lunes, 25 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 36


Hooola espero q les guste cap gracias a las que leen y comentan siempre! saben q pueden comentar aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !! Graaaaaaaacias las quiero!!!! Besoos!!!!
------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior..

Vico: no te sientas así Euge, el te ama, no te va a dejar de amar, x esto, esto es algo pasajero, todo va a estar muy bien
Euge: gracias por estar conmigo y hacerme sentir bien-lo abrace-
Vico: no me agradezcas por algo soy tu amigo-me abrazaba-
Euge: gracias en serio-me relaje abrazándolo- no me dejes sola
Vico: obvio q no, quédate tranquila
Euge-sentados en el sillón, me acomode en su pecho quedándome dormida-

------------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 36

-Al Otro Día-
Euge-me desperté y estaba en la cama, me estire, deseaba q todo haya sido un sueño pero al no verlo a Peter junto a mi recordé q todo era verdad, suspire y me fui a duchar, me estaba duchando y pensaba, y Peter tenia razón  yo no era la misma de antes, xq sera…q me paso…termine de ducharme y me puse la bata saliendo del baño secándome el pelo, me puse la ropa interior y escuche la puerta del cuarto me asuste y vi que era Vico con una bandeja de Desayuno-
Vico: huy perdón!-se di vuelta-
Euge: Vico!-dije sorprendida y me puse la bata- ya podes mirar q haces acá?
Vico: es q anoche vos te dormiste y ni sabia donde estaba la llaves de tu casa, así q me dormí en el sillón  y te traje a la cama a vos…y bueno te hice el desayuno..-me miro- no quise molestarte, si queres me voy
Euge: no no esta bien-recordando el beso q me dio aquella vez- tal vez sea mejor q si te vayas… pero gracias por todo en serio-le sonreí-
Vico: si comprendí  de nada, yo siempre voy a estar cuando me necesites-dejo la bandeja arriba de la cama, me saludo y se fue-
Euge-creo que de todo lo q hice esto fue lo mejor, no quería engancharme con sus buenos gestos y amabilidad, yo en verdad lo amo a Peter y no quiero q nada ni nadie me haga confundir, me cambie, y desayune, lave las cosas, lo bañe a Tomas, lo cambie, lo perfume y me fui a trabajar-
Peter-espere q ella se fuera, para entrar, anteriormente había visto a Vico salir y eso me dolió  baje del auto, y entre a buscar ropa, puse en un bolso y me fui a lo de mi mamá, anoche había dormido en la casa de Franco, en mi antigua casa estaban viviendo mi hermano con su novia, así q el único lugar q tenia era la casa de mi mamá q sabia q ella me recibiría con los brazos abiertos, llegue y toque timbre-
Clau-abrió- Peter q haces acá?-me miro- y eso?
Peter: me voy a quedar un tiempo acá puede ser?
Clau: si, pasa, pero q paso Peter?
Peter: no preguntes si? ahora tengo q ir a entrenar, si llama Euge, decile q no estoy acá por favor
Clau: esta bien hijo-me acaricio la cara- estas bien vos?
Peter-la mire- no no estoy bien-la abrace-
Clau-me abrazaba- hey hijo tranquilo-me acariciaba la espalda- va a estar todo bien, ya se van a arreglar las cosas
Peter-la mire- no se Ma, Euge esta tan distinta, ella no es la misma-le conté todo lo q paso-
Clau: capaz q tengas razón pero, tenes q tener en cuenta de las cosas x la cual ella a pasado, es Madre joven y no es tan fácil  su ex le pegaba, se que vos le podes dar todo el amor del mundo, todo lo q ella necesite, pero esas heridas no son fácil de borrar, aunque ella no lo demuestre, todas esas cosas son la causa de ese cambio, trate de ser fuerte y no permite q nada la lastime nunca mas, por eso reacciona así  se que podría actuar de otra manera, pero no lo hace al propósito, las mujeres somos así  si fuimos maltratadas una vez, otra vez no queremos q nos pase, tenes q dejarla que piense un momento, pero no te vayas nunca de su lado, ella necesita mas de vos q lo q vos pensas Peter
Peter: pero me duele todo esto yo la amo y que piense esas cosas de mi después de todo
Clau: ya se Peter, pero te podes quedar aca, pero no dejes pasar mas tiempo sabes?
Peter: si, gracias mamá-la abrace y me fui a entrenar-
-Un Mes Después-
Euge-estaba mal, Peter no quería verme, solo veía a Tomas, pero hacia q lo lleve a lo de Clau pero a el nunca lo veía, esto ya me estaba matando,hoy era su cumple años la verdad no sabia si saludarlo o no, lo extrañaba tanto, estaba grabando, hoy era Viernes y era su cumple años, no sabia q hacer-
Lali: Euge
Euge: que?
Lali: Peter hace una fiesta en lo de su hermano, se q aunque el no lo diga, quiere q vos estés ahí…
Euge: si quiere q este ahí, creo q me hubiese dicho, hace un mes q no estamos juntos, y no da señales de q quiere volver, no creo q quiere que este
Lali: sos muy importante para el y si quiere que estés y lo sabes, pero esta bien, pensalo, tenes tiempo, la fiesta empieza a las 22 hs-se fue-
Euge-después de un rato termine de grabar y fui a mi casa, no dejaba de pensar en su cumple años, así pasaron las horas, hasta q decidí de si ir, y le avise a Lali, si podía ir con ella a través de un mensaje de texto y ella respondió q no podía q tenia q hacer otras cosas antes con Gaston, entendí la indirecta y no la moleste, y le dije q no importaba, q iba a ir sola con Tomas, estaba tan nerviosa, después de un Mes volverlo a ver?, empece a buscarme ropa para ponerme no sabia q ponerme, momentos pensaba en no ir pero si iba a ir, me duche me cambie con un lindo vestido que era pegado al cuerpo, faltaba poco para q sean las 22 hs, así q termine de prepararme, y subí al auto con Tomas, y recibí un mensaje de Daky “China vas a ir a la fiesta de Peter?” a lo q respondí “Si Daky estoy en camino, vos ya estas ahí?” no recibí ninguna respuesta, llegue a las 22:20 hs horas, era temprano, no vi los autos de mis amigos, no sabia si ir o no, me baje con Tomas, y fui hacia la puerta- vamos Euge vos podes-nerviosa toque el timbre-
Pepo-abrió- Euge-sonrió- todavía no llegaron los invitados, pero me alegra q estés acá, deben estar en camino-me saludo- pasa
Euge: y Peter…-dije con una bolsa q seria su regalo, y pase-
Pepo: esta arriba cambiándose, es una nena tarda mas en cambiarse, yo tengo q ir a hacer unas cosas, no te molesta quedarte? Cualquier cosa si vienen los invitados abriles, es q me olvide de comprar unas cosas y antes q cierren los negocios quiero conseguirlos
Euge: si no hay problema anda tranquilo-estaba muy nerviosa, deje a Tomas en el coche q dormía y me sente en el sillón, al ratito sentí el timbre y fui abrir pero no había nadie, cerré la puerta y se corto la luz- ay no, lo q me faltaba-dije mas nerviosa y trataba de prender la Luz-
Peter-baje sin ver nada- Pepo q esta pasando con la luz??-baje y se empezó a escuchar una música-
Euge-lo escuche y mi corazón latía a mil por hora, estaba caminando no veía nada buscaba el coche donde estaba Tomi-
Peter-me choque a alguien y la sostuve para no caernos- ese perfume…-mis manos estaban en su cintura-
Euge-no lo veía pero lo sentía, no decía nada, temía de q el no quisiera q este acá, se escuchaba una música romántica-
Peter: Euge sos vos –afirme sonriendo-
Euge: si….
Peter-se prendió la luz de repente y la miraba sonriendo- sos vos-no lo podía creer-
Euge-al verlo le sonreí- Feliz Cumple Años Peter, mi regalo esta allá-señale pero sin dejar de mirarlo-
Peter: vos sos el regalo Euge el mejor regalo q pude a ver recibido-la miraba a los ojos, pasando mis manos a su carita-
Euge-lo miraba- Te Amo Peter-dije dejando caer una lágrima-
Peter: Yo te amo mas que nadie-me acercaba para besarla-
Euge-no podía creer todo esto, que lo tenia frente a mi otra vez diciéndome q me amaba-
Peter-la acerque a mi- gracias por hacerme feliz-la bese-
Euge-le seguí el beso, me sentí tan bien-
Peter-la besaba, extrañaba tanto sus besos, no estábamos besando y comenzamos a escuchar aplausos-
Euge-me separe y mire a todos q estaban alrededor nuestro y le sonreí a Peter-
Peter-le devolví la sonrisa y la volví a besar dejando caer unas lágrimas y la abrace fuerte y me acerque al oido- estas lagrimas no son xq no te amo, si no xq me da miedo de volverte a perder amor, no aguanto mas estar lejos tuyo-la mire-
Euge-le sonreí dejando caer mis lagrimas y lo volví a besa- 

"No Hay amor perfecto, Hay amor verdadero, No existe lo perfecto, existe lo verdadero y dalo por hecho nuestro amor es verdadero" ♥


Continuara...
------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Ay no! se me llenaron los ojos de lagrimas fue muy lo más este capitulo askjaksjas espero el próximo!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente PERFECTO!!!!!!
    Hermoso, hermoso y hermoso!! Volvieroooooon :DDD
    Quierooo maaaaasss :DD

    ResponderEliminar
  3. mas tiernos!! que lindos que son =)
    espero mas ;)

    ResponderEliminar