domingo, 10 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 24

Hoolaa espero q les guste este cap! gracias por comentar siempre y leer! las quiero!! espero comentarios lindo!! besos enormes! comenten aca o en mi Twiitteeerr @UnaGranAmistad !!!! Saluudooosss!!! ☺
--------------------------------------------------------
Capitulo Anterior


Euge: si-confundida- pero q haces aca?
Marcela: me separe de tu padre hace tiempo y me canse de vivir alla asi q volvi
Peter: amor quien es?-fui hacia ella y me quede sorprendido a verla a Marcela-
Marcela: amor dijiste?-se le transformo la cara-
Euge-con Peter nos miramos sin saber q responder-
Marcela: se van a quedar mirándose y mirándome? Vos el mejor amigo de mi hija le dijiste amor?
Euge: pasa Ma, tenemos q hablar

--------------------------------------------------------
Capitulo nº 24


Marcela: q son estas cosas de bebe?-entrando-
Euge: sentante-sentandome en el sillón-
Peter: bueno las dejo hablar solas
Euge: no quedate aca Peter
Peter: esta bien-me sente al lado de ella-
Marcela-se sento y me miro- q pasa hija?
Euge: bueno, es difícil y raro nunca te esperaba aca, pero en cualquier momento te ibas enterar, te lo iba a decir
Marcela: de q hablas?
Euge: Estoy embarazada
Marcela: COMO!!!??
Euge: si Ma, vas a ser abuela estoy de tres meses
Marcela: y quien es el padre!??
Euge: Peter
Marcela: QUE!!!!!!!!!???-gritaba- en q me equivoque hija! Como q de Peter de tu amigo? Q no te enseñe q me falto?
Euge: Mamá me enseñaste lo q sabias, pero q te pasa no te pone contenta?
Marcela: contenta me pondría si no tuvieras 19 años! 19 años ya casi 20 años Eugenia! Esta es la bienvenida q me das? Madre tan Joven!!!!!! Encima de este chico q es tu amigo!
Euge: Ya no es mi amigo Mamá es Peter mi novio, el padre de mi hijo, el hombre q elegi para estar toda mi vida, y si no te gusta, alla tenes la puerta!-le grite enojada como podía juzgarme asi-
Marcela: me estas hechando Eugenia?
Euge: si te estoy hechando xq en mede de abrazarme apoyarme en esto q estoy pasando venis me gritas-me pare y dije gritando y casi llorando-
Peter-la agarre- para amor tranquilízate te puede hacer mal
Marcela: queres q te abrace q te felicite por esto Eugenia tenes 19 años! Sos muy joven para arruinarte la vida, y vos-señalo a Peter- como te atreviste a estar con mi hija, eras un hijo para mi, estoy muy decepcionada nunca espere q vos seas el hombre q embarace a mi hija encima q esta edad! Dios mio!-estaba furiosa- no lo puedo creer vengo a Argentina y me encuentro con esto q decepcion
Euge: decepcion Mamá? Me jugaz xq voy a ser Mamá, no te das una idea de todo lo q pase, no lo puedo creer, q te paso Mamá
Marcela: a vos q te paso hija!
Euge: que me paso a mi queres saber realmente q me paso?-le grite sacada- me paso q mis padres me dejaron sola, sola sin nada, en esta casa tan grande sin un centavo, claro ya estaba por cumplir mis 18 años q me podía faltar no? todo me falto! Pero no q importa eso no? ustedes felices en Francia disfrutando de todo me llamaban cuando se acordaban, tuve q trabajar y hacer todo esto, y con mis ahorros me fui, si me fui a seguir mis sueños, de ser actriz, triufe mas de lo q esperaba, gracias a dios sin su ayuda sin tu ayuda ni tu apoyo, pero q te importa eso a vos no, si te estabas divirtiendo en Francia viviendo una gran vida, y yo Te decepcione xq estoy embarazada a los 19 años , xq conoci al amor de mi vida q es Pedro, si es el, el padre de mi hijo, aunque no te guste es asi Mamá! Y no te vengas hacer la gran madre xq no lo sos! Ahora andate de mi casa-le grite muy furiosa y me fui al cuarto-
Peter-mire a Marcela- te acompaño a la puerta
Marcela: me puedo ir sola!-se fue dando un portazo-
Peter-suspire y subi a ver a Euge- Amor abrime
Euge: dejame sola-tirada en la cama llorando-
Peter: dale amor abrime, no te puedo ver asi
Euge: entonces andate dejame sola-lloraba-
Peter-suspire- esta bien como quieras, estoy abajo cualquier cosa-me di vuelta para irme-
Euge-abri la puerta-
Peter-mire-
Euge-lo abrace fuerte llorando-
Peter: no llores
Euge: xq es asi Peter xq no me apoya es mi mamá
Peter: Olvidate amor, te puede hacer mal, le puede hacer mal al bebe, tranquilízate
Euge: tenes razón-me seque las lagrimas- ella no se merece mis lagrimas
