viernes, 3 de febrero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 59)

Peter: q?
Euge-estire mi brazo agarrando la revista y leyendo- salimos en la revista paparazzis-le dije enojada-
Peter: q dice?
Euge: La Ex Rubia De Los Teen y El morocho Teen Angel Separados?
Peter: q dice?-sin entender-
Euge: parece q La ex rubia de los teen encontro su nuevo amor?-leyendo sin entender- y parece q El Morocho Encontro Su Reemplazo?-leia sin entender y busco la nota donde saliamos y vi la foto- no lo puedo creer
Peter-miro- ese es Franco?
Euge: esa es ROCIO?-dije furiosa-
Peter: estuviste con Franco!
Euge: Saliste Con Amigos?-le dije tirandole la revista en la cara- sos un imbecil-me baje del auto-
XxX: señorita tenes q pagarme la revista
Euge: decile al estupido q esta en el auto-me fui caminando-
Peter: Eugenia Espera!-me agarro del brazo-
Euge: le hacemos el cumple años a nuestro hijo y te olvidas de mi para siempre-le dije enojada y dejando caer mis lagrimas- y esta vez es en serio
Peter: le vas a creer a una revista Eugenia?-teniendola en la mano enojado-
Euge: se estan besando Pedro Sos vos!-le dije gritando muy enojada agarrando la revista- sos vos es ella! Que copados tus amigos con los q saliste!-le dije tirandosela en la cara- con Rocio? Podias hacerlo con cualquiera pero con Rocio?
Peter: yo no hice nada me tenes q creer
Euge: solamente te voy a aclarar que con Franco no hicimos nada, yo estaba mal por vos y el me dio aliento para q yo volviera con vos, pero parece q me equivoque, y encontraste un reemplazo-mis lagrimas caian- no me sigas-le dije yendome caminando, el maldito tiempo estuvo contra mi y se largo a llover a mitad del camino, iba a la casa de Lali, toda empapada toque su timbre, ella me abrio y la abrace con fuerza llorando-
Lali: q te paso?-haciendome pasar mientras cerraba la puerta y me abraza-
Euge: Peter estuvo con Rocio-dije llorando mientras la abrazaba-
Gas: que paso?
Lali: trae una toalla Amor, y algo caliente para q tome Euge, esta helada
Gas: si-se fue-
Lali-me hizo sentar- quedate tranquila
Euge-temblaba del frio- xq con Rocio me podes explicar?-llorando-
Lali: ahora tranquilizate puede hacerte mal
Euge: no puedo!-dije llorando ya cansada de todo lo q me pasa- si nuestro amor es verdadero xq pasan estas cosas, eso es lo q nunca voy a poder entender, ella me dijo q iba a hacer todo lo posible para separarme de el y lo consiguió, Pedro es un estupido se dejo llevar x esa idiota
Lali: q dijiste?
Euge: q se dejo llevar por esa idiota
Lali: no lo anterior, como q ella te dijo q iba a hacer lo posible para separarte
Euge: si cuando le pedi un tiempo a Peter fue por que yo habia hablado con ella y me dijo eso, x eso yo me puse mal, y ahí empezo todo, no se q hacer-la abrace llorando-
Lali: ahora vas a mi cuarto te das una ducha
Gas-trajo la toalla y me da un té caliente- estas bien?
Euge-le dije q si con movimientos de mi cabeza y tome el té a sorbos-
Lali: quedate con ella yo ya vengo
Gas: donde vas?
Lali: ya vengo-agarro sus llaves y un paragua y se va-
Euge-mis lagrimas caian- mañana es el cumple de Bruno no voy a poder fingir q todo esta perfecto con Peter ya no voy a poder fingir
Gas-me acaricia la cara- xq no pensas en otra cosa, te vas a cambiar esa ropa mojada que puede hacerte mal, te duchas y bajas?
Euge: Bruno se va a poner muy triste, cuando sepa q con Peter nunca mas vamos a estar juntos, yo queria q el se crie con su padre y con su nuevo hermanito/a los cuatro juntos pero parece q es algo imposible-dije llorando-
Gas: hey no digas eso vas a arreglar todo con Peter
Euge: ya me canse de arreglar lo q ya esta perdido, no te das cuenta q no se puede vivir asi? Si no es una cosa es la otra, me canse, este es el fin-dejaba caer mis lagrimas-
Gas: si eso te hace bien si crees q es el fin y q ya no se puede arreglar, te voy a apoyar-me sonrie- yo quiero q estes bien y si esto va a hacer lo mejor, yo te apoyo-sonreia y me seca las lagrimas-
Euge-hice una mini sonrisa y lo abrace- Gracias por todo
Gas: de nada, ahora olvidate un poco, y anda a ducharte y cambiate 
Euge: pero la ropa de Lali me queda chica u.u
Gas: te presto yo entonces, despues cuando llegas a tu casa te cambias
Euge: bueno-me rei y me fui a duchar, me tranquilice un poco no queria q le haga mal a mi bebe, cuando me termine de duchar, Sali del baño y ya estaba la ropa arriba de la cama, me rei xq me habia dejado un boxer de el, pero algo era algo, me lo puse, me deje el mi corpiño ya que no estaba tan mojado, me puse esa remera q me dio y un pantalón con un cinto, era tan comico q me reia sola, pero eso si me puse unas zapatillas de Lali, me peine y baje-
Gas-me miro y se rio- te queda bien ee!-se rie-
Euge-me rei- gracias-sonrei y lo abrace- donde esta Lali?
Gas: no se no me atiende el cel
Euge: espero q no haga nada
Gas: no creo
Euge: me llevas a la casa de Claudia necesito verlo a Bruno, y tengo ropa mia alla
Gas-sonrie- dale vamos-agarro las llaves de su auto y agarro un paragua me abrazo y me abre la puerta para q suba, y el se fue del otro lado, arranco para la casa de Claudia-
Euge: anda vos y agarre a Bruno, seguro q va a estar Peter y no quiero verlo, despues llevame a casa voy a cambiarme alla, y no le digas q estoy en el auto
Gas: esta bien
Euge-llegamos y el fue como yo le dije, me escondi agachandome asi no me ven, escuche a Peter, decir donde estaba yo, y Gas le contesta “fijate en tu casa” y volvio con Bruno, lo sento en la parte de atrás y subio rapidamente al ver que Peter venia y arranco rapidamente-
Peter: GASTON!-grito-
Euge-me acomode y mire para atrás y Peter bajo la lluvia mirando el auto, me dio una cosa verlo asi-
Bruno: mami que pasa?
Euge: nada hijo, quedate tranquilo-le dije sonriendo-
Bruno-asiente-
Euge: necesito cambiar la cerradura Gas
Gas: te parece?
Euge: si
Gas: bueno ahora llamamos al cerragero
Euge: ahora-agarre mi cel y llame, el dije q venga lo antes posible q le pagaba mas de lo q debia si lo hacia, el me dijo q en 10 min estaba ahí en mi casa con las cosas, asi q llegue con Gas baje con Bruno y entre- Gas si viene el cerragero atendelo yo voy a cambiarme-subi con Bruno y lo sente en la cama, agarre mi ropa y me cambie rapidamente en el baño, cuando termine de cambiarme, acaricie mi panza- mi amor todo va a estar bien, vos no te preocupes-le dije acariciandome mi panza, y Sali del baño, me acerque a Bruno- Papá va a hacer un viaje por el trabajo, mañana va a venir a tu cumple años y despues no va a venir mas xq tiene q viajar sabes?
Bruno-asiente- yo escuche hablar con la abuela q se pelearon
Euge: no, no nos peleamos, el tiene q viajar si? el va llamarte todos los dias
Bruno: va a volver?
Euge: no se cuando va a volver
Bruno-me pone puchero-
Euge: no me pongas esa carita, el va a llamarte todo los dias quedate tranquilo
Bruno-asiente-
Euge-lo alse abrazandolo, dejando caer mis lagrimas- te amo tanto hijo-dije secandome las lagrimas-
Bruno: yo tambien Mami-me abrazaba-
Euge: vamos con el tio Gas-baje con El-
Gas: ya esta todo, y ya le pague
Euge: cuanto es, asi te devuelvo la plata
Gas: no importa
Euge: como q no? dale cuanto es-y senti la puerta q la quisieron abrir- llevate a Bruno arriba, hacelo jugar pero q no escuche nada-le dije al oido y se lo di a Gas-
Gas-asiente yendose arriba-
Euge-escuche q puso musica y fui hacia la puerta- quien es?-dije acercandome-
Peter: soy yo Euge, no puedo abrir


