domingo, 24 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 35


hooola perdon por tardar tanto en postear, gracias a las que leen y comentan siempre! espero q les guste este cap! espero muchos comentarios! saludos! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad
-----------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...

Peter-llame a Rochi-
Rochi: que queres?
Peter: perdóname por no avisarle, quedate tranquila ya esta todo claro
Rochi: va a ser mejor q no me llames mas-corte-
Peter: ay dios xq!-dije enojado-
Lali: Eugenia Cuidado!!!-me grito-

-----------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 35

Euge-reaccione y frene con toda y estuvimos apunto de chocar mire a Lali asustada y Tomi comenzó a llorar-
Lali-me miro asustada y se bajo del auto agarrando a Tomi-
Euge: que haces?
Lali: sabes que? Andate sola, estuvimos a punto de matarnos por tu culpa entedes? Y me voy a llevar a Tomas, esta mas seguro conmigo q con vos-agarro las cosas de Tomi-
Euge: que decis? No fue nada
Lali: no fue nada Eugenia? Me estas cargando, mira estuvimos asi de q ese camión no arrollara, estas loca de verdad! Cuando estes mas tranquila, llamame, mientras tanto a Tomi se lo llevo a al padre sabes?-se tomo un taxi y se fue-
Euge-subi a mi auto y arranque- mierda!-golpie el manubrio muy enojada y fui a mi casa-
Peter-sono el timbre y atendí- Lali q paso?
Lali: te traigo a Tomas, Euge esta muy pirada, casi nos mata, vas a tener q hablar con ella-le di a Tomi y me fui-
Peter-agarre a Tomi no entendía nada, lo hice dormir y lo lleve a la cuna-
Euge-no podía dejar de pensar de q Rocio y Peter habría tenido algo era una imagen q no se me borraba, era mi prima, en solo pensarlo me daba mucha bronca y manejaba dejando caer mis lagrimas-
Peter-llame a Euge-
Euge-mire la llamada y no quería atenderlo, no sabia donde iba pero no paraba solo manejaba-
Peter: Amor, no se donde estas y estoy preocupado, quiero q sepas q con Rocio no paso nada, y nunca va a pasar, sabes q te amo a vos mi amor, atendeme, decime donde estas-le deje ese mensaje de voz y corte, estaba preocupado, llame a Lali-
Lali: Peter
Peter: q paso Lali decime, donde esta Euge
Lali: no se donde esta, ella estaba muy enojada con lo q paso, q no se paso q vio, pero estaba muy furiosa andaba en el auto con mucha velocidad casi chocamos y por eso la deje sola, esta muy mal, despues de dejarla no se q hizo
Peter: Mariana como la vas a dejar sola!!!!
Lali: y como no queres q la deje sola a mi me preocupo q le pase algo a Tomas Peter, mira si chocabamos, casi nos arrolla un camión y ella decía q no paso nada grave por eso me fui con Tomas, no se si hice mal pero, bueno Peter, que queres q hiciera me asuste, me asuste pensé q le podía pasar algo a Tomas
Peter: bueno Lali, voy a intentar llamarla otra vez, cualquier cosa si va a tu casa llamame
Lali: bueno te llamo, pero mantene al tanto
Peter: si-corte y llame a Euge-
Euge-lloraba y no atendí solo manejaba para algún lugar-
Peter: Amor, este es el segundo mensaje q te dejo, por favor, llamame,es muy preocupado, no quiero q estes mal mi amor, con Rochi no paso nada, tenes q creerme, yo te amo, llamame por favor, corte-
Euge-solo quería estar sola un momento, y asi paso el tiempo, pasaron minutos, horas, tenia muchas llamadas y mensajes de Peter, en un momento apague el celular, para pensar, cuando me sentí mejor, decidi volver a casa, estacione el auto, y entre vi q estaban los chicos, pero segui de largo yendo para arriba, escuche q me llamaban pero subi y fui a ver Tomi- perdóname mi amor-me sentía mal por haberlo dejado solo- vos no tenes la culpa mi vida-le daba besitos y me sente en la cama a darle la leche mientras le acariciaba la carita-
