jueves, 14 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 27

Hooolaa aca les dejoo el caaap!! espero q les guste y q comenten lindo, gracias a las que leen y comentan siempre!! besosss las quiierooo!! saluudoooss!! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !!
------------------------------------------------------------------
Capitulo anterior


Euge: ella te dijo q te amaba q estaba enamorada de vos y vos le rompiste el corazón diciéndole q solo querías divertirte, ella es como mi hermana y encima me conquistaste a mi sabiendo lo mucho q te amaba ella-dije muy angustiada-
Peter: para Euge, xq te enojas, ya es pasado,xq tenemos q revolverlo? A mi no me importa lo q sentía lo q sintió o lo q siga sintiendo, xq ahora es ahora Euge, y vos sos mi ahora, el bebe es mi ahora, y mi vida de ahora es con vos y no me importa lo q paso en el pasado, x algo es pasado amor, en verdad vas a seguir con esto? Con esta estúpida discusión x esa tarada
Euge-suspire- necesito estar sola-me fui al cuarto-

------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 27


Peter-suspire muy enojado, no podía permitir q Lali haga sentir a Euge q ella tuvo la culpa de q yo no haya sentido nada por ella, Sali de la casa yendo a mi auto y arranque yéndola a buscar a Lali a polka, faltaba poco para q saliera de grabar, la espere y cuando la vi salir del lugar espere q salude a algunas fans y baje del auto, agarrándola del brazo-
Lali: q haces aca?
Peter: subi a mi auto-dije molesto-
Lali-solo lo mire y me subi al auto de el-
Peter-subi al auto y arranque rápidamente- como se te ocurre!-dije enojado manejando-
Lali: para no se de q estas hablando
Peter: si q sabes!-le grite- xq mierda le contas a Euge las cosas xq!-le grite enojado frenando el auto en un lugar donde no había mucha gente y la mire enojado-
Lali: ella me pregunto xq estaba enojada con vos y me insistió y le conte q queres q le haga
Peter: pero no es asi
Lali: y si no es asi como es?
Peter: yo no quise estar con vos por ella,no quise estar con vos xq no te amaba, no me atraías no sentía nada por vos-estaba furioso no me daba cuenta lo q le decía y como se lo decía- si estuve con vos es xq estuve, yo te lo había dicho de un principio q no q no q no te convenia-le gritaba muy enojado- y vos insistías y paso estuve con vos! Pero yo no pensaba seguir estando con vos como vos pensabas, y ahora venis de nuevo con esto encima se lo decias a Euge haciéndola sentir asi culpable de lo q paso aquella noche, encima años pasaron! Xq carajo volves al pasado!
Lali-me caían las lagrimas- xq te sigo amando Peter-lloraba- estoy muy feliz x Euge, pero te amo, y es algo q no se me puede ir-le acaricie- perdóname por amarte, pero q queres q haga? Se q estuve mal tal vez no se lo tenia q decir a Euge, pero ella me insitio y me descargue, estoy con Gas lo quiero muchísimo pero te amo a vos-le toque el pelo y le toque su mejilla donde tenia esos lunares q me volvían loca- nunca pude dejar de amarte
Peter-la miraba- no llores-le seque las lagrimas-
Lali: no me escuchas? Como queres q no llores con todo lo q me estas diciendo, encima te digo q te amo y no me decis nada
Peter: q queres q te diga? No te puedo decir q te amo xq no es asi, tenes a un gran hombre al lado tuyo xq no lo amas a el, el te ama
Lali: xq te amo a vos Peter q no entendes-muy cerca de el-
Peter-me aleje- te llevo a tu casa
Lali: no deja-abri la puerta del auto- me voy caminando, se q despues de esto no nos vamos a volver a ver-lo bese y me fui-
