sábado, 18 de febrero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 69)

Peter-me miro-

Euge-lo mire y mire a todos esperaban una respuesta Peter ya se estaba poniendo nervioso-

Padre: Maria Eugenia Suarez Riveiro Acepta Como Esposo a Juan Pedro Lanzani y prometes amarle, respetarle y serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la alegría y en la tristeza, en la riqueza y en la pobreza?

Euge: si acepto-senti el alivio de Peter a escuchar mi respuesta y le sonrei-

Padre: Si alguien tiene alguna razon para oponerse a esta union que habla ahora o calle para siempre

XxX: YO!-se escucho mientras se abrio la puerta-

Euge-ni quise darme vuelta-

Peter-miro para atrás- Pablo :@

Pablo: Euge no te podes casar

Euge: Padre no le haga caso esta borracho, prosiga con el casamiento-tomandolo con calma-

Pablo: no no no! no te podes casar!-me agarro del brazo-

Euge-me solte- lo pueden sacar de aca!?-dije-

Peter-quiso soltarse de mi-

Euge-lo agarre fuerte de la mano insinuando q no haga nada y vino Gas y Vico sacandolo a Pablo-

Pablo: Euge yo te amo Euge te amo! No te cases! te amo!-gritaba-

Euge-mire a Peter-

Peter-me miro algo serio-

Euge-mire al padre- Preosiga por favor-le dije al Padre-

Padre: los declaro marido y mujer..

Euge: ya no podemos besar?

Padre: El Novio Puede Besar a La Novia

Peter-me beso-

Euge-le segui el beso, pero sabia q algo le pasaba a Peter despues de esa aparecion de Pablo, todos aplaudian y salimos y saludamos a todos y nos tiraban arroz, mi sonrisa era completamente gigante se acerca un periodista-

XxX: China! Como estas despues de lo a pasado?

Euge: no importa lo q paso ese chico estaba borracho no sabia lo q decia, asi q no le dimos importancia, estoy Feliz, Estoy Completa, No quiero mas nada q solo estar mi vida entera con él-mirando a Peter q saludaba- bueno chicos los tengo q dejar hay una boda q festejar-rei feliz y me fui con Peter subiendo al auto, nos fuimos a sacar las fotos-

Peter: xq aparecio me podes explicar?-dijo algo molesto-

Euge: no se Peter, olvidate

Peter-me agarro del brazo algo bruto- espero q no me vaya enterar q estuviste de nuevo con el-me miro furioso-

Euge: Peter me estas lastimando q te pasa?-lo desconocia-

Peter-me solto- perdoname-me acaricio el brazo- es q me dio mucha Bronca lo q paso, perdon-me abrazo- es q no quiero perderte

Euge: ya paso y no me vas a perder nunca-lo abrace-

Peter-me abrazo- te amo-me miro- y mucho-me beso-

Euge: yo tambien y muchisimo-lo bese, despues paso el tiempo despues de las fotos fuimos a la fiesta, saludamos a todos cuando entramos y cenamos,brindamos y despues fuimos a la pista a bailar, era todo tal lindo, baile con mis hijos, despues nos pusieron el vals baile con Peter y despues con mi viejo asi fue baile con todos x ultimo baile con Franco sabia q a Peter no le iba a gustar mucho-

Franco: estas muy hermosa, te felicito-dijo con su sonrisa-

Euge: Gracias-le devolvi la sonrisa-

Franco: quiero pedirte disculpas por-lo interrumpi-

Euge: ya no importa

Franco-sonrio- me permitis q te abrace?

Euge-me rei- si

Franco-me abrazo- te quiero-me dio un beso en la frente y se solto de mi, dejando a Peter en su lugar-

Peter-me agarro y terminamos el vals juntos el me beso apasionadamente-

Euge-le segui el beso y empezo la musica y empezamos a bailar, ahí fui con mis amigas y el con sus amigos-

Lali: te felicito amiga-me abrazo fuerte-

Euge-sonrei- Gracias ♥

Lali: de nada-sonrie y brindamos juntas-

Euge-de repente se para la musica, yo mire para todos lados sin entender, mire a Peter q estaba en la otra punta y comienza a sonar Amo de Axel, y veo para la puerta y estaba el en persona- ay no me muero-sonrei emocionada, vino hacia mi mientras cantaba Amo y me agarra de la mano llevandome a Peter, yo mordia mi labio inferior emocionada no podia creerlo-

Peter-me agarro de la mano mientras Axel cantaba-

Euge-lo mire sonriendo-

Axel-le puso el microfono a Peter en la mitad de la cancion-

Peter: Amo lo que seas y lo que puedas amo lo que afirmas, lo que niegas amo lo que dices, lo que piensas te amo en lo que mides y lo que pesas-me acaricio la cara- Y amo lo que atrapas, lo que dejas amo tu alegría y tus tristezas te amo en la carne y en el alma te amo en tus crisis y en tus calmas Amo lo que pides y regalas amo tus caricias, tus ofensas amo tus instante y lo eterno te amo en tu cielo y en tu infierno♪♫-termino esa parte y Axel siguió cantando para nosotros y para todos-

Euge-deje caer una lagrima de la emocion y lo abrace mientras Axel termina de cantar- Te Amo Con Todo Mi Ser-lo bese-

Todos-aplaudian-

Peter-me siguió el beso-

Axel: Es poco decir que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad. Es poco decir que daría la vida por tu amor y aun más♪♫

Euge-mire a Peter sonriendo y mire a Axel-

Axel: me permitis?-le dijo a Peter estirando su mano para agarrarme-

Peter-asiente dandome un beso-

Euge-le sonrei era tan perfecto no podia creer que Axel estaba ahí ♥ me estaba muriendo de amor por todo lo q organizo Peter para mi, agarre su mano-

Axel-le llevo mas al medio todos me miraban sonriendo- Ya no me alcanzan las palabras no, para explicarte lo que siento yo y todo lo que vas causando en mí. Lo blanco y negro se vuelve color, y todo es dulce cuando está en tu voz y si nace de ti♪♫

Euge-lo miraba sonriendo-

Axel-me acaricio la cara- Te voy a amar y hacerte sentir, que cada día yo te vuelvo a elegir, porque me das tu amor sin medir, quiero vivir la vida entera junto a ti♪♫

Euge-mire a Peter sonriendo-

Peter-me sonrie-

Axel: Es poco decir que soy quien te cuida como ángel guardián. Es poco decir que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz♪♫

Euge-no dejaba de mirar a Peter esos temas lo habia elegido el para q Axel me cantara y eso me ponia tan Feliz de q sea todo perfecto ♥-

Axel-siguio cantando, y termina de cantar-

Euge-lo abrace fuerte lo amaba a ese chico era un sueño q el me estaba cantando-

Axel-me siguió el abrazo- Felicidades-sonrio-

Euge-le sonrei- Gracias

Axel-canto un par de canciones mas y se fue-

Euge: Gracias Amor me encanto-le dije sonriendo-

Peter: de nada-sonrie y me besa-

------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =) PERDON POR NO POSTEAR AYER. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario