martes, 7 de febrero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 63)

Gas: Euge para
Euge-volvi con Gas- para q me voy a ir yo me estaba divirtiendo, q se vaya el-dije algo molesta y entre, fui a agarrar algo para tomar-
Gas: estas bien?
Euge: si Gas estoy perfectamente bien-tome de un trago un vasito de vodka, y cara de q me quemo toda la garganta y me rei- q rico esto-dije y tome otras bebidas, voy a reconocerq esta vez si estaba mas empedo q antes no estaba tan conciente, hacia cualquier cosa, empece a bailar re enloquecida riendome, agarre el microfono, y comence a cantar sabia q el estaba ahí, me iba escuchar- Ya supe todo y ya puedes marcharte esto ya es mucho y no puedo perdonarte vete con ella o quien sea, no me importa pero no vuelvas más aquí ya no, ya no♪♫-buscando a Peter con la mirada, todos me miraban sabian mi estado- Y si me llamas ya no estaré dispuesta y si me escribes ya no esperes respuesta y tus regalos todos te los devuelvo porque no quiero nada de ti ya no, ya no!♪♫-finalmente lo encontre a Peter q me estaba mirando y fui hacia el- Ya aquí no habrá corazón que te entregue su amor a la hora que quieras ya no tendrás mi pasión dile adiós al calor que un día te diera ya te puedes ir, no hay más que discutir ya no te quiero-se lo dije bien cerca de la cara- ya no-muy cerca de sus labios- ya no!
Peter-me agarro de la cara y me beso-
Euge-le pise el pie para q me soltarada y segui cantando, me saltie una parte- Y estos labios ya no serán tuyos será mi amor sólo un golpe a tu orgullo y si me abrazas, será solo en sueños porque ya no te quiero aquí ya no, ya no-termine de cantar riendo y me mezcle entre la gente aplaudian x la cancion- Gracias-me reia y fui a seguir tomando-
Lali-me saco el vaso- nos tenemos q ir
Euge: no Lali me quiero quedar-me reia-
Lali: estas re empedo, vamos antes de q sigas haciendo locuras
Euge: locura es hacer lo q realmente siento no lo amo mas eso es una locura?
Gas: Lali yo me encargo de ella, trae sus cosas-me agarro-
Euge: Chau-decia mientras me reia-
Gas: estas muy mal ee!-me dijo subiendome al auto-
Euge-me acoste en la parte de atrás- estoy destruida-dije seria pero me empece a reir-
Gas: ahora te voy a llevar a tu casa y te vas a dar un baño de agua fria-cerro la puerta y va a la parte del conductor-
Lali: aca estan las cosas
Gas: La vos quedate, la joda todavía no termino, yo hago q se vaya a dormir, y vuelvo
Lali: bueno cualquier cosa me llamas
Gas: si si, calculo q va a dormir rapido-dijo mirando hacia atrás q estaba muerta-
Lali: dale te amo-le dijo besandolo-
Euge: chaauu amiga-me reia-
Lali: como estas amiga u.u
Gas-arranco y me llevo, me ayudo a bajar y le llevo adentro, cerrando la puerta con llaves- anda a bañarte
Euge-me reia- sabes q nunca vi lo lindo q sos-me rei poniendo mis brazos alrededor de su cuello-
Gas: Dale Euge, ya estas delirando, vamos ayudame a llevarte a la ducha-tratando de q yo caminara-
Euge: no seas tan arisco-le dije desabruchandole la camisa- xq no vamos a la habitación?
Gas: para Euge-abrochandose la camisa- estas muy pasada de alcohol, estas diciendo cualquier cosa
Euge-me rei y lo bese-
Gas: no para-me saco- no es asi Eugenia-me llevo a la bañera y me abrio la ducha de agua fria-
Euge-me reia, acostada en la bañera- que linda es la vida-lo agarre tirandolo arriba mio y lo bese-
Gas: para Euge Soy Gaston te estas confundiendo
Euge: ya se quien sos-lo volvi a besar- haceme tuya nadie se va a enterar-le dije riendome-
Gas: no-dijo levantandose-
Euge-me levante, casi me caigo pero me agarre de el riendome- dale vamos veni-lo agarre llevandolo a mi cuarto, lo tire en la cama, me quedo mirando, y me rei- Lali no se va a enterar, queda entre vos y yo-me rei besandolo, me venian los recuerdos de cuando el me habia besando la primera vez q nos conocimos-
Gas: no Euge-negaba todo el tiempo, y me sacaba caso q yo no lo dejaba-
Euge-le saque la camisa, mientras lo besaba-
Gas-me saco la remera q tenia mientras nos besabamos-