Peter-quede shockeado por el beso-
Euge-me levante y baje- amor?-no lo vi en el living- Peter?-fui a la cocina-
Peter-fui a mi casa-
Euge-lo vi entrar leyendo un mensaje de una amiga- donde estabas?
Peter: querías estar sola y fui a dar una vuelta
Euge: con quien?
Peter: solo
Euge: la primera vez q me mentis Lanzani, se q estabas con Lali
Peter-suspire- bueno si estaba enojado y bueno la fui a buscar y nos peleamos, no me gusta q se metan
Euge: y xq no empezaste por ahí?
Peter: xq pensé q te ibas a enojar por pelearme con ella
Euge: me enoja mas q me mientas sabes?
Peter: Lali me beso-no podía ocultárselo-
Euge: QUE!!?
Peter: me beso y se fue esa mina esta loca-dije muy enojado-
Euge: como q te beso Pedro? Q estas diciendo?
Peter: si estábamos discutiendo va yo le estaba diciendo de todo y bueno ella me dijo q todavía me amaba q no podía ocultarlo y me dijo, como se q despues de esto no nos vamos a ver, me agarro y me beso y se fue del auto casi corriendo, quede helado
Euge: no lo puedo creer
Peter: te cuento xq capaz q te enteras y pensas cualquiera despues
Euge: basta no quiero hablar mas del tema, es todo muy junto, muy raro, mi mejor amiga mi hemana te beso? No lo creo
Peter: q queres decir Euge?
Euge: q no te creo
Peter: q no me crees?
Euge: es como mi hermana yo confio en ella nunca lo haría
Peter: ah bueno, lo único q me faltaba q vos no me creas a mi x esa estúpida-dije enojado- pero esta bien no pienso discutir por esta estúpida, ella me beso y fijate bien en quien confias-la mire- y si vos queres pelear, yo no, tiro la toalla no vale la pena pelear por esta estupides sabes-me fui al cuarto-
-Tres Meses Despues-
Euge-estaba grabando en solamente vos con Lali no me pelie ni con Peter, hicimos como q nunca paso nada, pero no me olvidaba, desconfiaba de Lali constantemente, y eso no quería pero no podía evitarlo-
Peter-seguia entrenando, para los partidos del campeonato y en mi descanso llame a Euge-
Euge: hola mi amor
Peter: hola mi vida como estas?
Euge: bien y vos mi vida?
Peter: bien, te extraño
Euge: yo también te extraño muchísimo
Peter: si pero bueno amor, se q los horarios no están bien amor, q llego cansado a casa y vos dormis, y cuando me levanto vos ya no estas, pero va a cambiar todo
Euge: Peter te siento lejos-dije angustiada-
Peter: no sientas eso amor
Euge: es difícil
Peter: amor perdóname te tengo q cortar, hable con Vico, le dije q te pase a buscar sabes?
Euge: esta bien amor, te amo
Peter: yo también te amo mi amor-corte-
Euge-suspire-
Lali: Euge estas bien?
Euge: si
Lali: segura?
Euge: si Lali-me fui-
Peter-segui entrenando-
Euge-mas tarde Sali de grabar y me vino a buscar Vico, lo salude- si no sos vos, es Nico, si no es Nico, es Gas-suspire- estoy cansada
Vico-no decía nada solo manejaba-
Euge: no puede ser q siempre este encerrado en ese maldito club, siempre viene cansado, o nunca alcanzo a esperarlo, necesito sus mimos, me siento sola Vico, esta pero no esta-dije triste-
Vico-estacione- los entrenamientos son asi Euge, no te sientas mal-baje del auto abriéndole la puerta-
Euge-entramos a casa-tan largos Vico? Decime la verdad Vico, q esta pasando con el? no creo q sean tan largos los entrenamientos


Continuara...
------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Qe feo, nadie piensa en el pobre Peter, el tamb. ae merece ser feliz con la persona qe ama, feo de Lali!!
    Que capitulon, seguila, besos

    ResponderEliminar
  2. Está buenísima, muy buen capitulo :D seguila, Lali estuvo mal-.-

    ResponderEliminar