Peter: no, y tampoco el bebe merece verte asi sentirte asi,el siente todo, tenes q calmarte
Euge: si-respire profundo-
Peter-fuimos al cuarto y me quede con ella acariciándole el pelo mientras la abrazaba, ella estaba mal y no me quería despegar de ella por nada en el mundo-
Euge-no podía dejar de pensar en la pelea con mi mamá, pero hasta q deje de pensar y pensé en lo grandioso q es Peter conmigo, siempre cuidándome, me doy cuenta q en verdad le importo, lo mire y le sonreí cuando el me miro- gracias por estar conmigo amor
Peter: siempre voy a estar con vos sabes?-le di un beso en la frente- xq te amo y nunca voy a dejar de hacerlo, y te lo voy a demostrar siempre-le sonreí-
Euge-sonreí abrazandolo- también te amo mi amor gracias por tanto
-Dos Horas Despues-
Peter: ya llamaste a los chicos para q vengan?
Euge: si amor, y vos llamaste a tus hermanos y tus papas?
Peter: si , me dijieron q en 15 min llegaban
Euge: yo también llame a mi hermano espero q el venga
Peter: va a venir amor-sonreí dándole un beso, ya había llevado las cosas del bebe al cuarto- bueno amor voy a ver la comida-fui a la cocina-
Euge-termine de poner la mesa y sono el timbre- Lali-la abrace-
Lali: amiga como estas?
Euge: bien-sonreía- pasen-salude a Gas, y vi q llegaron los demás chicos salude a todos, también habían llegados los hermanos de Peter y sus padres, asi q los salude, no vi a mi hermno y me puse algo mal, pero cerre la puerta- pónganse comodos, tomen lo q les guste, coman la picadita q preparo Peter-sonreí-
Peter: falta poco para cenar-reí y salude a todos-
Euge-despues de un rato de charla Peter vino con la comida ya hecha y empezó a servir-
Peter: bueno espero q les guste-sonreía mientras servia-
Euge: obvio q les va a gustar amor-sonreí, al rato todos comían y le decían a Peter q estaba buenísima la comida, estuvimos charlando un rato de todo un poco, hasta decidimos dar la noticia ahora-
Peter: un poco de atención por favor-dije parándome con Euge abrazandola de un costado-
Todos nos miraron-
Peter: les queremos dar una gran noticia-mire a Euge sonriendo-
Euge-lo mire sonriendo-
Peter: Euge y yo-mire a todos- estamos embarazados va esta embarazada-reí muy orgulloso de lo q decía abrazando a Euge-
Euge-sonreía mirándolos a todos, nos empezaron a felicitar y abrazarnos todos-
Gas: te re felicito Euge!-me abrazo-
Clau: Ay hijo te felicito!-me abrazaba-
Euge-despues de q me felicitaron dije unas palabras- se q somos jóvenes para esto y tal vez no fue buscado, pero va a ser amado-dije tocándome la panza yo no podía disimular mi gran dolor de q este bebe era de Pablo- y les quiero agradecer a ustedes por aceptarlo y por apoyarme en esto, y como ven, solo los tengo a ustedes y a Peter-dije llorando- y les quiero agradecer muchísimo, para mi ustedes son mi familia y q estén conmigo en esto me pone muy feliz-tenia un nudo en la garganta y no podía hablar, me dolia demasiado q mi familia no este aca apoyándome, pero gracias a dios tenia a mis amigos q me hacían sentir mejor-
Peter-me abrazo- tranquila amor
Euge: estoy bien, es q en serio estoy muy agradecida q cada uno de ustedes estén aca
Gas: siempre vamos a estar con vos Euge, en esta y en muchas mas
Vico: es verdad, no nos tenes q agradecer para eso somos tus amigos
Euge: gracias a todos en serio-sonreí, despues de un rato, servi el postre, habíamos pedido helado, estábamos comiendo y sono el timbre-
Peter: yo atendió
Euge: no amor deja voy yo-dije ya parada y fui a atender- quien es?-abri y me puse seria al ver quien era- que necesitas?-le dije a mi mamá enojada-
Marcela: perdóname hija-me abrazo-
Euge-la abrace llorando-
Marcela: te amo hija siempre voy a estar con vos, perdóname-me agarro de la cara, llorando- perdóname te amo hija, y estoy muy feliz por vos, y te voy a apoyar en todo lo q necesites
Euge-llorando- gracias mamá, es muy importante para mi q estes conmigo, te necesito tanto-la abrace fuerte-
El Apoyo de una madre siempre te llevara adelante.~


Continuara...
--------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. El la ultima parte son tan tiernas Euge y su mama *-*
    Peter es hermoso, asi de tierno, la cuida mucho a Euge *-*
    Ya quieroo massss :DD

    ResponderEliminar
  2. oww como amo a peter es tan lindo!! me encanta que sea asi ojala que no cambie, espero mas capitulos :)

    ResponderEliminar