viernes, 15 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 28


Hoooolaaa no me odien x dejarlo ahi jaja, espero q les guste! gracias a las que leen siempre y las que comentan! muy buen Viernesssss para toodas! las quieroo geniaas!! besos enormes!! saben q pueden comentar aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !!!
--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Euge-mas tarde Sali de grabar y me vino a buscar Vico, lo salude- si no sos vos, es Nico, si no es Nico, es Gas-suspire- estoy cansada
Vico-no decía nada solo manejaba-
Euge: no puede ser q siempre este encerrado en ese maldito club, siempre viene cansado, o nunca alcanzo a esperarlo, necesito sus mimos, me siento sola Vico, esta pero no esta-dije triste-
Vico-estacione- los entrenamientos son asi Euge, no te sientas mal-baje del auto abriéndole la puerta-
Euge-entramos a casa-tan largos Vico? Decime la verdad Vico, q esta pasando con el? no creo q sean tan largos los entrenamientos

--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 28


Vico: que queres decir?
Euge: tiene otra no? claro ahora no me quiere xq estoy gorda y fea-dije muy triste-
Vico: no q decis? No tiene otra, y no estas gorda y fea, estas embarazada y sos hermosa Euge, no te hagas la cabeza, ya se van a arreglar los horarios
Euge: Que horarios Victorio!!!!-dije furiosa- llevame ya al club
Vico: para tranquilízate
Euge: me llevas al club Vico?
Vico-suspire- no va a ser mejor q vayas sabes q no le gusta a Peter q vayan al club es su trabajo
Euge: Victorio te estoy pidiendo q me lleves si no me llevas voy sola-saliendo de mi casa-
Vico-suspire- esta bien, pero tranquilízate, Peter no te engaña no vayas con esa idea-subimos al auto-
Euge: vos llevame y punto
Vico-arranque para el club-
Euge-estaba muy enojada-
Vico-a los 10 min llegamos al club, le abri la puerta a Euge-
Euge-baje enojada y entre directamente al club, y pregunte donde se encontraba el equipo de Peter, camine a donde me dijieron y no lo vi, y mire mal a Vico-
Vico-me puse al lado de ella- debe estar en el baño
Euge: te conviene q este en el baño sabes
Vico: para Euge tranquila nunca te vi asi te puede hacer mal
Euge: tranquila un corno-dije furiosa me celos me habían dominado, fui a donde estaba Franco amigo de Peter- Hola Franco-lo salude-
Franco: Euge, q raro verte por aca
Euge: si, donde esta Peter?
Franco: no se recién estaba x aca, debe estar en el vestuario o abra ido a comer algo, pasa algo?
Euge: no no pasa nada-lo salude y me fui lo busque con la mirada a Peter por todos lados-
Peter-una de las que alentaban al equipo se había lesionado el tobillo y la había llevado a la enfermería y Sali con ella agarrándola- despacio no pises fuerte Flor
Flor: sos un divino Peter, gracias por ayudarme
Euge-lo vi y mire a Vico enojada y fui hacia ellos- q haces Pedro?
Peter-la mire sorprendido- Amor q haces aca?
Euge: tanto te sorprende verme aca?
Peter-la mire extrañado la notaba muy rara- podes sola?-la mire a Flor-
Flor: ee si no pasa nada gracias Piitt-se fue caminando mal-
Peter-la mire irse y mire a Euge- estas bien vos?
Euge: xq la miras tanto? Q hacias con ella?
Peter: tuvo un accidente y la ayude nada más
Euge: siempre tan solidario vos ee!
Peter: pero q te pasa?
Euge: que es tuyo decime la verdad
Peter: nada no es nada mio solo amigos nada mas, estas desconfiando de mi,amor?
Euge: debería?
Peter: claro q no amor, q te pasa?
Euge-lo abrace- perdóname-dije triste-
Peter: no importa amor-le acaricie la carita- no desconfíes de mi, mi vida, sabes q te amo, se q los horarios no están bien, voy a tratar de hablar con el entrenador, asi estoy mas tiempo con vos-la bese-
Euge-le segui el beso y no dejaba de abrazarlo no lo quería soltar-
Peter-pare el beso sin soltarla- tengo q seguir entrenando
Euge-dije si con la cabeza- te amo
Peter: yo te amo mucho mas-la bese y me agache- y a vos también te amo mucho mas-le di un beso en la panza y me levante sonriéndole-
Euge: perdón x desconfiar
Peter: no me pidas perdón amor, me gusta q a veces desconfíes eso es señal de q me amas
Euge-sonreí y lo abrace-
Peter-le segui el abrazo, despues me despedi de ella q se fue con Vico, y segui entrenando-
Euge-fui a mi casa- gracias por traerme
Vico: de nada
Euge: te quedas conmigo?
Vico: si obvio-entramos a la casa-
Euge: preparo algo para comer
Vico: no te preparo yo-fui a la cocina-
Euge: bueno yo voy a ducharme
Vico: dale
Euge-me fui a duchar-
Vico-escuche un ruido y fui a ver si Euge estaba bien, entre al cuarto- Euge? Estas bien?-senti q el agua caer-
Euge-me estaba duchando, me había entrado jabon en los ojos y trataba de sacarmelo-
Vico-entre al baño y si su silueta a travez de la cortina de la ducha, y vi q estaba bien, pero me acerque para asegurarme, se que era mi amiga, pero era inevitable, entre a la ducha ella estaba dada vuelta, y pensé “no no, mejor salgo”, quise salir pero ella justo se dio vuelta mientras se mojaba su cabello y su cara, la miraba, y pensaba “esto esta mal”, pero la tentación era mas fuerte q yo la agarre y la bese-
Euge-abri mis ojos, sorprendida y vi q era Vico, no sabia como reaccionar estaba shockeada, lo agarre de la cara y me separe mirándolo-
Vico-la soltenia de su carita y la mire preocupado y asustado x lo q hice y como podía reaccionar ella-
Euge: que estas haciendo?-dije angustiada-
Vico-la miraba sin saber q responderle estaba asustado-

Continuara...
--------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Nhaaaa ahora Vicooo!!! Jajaja no es posiblle ><
    Te matoo cheee, que no se pelean Euge y Peter por esto ehh, y en mas que Euge no se deja llevar :SS .. Quierooo masssss :DD

    ResponderEliminar
  2. AKJSKJASJA fo este vico loco muy buen cap, espero el próximo

    ResponderEliminar
  3. no!!! vico es un ........ espero que euge reaccione y lo bote no quiero que pelee con pitt! me encanta espero mas ;)

    ResponderEliminar