jueves, 21 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 33


Hooolaa perdon por no postear, es q no me anda bien internet y no me cargan la pagina, pero gracias por la paciencia, y gracias por leer y comentar siempre! lasss quieroo!! saben q pueden comentar aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !!!!
-------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...

Peter: bien amor, y seguro q va a ser mejor xq estoy con vos-la abrace de un costado-
Euge-reí y fuimos a la plaza sentándonos en un banco y le daba de comer a Tomi-
Peter-la miraba-
Euge: q pasa amor?-lo mire sonriendo-
Peter: pasa q me pone tan feliz tenerte a mi lado, tener a este bebe q me completa, gracias por hacerme tan feliz-la bese agarrándola de la carita-

-------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 33

Euge-sonreí- gracias a vos mi amor-lo bese-
Peter-la besaba-
XxX: que chico es el mundo no amor?
Peter mire- Pablo
Pablo: quien diría q nos íbamos a volver a encontrar
Euge-nerviosa, puse a Tomi en el coche- vamos amor?
Peter: si vamos-me levante mirando mal a Pablo y Mery-
Mery: para Euge
Euge-empece a caminar-
Pablo: el pasado es pasado Euge, no hay rencor
Peter: que caradura q sos
Pablo: no quiero pelear Pedro, yo estoy bien con Mery y ustedes están bien, xq no hacemos la pases? Yo cambie
Peter: no creo q hayas cambiado, y no nos interesa dar las pases con vos
Pablo: se que estuve mal, me equivoque, pero en serio, estoy arrepentido y quiero pedirte perdón a vos
Peter: no se arregla con perdón todo lo q paso, ella sufrió muchísimo, así q no te gastes
Pablo: dale man, volvamos a ser como antes
Peter: no se puede
Pablo: q se vaya el rencor
Peter: no es rencor, solo no quiero q te acerques a nosotros
Pablo: yo cambie creeme-me toca el hombro-
Peter: no me toques-dije serio mirándolo-
Pablo: vamos hermano afloja-me sonríe tocándome el hombro-
Peter: yo no soy tu hermano, y te dije q no me toques-le saque la mano-
Mery: Euge espera-caminando atrás de ella-
Euge-pare y la mire- q carajo queres?
Mery: no quiero estar peleada con vos
Euge: no, no estamos peleada solo no me interesa volver a ser tu amiga, no me importa q estes con Pablo, ni nada, solo no me interesa
Mery: por todo lo q vivimos juntas Euge
Euge: si vivimos cosas muchas cosas juntas fuiste una gran amiga, pero ya no, asi q hace tu vida
Mery: yo te quiero amiga
Euge: yo también te quise, asi q no me interesa
Mery: dale Euge
Euge: no Maria no quiero saber mas nada de vos ni de Pablo ni de nada q sea sobre ustedes, vamos Peter-le grite a Peter y empece a caminar-
Peter-mire mal a Pablo y fui hacia Euge- estas bien?
Euge: si, doblemos aca q estamos cerca de lo de Lali
Peter: bueno-fuimos a lo de Lali y toque timbre y abrió Nico semi desnudo-
Euge-quede con la boca abierta-
Nico: eee Lali no esta
Lali: bonito quien es?-aparecio y cuando nos vio quedo dura-
Peter: lo veo pero no lo creo, sos cualquiera Mariana
Nico: no es lo q parece
Lali: claro q no es lo q parece, y a mi no me faltas al respeto Pedro
Peter: q no te falte al respeto? Estas engañando a mi mejor amigo basura
Euge: Peter mejor vamosno, no hay q meternos-llame a un taxi-
Peter: de esta me lo esperaba pero de vos Nicolas? Q garca
Euge-subi al taxi con Tomi y puse el coche atrás, como sabia q Peter se iba a quedar discutiendo le dije al taxista q me lleve-
Lali: xq no te vas de aca no pienso darte explicaciones a vos, y encima q pienses cualquiera, anda con tu novia y tu hijo
Peter: cualquiera pienso yo? Aprovechas q Gas se fue de viaje y lo re cagas con Nicolas
Nico: Para man no es asi
Peter: es mi mejor amigo, loco
Nico: pero te estas comiendo cualquiera
Peter: te rompería la cara pero mejor me voy no vale la pena-me fui re caliente caminando y me topo con Pablo-
Pablo: hey cuidado
Peter: tene cuidado vos enfermo
Pablo: para con la agresividad man
Peter-lo agarre de la remera- te la tengo jurada a vos, vos no me conoces-muy enojado-
Pablo-me saco- q me vas a hacer bebe? Tomatela gil
Peter: gil sos vos, espero q no me entere de q la molestas a Euge, xq te juro q te busco y te mato
Pablo: ay mira como tiemblo, vos a quien vas a matar boludo, tomatela
Peter-le pegue una piña-
Pablo-me la devolvió-
Peter-nos empezamos a pegar, tenia mucha bronca acumulada, y le pegaba con ganas, y el también pero no me interesaba, la gente nos querían separar pero no podían, asi q vino la policía y nos llevo a la comisaria-
