lunes, 6 de febrero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 62)

XxX: Hola
Euge-me asuste, xq de repente me dijieron hola atrás mio, y me di vuelta y era Pablo-
Pablo: cuando vi que sacaste el cel me asegure q si eras vos, como estas?
Euge: como me encontraste?
Pablo: y no fue muy difícil
Euge: asi como me encontraste perdeme-sabia q habia periodistas y si me llegaban a ver con el iba a hacer un caos Peter pareceria lo se, comence a caminar-
Pablo: para Euge-me agarro del brazo-
Euge-estaba con las bolsas y me costo hacer q me suelte- para q apareces? Pablo con todo lo q paso es mejor q desaparesca como todo este tiempo no quiero mas problemas
Pablo: tranquila Euge, no va a pasar nada-me dijo y me abrazo fuerte- estoy muy mal x todo lo q esta pasando igual q vos
Euge: no lo creo
Pablo: creelo xq es asi
Euge: basta alejate de mi-le dije empujandolo- por favor si apareces esto va a hacer peor
Pablo: no va a hacer peor va a hacer mejor por fin vamos a estar juntos
Euge-empece a caminar rapido y lo perdi no lo vi mas llame a Gas-
Gas: Euge
Euge: Gas por favor veni-llorando-
Gas: q te paso?-preocupado-
Euge: estoy en-le dije una calle- x favor veni rapido Pablo me esta siguiendo
Gas: Pablo? Voy enseguida-corte-
Euge-despues de un rato alguien agarro de atrás y me asuste-
Gas: no te asustes soy yo
Euge-lo abrace- xq tuvo q aparecer?
Gas: q te dijo?
Euge: q podiamos por fin estar juntos, Gas te juro q mi vida se va a complicar mas de lo q esta con esta aparicion repentina de Pablo, no quiero esto
Gas: quedate tranquila yo te voy a cuidar no voy a dejar q ese tarado vuelva a acercarse a vos-me llevo al auto-
Euge-me subi al auto dejando las bolsas en la parte de atrás- Gracias le dije mientras el subia al auto
Gas: no me tenes q agradecer, lo menos q quiero es q vos estes mal
Euge-le sonrei-
Gas: asi me gusta verte sonreir-me dijo arrancando-
Euge: si pero no puedo mas Gas, estoy destruida
Gas: mira, no sabia si invitarte o no, pero hoy Vico hace una joda en su casa, obvio q su hermana Rocio no va a estar si vas vos, el te quiero mucho y no le gustaria q vos te pongas mal, el me dijo q hablara con vos, si queres te paso a buscar con Lali
Euge: no se, no quiero dejar a mis hijos solos
Gas: siempre estas con ellos q va a hacer un dijo q no estes con ellos? No te vana odiar, puede quedarse con su abuela
Euge: si tenes razon, aparte capaz q me ayude a distraerme un poco de lo q esta pasando
Gas: bueno entonces, te paso a buscar?
Euge: dale-sonrei
Gas-me devolvió la sonrisa y me ayudo con la bolsa guardamos todo y se fue-
Euge-habiamos quedado que me pasaba a buscar eso de las 22:30 hs, almorcé y despues de un rato limpie un poco la casa para pasar el tiempo, supuse que Luz y Bruno estarian con Peter, asi q aproveche y limpie toda la casa escuchando un poco de musica, despues de limpiar y de haber cambiado algunos muebles de lugar se hizo las 17 hs de la tarde, como paso el tiempo pense y llame a mi mamá-
Marce: hija
Euge: los chicos estan con vos?
Marce: no, estan con Peter, dijo q cenaria con ellos
Euge: aah, bueno yo hoy voy a estar en una joda que hace Vico, decile q los deje con vos, pero no le digas nada sobre mi
Marce: bueno esta bien, cuidate
Euge: si te amo
Marce: yo tambien hija
Euge: cualquier cosa me llamas si?
Marce: si no te preocupes
Euge: besos-corte y fui a ver que me iba a poner esta noche, supuse q Peter no iba a estar ya q se quedaria con los chicos a cenar, asi q mire en mi placard, elegi la ropa y pense en ir a la peluqueria tenia tiempo, asi q fui y decidi cambiar de look, del rubio pase al morocho, era un lindo cambio, me gustaba como me quedaba, las hora pasaron fui a cambiarme, maquilarme y me perfume ( asi estaba vestida http://china-suarez.com/gallery/displayimage.php?pid=950&fullsize=1 ) paso rapidismo la hora y Gas me dijo q estaba viniendo, asi q cuando escuche la bocina, cerre todo y subi al auto en la parte de atrás-
Lali: guuaauuu que cambiooo!! Me encanta como te queda-me dijo sonriendo mientras me miraba, ella estaba en la parte de adelante-
Gas: que bella q estas-me dijo sonrie mientras arrancaba-
Euge-rei- gracias chicos, me alegra q les guste
Gas: vas a hacer la mas hermosa de todas esta noche obvio aparte de mi novia
Lali: sos un amor-le dijo-
