lunes, 20 de febrero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 71)

Peter: no va a volver a pasar
Euge: si Peter xq siempre voy a hacer para vos esa Eugenia! Xq siempre vas a pensar q histeriqueo con tus amigos!-dije levantando la voz-
Peter: no es asi Euge
Euge: si es asi Pedro! Si lo es! Nunca te vas a olvidar de esa Eugenia la que fui la q ya no soy! La q siempre va estar en tu mente la q sigo siendo para vos!-dije tirando el vaso enojada-
Peter-se acerco- tranquila Euge-quiso agarrarme-
Euge: no me toques-dije dejando caer una lagrima- no puedo vivir asi Peter-dije mirandolo- xq no podes olvidarte?
Peter-me quedo mirando sin responder-
Euge: callandote siempre-dije y Sali de la cocina- disculpen-les dije a todos y Sali de la casa donde estaba, necesitaba tomar aire, como odiaba discutir con el me partia el alma, pero no puede ser asi ya no soy la misma y me duele q siga pensando q soy esa Eugenia q ya no soy :( despues de unas horas volvi- y como va todo?-sonrei acercandome a las chicos q hacian el asado, Peter no estaba ahí-
Gas: va genial asi q te va a encantar-sonrio-
Euge: asi me gusta-sonrei-
Peter-me agarro de atrás besandome el cuello- hola amor mio
Euge-me di vuelta y lo bese-
Peter-me sigue el beso-
Euge: como dice Arjona, Fingir Que Todo Esta Perfecto Mientras Duele-lo mire fijo-
Peter-me acaricia la cara- no quiero q fingas olvidate, yo te amo y te prometo q no va a volver a pasar
Euge: vamos a ver si es asi-me fui con las chicas-
Lali: como estas Ami?
Euge: bien
Peter: va a hacer asi-dijo atrás mio-
Euge: no te creo Peter, y dejame estoy con mis amigas
Peter: y yo no te creo q vos no sos la misma q antes
Euge: si la quisiste arreglar te aseguro q la empeoraste-me fui-
Peter-me agarra del brazo- para Euge en verdad no quise decir eso
Euge: basta Pedro me cansaste! Nunca queres decir nada Pedro!
Peter: no me grites!
Euge-me fui y me lo encontre a Pepo- Pepu-dije triste-
Pepo: hey Euge-me abrazo-
Euge-lo abrace- no puedo mas-dejando caer mis lagrimas-
Pepo: ya se le va a pasar, sabes como es
Euge: pero no puedo mas Pepo no puedo entendes? me duele mucho q el crea q sigo siendo la misma, q voy a estar con todos, eso fue antes y el no lo entiende, lo tiene en su mente y siempre lo saca muy enojado, muy agresivo conmigo cada vez q pasa algo asi, a veces pienso q puede llegar a golpearme, xq no sabes como se pone, capaz q el no llegaria nunca a eso, pero tengo ese miedo, no se q le pasa-lo mire-
Pepo-me acaricio la carita secandome las lagrimas- el no es asi, el nunca golpearia a una mujer, menos a la persona q tanto ama, en solo una calentura del momento, nunca va a llegar a hacerte nada
Euge: ya se pero es lo q pienso de sus reacciones agresivas, no es el Peter de siempre no se q le pasa, el día del casamiento cuando fuimos a sacarnos las fotos despues de lo q paso con Pablo, me agarro fuerte del brazo, es como q no controla su fuerza se pone como ciego, no se q le pasa :(
Pepo: quedate tranquila gorda ya se le va a pasar-me abrazo-
Euge-me acurruque en sus brazos- eso espero-lo mire-
Pepo-me miro-
Peter: ahora te consuela el?-dijo con un vaso de cervesa en la mano-
Pepo y yo lo miramos-
Euge-lo mire solte a Pepo y empece a caminar para adentro-
Agus: a comer-con la bandeja con la mano de asado, Vico y Gas tenian otras ya q eramos muchos-
Euge-sonrei no queria q me vean mal para no recibir preguntas, me sente-
Peter-se sento al lado mio acariciándome la pierna-
Euge-lo ignore-
Peter: q te pasa?-dijo por lo bajo-
Euge: nada solo quiero cenar tranquila solo eso-mire sonriendo a Vico q me servia, le sirvio a Peter y siguió sirviendo-
Peter: podes disimular un poco?
Euge-lo mire sin entender- de q hablas?
Peter: de cómo miras a Victorio disimula
Euge: cortala Peter en serio
Peter: queres q la corte xq tengo razon no!-me levanto la voz enojado, todos nos miraron-
Euge-no mire a nadie y me levante-
Peter-me agarro- donde te vas?
Euge-lo mire- voy a darle de comer a mis hijos-le dijo y me solte y fui con los chiquitos, le corte a Bruno y a Luz para q comieran estaban en una mesita aparte con Bauti y las hermanitas de Cande q vinieron con nosotros y volvi a la mesa y comence a comer-