Pablo: vez lo q conseguís estúpido
Peter: estúpido vos-lo empuje-
Policia: hey tranquilos!!-nos separo- si no se quieren quedar mas tiempo aca se tranquilizan
Euge-al recibir la llamada de q Peter estaba en la comisaria, me desespere, deje a Tomi con mi mamá y fui a buscarlo-
Peter: mi amor-al verla entrar-
Euge: vamosno-dije enojada-
Peter: si vamos-camine hacia ella-
Pablo-se ríe- gobernado, le tenes miedo a tu novia man?
Peter-le quise pegar-
Euge-lo agarre- Pedro basta!-le dije enojada- no le sigas el juego-lo mire fijo-
Peter-dije q si con la cabeza y me fui con ella-
Euge-salimos de la comisaria- no lo puedo creer Pedro mira hasta donde llegas? Q te pasa?-dije muy molesta- yo pensé q te había pasado algo y no era xq te peleaste en la calle, Pedro sos grande para estas estupideces
Peter: tenes razón perdóname amor
Euge: subi al auto-dije molesta y subiendo-
Peter: se q estuve mal perdóname, es q
Euge: es q nada Peter, asi no se arregla nada-arranque- basta de violencia vos no sos así, al final q sos como el?-lo mire fijo-
Peter-la mire- no me digas eso
Euge: no me digas eso? Peter sin darte cuenta te estas pareciendo a el, q es eso de andar agarrándote a trompadas en la calle, tan agresivo sos? Que te paso?-dije decepcionada y comencé a manejar-
Peter: no Euge no es asi
Euge: cállate no te quiero escuchar, no te quiero escuchar, decir un pero, ni un no, ni nada, date cuenta de lo q paso vos no eras asi, Pedro también reaccionaste mal con Nico y Lali, me contaron lo q paso despues de q me fui, le dijiste a Nico q le romperías la cara, Peter desde cuando? –Estacione en la puerta de nuestra casa- mira como estas todo golpeado, mira tus manos, ni me quiero imaginar de la manera q se pegaron para parar en la comisaria los dos, Pedro, asi no ganas nada, ni vas a solucionar nada-me baje del auto-
Peter-baje tras de ella- tenes razón, no se q me paso, es q me provoco
Euge: quiero estar bien Peter, quiero q vos estes bien, basta de peleas, si te provoca pensa en tu hijo, en mi, si te pasa algo q hacemos nosotros? Tenes q pensar las consecuencias, no quiero mas violencia, la violencia crea mas problemas que los q puedas resolver Peter, espero q reflexiones-entre a casa-
Peter-suspire y entre, vi q estaba Marcela y subi directamente-
Marce: q paso Euge?
Euge: nada de tu importancia Mamá-dije poniendo a Tomi en el coche xq se había dormido-
Marce: Hija, no me trates asi
Euge: perdóname es q no estoy bien
Marce: contame q te pasa?
Euge: Pablo esta cada vez mas cerca
Marce: y q pasa con eso?
Euge: tengo miedo de q se entere de q-me quede callada me acorde q ella no sabia nada-
Marce: de que? Eugenia q pasa?
Euge: olvidate
Marce: Eugenia q me estas ocultando
Euge: nada Mamá-le grite- y te voy a pedir q te vayas, no estoy de humor, ni quiero estarlo ni quiero hablarte, ni nada, gracias por cuidar a Tomi, ya volvi te podes ir
Marce: estos arranques que tenes, te juro q a veces dudo q seas mi hija-dijo y se fue-
Peter-baje- q paso?
Euge-no respondi-
Peter: amor esta todo bien?
Euge-agarre a Tomi y me fui arriba poniéndolo en la cuna, todo me tenia mal, aparece Pablo otra vez, y eso me ponía nerviosa tenia miedo de q se de cuenta de q este hijo es de el, y q quiera quitármelo, tenia mucho miedo, encima q Peter cada vez q lo ve se pone como loco, que voy a hacer?-
Peter: amor estas bien vos?
Euge-me di vuelta- no no estoy bien, me pone mal todo esto lo q pasa con Pablo, xq no podemos estar tranquilos?-dije con los ojos llorosos-
Peter-la abrace- tranquila mi amor, te prometo q no voy a dejar mas q pase algo asi, no voy a dejar q se vuelva a acercar a nosotros, ni a vos, ni al bebe, sabes?

Continuara..
-------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. como odio a pablo!! quiero que desaparezca
    no me gusta que pitt sea violento
    ojala todo se solucione rapido
    Espero mas capitulos =)

    ResponderEliminar
  2. Peterrr solo intenta proteger a su flia. pobre siempre se lleva la peor parte :( pero me encantaaa!!
    maaaaassss, beso

    ResponderEliminar
  3. Uiiii :// Pablo siempre rompiendo ehh ><
    Ese chico trae muchos problemas ://
    Quierooo massss :DD

    ResponderEliminar
  4. Oh pobre ah, quiero más está buena!!!!!!!!

    ResponderEliminar