Peter: voy a verla-le dije a los chicos q estaban preocupado como yo y subi golpie la puerta- amor..
Euge-no respondi-
Peter-entre- amor…-la mire-
Euge-no lo mire y puse a Tomi en la cuna me dirigi al baño-
Peter-me agarro- espera
Euge-no le respondi sabia q para lo único q podía abrir la boca era para pelear y no tenia ganas-
Peter: que te pasa? Donde estas? Amor, estaba muy preocupado pensé q te había pasado algo llame a los hospitales, a todos lados, para ver si estabas bien
Euge: ahora vez, estoy bien no te preocupes
Peter: siempre voy a preocuparme mi amor xq me importas
Euge-me reí- claro no te importe cuando la trajiste a Rocio a mi casa, a mi cama a hacerte “masajes”-lo mire- quiero estar sola andate
Peter: cuando vas a entender q no paso nada q en verdad eran masajes
Euge: me importa un carajo Pedro no tenias xq traerla a ella yo también se hacer masajes, andate no quiero pelear, quiero estar sola
Peter: pero mi amor, tenes q creerme
Euge: No te creo no te puedo creer sos una mujeriego y eso no va a cambiar nunca Pedro
Peter: Pero vos sos Estupida!?-le grite- SOS ESTUPIDA!??-le grite mas fuerte-  sabes q tenes razon soy tan mujeriego q estoy con vos, me preocupo por vos, te amo a vos, lloro por vos, y lo mas de mujeriego es q crio un hijo q no es mio, q lo amo como si fuera mio, q no me importa nada pero ese hijo es mio, y es lo mas importante q me pudo a ver pasado, pero claro soy un mujeriego q estoy con todas, que espero q te vayas para estar con otras, con tus amigas, con tu prima, claro soy re mujeriego- dije enojado- creo q no sabes q carajo es ser mujeriego la verdad, me canse, me voy, al final sos una pendeja Eugenia, pensé q eras distinta, no se q te paso…te veo y no te reconozco-la mire fijo con los ojos llorosos y baje enojado-
Euge: Peter espera-lo segui, el tenia razón, q estúpida q soy y lo agarre-
Peter: no Eugenia basta, espera vos, ya me canse de tus estúpidas enscenas de celos sabes? cuando vuelvas a ser la mujer en la cual yo me enamore perdidamente llamame-me solte mirándola y me fui dando un portazo-
Euge-tenia los ojos llenos de lagrimas y me caigan, suspire y mire a los chicos, estaban Vico, Cande, Lali, Daky y Nico-
Lali: Chicos, va a ser mejor q nos vayamos…-se levanto-
Euge-todos se levantaron saludándome y me decían q cualquier cosa q los llamara y se fueron, comencé a llorar, Peter tenia razón, yo no era la misma q antes, pero xq soy asi?, me quede sentada en el sillón llorando un largo tiempo y sono el timbre, abri y era Vico-
Vico-me abrazo fuerte-
Euge-lo abrace llorando-
Vico: sshh tranquila-me abrazaba acariciándome la espalda-
Euge-no podía parar de llorar, al ratito me tranquilice, Vico me había hecho un café, no tenia hambre, ya me había ocupado de Tomi, y estaba durmiendo tranquilo-
Vico: ya se van a arreglar con Peter quedate tranquila, todas las parejas tienen peleas-me sonrio-
Euge: ojala, pero fui una estúpida, el tiene razón
Vico: no te sientas asi Euge, el te ama, no te va a dejar de amar, x esto, esto es algo pasajero, todo va a estar muy bien
Euge: gracias por estar conmigo y hacerme sentir bien-lo abrace-
Vico: no me agradezcas por algo soy tu amigo-me abrazaba-
Euge: gracias en serio-me relaje abrazandolo- no me dejes sola
Vico: obvio q no, quedate tranquila
Euge-sentandos en el sillón, me acomode en su pecho quedándome dormida-

Continuara...
-----------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Uiiiiii :(((
    Basta de peleas :// .. quiero que estan juntos y bien!! Que se arregle todo yaaaa :DD
    Hermoso el capitulooo, quieroo masss

    ResponderEliminar
  2. asjaksjak pobre peter :( quiero otro cap.

    ResponderEliminar
  3. peter tiene razon!! pero igual quiero que dejen de pelear
    amo tu nove! espero mas =)

    ResponderEliminar