martes, 19 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 32

Hooolaaa aca les dejooo el cap 32 espero q les guste y comenten lindo! gracias por leer siempre y comentar! las quieroo! besoooss! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !!
-----------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior


Euge: si es hermoso-lo miraba-
Peter: estoy tan feliz-la bese- te amo mi amor
Euge: yo también te amo mi vida, gracias
Peter: gracias?
Euge: si gracias por estar en este momento conmigo-lo mire sonriendo-
Peter: gracias a vos por hacerme el hombre mas feliz-le sonreí-
Euge-le sonreía- te amo
Peter: yo también te amo-le di un pico-

-----------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 32


Euge-al otro día ya estaba con Tomi en casa, gracias a dios el estaba perfecto, lo hice dormir y lo puse en la cuna y fui a cocinar para almorzar, la invite a Rochi, hoy conocería a su novio, estaba cocinando y sono el timbre y les abri eran Rochi y su novio-
Rochi: Prima-la salude- el es Pato
Euge: hola un gusto, soy Euge-le sonreí, saludándolo tenia una cara de ser un mal tipo, y lo sentí cuando lo mire a los ojos-
Pato-sonrío- hola el gusto es mio preciosa, se ve q la belleza viene de familia
Euge: pasen en unos minutos va a estar la comida, pónganse comodos voy a traerle algo para tomar-fui a la cocina, pude escuchar como Rochi le decía cosas x decime preciosa a mi y le decía q asi nunca iba a caerme bien si empezaba asi conmigo, servi los vasos y los lleve- aca tienen-le di-
Rochi: y Tomi?
Euge: esta durmiendo, hace un ratito se durmió
Rochi: aah entonces lo molesto despues-se rio- paso al baño
Euge: anda tranquila-me quede en el living-
Pato: puede ser q te haya visto en la tele?
Euge: si
Pato: viste, me eras familiar, y, hace mucho q trabajas en la tele?
Euge: hace un par de meses, voy a ver la comida-fui a la cocina, ya estaba lista-
Pato-atrás mio- te ayudo-agarro la bandeja-
Euge-me puse nerviosa- puedo sola-lo saque mirándolo-
Pato-me sonrio- como digas, solo quería ayudarte, pongo la mesa queres?
Euge: no, sos invitado yo lo hago-agarre los cubiertos y los platos, los vasos y fui a poner la mesa-
Pato-se sento-
Euge-traje la comida-
Rochi: mm que rico q se ve eso-dijo vieniendo y se sento-
Euge-le sonreí y termine de serviles y comenzamos a comer y podía ver como Pato me miraba, me ponía muy incomoda, Rochi hablaba de sus viajes con el, de todo como se conocieron estaba muy enamorada, estuvimos un rato largo charlando despues de comer, y comimos el postre- voy a ver a Tomy permiso-fui a ver al bebe y le empece a dar la leche y baje con el- mira quien despertó-le dije a Rochi-
Rochi: ayy q hermoso q es-se acerco a mi-
Euge-le termine de dar la leche y se lo di a Rochi-
Rochi: amor mira cuando tengamos uno asi
Pato-ríe- muy lindo seria
Euge-lo mire mal-
Peter-llegue a casa- amor-la salude a Euge- Hola Rochi-la salude y salude a mi bebe- y vos sos?
Pato: Pato el novio de Rochi
Peter: a un gusto-le di la mano- soy Peter
Euge: el es mi novio, el padre de mi hijo-lo abrace mirándolo a Pato, queriéndole decir q ni se le ocurra hacerse el vivo conmigo-
Pato: bueno felicitaciones por su hijo entonces, es muy lindo
Peter: gracias
Pato: de nada, vamos amor?
Rochi: ya?
Pato: si vamos-dijo saludándonos- nos vemos en la próximo-miro a Euge y despues a mi-
Rochi-suspire- bueno, chau chicos nos vemos-salude-
Peter: nos vemos
Euge: chau prima-agarre a Tomi-
Rochi: nos vemos prima-se fue con Pato-
Peter-la mire a Euge-
Euge-lo mire- es un idiota
Peter: q?
Euge: Pato ese es un idiota
Peter: xq lo decis asi?
Euge: xq si, es un tarado, no quiero q vuelva a venir aca
Peter: para xq?-si entender
Euge: xq no-dije enojada y puse a Tomi en el coche-
Peter: donde vas?
Euge: voy a caminar
Peter: bueno voy con vos
Euge: bueno-Sali con el coche-
Peter-la segui- me explicas q paso?
Euge: no paso nada, solo no me cayó bien, es un tarado, en todo momento le faltaba el respeto a Rochi y ella como una tarada sonreía y se reía, es un maleducado
Peter-la escuchaba enojada- eu tranquila amor-mientras caminábamos-
Euge: te juro q no dudo q Rochi es re cornuda, se le nota en la cara y en las cosas q hace q es un mujeriego y q no le importa un carajo nada y q no esta enamorado de Rochi
Peter: y xq pensas q es verdad todo eso?
Euge: xq se me tiro Peter que clase de tipo se tira a la prima de su novia q supuestamente la ama?
Peter: como q se te tiro!??
Euge: no me quiso besar ni nada, pero yo estaba en la cocina y se me puso atrás agarrando las cosas, q tenia en la mano, es un desubicado-estaba re enojada, y me olvide q estaba hablando con Peter no sabia como podía reaccionar-
Peter-estaba q explotaba- a no yo lo mato
Euge: no para, no paso nada, solo eso, pero tranquilízate, xq si vos vas ahora Rochi se va a enojar conmigo y con vos, le va a creer a el, xq esta enamorada
Peter: q me importa lo voy a matar no tiene respeto a nada ese chabon
Euge: Peter en serio te hablo no hagas nada, recién lo conocemos, tenemos q hacer q Rochi se de cuenta de q clase de tipo es sola, solo eso podemos hacer, xq si le vamos de una con lo q paso, va a ser para pelea
Peter-suspire- esta bien, pero segura q no te beso?
Euge: segura amor, olvidate si?, yo soy tuya-lo bese-
Peter: es obvio q sos mia y yo tuyo-sonreí-
Euge-le sonreí- como tuvo tu día hoy?-caminaba con el y con Tomi en el coche-
Peter: bien amor, y seguro q va a ser mejor xq estoy con vos-la abrace de un costado-
Euge-reí y fuimos a la plaza sentándonos en un banco y le daba de comer a Tomi-
Peter-la miraba-
Euge: q pasa amor?-lo mire sonriendo-
Peter: pasa q me pone tan feliz tenerte a mi lado, tener a este bebe q me completa, gracias por hacerme tan feliz-la bese agarrándola de la carita-


Continuara...

-----------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. ASKJSKAJ que tiernosssssss espero el próximo!!!

    ResponderEliminar
  2. owww mas tienos ellos!! ojala que ese pato no traiga problemas :(
    espero mas me encanta tu nove!

    ResponderEliminar
  3. Que ternuraaaaaaaaa *-------* <3
    Amo el cap, es hermoso! Quiero masssss :D

    ResponderEliminar
  4. Hay ese final hermoso!!! :) Espero qe sigan asi juntos
    Maaaaaaaaaaaas! beso

    ResponderEliminar