sábado, 11 de febrero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 66)

Euge-la saque- para Rocio q te pasa?
Rocio: perdoname-llorando- te lastime muchisimo, perdoname
Euge: para se q no es esto lo q te esta pasando, decime q te pasa
Rocio: me sacaron a mi bebe
Peter: como?
Euge: quien te lo saco?
Rocio: mis viejos, dijieron q no iban a permitir q tenga un hijo a esta edad menos si estaba sola, y se lo dieron a una familia-lloraba-
Euge-la abrace- tranquila, Peter traerle un vaso de agua-la lleve al sillon-
Peter-fue a la cocina-
Euge: xq acudiste aca?
Rocio: xq yo te lastime mucho x ese embarazo se como te sentiste al saber de q ese hijo era supuestamente de Peter y necesitaba pedirte perdon, xq no te merecia q te haga creer algo asi, pude haber hecho cualquier cosa, se todo lo q te paso, y perdon
Euge: esta bien ya esta, solo te voy a decir, q no te preocupes x tu hijo capaz q con esta nueva familia va a estar mejor
Rocio-asiente, secandose las lagrimas-
Peter-le da el vaso de agua-
Rocio-tomo un sorbo- solo queria pedirles perdon y espero q sean felices xq aca hay mucho amor-dijo mirandonos- nunca me debi meterme esta relacion tan hermosa, la verdad q los admiro, xq despues de todo lo q pasaron siguen juntos sin importar nada, esto si que es un verdadero amor-hizo una mini sonrisa-
Euge: gracias
Peter: si la verdad tenes razon, esto es un verdadero amor-me dijo mirandome mientras me sonreia-
Euge-lo mire sonriendo y tocan timbre-
Peter: sera Lali-me da un pico y se para- tenes q ir con ella Euge
Euge: si-fui hacia la puerta-
Rocio: yo mejor me voy-dijo yendo tras mio-
Euge: bueno dale-le dije y abri la puerta-
Lali: q hace esta aca?-mirandola-
Euge: nada ya se iba
Rocio: si-se fue-
Lali: q hacia aca?-insistio en preguntarme-
Peter: Lali a lo importante si?-aparecio atrás-
Lali: si es verdad-sonrie- vamos Euge-me agarro abriendome la puerta del auto-
Euge-le di un beso a Peter- te amo-le dije sonriendo y subi al auto-
Peter: yo tambien mi amor
Lali: si si ahorrence eso para el casamiento-se rie y arranca- en realidad vamos a hacer la despedida de solteras ee!
Euge: q decis?
Lali: si ya no estan esperando todas las chicas
Euge: no Lali no
Lali: si
Euge: sos tremenda
Lali-se rie- en unos días te casas nena tenes q tener tu despedida si no es ahora cuando?
Euge-me rei- esta bien
Lali: eso era lo que queria escuchar
Euge-me rei llegamos a la casa de Daky y entramos antes le habia mandado un mensaje a Peter q iba a llegar tarde q cualquier cosa deje a los chicos de su mamá, cuando llegamos entramos esperamos q se haga la hora q tenia q venir no se quien no me dijieron, me cambiaron de ropa poniendome una re sexy y ellas tambien- che chicas no me parece bien esto
Mery: Euge ahora se hace lo q nosotras digamos
Euge: bueno-me rei-
Cande-trajo bebidas-
Euge: hey vos chiquita q haces aca?-le dije a Valen-
Valen: no pensaba perderme esto-se rio- y no soy tan chiquita ¬¬
Euge: sos una nena
Daky: dejala tiene q disfrutar de la vida che
Euge-me rei y empezamos a joder y tocaron timbre-
Lali: seran ellos-dijo corriendo a la puerta-
Euge: ellos quienes?
Mery: ya vas a ver-de repente se puso una musica de stripers-
Euge: no me estan jodiendo se zarpan u.u-entraron unos tipos q estaban mas buenos q comer pollo con la mano, pero con unos antifaces- xq tienen antifaz?
Daky: q importa mira lo q son-dijo yendose con uno-
Euge-me quede ahí sentada me daba cosa estaba algo incomoda todas bailaban y viene uno agarrandome y empeza a bailarme, yo me rei, y empece a bailar y a joder con todas las chicas estuvo bueno y en un momento ese tipo me chapo, que fue re guau el beso pero lo saque sacandole el antifaz- que significa esto!-dije algo molesta, la musica se paro y mire a las chicas q me miraron sin saber q decir- q haces aca Peter me lo podes decir?
