viernes, 22 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 34


Holaaa sii aca les dejo el cap nuevo, espero q les guste, gracias por comentar y leer siempre, por suerte el internet ya me anda mejor, pero aveces me anda lento, asi q no se asusten si algun día no posteo, jajaja :D bueno besoos! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !!
-------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...

Peter: amor estas bien vos?
Euge-me di vuelta- no no estoy bien, me pone mal todo esto lo q pasa con Pablo, xq no podemos estar tranquilos?-dije con los ojos llorosos-
Peter-la abrace- tranquila mi amor, te prometo q no voy a dejar mas q pase algo asi, no voy a dejar q se vuelva a acercar a nosotros, ni a vos, ni al bebe, sabes?

-------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 34

Euge-lo solte- vayamosno
Peter: no entiendo-la mire-
Euge: me quiero ir de aca, aunque sea por un tiempo, ir a otra cuidad otra país
Peter: no estoy de acuerdo perdóname amor pero no
Euge: xq?
Peter: xq aca tengo todo amor, no puedo hacer una pausa y dejar mi trabajo asi xq así y irme
Euge: pero no nos vamos para siempre
Peter: lo se, pero es Rugby es mi futuro amor, y si me voy me van a resmplazar y si me remplazan me quedo sin trabajo, podemos estar tranquilos sin irnos amor, y cuando estemos de vacaciones los dos, nos vamos a donde quieras, total no falta tanto para nuestras vacaciones
Euge: bueno amor, tenes razón, ahora necesito descansar se me parte la cabeza-me acoste-
Peter: esta bien, me voy a duchar, y perdóname lo de hoy te prometo q no va a volver a pasar-me acerque dándole un beso, le acaricie la carita y le sonreí-
Euge-le devolví la sonrisa-
Peter-le apague la luz y me fui a duchar-
Euge-me quede pensando en todo, recordando momentos con Pablo no entendía como de tan feliz q era llegue a ser tan infeliz con el, todo el tiempo q estuve con el era todo perfecto, tal vez fue por eso, no existe lo perfecto y me acostumbre a eso, y me costo ver la realidad, me di cuenta tarde ya mi cuerpo tenia marcas, ya sentía dolor, y dolor cada vez mas fuertes, no entendía como una persona asi podía ser tan mierda, y ahora que nació ese regalito de dios, que me completa, no se xq me preocupo tanto por esa mierda, si estoy bien con Peter, con Tomi, que mas puedo pedir?Peter me rescato de esa porquería, y ahora estoy con el y con mi hijo q lo acepto como si fuera de el, Eugenia ponete las pilas se feliz y no dejes q Pablo te la arruine, me dije a mi misma y cerre los ojos para dormirme-
Peter-me dolia todo el cuerpo, termine de ducharme y me acorde q Rochi hacia masajes, asi q me cambie y la llame-
Rochi: Hola?
Peter: Hola Rochi soy Peter, como andas?-fui al living-
Rochi: bien Peter y vos?
Peter: bien aca ando, te necesito
Rochi: a si? q necesitas de mi?-se ríe-
Peter: necesito esos masajes q me hacias vos antes? Que me dejaban como nuevo
Rochi-me reí- y tan como antes no lo voy a poder hacer sabe como terminaba la cosa y yo respeto a mi prima y a mi novio
Peter-me reí- antes es antes, solo quiero masajes, no va a pasar mas nada q eso, ya somos grades y como vos decis yo también la respeto a Euge
Rochi: no se Peter, mira si Euge piensa cualquiera no quiero problemas
Peter: confía en mi nada puede pasar, solo son masajes y te voy a pagar, aparte Euge se enojaría si es una desconocida me mataria, pero a vos te conoce y confía en vos, dale por favor necesito tus masajes
Rochi: esta bien Peter, cuando?
Peter: mañana a la tarde, puede ser?
Rochi: dale, pero avisale a Euge
Peter: si Rochi no te hagas problema
Rochi: dale besos nos vemos
Peter: nos vemos Rochi gracias-corte y me fui a hacer algo para comer xq tenia hambre-
-Al otro día-
Euge-estaba trabajando ya, había ido con Tomi no me despegaba de el ni un segundo, pero era tranquilo me dejaba trabajar, y Lali también me ayudaba, también Nati era una gran madre y gran compañera-
Peter-habia terminado de practicar y había vuelto a casa, estaba re cansado y me fui a duchar, me termine de duchar y todo, y llame a Rochi-
Rochi: si?
Peter: te estoy esperando
Rochi-se ríe- ahora voy
Peter: dale mi cuerpo te espere necesita q tus manos hagan magia y se vaya todo el dolor
Rochi-se reía- sos un nabo, ahora voy-corto-
Peter-me reí y mientras comia algo-
Euge-estaba en mi hora de descanso para comer-
Lali: te quiero explicar algo de lo q viste ayer con Nico
Euge: no me tenes q explicar nada a mi
Lali: si xq no quiero q pienses mal de mi ni de Nico
Euge-me reí- en serio no se falta La
Lali: si xq no paso nada, solo le estaba haciendo masajes, osea no paso nada mas alla de eso, yo nunca lo engañaría a Gas con Nico
Euge-me reí y pensé “si con Nico no lo engañarías”- esta bien te creo
Lali: segura?
Euge: si Lali aparte si pasa algo, ya esta paso, no tengo xq meterme ni opinar, son cosas tuyas y de Nicolas y Gas
