sábado, 16 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap 29


Hooooooola espero q les guste este cap y gracias por leer siempre! ya estamos por entrar al capitulo 30, la verdad gracias por las que leen y no fuera por ustedes q leen esta novela no la seguiría  graciiaas!! comenten aca o e mi twitter @UnaGranAmistad !! Saludoos!!
----------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Euge-abri mis ojos, sorprendida y vi q era Vico, no sabia como reaccionar estaba shockeada, lo agarre de la cara y me separe mirándolo-
Vico-la soltenia de su carita y la mire preocupado y asustado x lo q hice y como podía reaccionar ella-
Euge: que estas haciendo?-dije angustiada-
Vico-la miraba sin saber q responderle estaba asustado-

----------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 29


Euge: que hiciste?
Vico: perdóname-quise salir de la ducha-
Peter-le quise hacer una sorpresa a Euge y volvi a casa temprano- amoooorr-grite- estas en el baño?-por entrar-
Vico-la mire- q hacemos?
Euge: q hace aca?-nerviosa- quedate aca yo salgo-Sali de la ducha y me puse la bata y Sali rapidamente del baño, cerrando la puerta- amor q haces aca?-sonreí nerviosa-
Peter: sorpresa-sonreí y la bese-
Euge: la verdad q si q sorpresa mi vida, no te esperaba, vamos al cuarto q me tengo q ir a cambiar
Peter: pero necesito ir al baño, te espero abajo
Euge: NO!
Peter: q pasa?
Euge: ay ay ay me duele-simule q me dolia la panza para safar a Vico-
Peter: amor estas bien?
Euge: me duele mucho
Peter: llamo a un medico
Euge: no no llevame al cuarto ay ay me duele-lo agarre a Peter-
Peter: tranquila amor-dije preocupado y la lleve al cuarto-
Euge- me acoste- me duele
Peter: voy a llamar a un medico amor
Euge: no quedate conmigo-lo agarre fuerte viendo a Vico salir del baño-
Vico-le hice seña de perdón y me fui corriendo para abajo agarre mis cosas, y me fui de la casa-
Peter: q fue eso?
Euge: q cosa?-haciendo cara de dolor-
Peter: escuche la puerta
Euge: no se amor ay ay
Peter: tranquila, respira
Euge-respiraba, estuve 3 min así y deje de fingir- ya me siento mejor amor
Peter: segura?
Euge: si, gracias por estar-lo abrace pensando en lo q hizo Vico-
Peter: tranquila-la bese- ahora cambiate, q es ese olor?-oliendo-
Euge: q olor?
Peter: hay olor a quemado
Euge: la comida!!!-acordandome q Vico estaba cocinando-
Peter: estabas cocinando?
Euge: si, pero me olvide de apagarlo
Peter-fui corriendo a ver-
Euge: Ay dios u.u-me cambie rápidamente y baje- amor?
Peter: creo q se te quemo todo, q raro q te olvidaste vos
Euge: si estoy colgada, por suerte no paso nada malo
Peter: no por suerte, pero tenes q tener mas cuidado amor
Euge: si lo se, ee, q haces aca? es raro
Peter: le pedi el día, quería estar con vos-limpie las cosas- pido unas pizzas?
Euge: dale, sos un amor-lo abrace-
Peter: vos sos mi amor-la bese-
Euge-despues de un rato comimos y hacia calor-
Peter: vamos a la piscina? Invito a los chicos queres?
Euge: bueno como vos quieras amor-dije poniéndome crema en las piernas-
Peter-llame a todos los chicos q vengan con sus novias, a los 25 min llegaron todos, Solo faltaba Vico y fui con Gas y Nico a comprar bebidas y algo para picar-
Euge-estaba en la repoceras con las chicas-
Cande: y como va ese embarazo nena?-dijo sonriendo-
Euge: muy bien, cada vez crece y crece mas-reí, nadie sabia q este hijo era de Pablo, solo lo sabia Lali, Peter y yo-
Cande: va a ser un gran padre Peter, aparte ustedes están re bien juntos y eso es lo q importa, q se apoyen siempre, xq aunque son jóvenes Peter se hizo cargo de su hijo
Euge: si, el me ayuda en todo, se preocupa muchísimo por mi
Daky: si eso se nota, no te cuida, es un divino
Cande: si un amor de persona, Lali estas cayada q te pasa?
Euge-la mire-
Lali: perdón, q decían?
Cande: donde estas che?
Lali-reí- nada pensaba nada mas
Euge: en q?
Lali-la mire- en boludeces-me tire a la piscina-
Cande: q rara esta Lali
Euge: si no se
Daky: q raro q no vino Vico
Cande: es q se sentí mal, me dijo q si mejoraba venia
Euge-me acorde de lo q paso con Vico y me sentí mal-
Peter: aca llegamos-dije con las bebidas, le dimos a las chicas-
Cande: genial-agarrando un vaso-
Daky: al fin me moria de sed-agarro otro vaso-
Euge: yo ya vengo-dije y fui adentro y justo sono el timbre y fui a atender- Vico
Vico: Euge, perdoname por lo de hoy por favor
Euge: te fuiste al carajo
Vico: si lo se perdóname no se en q pensaba, te juro q sabia q estaba mal pero me tente
Euge: basta Victorio cállate!-dije enojada- ahora andate con tu novia q esta alla afuera, y olvidate, xq yo estoy bien con Peter y no quiero pelearme por una pelotudes tuya
Vico-mire para abajo- tenes razón perdóname-la mire y fui yendo a donde estaban todos-
Euge-suspire, fui al baño y al salir, sono el timbre, tenia una bata puesta y abri-
XxX: Hola prima
Euge: vos-sonreí-
XxX: si yo Rocio tu prima
Euge-grite contenta y la abrace- ay Rochi-sonreí- no lo puedo creer
Rochi: como estas? Veo q bien-le toco la panza- te felicito
Euge: gracias, pasa, justo estoy con mis amigos, y mi amor
Nico: Euge no viste-mire a Rochi- a bueno q belleza
Rochi-lo mire- este es tu novio?-susurre-
Euge: no, el no es mi novio-reí-
Nico: no nada q ver-me acerco- y vos sos?-sonreía-
Rochi: Rocio y vos?-sonreía-
Nico: Nicolas
Euge: bueno, como ya se conocieron, vamos Ro te presento a mis amigos-la lleve- chicos ella es mi prima, algunos ya la conocen, ella es Rochi
Peter: guau Rochi!-sorprendido la abrace- tanto tiempo sin verte
Rochi: Peteeeeeeerrr-lo abrazaba-
Lali: Rosssssssssaaaaaaaaa-la abrace cuando Peter y ella se separaron-
Rochi: Lali tanto tiempo
Euge-saludo a todos, y empezamos a hablar-
Rochi: viaje por todos lados-estabamos adentro- te traje unos regalitos como se q a vos te gustan todas esas cosas-me dio unos bolsitas-
Euge: no te hubieses molestado
Rochi: como q no, sos mi prima preferida y la q mas quiero-reí-
Euge: gracias
Rochi: pensé q iba a encontrarte sola si no le traiga algo a cada uno
Peter: a mi obvio q me vas a dar algo es obvio
Rochi: si pensas q no me acorde de vos? Como se q te gusta el rugby te traje esto-le di una camiseta de los pumas autrografiada- un amigo me consiguió q la firmaran
Peter: te zarpaste gracias Rochi-mirando la remera-
Rochi: Lali, toma esto es para vos-se lo di-
Lali: gracias Rochiii-sonreí-
Euge-rochi estuvo hablando bastante de sus viajes y contaba anécdotas de sus viajes y de cuando eramos chicos, Vico, Gas, Daky, Cande y Nico q no la conocían pegaron buena onda por suerte-
Rochi: todavía no puedo creer q ustedes son novios-nos dijo-
Peter: y son las vueltas de la vida
Euge: si, y estoy tan feliz con el-lo abrace-
Rochi: me alegro muchísimo Euge, también te felicito por que estas cumpliendo tu sueño de estar en la tele, como Lali, el otro día las vi-reí- son geniales
Euge: gracias Rochi
Rochi: de nada
Euge-despues de un rato todos se fueron y me quede con Rochi charlando teníamos tantas cosas q hablar, no parábamos ni un segundo, en un minuto le conte toda mi vida y ella también la suya, cuando eramos mas chicas eramos muy unidas, Peter para dejarnos charlar sola se había ido- te podes quedar a cenar
Rochi: no quiero molestar
Euge: no molestas tonta, aparte te voy a cocinar algo riquísimo como bienvenida
Rochi: ay gracias sos lo mas prima-la abrace-
Euge: de nada Ro
Rochi: paso al baño
Euge: anda tranquila-sonreí-
Rochi-fui al baño-
Euge-sono el timbre y abri preguntando quien es y me quede dura al ver quien era-

Continuara...
----------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Quieroooooooooo saber quien eraaaaaaaa, muy bueno el cap:D

    ResponderEliminar
  2. Me siento que es Pablo!!!!!!! :SS
    Que no sea el por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
    Hermosoooo el cap, y me encanta que Rochi es la prima de Euge *.*
    Quiero masssssssss :DDD

    ResponderEliminar
  3. Hermosos los caps, :D ... Quiero maasss!! :D
    beso

    ResponderEliminar
  4. vico es una basura!! me encanta rochi muy buen capitulo
    espero mas!!

    ResponderEliminar