Peter: un aplauso para los asadores-dijo aplaudiendo-
Todos aplaudieron-
Euge-aplaudi, era el momento tenia q decir q estaba embarazada, capaz q cambiaba las cosas con Peter, me pare- quiero contarles algo-dije sonriendo- y a vos tambien amor-le dije mirandolo mientras sonreia-
Todos me miraron-
Lali-me sonrio y las chicas tambien ya q sabian xq lo decia-
Peter-me miro sonriendo- decime
Euge: estoy embarazada –lo mire sonriendo-
Peter-se le borro completamente la sonrisa-
Todos aplaudieron felicitandome-
Euge: q pasa amor?
Peter: nada-siguio comiendo-
Euge-me enoje y le tire el plato- no te importa ni un carajo Pedro!-le grite doliendome q no se haya puesto contento por la noticia, se levanto mirandome- vivis en tu burbuja de mierda pensando q yo soy una cualquiera!-le gritaba- como pensas q me siento con esto Pedro te estoy contando algo lindo y vos nada! Pero claro seguro q pensas q es de tu hermano de tu amigo o de no se del vecino!-le grite-
Peter: deja de gritarme-me agarro- vamos a otra parte-me dijo haciendo q camine-
Euge-lo empuje- soltame no quiero ir a ningun lado con vos borracho de mier** xq es lo unico q haces tomar!!
Peter-me pego un cachetazo no tan fuerte pero me dolio-
Euge: ay-me agarre la cara-
Bruno: Maaaamii-grito-
Clau: PEDRO!
Lali: q haces imbecil!-grito-
Todos le decian algo-
Peter-se fue de la casa-
Euge-empece a llorar tocandome la cara-
Agus: es un enfermo este pibe q le pasa?-dijo enojado-
Marce-me abrazo-
Bruno: mami mami-corrio hacia mi-
Euge-respire profundo- estoy bien hijito-le dijo abrazandolo-
Gas: tenemos q buscarlo-dijo saliendo de la casa-
Lali: Gaston no!
Vico: si vamos-salio de la casa-
Cande: no paren chicos!
Clau-se acerco a mi- no puedo creer lo q paso-me acaricio el pelo-
Euge: x favor dejenme sola-agarre a Bruno y a Luz y me fui a mi cuarto, los sente en la cama y comence a empacar mis cosas-
Bruno: donde vamos ma?
Euge: nos vamos a casa-dije agarrando las cosas de ellos y la mias, no puedo creer lo q habia hecho, era lo unico q faltaba, despues de un rato baje con mis cosas y los chicos-
Lali: q haces donde vas?
Euge: me voy a ir antes de q venga Peter
Clau: no te vayas
Euge: si no voy a permitir q siga con estas actitudes-todos me retenian no queria q me vaya hasta q me tranquilice y me hicieron sentar en el sillon, despues de unas horas q me hicieron tranquilizar y me hablan de q no me vaya q esto se tiene q arreglar, vino Peter-
Todos-lo miraron sin decir-
Peter-estaba con sus ojos inchados de tanto llorar y seguia llorando y acerco a mi- Perdoname-no le salia la voz-
Euge-mire para bajo- no te perdono
Peter: nos dejan solos?-dijo destruido-
Euge-los mire diciendo q lo hagan-
Peter-se puso de rodillas y me agarro de las manos- perdoname mi amor
Euge: me encantaria pero esto no te lo perdono
Peter: se me fue la mano en verdad no quise q pasara esto mi amor, te lo juro
Euge-no queria mirarlo xq sabia q si lo miraba lo iba a perdonar- Peter fuiste muy lejos
Peter: si lo se perdoname en serio
Euge-lo mire negando con la cabeza- q te pasa Peter? Xq?-lo miraba a los ojos-
Peter: no se, es q no quiero perderte y me pongo asi como loco cada vez q te veo con alguien
Euge: xq no te podes olvidar del pasado
Peter: si no puedo
Euge: entonces no podemos estar juntos
Peter: si si podemos te juro q voy a cambiar, me muero si te pierdo-me abrazo- perdoname te juro q si te pierdo me muero-lloraba-
Euge-lo abrazo dejando caer mis lagrimas- no puedo
Peter-me miro acariciandome la cara- no quise tenes q creerme-lloraba-
Euge: me duele esto Peter
Peter: lo se soy un tarado no pense
Euge: nunca pensas
Peter: si tenes razon-me abrazo llorando-

----------------------------------------------------------------------------------------
ALGO TRISTE EL CAP, PERO ESPERO Q LES GUSTE Y ESPERO Q COMENTEN LINDO! SALUDOS, COMENTEN ACA O EN EL MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR DESDE YA GRACIAS POR LEER Y COMENTAR SIEMPRE! QUEDENSE TRANQUILAS QUE TODO SE VA A PONER BIEN XD

1 comentario: