viernes, 10 de febrero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 65)

Euge-Peter le abrio al medico y el medico le dijo q me llevara al hospital necesitaba hacerme unos analisis estaba muy debil podia llegar a tener anemia le dijieron y habia posibilidades de que me tengan q internar, y asi fue me internaron tenia anemia mientras me hacian analisis de sangre y de todo tipo, senti la presencia de Peter a cada momento el no me dejo sola aunque no lo viera sabia q el estaba ahí, yo estaba con mis ojos cerrados pero no dormia, desperte y estaba en una habitación y miro para el costado y estaba Rocio- q haces aca-le dije-
Rocio-se rie- por fin despertaste
Euge: que queres
Rocio: tratame bien xq tu vida esta en mis manos-dijo con una geringa en la mano-
Euge: andate de aca-quise levantarme-
Rocio-me agarro y me inchecto esa geringa- con la pareja de otro no se mete, ahora vas a morir sola como una perra-se empezo a reir-
Euge: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!-grite sentandome agitada-
Peter: que te paso!-dijo acercandose a mi-
Euge-agitada lo abrazo fuerte llorando-
Peter: tranquila Euge, fue un sueño-me abraza acariciandome la espalda-
Euge: perdoname perdoname-lo abrazaba fuerte llorando-
Peter: hey tranquila Euge esta todo bien solo fue un sueño
Euge-le acaricio la cara negue con la cabeza- perdoname x todo lo q te hice, perdoname-llorando- me porte muy mal con vos, con Rocio, con Lali, con Todos, perdonenme solo quiero eso que me perdonen, quiero volver a estar bien con todos como antes
Peter: hey hey tranquila descansa mejor-acostandome-
Euge: no Peter no, estoy muy arrepentida de todo lo que hice, la vida es una rueda y todo lo que sufrieron ustedes me lo esta devolviendo-lo abrace- estoy destruida
Peter-solo me abrazo-
Euge-lo mire secandole esa lagrima- no llores te quiero ver fuerte
Peter-se fue muy mal de la habitación-
Euge-no entendi xq, me levante despacio de la cama y me baje, fui lentamente hasta la puerta, la abri y estaban todos Peter estaba abrazado a mi mamá llorando- Hola…
Lali-me miro y abrazo a Gaston muy triste-
Euge: q pasa?
Vico-se acerco- Euge tenes q descansar-dijo amagando a agarrarme o no-
Euge: estoy bien
Vico: creeme q no estas nada bien-dijo con sus ojos llenos de lagrimas-
Euge-me rei- que decis me siento bien-lo miraba-
Vico-me agarro del brazo suave, y agarro a Lali-
Lali: q haces Vico?
Euge-mire a Lali y despues a Vico sin entender-
Vico: esto es estar bien?-me dijo comparando mi brazo con el de Lali-
Gas: no le hagas eso
Vico: alguien le tiene q decir lo q le pasa
Euge-mire mi brazo y el de Lali, estaba muy mal en serio, s eme hizo un nudo en la garganta, me solte- Esta Bien lo que hizo, me doy cuenta q estoy mal, solo quiero decir, que yo me equivoque muchisimo, y que la vida me esta devolviendo todo, estoy muy arrepentida, de lo que le hice a Peter engañarlo con Pablo, en verdad no se que pensaba en ese maldito momento, tambien desearia q Rocio estuviera a aca para q me escuchara y perdirle perdon, no la juzgo q haya hecho eso de “vengarce” esta bien me lo merecia xq la lastime mucho y a Peter tampoco lo juzgo x haberle seguido ese juego xq me lo merecia xq el me perdono pero sufrio, y a vos Lali, se q no puedo juztificar lo q hice, fue una estupidez, aunque haya tomado mil litros de alcohol nunca debi hacerte eso, xq eras mi mejor amiga mi hermana y se q te lastime muchisimo, perdon, es lo unico q puedo perdir, aunque me gustaria retroceder el tiempo atrás y hacer q nada esto pasara, pero no puedo-todos me escuchaban, respire me costaba un poco resperar, me agiataba rapido- espero q solo lo entienden si no me quieren perdonar esta bien tal vez no me lo merezca, bueno-supire- creo q dije todo lo q tenia q decir, lo unico q quiero, no me tengan lastima y no quiero q mis hijos me vean asi-les dije y me fui a la habitación y me acoste, mirando para la pared, senti la puerta, pero no voltie a ver, tocaba mis brazos era tan feo sentir q estaba tan flaca-
Peter: Euge…
Euge: si?-sin darme vuelta para mirarlo-
Peter-me toca el brazo-
Euge: mira Peter no quiero darte lastima sabes?
Peter: no me das lastima, me mata verte asi, te trate muy mal, y te amo muchisimo y no veo la hora de q salgas de aca necesito verte bien
Euge-deje caer una lagrima- Gracias…
Peter: Gracias xq?
Euge: x amarme todavía despues de todo
Peter: es q mi amor es eterno
Euge: como estan mis hijos?-dije mirandolo y sentandome en la cama-
