martes, 12 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 25


Hooolaa espero que les guste este nuevo cap! gracias a las que leen siempree! Feliz Martes para ustedes!! disfruten de este capp!! espero muchos comentariooss! besiitooss!! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !! Besoos! :D
------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Marcela: perdóname hija-me abrazo-
Euge-la abrace llorando-
Marcela: te amo hija siempre voy a estar con vos, perdóname-me agarro de la cara, llorando- perdóname te amo hija, y estoy muy feliz por vos, y te voy a apoyar en todo lo q necesites
Euge-llorando- gracias mamá, es muy importante para mi q estes conmigo, te necesito tanto-la abrace fuerte-
El Apoyo de una madre siempre te llevara adelante.~

------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 25

Peter: amor quien es?-sonreí al verlas abrazadas-
Marce: Peter-se seco las lagrimas- te quería pedir disculpas a vos también, estuve mal, y estoy muy feliz q vos seas el hombre q haga feliz a mi hija-sonrio, me acaricio la cara, dejando caer sus lagrimas-
Peter: no importa Marce, no me pidas disculpas, y no dudes q a tu hija la voy a ser muy feliz-sonreí-
Marce: no lo dudo, siendo amigos siempre le sacabas una sonrisa ahora q son novios le sacas miles, y eso te lo agradezco mucho-sonreía-
Euge-abrace a Peter sonriendo, mas tarde todos se fueron y quedo mi Mamá-
Marce: bueno hija mejor los dejos solos tienen q descansar
Peter: xq no se queda esta noche? La casa es grande y los cuartos todavía existen
Marce: no quiero molestar
Peter: si molestarías no te invitaría
Marce: gracias Peter, siempre fuiste tan divino vos
Euge-bosteze- es un divino
Peter: amor xq no te vas acostar? yo me ocupo si tu mamá necesita algo, estas muy cansada-le acaricie la carita-
Euge: seguro?-dije con mucho sueño-
Peter: si amor seguro, anda tranquila—le di un pico-
Euge: gracias mi amor, pero, tengo un antojo
Peter-mire la hora- espero q sea algo q haya en la heladera
Marce: no es algo q este en la heladera, voy a ducharme, suerte con el antojo-se rie y se va-
Peter: q mala-reí-
Euge-me reí- quiero una torta de chocolate con frutilla y crema-sonreí-
Peter-sonreí- ese antojo es ahora ya y tenes q comerlo ya?
Euge: si amor lo quiero, te espero arriba-le di un pico sonriendo y subi arriba-
Peter-mire la hora nuevamente y suspire, y Sali a ver si había algo abierto pero era imposible, asi q fui a la casa de mi mamá-
Clau-dormida abrió- q haces aca Peter?
Peter: Euge tiene un antojo quiero una torta de chocolate con frutilla y crema y es imposible esta todo cerrado
Clau-se ríe- es torta q le nombre hoy, cuando estábamos hablando, q comi en un casamiento y dije q algún día iba a hacerla-
Peter-suspire- estoy perdido
Clau: no Peter, tengo en la heladera dos porciones q me traje
Peter: en serio me decis?
Clau-se ríe- si en serio, es q tu papá y tu hermanito no la comieron y sobro-fue a la cocina y volvió- toma aca tenes, deci q viniste aca si no te ibas a tener q ir a la casa de tu prima Juli
Peter: Sos lo mas MA!-la abrace fuerte- te amo gracias-agarre la torta-
Clau: de nada hijo ahora anda q quiero dormir
Peter-me reí- sos una grosa-subi al auto y me fui, a los 5 min llegue a casa y subi al cuarto- amor?
Euge: Peter-prendi la luz- lo conseguiste?
Peter: si mi mamá me dijo q ella te había nombrado esa torta y justo tenia unas porciones q se había traido, y aca tenes-sonreí dándosela-
Euge: ay mi amor gracias tenia unas ganas-comiendola- mmm esta riquísimo
Peter-sonreí-
-Al Otro Día-
Peter-me desperté a hacer el desayuno, Marce seguía dormiendo y Euge también, asi q hice el desayuno a Euge y se lo lleve- buen día amor-sonreí, dejando la bandeja arriba de la mesita de luz y le di un beso en la mejilla-
Euge-abri los ojos lentamente y lo mire- buen día
Peter: mira lo q te traje
Euge: mmm q rico q se ve todo amor
Peter:  si toma te va a gustar
Euge-sonreí- gracias-lo bese-
Peter: de nada mi amor-le sonreí y desayune con ella-
Euge: tengo un antojo
Peter: si? q antojo?
Euge-dejando la bandeja en la mesita- un bombon con chispas de chocolate y relleno de besos y amor-sonreí acariciándole la carita y tocándole el lunar-
Peter-sonreí- creo q consegui lo q querías-la bese-
Euge-sonreí besándolo-
Peter-la besaba acariciándola por debajo de su remera-
Euge-lo besaba y le saque la remera-
Peter-estaba por hacer lo mismo y escuchamos la puerta-
Euge: Mamá!!-grite separándome de el-
Marce: perdón no vi nada-cerro los ojos y salió-
Euge: perdón amor-le di un pico y fui con mi mamá- Mamá no sabes golpear?
Marce: perdóname hija no me imagine, me olvido q ya creciste, es q te prepare el desayune va les prepare, pensé q dormían todavía
Euge: no no dormíamos, y ya desayunamos Ma, perdón
Marce: esta bien, perdón vos no quise interrumpirlos, mejor va a ser q me vaya
Peter-Sali poniéndome la remera- no se vaya esta bien
Marce-nos miro a los dos- cuando crecieron tanto-suspiro- si mejor me voy-nos saludo y se fue-
Euge: Ma espera
Peter: dejala Euge, es hasta q se acostumbre
Euge: si es verdad, debe ser confunso todo esto de q nosotros somos novios para ella
Peter-me reí- y bueno aveces el amor es mas fuerte q la amistad
Euge: si es verdad, es algo q no se puede esconder, el amor es mas fuerte para todo-le acaricie la carita- te amo-lo bese-
Peter: yo también te amo mi amor-le segui el besos- sos muy importante para mi sabes?
Euge-sonreí- y vos sos el hombre q yo siempre soñé-lo bese nuevamente-

Continuara...
------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Aiii me matas!!!! *-*
    Jajajaj pobre Marce cuando abrio la puerta y se encontro a los dos que estaban casi por hacer sus cositas jajajaja
    Quierooo masssss :DDD

    ResponderEliminar
  2. ASKAJKSJAJ aaaaaaaay mas tiernitos subí el otro me encanta.

    ResponderEliminar
  3. los dos ultimos caps ME ENCANTARON. LLENOS SIEMPRE DE MUCHO AMOR ☺
    MAS PRONTO BESO

    ResponderEliminar
  4. los amo tanto son tan tiernos!! me encanta tu nove espero mas =)

    ResponderEliminar