Euge-le saque el pantalón, y asi fue quedandonos lo dos completamente desnudos y pasando una noche muy apasionante, de esa noche q hace bastante no tenia con ningun hombre, la hora paso me acoste al lado el completamente agotada y me dormi, al otro dia al desperte, se me partia la cabeza, estaba semi desnuda, no sabia q habia pasado, me cambie, no recordaba nada, baje y estaba sola no habia nadie, mire la hora y eran las 12 del medio dia, me dormi todo me dijo yo misma y llamo a mi mamá, tenia bastantes llamadas perdidas de ella, de Lali, de todos mis amigos, no entendia nada-
Marce: hija por fin! Donde estas?
Euge: aca en casa, recien me despierto, se ve q anoche tome demasiado no me acuerdo de nada
Marce: ay hija por dios, me preocupaste muchisimo
Euge: estoy bien, me duele terriblemente la cabeza
Marce: tomate algo, y cuando te sientas mejor aca estan Bruno y Luz, no dejan de preguntar por vos
Euge: bueno ahora voy-dije cortando y llamo a Lali-
Lali: al fin nena xq no me atendias el telefono querida estas bien?
Euge: si, que paso anoche no me acuerdo de nada
Lali-me conto todo lo q paso en la joda de Victorio-
Euge: que desastre que soy-dije buscando algo para el dolor de cabeza- quien me trajo anoche?
Lali: Gas, dice q vos queria seguir tomando y no podia llevarte a la ducha para q te bañaras con agua bien fria pero al final pudo y quedaste planchada a la media hora y se fue
Euge: ah-dije algo confundida y recordaba algunas cosas- no lo puedo creer-dije recordando lo q paso-
Lali: q paso?
Euge: nada nada, despues te llamo-corte- no no no, no puede ser-llame a Gaston rapidamente-
Gas: Hola…
Euge: decime q no paso nada
Gas: si paso
Euge: ay no me quiero matar-tocandome el pelo- Gaston xq dejaste q pasara
Gas: xq no pude, no me dejabas, y me deje llevar perdon
Euge: ay no, como le pude hacer esto a Lali
Gas: no se tiene xq enterar, vos misma lo dijiste
Euge: no se como la voy a mirar a la cara
Gas: tranquila
Euge: no puedo-corte- no puede ser-dije apoyandome contra la pared- soy de lo peor-comence a llorar nunca me lo perdonaria, tome algo para el dolor de cabeza, me lave la cara me puse mis lentes de sol y fui a buscar a mis hijos, no se como miraria a Lali despues de esto, llegue y abrace a mi mamá-
Marce: q te pasa Euge?-algo preocupada-
Euge: cometi un error
Marce: de q hablas?
Euge: estuve con Gaston anoche-dije llorando-
Marce: ay nena-me dijo abrazandome-
Euge: soy de lo peor
Marce: tranquila, todo va a estar bien
Euge: no se, no se como mirarla a la cara
Marce: estabas borracha Euge
Euge: eso no justifica lo q hice, me quiero matar, es mi mejor amiga
Bruno: Mamiii-corrio hacia mi-
Euge-me seque rapidamente mis lagrimas y lo abrace- hola mi amor, y tu hermana?
Bruno: alla-señalo-
Euge-venia gateando ya q no sabia caminar todavía, baje a Bruno- Hola mi gordita hermosa-le sonrei y la agarre abrazandola- ya comieron?-le pregunte a mamá-
Marce: si solo queria verte
Euge: bueno-sonrei, y tocan el timbre, fui a abrir, y era el si era Peter, lo quede mirando-
Peter-me miro-
Euge: miren quien vino su papá-les dije a mis hijos-
Bruno: papi
Peter: hola mi gordito hermoso-lo agarro-
Euge-no me olvidaba de lo q dijo el de q dudaba q sean sus hijos, lo miraba-
Bruno: quiero q vayamos a pasear juntos-dijo-
Peter: tu mamá no va a querer-dijo-
Euge: te equivocas, vamos, donde queres ir?-le pregunte a Bruno-
Bruno: quiero ir al parque
Euge: bueno esta bien-sonrei-
Peter-fue al auto abriendome la puerta-
Euge: nos vemos ma-le dije y subi al auto con Luz-
Marce: chau hija
Peter-dejo a Bruno en la parte de atrás, y subio, arranca para el parque-
Euge-no decia ninguna palabra, Bruno hablaba y hablaba, Peter hablaba con Bruno, Luz se habia dormido en mis brazos, cuando llegamos bajamos y fuimos a la sombra, el el camino Peter habia comprado algo para comer, nos entamos y Peter jugaba con su hijo, Luz se habia despertado y jugaba con su juguetes, yo estaba comiendo un sándwich, lo miraba a Peter, todavía no podia creer q lo nuestro alla terminado todo asi, pero me quede pensando en lo q passo anoche con Gaston-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =)

1 comentario:

  1. Aii no, no no no no Eugeee, q hacesss (?) ><
    Espero q no pasa mas nada :SS

    Quieroo mass yaa :PP :DD

    ResponderEliminar