martes, 28 de febrero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 77)

Lali: ahí vinieron los chicos voy a hablar con Gas-se levanto y se fue-
Euge-baje a Luz y fue a Jugar con su hermano, vi como Gas ignoraba a Lali, no me gustaba verlos asi :S-
Nico: como anda la mas diosa?
Euge: me hablas a mi?
Nico: si no le digas a Mery-se rie-
Euge-me rei- q tonto
Nico-se rie- y todo bien entonces?
Euge: si y vos?
Nico: si-sonrie- me gusta verte asi te olvidaste de todo lo q paso y eso es genial, no me gustaba verte asi
Euge: si, y gracias por estar conmigo-lo mire sonriendo-
Nico-me miro devolviendo la sonrisa- de nada siempre voy a estar con vos siempre q lo necesites
Euge: veo en tus ojos algo q no vi nunca-mirandolo-
Nico: yo tambien veo algo en tus ojos q nunca vi-me miraba-
Euge-lo quede mirando-
Peter: de q hablan?-me abrazo de atrás-
Euge: de la idea de los disfraces q tuve-dije mirando a Nico-
Nico-se rie- si se zarpa esta chica
Peter-se rie- la verdad q si, la proxima le venimos nosotros en sunga
Nico-se rie- si
Euge: no por favor
Nico: si te moris por verme en sunga vos-se rio-
Euge-me rei- no q horror-me rei-
Nico-se reia-
Peter-se rie pero no tan contento- voy a ayudar con el asado, venis Nico?
Nico: ahora voy
Peter: dale-se fue dandome un beso-
Nico: q nos pasa?
Euge: no se de q estas hablando
Nico: si que sabes Euge
Euge: no Nico no se
Nico: sabes pero no queres verlo, nuestras miradas no son como antes
Euge: te estas confundiendo-mire para abajo-
Nico-me agarro la cara- sabes q no me estoy confundiendo-se fue-
Euge-suspire-
Daky: q paso ahí?-pregunto-
Euge-me asuste- nada xq?
Daky: segura?
Euge: si Daky segura
Daky: m maca hay gato encerrado
Euge-me rei- q tonta q sos
Daky: dale contame q pasa con Nicolas
Mery: q pasa con mi novio?
Euge-mire a Mery- nada q estabamos jodiendo hace un rato con Peter y El nada mas-me fui y me agarra Gas-
Gas: cantante un tema Euge
Euge: no tengo ganas-rei-
Gas: dale tenes una hermosa voz dale
Euge: q canto?
Gas: no se dale
Euge: bueno
Gas-me llevo- presten atención por favor la diosa de la China va a cantar una cancion-dijo sonriendo-
Euge-me rei sentandome, agarrando la guitarra y poniendo bien el microfono- para voy a elegir a alguien con los ojos cerrados para cantar, asi no canto sola-cerre mis ojos movi mi brazo a un lado y al otro y lo pare en una direccion- aver quien toco?-abri los ojos y justo toco a Nico-
Nico-fue hacia a mi- q cantamos?
Euge: no se-me rei- hay una cancion q me encanta, Colgados en tus manos de Carlos Baute q te parece?
Nico: a si hermoso el tema-sonrio-
Vico: y para cuando?
Euge: bueno che-dije riendo-
Nico-empezo a tocar la guitarra empezando a cantar- Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo♪
Euge: Tal vez esto lo hizo el destino♪
Nico: Quiero dormirme de nuevo en tu pecho♪
Euge: y después me despierten tus besos♪
Nico-sonrio- Tu sexto sentido aún sueña conmigo♪
Euge: se que pronto estaremos unidos♪
Nico: Esa sonrisa traviesa que vive conmigo♪-me miraba-
Euge-lo mire sonriendo tocandole la nariz mientras- se que pronto estaré en tu camino♪
Nico y Yo:  Sabes que estoy colgando en tus manos, asique no me dejes caer Sabes que estoy colgando en tus manos♪
Nico: Te envío poemas de mi puño y letra♪
Euge: Te envío canciones de 4 40♪
Nico: Te envío las fotos cenando en Marbella♪
Euge: y cuando estuvimos por Venezuela
Nico:Y así, así me recuerdes y tengas presente♪
Nico y Yo: Que mi corazón está colgando en tus manos Cuidado, cuidado Cuiado, Que Mi Corazón Esta Colgado En Tus Manos♪
Nico: No perderé la esperanza de hablar contigo♪
Euge: No me importa que dice el destino♪
Nico: Quiero tener tu fragancia conmigo♪
Euge: Y beberme de tí lo prohibido♪
Nico: Sabes que estoy colgando en tus manos♪
Euge: Así que no me dejes caer♪
Nico y Yo: Sabes que estoy colgando en tus manos♪
Nico: Te envío poemas de mi puño y letra♪
Euge: Te envío canciones de 4 40♪
Nico: Te envío las fotos cenando en Marbella♪
Euge: y cuando estuvimos por Venezuela
Nico:Y así, así me recuerdes y tengas presente♪
Nico y Yo: Que mi corazón está colgando en tus manos Cuidado, cuidado Cuiado,(mucho cuidado) ♪
Nico: Euge yo te digoMe tienes en tus manos♪-cambio Marta Por mi nombre y se rie-
Euge-me rei- No importa que diga el destino quedate conmigo♪
Nico: Lo quiero todo de ti Tus labios tu cariño lo prohibido♪-no despegamos miradas mientras el tocaba la guitarra y sonreia-
Euge-le sonreia-
Nico y Yo: Te envío poemas de mi puño y letra Te envío canciones de 4.40 Te envío las fotos cenando en Marbella Y cuando estuvimos por Venezuela Y así me recuerdes y tengas presente Que mi corazón está colgando en tus manos Cuidado, cuidado Que mi corazón está colgando en tus manos♪♫-terminamos de cantar y nos abrazamos-
Todos aplaudian-
Nico: vez algo cambio entre nosotros
Euge-lo mire sin responder-
Gas: bravo!! Quiero una con Peter
Peter: no ahora hay q comer-dijo no tan contento y fue a buscar el asado-
Euge: basta de decir eso-le dije a Nico-
Nico: deja de negarlo sabes q algo cambio entre nosotros
Euge: no cambio nada-algo molesta-

---------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =) PERDON POR NO POSTEAR AYER NO ME ANDABA INTERNET :D 

2 comentarios:

  1. :O que cap, pasra algo con Nico?...
    Maaaaaaaaaaaaaaas!
    Jajajaja.. Bss

    ResponderEliminar
  2. Nooo, no quieroooo otros problemassss y en mas con Nicoooooooo!! ><
    Despues estaran problemitos con Peter, se pelea con Mery .. No, no, no, no y no no me gusta eso! u.u

    jajaja quieroo masss :DDD

    ResponderEliminar