miércoles, 22 de febrero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 73)

Euge-respire profundo- basta
Nico-me miro- q pasa?
Euge: basta de llorar
Nico: si
Euge: no quiero llorar mas
Nico: me parece perfecto
Euge-me seque la lagrimas- no me siento bien
Nico: volvamos a la casa-me agarro-
Euge: si vamos-me fui con el a la casa- Nico no digas nada q me siento mal
Nico: esta bien, voy a traerte un poco de agua
Euge: no no me dejes sola-lo agarre de la mano fuerte-
Nico-me miro- esta bien
Euge: gracias
Nico: de nada, mejor lavate la cara se nota q estuviste llorando
Euge: si
Nico: vamos-me llevo al baño- te espero aca afuera
Euge-entre al baño, no me sentia nada bien, lave mi rostro- Nico-dije pero el no respondia, estaba algo mareada, Sali del baño- Nico
Nico: q pasa?
Euge: no me siento nada bien, estoy mareada-me agarre de el para no caerme-
Nico: tranquila-me llevo al cuarto de el y me hizo sentar- voy a traerte agua
Euge-lo agarre- no por favor no me dejes sola-estaba asustada-
Nico: le voy a decir q llamen a un medico
Euge: no quiero preocuparlos solo no me dejes sola-lo tire hacia mi abrazandolo- me haces sentir bien no me dejes sola-lo abrazaba sin soltarlo-
Nico-se arrodillo para estar a mi altura mientras me abrazaba y me acaricia la espalda- tranquila ya se te va a pasar
Euge-respire preofundo, para tranquilizarme, despues de unos minutos de estar abrazado con el me senti mejor-
Nico: estas bien?
Euge: si ya me siento mejor-lo mire- gracias
Nico-sonrie- de nada-me acaricio la cara-
Euge: no le cuentes a nadie si?
Nico: quedate tranquila no voy a decir nada-se levanto levantandome- mejor vayamos con todos
Euge: si-Sali acomdandome la remera ya q se me habia corrido un poco y nos topamos con Mery- gorda-sonrei-
Mery-miro a Nico y me miro- q hacian?
Nico: estaba mal x lo q paso y estabamos hablando
Euge: si gracias Nico por todo-me fui directo a la cocina necesitaba tomar algo, ya era tarde, tome un vaso de agua y fui a donde estaban todos- Luz Bruno vamos a dormir-les dije-
Bruno: un ratito mas
Euge: dije a dormir ya es tarde
Bruno: uffa xq
Euge: vamos no me hagas renegar mi amorcito vamos a dormir
Bruno: esta bien
Euge: saluda a todos y vamos-agarre a Luz q se acomodo en mi hombro tenia sueño-
Bruno-saludo a todos-
Euge-lo agarre de la manito y lo lleve al cuarto, Peter no esta ahí, los acoste a los dos juntos, Luz no podia dormir sola le daba miedo asi q dormia con su hermano- q duerman bien mis chiquitos-le di un beso a cada uno-
Bruno: te amo mami
Euge: yo tambien y los amo muchisimo a los dos-les di un besito a los dos y me fui apagandole a la luz, baje y fui dnde estaban todos- Lo vieron a Pedro?-no me respodieron- lo vieron a Pedro?-volvi a repetir y no respodio- OK-dije y me fui arriba me puse el pijama y me acoste-
Bruno: mami
Euge-me asuste y prendi la luz- hijo a pasa amor?
Bruno-paradito al lado de la cama- Papá se fue
Euge: no papá no se fue amor
Bruno: si Papá se fue-se puso a llorar-
Euge: no mi amor-me sente en la cama y lo agarre sentandolo en mis piernas mientras lo abrazaba- Papá no se fue-lo dude-
Bruno-me abrazaba llorando- y xq no esta aca? Xq se pelearon? No quiero q peleen-lloraba-
Euge-me partio el alma escucharlo asi y lo abrazaba fuerte- mi amor el ya va a venir esta tomando un poco de aire, quedate tranquilo q no vamos a pelear mas, ya esta todo bien
Bruno-seguia llorando-
Euge-lo trataba de tranquilizar, pasaron unos minutos y se tranquilizo y pudo dormirse, lo volvi a acostar tapandolo hacia un poco de frio, me fije si Luz estaba bien y dormia como un angelito, baje y todos se habian ido a dormir Peter no estaba, estaba preocupada no sabia como estaba en donde esta, el cel lo tenia apagado, me fui a acostar x si algunos de mis hijos despertaba queria q me vean ahí, despues de unas horas escuche entrar a alguien, prendi la luz y era Peter, re empedo- q haces Pedro?-levantandome-
Peter-caminaba tambaliandose y se sento en la cama- vos sabias q yo te amo no?-hablaba re mal-
Euge: estas re borracho Pedro
Peter: pero los borrachos no mienten y yo te amo y no puedo vivir sin vos y soy idiota xq te lastime y yo no soy asi yo no quiero ser asi yo no quiero estar con-se quedo callado tomando un sorbo de la botella de vino q tenia en la mano-
Euge: estar con quien?-transformandome-
Peter: estar con vos asi amor-me agarro-
Euge-lo mire triste-
Peter: necesito q me perdones q estes bien conmigo q seamos felices, por favor te lo pido, me muero si no estoy con vos, seamos felices
Euge: me golpeaste eso es inperdonable
Peter: lo se lo se y te pido mil perdon mi amor por favor, me equivoque x favor perdoname-dejaba caer sus lagrimas-
Euge: mejor anda a bañarte y deja de tomar, mañana hablamos-le saque la botella llevandolo al baño-
Peter-me beso-
Euge-lo saque- asi no es la cosa Peter, por favor duchate mañana hablamos, lo meti al baño-
Peter: Se que mis promesas no calmaran tu dolor Se que lo que hice ya no tiene solución Más yo quiero que me escuches Y no me olvides amor♪♫-cantaba-
Euge: sshhhh q estan durmiendo, dale duchate
Peter: Por que te amo y no se que hacer Por que te amo y tú lo sabes bien♪♫-gritraba cantando borracho-
Euge: Pedro callate!-tapandole la boca-
Peter-me saca la mano- Aunque ya no sea lo mismo y te cueste creer Mi corazón es tuyo y estas lágrimas también Si el tiempo resiste yo puedo cambiar♪♫-gritaba-
Euge: no me hagas esto Pedro-le dije mirandolo-
Peter: perdoname por favor
Euge-lo deje en el baño yendo al cuarto,cerrando la puerta-
Peter: abrime amor
Euge: anda a ducharte Pedro no me hagas esto
Peter: esta bien-escuche la puerta del baño-
Euge-abri la puerta y escuche la ducha asi q apague la luz y me acoste-

-----------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =)

2 comentarios: