viernes, 24 de febrero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 74)

Peter-despues de un rato volvio duchado se cambio y se acosto abrazandome-
Euge-me apoye en su pecho, acariciándole su pecho- xq siempre tenemos q terminar asi?
Peter: no se, yo te amo y no quiero pelear mas
Euge: yo tampoco quiero pelear mas pero vos estas muy raro
Peter: si perdoname tenes razon
Euge: vos no eras asi
Peter: si lo se perdoname
Euge: decimela la verdad q te pasa
Peter: no me pasa nada
Euge: si te pasa Peter, tenes una amante?
Peter: no
Euge: no? decime la verdad
Peter-se qedo unos segundo callado- te estoy diciendo la verdad
Euge: quien es?
Peter: nadie
Euge-me levante-
Peter: donde vas?
Euge: voy a tomar agua-Sali del cuarto y baje a la cocina y estaba Nico- no podes dormir?-dije agarrando un vaso de agua-
Nico: solo vine a tomar algo y vos?
Euge: nada-tome agua-
Nico: te conozco q te pasa?
Euge: Peter tiene otra-dice un puchero-
Nico: y com sabes eso?
Euge-solo lo abrace- xq lo conozco
Nico: no creo q sea asi
Euge: le pregunte y me lo negaba pero lo conozco
Nico-me abrazo- tranquila no creo q sea asi
Peter: me dejas hablar con ella?
Nico-me solto mirando a Peter- si si-lo miro algo mal y se fue-
Peter: yo no estoy con nadie Eugenia
Euge: no lo se-lo hablamos mañana ya es tarde para pelear-me fui a acostar pero me acoste con Bruno y Luz-
Peter: q haces?
Euge: voy a dormir-abrace a mis hijos y cerre mis ojos-
Peter-suspiro y se acosto en la cama solo-
Euge-me dormi, al otro día desperte, con mucho dolor de cuello, ya q dormi lgo incomoda por mis hijos, me levante deje q sigan durmiendo los chicos, Peter no estaba, Bruno y Luz se despertaron cuando me choque con la otra cama-
Bruno: mamii-dormido-
Euge: mis gorditos-los salude- ahora los agarro-les dije y me fui al baño me cambie me arregle y Sali, agarre a Bruno y a Luz y baje- Buenas-les dije a todos- donde esta Pedro?-dije mientras le daba a Luz a Lali y bajaba a Bruno-
Gas: salio
Euge: ah-dije yendo a la cocina para desayunar algo, me preparaba el desayuno para mi y los chicos, fui con el desayuno al comedor, sente en la sillitas a Luz y a Bruno y le di el desayuno, empece a desayunar yo- todo bien Nick?
Nico-abrazado a Mery- si, bien, como dormiste?
Euge: bien-dije sonriendole-
Peter: mi amor-dijo entrando a la casa-
Euge: Chicas que hacemos hoy?-les pregunte-
Lali: no se, q tenes en mente?
Euge: tengo en mente una tarde de CHICAS como hacemos siempre pero aca en Pinamar, va a ser genial
Mery: genial la idea!
Cande: si gordi!
Peter-se acerco a mi- mira lo q te compre-me dio un peluche y unos bombones, con flores-
Euge-lo mire-
Peter-me sonrie-
Euge-le acaricie la carita- con esto no cambia nada mi vida-le dije dandole un tierno beso cerca de sus labios-
Peter: vamos Euge afloja sabes q no es asi
Euge: bueno chicas entonces salimos hoy?
Lali: si obvio
Peter-me abraza de atrás-
Bruno: papi no vez q mamá esta enojada con vos soltala
Todos-se empezaron a reir, mis viejos y los padres de Peter ya habian vuelto a casa-
Peter-miro a Bruno y se rie-
Euge-me rei y hice q me suelte Peter, le di un beso a Bruno- te amo tanto hijito
Bruno: yo tambien-sonrie-
Gas: che mucha tarde chicas y nosotros que?
Vico: nosotros vamos a hacer alta joda mientras ellas no estan-se rie-
Cande: q decis?
Vico: q te amo mucho-la abrazo-
Gas-se rie- tarde chicos! Obvio xD vamos a pasarla bien
Lali: si no te hagas el tarado
Agus: pasarla bien no significa q vamos a estar con minas dejen de desconfiar
Euge: si eso dicen todos, mientras andan por ahí con otra pasandola bien-dije con bronca mirando a Peter-
Peter-me miro-
Vico: problemas de casados en la otra habitación por favor, aca solo aceptamos problemas de parejas-se rie-
Todos-se rien-
Yeyo: amor paz chicos-dijo- xq no se dejan de joder parecen dos nenitos de dos años si ustedes se aman xq tantas peleas, no sean tarados, no se peleen por tonterias sean felices
Todos-lo miraron sorprendidos-
Yeyo: q me miran asi, hablo en serio, osea tienen dos hijos estan casados no se xq siguen peleando buscando siempre algo para pelear xq no disfrutan q estan juntos? q estan casados, q ya pasaron la etapa de sufrir q se aman y q nadie los puede separar
Vico: Yeyito tiene razon
Agus: si es verdad
Lali: la verdad q si tiene razon
Todos-todos empezaron a darle la razon-
Peter-me miro-
Euge-lo mire- si tiene razon
Peter: si
Agus: ya fue besense!
Peter-me beso-
Euge-le segui el beso-
Gas: al fin!-se rie-
Vico: bien loco-se rie-
Lali: las palabras de yeyito logro la reconciliación de los tortolitos-se rie-
Yeyo: no me curtan ya van a querer q le de algun consejo-abrazando a su novia-
Euge-me rei-
Peter-se rie- te amo-me dijo mirandome-
Euge: yo tambien tonto-le dije agarrando un bombon q me habia traido y lo comi sonriendo-
Peter-sonrio-
Gas: ahí bombones-se robo uno riendo-
Agus: apa yo quiero-se rie agarrando uno-
Lali: che no agarren todos-agarra uno-
Euge-me empece a reir-
Daky: si che q son de Euge-agarro uno-
Euge: no hay drama agarren-me reia-
Bruno: yo quiero ma
Euge-le di uno a el y otro a Luz-
Peter: si agarren yo tengo el bombon mas rico y dulce q puede existir-me beso-
Vico: obvio yo tambien, todos tenemos nuestros bombones-beso a Cande-
Euge-abrace a Peter mirando a los chicos-
Nico: exacto-sonrio a Mery-
Peter: claro si yo no hablaba nadie lo decia, no le crean chicas lo dicen para qedar bien no mas
Vico-le tira un almohadón- pero callate Pedro-se rie-
Nico: si loco!
Euge-me reia-
Gas-se rie- na yo no tengo un bombon yo tengo una bomba sensual al lado-abrazo a Lali-
Lali: vez esto es ser original-beso a Gas-
Euge-me rei- q tonto q son xD
Peter: tenes razon Gas
Euge: q decis?
Peter: huy nada, solo decia por que fue original no por que es una bomba
Vico: no aclares q oscurese
Todos-se rien-
Euge-me rei- me leiste la mente Vicu
Vico-se rie-
Peter: no me referia a eso u.u
Euge: ya entendimos-lo bese-
Peter: sabias q te amo mucho mucho mucho?
Euge: si pero me encanta q me lo digas otra vez
Peter: te amo mucho
Euge: yo tambien mucho mucho-lo bese poniendo mis brazos alrededor de su cuello-
Peter-me siguió poniendo sus manos alrededor de mi cintura-

 ---------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =) PERDON POR NO POSTEAR AYER. 

2 comentarios:

  1. Me encanto este cap, es buenisimooooo!!
    Segui asi!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Re tiernas las palabras de Yeyo *--*
    Bruno me mataa jajaja :PPP
    Seguilaa prontooo :DDD

    ResponderEliminar