Peter: Ellos estan bien, te extrañan no dejan de preguntar por vos
Euge-deje caer una lagrima, el tiempo paso yo me mejore despues de unos meses, por suerte estaba muy bien, ya estaba en casa, me puse las pilas esto no tenia q volver a pasar, me llamaron para hacer una novela despues de q me paso esto, asi q fui a mi primer día de grabacion, se llamaba Los Unicos, ya habia empezado esa novela y me llamaron para interpretar a Sofia Sobrina De Diego (Mariano Martinez) iba a hacer una nueva experecia trabajar con ellos, eran un gran elenco, Cuando llegue me trataron genial, eran muy compado mi primera escena era con Axel (Nicolas Cabre), despues de las grabaciones volvi a casa- Amor?
Peter: Hola Hermosa-con Luz upa y me da un pico- como fue tu primer día de grabacion?
Euge: bien x suerte me trataron bien
Peter: me alegro muchisimo-me sonrio-
Euge-le devolvi la sonrisa y agarre a Luz- como esta mi gorda hermosa?-le di un beso en la mejilla-
Luz-me abrazo-
Euge: y Bruno?
Peter: lo lleve ala casa de un compañerito
Euge: aah-sonrei- mm me parece q alguien tiene sueño
Peter: si no la pude hacer dormir :/
Euge: no te preocupes, ya le diste la mema?
Peter: si pero no se duerme
Euge: bueno-la acomode en mis brazos a Luz y comence a tararearle una cancion para q se durmiera- me preparas un tecito?-le dije a Peter-
Peter-sonrie- dale ya te lo preparo-fue a la cocina-
Euge-cuando Luz finalmente se durmió la lleve a la cuna, y baje me sente en el sillon-
Peter-me pone una flores en frente mio con unos bombones-
Euge-sonrei agarrando las cosas- sos un amor Gracias y xq es esto?
Peter: solo xq te amo-me dijo dandome un beso en el cuello y me pone el té arriba de la mesita del living y me besa-
Euge-le segui el beso- Gracias, Te Amo Mucho
Peter: yo tambien-me volvio a besar- abri los bombones espero q te guste-me miraba-
Euge: despues lo abro-le dije poniendo la caja arriba de la mesita- voy a poner las flores en un buen lugar
Peter: no no dale ahora-sacandome las flores y me da la caja-
Euge-me rei- esta bien-abriendola-
Peter-me miraba sonriendo-
Euge-lo abri y habia una nota que decia “Te Queres Casar Conmigo?” sonrei y vi q en uno de los supuesto bombones habia un anillo, lo mire sonriendo- Obvio q quiero casarme con vos-lo bese-
Peter-me siguió el beso acostandome en el sillon pasando su mano por todo mi cuerpo hasta sacarme mi remera, me miro-
Euge-lo mire, sacandole la remera-
Peter-me volvio a besar y asi fuimos-
Euge-senti como si fuera nuestra primera vez, hace tanto que no senti sus caricias por mi cuerpo sus besos, hace tanto q no sentia esto, cada vez q lo hacia con el, era algo unico, despues de un rato nos cambiamos-
Peter-me acaricio la cara- me quiero casar ya
Euge-sonrie- yo tambien-acariciando su pelo-
Peter-me beso- eso era lo q queria escuchar
Euge-lo mire sonriendo-
Peter: el jueves nos casamos por civil y el sabado por iglesia, y no me importa nada me quiero casar con el amor de mi vida YA!
Euge: para Peter! Y el vestido, los invitados? La torta? El salon?
Peter-beso- ya me encargue de todo, Lali hoy te va a llevar a te midas el vestido q eligio ella
Euge: y como sabe q me va a gustar?
Peter: xq sabe tus gustos y tu mamá la ayudo
Euge: hace cuanto estabas planeando esto?
Peter: ni te lo imaginas-me beso-
Euge-me rei-
Peter-me subio a koala besandome- te amo te amo te amo
Euge-me reia estaba muy feliz y me encantaba verlo asi- yo tambien y muchisimo-lo bese-
Peter-me besaba- no perdamos mas tiempo-dijo el bajandome y me dio un pico, agarro su cel- si Lali venite ya!-corto-
Euge-me rei-
Peter-me beso nuevamente- te amo
Euge: yo tambien, me haces muy feliz ♥-le di un beso-
Peter: vos tambien y no te imaginas cuanto-me beso y tocaron el timbre- debe ser Lali, no te dije algo..
Euge: que?
Peter: El hijo de Rocio no es mio solo eso no recuerdes nada y anda con Lali-abriendo la puerta, miro pero no era ella-
Euge-mire sorprendida- q te paso?-me acerque-
XxX-me abrazo fuerte llorando-
Peter-nos miraba sin entender-

--------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =)

2 comentarios:

  1. Que tierno me encantooooo
    Maaass!! :B
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Aiii volvieronnnnnnnn *-------------* :DDD
    Mejor q el hijo de Rocio, no es de Peter! u.u
    Aii se casan, al finn .. Si pero no quiero q termine la noveee DDDDD:

    Quien es en la puerta? O.o

    Quierooo saberrr yaa, mas cap, mas cap, mas cap :DDD

    ResponderEliminar