Euge-aprete su mano fuerte nerviosa-
G-me dio un beso la mejilla- tranquila
Euge-asiento, estacionaron el auto, mi papá bajo y me abrio la puerta, respire profundo bajandome con ayuda de la mano de mi papá baje, habia demasiadas camaras ya ni sabia cual era la que iba a filmar mi casamiento, estaba tan nerviosa, no sabia si seguir o salir corriendo, pero no era mi sueño casarme con el y segui, camine y entre, todas me miraban, mire a cada persona q estaba ahí y finalmente lo vi a el, estaba tan lindo con su trajisito, y al verlo sonrei a lo cual es respondio mi sonrisa, yegando al altar agarre su mano y la aprete nerviosa-
Peter: tranquila mi amor-me dijo besandome mi mejilla-
Euge-lo mire sonriendo, mire a todos y la puerta se cerro y ahí empezo el casamiento-
XxX: Juan Pedro Lanzani Acepta Como Esposa a Maria Eugenia Suarez Riveiro y prometes amarla, respetarla y serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la alegría y en la tristeza, en la riqueza y en la pobreza?
Peter-me miro- si acepto
XxX: Maria Eugenia Suarez Riveiro Acepta Como Esposo a Juan Pedro Lanzani y prometes amarle, respetarle y serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la alegría y en la tristeza, en la riqueza y en la pobreza?
Euge-mi corazon latia a mil por hora no me salian las palabras de los nervios-


-----------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =) PERDON POR NO POSTEAR ANTERIORMENTE.

1 comentario: