jueves, 7 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 21


Hooolaaaaaa aca les dejo el cap! espero q les guste y q comenten lindo! gracias por leer y comentar siempre lass quiero chicas en serio :$ comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !! Saludoos besooss!!! ♥
------------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Euge-le acaricie la carita- quedate tranquilo mi amor, esta todo bien, no me va a molestar ahora si me abrazas
Peter-pensando en lo q paso hace un rato, la abrace acariciándole el pelo dándole un beso en la frente, preguntándole en mi pensamiento q le pasaba xq reacciono hace un rato asi-
Euge-lo abrace dormiendome-
Peter-al rato me dormi-

------------------------------------------------------
Capitulo nº 21

Al otro día-
Peter-me desperté y ella no estaba, fui al baño y no estaba, me lave la cara algo dormido, me lave los dientes y baje- amor?-fui a la cocina y no estaba-
Euge-habia ido al hospital a hacerme un estudio no podía estar asi, me saque sangre, y me dijieron cuando tenia q ir a buscar el resultado-suspire y Sali del hospital, fui a hacer un casting para una novela en Pol-ka, quería seguir con lo q me gustaba-
Peter-la llame a Euge-
Euge-justo salía del casting- hola amor
Peter: quería desayunar con vos pero no estabas y desayune solito, donde estas mi vida?
Euge: estoy yendo
Peter: donde fuiste?
Euge: Peter me estas controlando? Te dije q estoy yendo-corte estaba muy nerviosa con todo yo no quería tratarlo asi, suspire arrepentida x como lo trate y me fui en taxi a casa-
Peter: y a esta q le pasa?-dije extrañado x como me trato y limpie lo q ensucie, me recosté en el sillón a mirar la tele-
Euge-llegue a mi casa y se me cayo el celular- lpm!-dije enojada agarrándolo y cerre la puerte de un portazo y subi a mi cuarto, este tema del embarazo me tenia muy mal, muy nerviosa, deseaba de q de negativo-
Peter-subi a ver si estaba bien- permiso-dije abriendo la puerta-
Euge: pasa-dije cambiándome-
Peter-la quede mirando era tan perfecta-
Euge-lo mire- q necesitabas?-en ropa interior-
Peter-la miraba- como estas?
Euge: bien-me cambie y pase por al lado de el para salir del cuarto-
Peter-la agarre- no me vas a saludar?
Euge: si-le di un pico y me solte bajando- voy a salir
Peter-baje tras de ella- otra vez?
Euge: que te jode?
Peter-no quería discutir- no, solo te preguntaba, te espero
Euge: mejor no, si queres anda con tus amigos-me fui-
Peter-suspire no quería molestarme con ella, por ahora estaba asi y quería averiguarlo pero sin discutir-
Euge: que idiota q soy xq lo trato asi?, espero q me comprenda y q no se enoje, el no tiene la culpa de lo q me esta pasando-
Peter-fui a la casa de Nico-
Nico-atendi- hey Peter, pasa
Peter: no no, ee vamos al club? Vine a buscarte te copa?
Nico: bueno dale, vamos
Peter-me fui al club con el y al ratito llegamos, estaban Vico y Gas- hey chicos-los salude-
Gas: como andas Peter?
Vico: y como te fue la primer noche con Euge?
Peter-me reí- bien tranquila, era todo tan raro, la ultima vez q había dormido con ella, era a los 12 o 13 años cuando me quede despues de su cumple
Gas-se ríe- me imagino, y no paso nada anoche?
Peter: no, no paso nada
Vico: bien así se respeta a una mujer, hay esperarla
Peter: obvio
Nico: a miralo a Peter
Gas: pensar q eras un mujeriego q no te importaba nada a vos gil no te tenia asi
Peter: pasa q me enamore Gas, yo pude ser mujeriego y todo lo q vos quieras, pero estoy muy enamorado de Euge, yo la amo, ya no me importa la joda, solo quiero estar con ella, convivir con ella, en un futuro tener hijos con ella, casarme, no pienso nada mas q en eso
Vico: que orgulloso q estoy de vos amigo, la verdad nunca pensé escucharte decir estas cosas
Peter: nunca pensaron q me iba a enamorar
Gas: eso es verdad, perdonanos por pensar eso-se ríe- espero q demuestres todo lo q decis, si veo llorar a Euge x tu culpa te juro q me olvido q sos mi amigo ee!-lo abrace-
Peter: bueno-me reí abrazandolo- igual nunca la voy a hacer sufrir-despues de charlar fuimos a jugar un partido de Rugby con otros amigos-
Euge-llegue a casa y Peter no estaba me sentía mal x como lo había tratado y lo llame, pero no me respondió, estaba convencida de q se había enojado, suspire y fui a ducharme, despues de ducharme me cambie y llame a Lali-
Lali: Euge
Euge: amiga como estas?
Lali: bien y vos?
Euge: bien, q estas haciendo?
Lali: estoy en el club viendo como juega Rugby Gas con los chicos vos?
Euge: ah, Peter esta ahí?
Lali: si, si, esta aca
Euge: ah, Lali necesito hablar con vos
Lali: paso algo?
Euge: no se si paso pero veni a casa necesito hablar con mi mejor amiga
Lali: bueno quedate tranquila ya voy-corte y me fui-
Euge-la espere y a los 10 min llego, le abri- amiga-la abrace-
Lali: Euge q paso?
Euge: creo q estoy embaraza-nerviosa y triste-
Lali: como?-me sorprendi tapándome la boca-
Euge: si no se-me puse a llorar-
Lali: capaz q no estas embarazada Euge, pero es de Peter?
Euge: no por eso estoy asi xq si estoy embarazada obvio q no es de el y es de Pablo, hace una semana q me tendría q a ver venido, Lali te juro q me estoy muriendo
Lali: quedate tranquila, tenes q hacerte los estudios capaz q se te atraso x atrasar
Euge: no se tengo mucho miedo-la abrace llorando-
Lali-la abrace no lo podía creer- te juro q no lo puedo creer

Continuara...
------------------------------------------------------


4 comentarios:

  1. Ojalá sea de peterrrrrrrrrrrrr ah muy buen capitulo:)

    ResponderEliminar
  2. ay no que no este embarazada de pablo porfavor!! sube mas me gusta mucho :) te lo habia dicho? jaja cuidate!

    ResponderEliminar
  3. El embarazoo nooo >< ... Y no quiero que se pelean u.u .. Hermoso el capitulo, amo tu novela :DDD

    ResponderEliminar
  4. :O.... POBRE PETER, SI ESTA EMBARAZADA!! OJALA QE NO ASI SIGUEN CON SU AMOR!!! :D...
    BUENISIMO EL CAP! BESO

    ResponderEliminar