Peter: es q nos enteramos de la despedida y nos hicimos pasaron por los Stripers :S
Euge: pero vos no eras el q vino primero
Peter: no, es q cuando se distrajeron lo agarramos y nos cambiamos, le pagamos y se fueron
Daky: dios no podemos hacer nada sin q ustedes se entromentan! Es una despedida de soltera loco!
Agus: si pero listo se divirtienron lo suficiente
Euge: chicas yo me voy-dije agarrando mi ropa y me encerre en el baño me cambie con mi ropa, Sali del baño y Peter me agarra- dejame Peter
Peter: no te enojes
Euge: mira Peter no me voy a enojar xq no quiero casarme con vos y xq te amo, pero me molesta q hayas hecho esto, solo eso, te veo en casa si?-me fui hacia la puerta-
Lali: no te vayas Euge
Euge: si me voy estuvo todo muy lindo gracias chicas-abri la puerta, y me fui caminando, en la esquina me tome un taxi, llame a Lali- no digas mi nombre
Lali: bueno
Euge: te espero en la modista para ver el vestido
Lali: bueno esta bien besos-corto-
Euge-llegue a la modista q me habia comentado Lali a los 5 min llego ella y entramos ella hablo con la chica de mi vestido y me lo dio para q me lo pruebe y era muy hermoso, tenia unos hermosos detalles, era tan lindo ♥ me enamore de ese vestido y me quedaba perfecto- es hermoso Lali-dije saliendo del vestidor-
Lali-se emociono- ay te queda precioso-dijo emocionada-
Euge: no seas tonto no me llores-la abrace-
Lali-me abrazo- es q ya te vas a casar
Euge: si no puedo creer-la abrazaba sonriendo-
Lali: que lindo ♥-me miro- ya quiero verte dar el si al amor de tu vida ♥
Euge: yo tambien-me mire al espejo sonriendo- entrando y ahí Peter esperandome, con su traje de novio, q lindo ♥ ya quiero q sea ese momento-mire a Lali- no se va a arrepentir no?-dijo algo triste-
Lali: no como se va arrepentir, el te amo vos lo amas y se aman, no va a arrepentir nunca
Euge-sonrei, me sono el cel y era Peter, atendi- Amor-lo puse en alta voz, mientras me sacaba el vestido-
Peter: estas enojada?
Euge: no amor
Peter: ah estaba preocupado, no queria q estes enojada, donde estas?
Euge-no sabia q decir- en lo de mi mamá
Peter: ya empezamos con las mentiras?
Euge-Sali del vestidor cambiada y mire a Lali-
Peter: yo estoy aca ¬¬ dios Eugenia con quien estas?
Euge: antes de q pienses cualquiera te voy a decir q estoy con Lali probandome el vestido
Peter: ah, perdon
Euge: no importa-corte- q justo q este de mi mamá ¬¬
Lali: si es verdad -se rie-
Euge: bueno vamos?
Lali: dale vamos-fue a su auto-
Euge-me subi-
Lali-sube arrancando-
Euge: me llevas de mi mamá?
Lali: si como q no, vamos-me llevaba-
Euge-cuando llegue la saludo y le agradeci y toque timbre en lo de mi mamá-
Marce-me abre- hola hijita
Euge: hola Ma-la salude- Peter esta aca?
Marce: recien se fue con los chicos
Euge: aah, bueno, voy a buscarlo-la salude y me fui caminando me tope un unas fans-
Fan: Hola China-sonreia-
Euge: Hola Chicas-me detuve a saludarlas y me saque unas fotos con ellos- Gracias por todo chicas pero me tengo q ir-las salude y me fui tomandome un taxi, llegue a casa y Peter no estaba asi q me dirigi a la casa de su madre, cuando llegue toque el timbre y me atendio Pepo- Pepuuu-lo abrace hace mucho q no lo veia-

--------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =)

1 comentario:

  1. La despedida de Euge jajaj, pobrecita arruinan siempre todo u.u

    Me imagino el vestido de Euge *---*

    Adonde se fue Peter? O.o
    Espero q esta en la casa de su mama ee u.u

    Quieroo masss, yaaa :DDD

    ResponderEliminar