Lali: pero es importante para mi q vos sepas xq sos mi mejor amiga y quiero q veas q no soy asi
Euge: te conozco se q no sos así-pense “si pero con Peter si sos así”-
Lali: gracias-la abrace-
Euge: de nada amiga
Peter-ya había llegado Rochi- al fin Rochi-reí- pasa
Rochi-paso con las cosas q ella usaba para los masajes-
Peter: vamos al cuarto es mas comodo
Rochi-me quedo mirando-
Peter: dale Rochi no seas tonta q me tenes miedo?
Rochi: miedo a vos? Por favor
Peter: entonces confía en mi dale vamos-subi primero, lo mio no era otra intensión, solo quería unos buenos masajes q solo sabia ella hacerlos, llegamos al cuarto y me saque la remera- bueno dale empecemos-me acoste en la cama boca abajo-
Rochi-empece a hacerla masajes sentada al lado de el, estaba algo nerviosa, me acordaba como siempre terminaba esto cuando eramos mas chicos, y temia q pasara-
Peter: ay para-me había hecho mal y me sente- q te pasa?
Rochi: perdón, nada dale-no quería mirarlo esquivaba su mirada-
Peter: hey tranquila-la agarre de la carita- no va a pasar nada en serio creeme
Rochi: Peter es mejor q me vaya
Peter-la agarre de las manos- por favor quedate-la miraba- solo haceme los masajes y listo, confía en mi por favor
Rochi: es difícil
Peter: yo cambie, si quiero otra intención con vos no inventaria todo esto de los masajes como antes, dale por favor solo masajes-le sonreí-
Rochi: esta bien-empece a hacerle masajes y era difícil no recordar q mi primera vez fue con el y por estos masajes, trataba de hacer lo mas rápido q podía, me quería ir ya-
Peter-disfrutando de los masajes- mmmm q buenas manos por dios
Rochi-me reí-
Euge-llegue a casa con Tomi y Lali, vi un bolso en el sillón- q es esto?-me acerque y mire el bolso de mujer y mire a Lali-
Lali-la mire sin decir nada, estaba con el coche con Tomi-
Euge-bajo del bolso vi un camperita finita y la oli- este perfume, es muy familiar
Lali: tal vez es alguna amiga tuya te esta esperando estará en el baño
Euge: y Pedro? Q esta en el baño con ella?-dije molesta y subi rápidamente a buscarlo, fui al baño y no estaba, ya me estaba enloqueciendo fui hacia el cuarto lentamente y escuche hablar a Peter-
Peter: ay asi, mas abajo-tan relajado-
Rochi: asi?-haciendole los masajes-
Euge-casi me muero al escuchar la voz de Rochi- tranquila-respire profundo-
Peter: mas mas fuerte mmm q lindo se siente
Euge: a no yo la mato-me vino todo un calor por todo el cuerpo estaba por explotar entre al cuarto- PEDRO!
Peter: amor-mire acostado-
Rochi-me levante y la mire no estaba muy contenta x lo q vea-
Euge: q haces?
Peter-me levante y me puse la remera- para no hacíamos nada malo, solo me hacia masajes
Euge-estaba furiosa y mis celos me dominaban- Rocio andate por favor
Rochi: Peter me dijiste q le habías avisado-dije molesta-
Peter: perdón me olvide
Euge: Rocio andate-se lo pedi una vez mas mordiendo dientes con dientes, tenia mucha bronca-
Rochi: esta bien me voy pero no es lo q parece sabes?-se fue-
Euge-mire a Peter furiosa quería matarlo- q carajo hacias en mi cama con Rocio?
Peter: nada malo Euge en serio
Euge: no te creo un carajo-le grite furioso- esos masajes de mierda se donde lleva todo eso! te pensas q no conozco su historia? Es mi prima se todo Pedro, en q pensabas? Estas loco?
Peter: solo quería unos masajes en serio mi amor, no iba a pasar nada
Euge: q humillante, es mi prima Pedro no tenes códigos
Peter: escuchame para en serio, no quería hacer nada malo
Euge: a no? no quería hacer nada malo? Pero la tragiste a mi casa, a mi cuarto, a mi cama, sabes q me voy no quiero hablar mas con vos, me das asco
Peter-no respondi si respondia íbamos a pelear prefería hablar cuando ella este tranquila-
Euge: el que calla ortoga Peter-dije furiosa dando un portazo y baje- vamos Lali-Sali afuera-
Lali: q paso?
Euge: no preguntes y vamos-subi a Tomi al auto de la parte de atrás en su sillita-
Lali-subio-
Euge-cuando subió arranque con toda- no puede ser esto lo odio!-dije furiosa-
Lali: tranquila te va a ser mal
Euge: ya me hace mal!-dije gritando y enojada-
Lali: maneja despacio Euge, podemos chocar, esta Tomi, tranquila
Euge-estaba muy furiosa no escuchaba nada de lo q Lali me decía solo pensaba en lo q había pasado con Peter y Rochi y pensaba lo peor-
Peter-llame a Rochi-
Rochi: que queres?
Peter: perdóname por no avisarle, quedate tranquila ya esta todo claro
Rochi: va a ser mejor q no me llames mas-corte-
Peter: ay dios xq!-dije enojado-
Lali: Eugenia Cuidado!!!-me grito-

Continuara...
-------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Eiiiii que no pasa nada en el autooooo :SSS
    No me esperaba esto de Rochii y Peter ://
    Pobre Euge. Quieroo masss

    ResponderEliminar
  2. no porfavor que no le pase nada a euge ni a tomi!!
    espero mas mee encanta tu nove =)

    ResponderEliminar