Euge-me rei- q tonto-a los 10 min llegamos, todos sorprendidos por mi cambio de look y me dijieron muchas cosas lindas, yo decia q gracias y q no exageraran ya q solo era un cambio, salude a Vico y asi como comenzo la joda, la estaba pansando bien realmente hacia mucho q no bailaba y me reia asi, paso la hora y me puse muy empedo pero conciente, fui a donde estaba Lali- Lali estoy muy empedo-me rei-
Lali: boluda deja de tomar
Euge-me rei- ni loca-dije riendo y tome de solo un trago, ahí fue cuando me choque con alguien y me agarre para no sufrir una caida muy fea, riendo le dije- q fea caida q iba a ser-me reia, esa persona solo me beso, yo se lo segui del pedo q tenia no sabia ni quien era, pero despues de un ratito lo pare- noo para-me rei- no para no da-sin mirarlo todavía, el me volvio a besar apoyandome contra la pared, y me dije en mi mente “no pierdo nada con solo intentar” le segui el beso poniendo mis brazos alrededor de su cuello, hace tanto q no besaba a alguien asi, no sabia quien era pero de sus besos creo q nunca me iba a olvidar, despues de un rato paramos el beso, abri los ojos lentamente para mirarlo y le sonrei hacia mucho q no sonreia asi x alguien-
XxX: que hermosa sonrisa q tenes-me dijo acariciando mi cara-
Euge: Gracias, me decis quien sos?
XxX: veo q no me reconociste
Euge-lo mire extrañada- te conozco?
XxX: si me conoces y de hace tiempo nada mas q hace mucho q no nos vemos
Euge: me decis tu nombre? No te recuerdo
XxX: Lucas el hermano de Rocio y Vico
Euge-lo empuje, reaccionando estaba empedo pero no tanto me acorde lo q habia pasado con el- sos un desubicado nene
Lucas: si te encanto chiquita
Euge: pero raja de pendejo-le dije yendome y me agarraron de brazo-
Vico: veni Euge quiero q cantes una cancion
Euge: no Vico no estoy en mi mejor estado
Vico: dale por favor- el tambien estaba algo empedo y me dio un microfono- por favor escuchen a mi hermosa amiga cantar
Lali: vamoosss Eugee-grito alentandome-
Euge-sonrei y agarre un microfo mientras mis amigos me alentaban- bueno no se q cantar-me rei, de repente escuche una voz-
Peter: Un error es algo humano no justifico la traicion los amantes verdaderos se comprenden,se aman y se olvidan del rencor-apareciendo-
Euge-negue con la cabeza mirandolo-
Peter: Mira corazón cuanto te extraño pasan dias, pasan años y  mi vida se revienta
como pompas de jabon Como pude haberte yo herido engañarte y ofendido alma gemela no te olvido aunque me arranque el corazón♪♫-acercandose a mi-
Euge-se me pusieron los ojos llorosos, negue con la cabeza y me di vuelta para irme-
Peter: No Te Vayas-me dijo atravez del microfono-
Euge-me di vuelta- Pedro lo nuestro ya esta, la verdad que pense q respetaban lo q yo sentia-le dije a mis amigos obvio q tuvieron q ver con esto- aunque ellos te ayuden lo q siento yo nunca va a cambiar Pedro, vos me lastimaste
Peter-miro el microfono con mucha bronca- Eugenia yo te amo-me agarro de los hombros-
Euge: soltame Pedro
Peter: no te voy a soltar ni mierda, me juzgas x esto, x un error q cometi y vos vos me engañaste siempre Eugenia siempre! Y yo siempre te perdone
Euge-me rei ironica- entonces seria q te tengo q perdonar? Xq yo tambien te engañe, la dejaste embarazada!-le grite con mucho odio- la dejaste embarazada Pedro, yo no te engañe y quede embarazada no! son tus hijos
Peter: lo dudo
Euge-me partio el alma escuchar eso- mejor q lo dudes, una razon mas para q desaparezcas de mi vida para siempre, y me amabas? Q buen forma de amar, desconfiar de q ellos son tus hijos, sos un mierda, xq no te fijas si el hijo q tenes con Rocio es tuyo ee? Pedazo de imbecil
Peter: si el es mi hijo xq yo tuve con ella
Euge: me venis a cantar una cancion,y despues me decis estas cosas, quien te entiende
Peter: para Euge es q
Euge: para nada, q me vas a decir q no quisiste decirlo, obvio q no quisiste pero lo dijiste, y si tenes razon mis hijos no son tuyos es de un Peter q conoci hace tiempo q ya no se donde esta-le dije y me fui de la casa-


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =)

3 comentarios:

  1. Aww gracias gracias gracias! me cumpliste el deseo de que aparesca Pablo <3
    que tarado que es Peter!
    Ese hijo debe ser mas feo si es de Rocio.
    Subi maas

    ResponderEliminar
  2. WTF (?) O.O
    Rocio esta embarazada (?)
    Es de Peter (?)
    Ehh (?)


    :SSS Pobre Euge :SS
    Quieroo masss, quiero el cap, quiero el cap,quiero el cap,quiero el cap,quiero el cap,quiero el cap,quiero el cap,quiero el cap,quiero el cap,quiero el cap,quiero el cap,quiero el cap,quiero el cap, u.u

    ResponderEliminar