ADELANTO-


Euge: apartir de hoy ya no me tenes q dar mas explicaciones, ni decirme amor, mañana va a hacer el ultimo día q vas a ver a mi hijo y a mi, asi q anda diciendole a Rocio q te haga un espacio en su habitación
-
Peter: si te menti cuando te dije q iba a salir con mis amigos, era con ella-lo interrumpi- 
-
Euge-le pegue una cachetada- no me toques con esas manos, andate con tus mentiras a otra parte si no queres q llame a la policia Pedro
-
Euge-me fui a cambiar de nuevo y me seque el pelo con el sacador de pelo y cuando baje, estaban Lali y Gas con Bruno, sonrei al verlo tan feliz a mi hijo q no me importo nada de lo q pasaba, si el era feliz yo tambien-
-
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =)

3 comentarios:

  1. Que tristee todo estoo!
    El Karmaaa Peter!
    Pobre Eushiii! ojala salgan adelante, ¿Le pego? no entendi jaja pero bueno en los adelantos
    Maaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Esta re buenooooo el cap!!!!

    Pobrecita Euge :( ,, Peter es un malooooo u.u
    Yo sabiaaaa, yo sabiaaaa q la enganaba y con quien? Con ella, con Rocio!!!! DDD:

    Quieroo massss :DDDD

    ResponderEliminar
  3. Hayyyyy qe pasara?... Quiero mas!
    Muy buena la nove!!
    Besos

    ResponderEliminar