martes, 5 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 19


Hooolaaa aca les dejo el cap! espero q les guste! gracias a las q comentan siempre y las que leen! saben q pueden comentar aca o en mi twitter @UnaGranAmistad ! Saludoos!! espero muchos comentarioos!! besoosss!
-------------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Cande-toque la puerta- Euge estas bien? ya están las pizzas
Euge-me lave la cara- si ahí voy-me retoque el maquillaje y salí- listo vamos a comer?
Cande: dale amiga-sonreí-
Euge-fui a comer y pase un buen rato con Cande, tomamos cerveza y comimos pizzas y charlamos y reímos, q mas podía pedir? Así quería terminar mi día riendo y feliz-
Peter-marque su numero pero no la llame era mejor dejarla y fui acostarme pensando en ella-
Euge-estabamos viendo una peli, Cande ya se había dormido y yo estaba en eso, apague las cosas y la tape a Cande bien y me fui a dormir-

-------------------------------------------------------
Capitulo nº 19

Al Otro Día-
Peter-me desperté, me lave la cara lo dientes y me mire al espejo- hoy es el día hoy voy a demostrarle a Euge q la amo y q en verdad quiero estar con ella sin importar nada-sonreí y fui a buscar a Euge, sabia q estaba en lo de Cande, toque el timbre-
Cande: Peter q haces aca?
Peter: bien por Euge, por favor dejame sola con ella
Cande: esta bien, ella esta durmiendo
Peter: gracias-le di un beso en la mejilla y entre con unas cosas q había comprado Cande se había ido, empecé a hacerle el desayuno a Euge sin hacer mucho ruido, aunque sabia q Euge tenia el sueño pesado y q no escuchaba nada, fui a comprar mas cosas y adorne todo, con cosas q sabia q a ella le iba a encantar llene de pétalos de rosas la escalera cuando ella bajara, puse velas aromatizadas haciendo q el ambiente sea mas romántico, puse lamparitas de color rojo en algunos rincones, termine de hacer el desayuno y lo puse en la mesa adornada con petalos y velas, en la puerta del cuarto le había hecho un camino de petalos de rosa hasta toda la escalera q la llevara a la mesa y la llame al cel sentándome en una silla con una camisa, me había peinado bien y perfumado-
Euge-dormida sentí el cel y atendí- hola?-estirándome-
Peter: hola Euge, podes venir a abrirme? Cande no me atiende, podes venir?
Euge: que hora es?, espérame-corte dormida me quede unos segundos en la cama y me levante yendo al baño me lave la cara para despertarme un poco, me cambie, me peine, y me lave los dientes, estaba algo dormida todavía-abrí la puerta del cuarto y mire el piso había todo petalos y sonreí- q es esto?-caminaba yendo para la escalera y miraba todo adornado mientras sonreía y baje las escaleras y lo mire, estaba el sentadito tocándose el pelo y se dio cuenta q lo estaba mirando y me miro sonriendo- q es todo esto Peter?-yendo para la mesa-
Peter: la primera escena de nuestra historia de amor-sonreí parándome y me acerque a ella- aca esta tu desayuno-le di un beso en la mejilla y le acomode la silla cuando se sento y fui a sentarse-
Euge-sonreía estaba tan sorprendida y me moría de amor- sos un tierno Peter
Peter-sonreí- vos sos hermosa-comenzamos a desayunar-
Euge: q rico el desayuno Peter-apoye mi mano sobre la de el sonriendo-
Peter-con la otra mano le toque la carita- esto es mas q un desayuno, yo quiero pedirte algo
Euge-lo miraba sonriendo- decime
Peter: quiero compartir el resto de mi vida junto a vos-le corrí un mechón de pelo para atrás acercándome saque una cajita de mi bolsillo y le mostré abriéndole- queres ser mi novia Euge?-le sonreía-
Euge-mire lo q tenia en la mano y era una cadenita re linda con un corazón y lo mire sonriendo- nunca pensé decirte esto a vos, pero si quiero ser tu novia
Peter-sonreí feliz y la bese como nunca-
Euge-le seguí el beso-
Peter-la agarre sentándola arriba mio y la besaba-
Euge-sus besos me hacían volar olvidarme de todo y me hacia sentir q eramos solamente el y yo en este mundo-
Peter: te amo Euge-la mire fijo-
Euge-lo mire con los ojos llorosos emocionada y lo bese- yo también mi amor-lo abrace-
Peter-le seguí el abrazo sonriendo-
Euge: me la pones?
Peter: que cosa? K
Euge: la cadenita Peter!-me reí dándosela-
Peter: a si obvio amor-me reí nos levantamos y ella se agarro su pelo rubio y hermoso q tiene levantándoselo y yo pase la cadenita alrededor de su cuello y se la puse y le di besos en el cuello-
Euge-sonreí y me di vuelta besándolo-
Peter-le seguí el beso muy apasionante-
Cande: aaaaaaaaaaaaaaww me muero de amor!-grite entrando con Vico-
Peter mire y me reí-
Euge-abrazando a Peter mire sonriendo-
Vico: q romántico resulto Peter-riéndome-
Euge: viste lo q es mi amor-le de un beso a Peter-
Cande: me muero q lindo todo lo q hiciste Peter, sos un amor
Peter-sonreí- si es xq la amo y haría esto y mucho mas para enamorarla cada día
Vico: te estoy perdiendo Peter q te pasa? Donde esta el Peter de antes?
Peter: sigo siendo yo, cuando estoy enamorado soy asi y mas cuando estoy feliz al lado de ella-la abrace a Euge-
Vico: bien ahí macho, los felicito
Cande: si también los felicito-los abrace-
Peter: gracias chicos
Euge: gracias Can, gracias Vico-sonreí-
Vico: les deseo lo mejor
Cande: si yo también, sean felices pasando todos los obstáculos q haya, ustedes tienen q luchar por lo suyo juntos, ahora q están juntos no les tiene q importar nada mas q ustedes saben xq lo digo, yo los quiero y quiero verlos bien y si necesitan algo saben q nosotros vamos a estar para apoyarlos
Euge: gracias amiga-la abrace fuerte tenia siempre las palabras justas-
Peter-sonreí, despues de un rato limpie la casa de Cande con ayuda de Vico y ellas habían ido de compra-
Vico: yo le había dicho a Euge q la iba a ayudar a cambiarle la cerradura de su casa y arreglarle las cosas rotas, lo podemos hacer juntos
Peter: dale, le va a gustar q lo hayamos hecho, sabes como le gusta su casa, desde q los padres se fueron a vivir a Francia, su casa la hizo ella de a poco, me acuerdo q siempre juntaba plata y compraba algo para adornarla, mas las cosas q había heredado de la casa de su abuela
Vico: es verdad, me acuerdo, ama su casa
Peter: si y ese imbécil de Pablo rompió sus cosas dios como me gustaría tenerlo en frente y romperle la cara otra vez
Vico: ya fue ahora lo q importa es arreglar lo q esta roto y q seas feliz junto a ella olvidate de Pablo
Peter: si tenes razón-fuimos a la casa de Euge- mira q desordenado esta-mirando las cosas rotas y tiradas por cualquier lado y acordándome lo q me había contado Euge-
-Recuerdo de Euge-
Euge: basta Pablo
Pablo: basta un carajo-tirándome contra el sillón rompiendo el jarron- yo no quiero q esto se termine
Euge: ay ay-levantandome y corri del otro lado del sillón- andate por favor
Pablo: veni no te voy a hacer nada!
Euge: no Pablo, vos no estas bien sos un enfermo date cuenta lo q estas haciendo-asustada-
Pablo-daba vuelta con ella alrededor de sillón tirando las cosas q estaban en el camino- vos me pones asi, te pensas q no se q tenes a otro, x eso me dejas
Euge: no tengo a nadie-corri para el comedor-
Pablo-me tiraba las sillas en el camino hasta q la agarre-
Euge: soltame-lo empuje y sin querer lo lastime con mis uñas el cuello, lo mire nerviosa no quería demostrarle q estaba asustada- te vas de mi casa-quise irme rápido antes de q se vuelva loco-
Pablo-la agarre empujándola para el sillón-
Euge-grite xq me había hecho mal me levante mirandolo- Pablo respeta mi decisión por favor andate
Pablo-me toque el cuello- mira lo q me hiciste enferma-dije enojado- no me voy a ir un carajo xq yo te amo y no te pienso perder
Euge-aprete el botón de llamada al primer numero q apareció y lo tire en el sillón al celu- ya me perdiste desde el primer día q me levantaste la mano ahora dejame Sali y andate-
-Fin del Recuerdo de Euge-
Peter-recordaba todo detalladamente como me conto Euge, y veía las cosas rotas q me había dicho, las sillas tiradas- q enfermo
Vico: q decis?
Peter: Euge me conto todo lo q paso, y mira, aca se ve todo detalladamente como ella me lo dijo, es una basura ese tipo
Vico: bueno tranquilo no te hagas mala sangre, por suerte te llamo y pudiste venir a sacarla de aca y por suerte Pablo no estaba anda a saber q podría pasar no?
Peter: es verdad-empezamos a ordenar las cosas y a sacar las cosas rotas, estuvimos un largo tiempo arreglando las cosas, cambiamos la cerraduras de las puertas, hicimos todo a la casa la dejamos como nueva, agotados los dos nos tiramos en el sillón ya se estaba haciendo de noche, compramos unas cervezas y empezamos a tomar- q casado estoy-me reí-
Vico: si para una rica y fría cerveza-tome mire mi cel- tengo varias llamadas de Cande
Peter-mire mi cel- yo de Euge, vamos a llamarlas estarán preocupadas
Vico: es verdad
Peter-llame a Euge-
Euge: al fin mi amor donde estas?
Peter-me mordí el labio inferior- decime amor de vuelta q me encanta
Euge-me reí- dale amor decime donde estas?
Peter: veni a tu casa
Euge: a mi casa?
Peter: si, te espero aca
Euge: xq? mi casa es un desastre
Peter: lo se, pero veni
Euge: esta bien, estas con Vico?
Peter: si, veni con Cande
Euge: dale, ahora vamos
Peter: dale te amo amor
Euge: yo también te amo amor-corte- Cande vamos a mi casa
Cande: a tu casa?
Euge: si los chicos están ahí, no se q onda vamos?
Cande: dale vamos-fuimos a mi auto-
Euge-me subi al auto y fuimos a mi casa, llegamos a los 5 min y quise abrir con mi llave y no pude- q pasa aca?-tratando de abrir y toque timbre-
Peter-abrí con la luz apagada-
Euge: q pasa con la luz?-la prendi y me sorprendi al ver q estaba todo arreglado- ay me muero-entrando y mirando-

Continuara...
-------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Al fin estan juntosssssssss me muero de ternuraaaaaaaaaaaa, subí el otro :3

    ResponderEliminar
  2. *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* ... Moriiiiiiiii, moriiiii, moriiiii de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr *O* .. Son tan hermosos esos dos juntos, LPM!!!! Me encanto el capituloooooo, sos un GENIAAA!!!! Siempre lo dije u.u
    Otro, otro, otrooo :DDD

    ResponderEliminar
  3. BUENISIMO!! ame este capitulo fue el mejor de todos =) son tan tiernos juntos los amo y amo tu novela. espero mas capitulos!

    ResponderEliminar
  4. Qe Lindo Peteeeeerrr!! me encanta es un amor de persona!! :D .
    Me encanto el cap de hoy, maaaaaaaaaaaas!
    besp

    ResponderEliminar