sábado, 9 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 23


Hooooooooooola aca les dejoo este cap! ya estamos en el capitulo 23 woow como paso! espero q sigamos por muchos mas! gracias a las que leen y comentan siempre si no fueran por ustedes esta novela ni existiria! graciias! besoos! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !!! ☺
---------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Peter-la bese caminando con ella hacia la cama-
Euge: no puedo
Peter: que?-la mire-
Euge: perdóname Peter pero no puedo-dije llorando-
Peter: amor para no llores, yo te voy a cuidar, no te voy a lastimar confía en mi si?-le dije acariciándole la carita-
Euge-lo miraba sin decir nada-
Peter-la bese nuevamente sacándole lentamente la remera acaricie su espalda yendo para su cintura mientras la besaba-
Euge-sonreí olvidándome de todo y le saque su remera-

---------------------------------------------------
Capitulo nº 23

Peter-y así terminamos los dos abrazados- te amo con locura-le sonreí-
Euge-me sentí tan bien, sentí amor, sentí algo q nunca pensé q iba a sentir, sentí q con el es mi primera vez, le acaricie la carita- te amo-le dije sonriendo-
-Más Tarde-
Euge-estaba preparando algo para merendar, recién me había despertado de dormir, Peter seguía acostado-
Peter-me desperté sonriendo y fui a ducharme, despues de ducharme, me cambie y pise un sobre, extrañado, lo agarre y lei q era de la clínica, vi q ya estaba abierto, no estaba seguro si abrirlo o no, pero lo hice, leí no lo podía creer, no podía ser q esto estaba pasando, no ahora-
Euge: buenas tardes amor-entre con la bandeja de merienda sonriendo y se me cayo la bandeja al ver q tenia el resultado del análisis en la mano y lo mire preocupada-
Peter-la mire a Euge, y mire como se le cayó la bandeja, la miraba con los llorosos, no sabía como reaccionar-
Euge: Peter te lo puedo explicar
Peter: q me vas a explicar Euge, cuando pensabas decírmelo?
Euge: te lo iba a decir solo buscaba el momento adecuedo
Peter-me sentía mal- no puede ser, debe a ver un error en esto
Euge-negaba con la cabeza dejando caer mis lágrimas-
Peter: no no no-agarre me cabeza no lo podía creer y me fui del cuarto-
Euge: Peter para!-lo segui lo agarre- no te vayas
Peter-la mire-
Euge: no te vayas te necesito mas q nunca, no me dejes sola
Peter-la mire y la abrace llorando- nunca te voy a dejar sola-la mire- voy a estar con vos te voy a apoyar, aunque no sea mi hijo va a ser como mi hijo sabes-la mire-
Euge-lloraba- perdóname perdóname
Peter: no me pidas perdón no es tu culpa, pero quedate tranquila vamos a seguir adelante juntos en esto, pero promete q no vas a ir a buscarlo a el
Euge-negue- no lo voy a ir a buscar te lo prometo-lloraba-
Peter-la bese llorando y la abrace fuerte, la note muy mal no la soltaba nunca la iba a soltar- yo te prometo q nunca voy a dejarte sola, no le va a faltar nada a nuestro hijo-la mire sonriendo aunque mis lagrimas no dejaban de salir-
Euge-lo mire llorando acariciándole la carita y sonriendo apenas- vas a hacer un buen padre-lo volvi a abrazar-
Peter: y vos la mejor madre del mundo, no digamos q este hijo es de Pablo por favor, es mio sabes es mio-la mire agarrándola de la carita-
Euge-le dije si con la cabeza-
-Dos Meses Despues-
Euge-habia empezado a trabajar en Polka con Lali en Solamente Vos, todavía no había dicho a nuestros familiares ni amigos q yo estaba embarazada, solo lo sabía Lali, Peter y yo y nadie más-
Peter-entranaba mucho, me habían contratado para un equipo de Rugby mejor q el q estaba y me pagaban bien, y eso me iba a ser bien para ayudar a Euge con todo lo q necesitaba para el bebe e ir comprando las cosas para el bebe-
Euge-salimos con Lali de grabar y las fans nos esperaban en la puerta, era todo tan raro q todas las chicas vengan y te pidan la foto, en una me vinieron unas cuantas y casi me tiran- tengan cuidado chicas, despacio-dije agarrándome para no caerme- voy a sacarme fotos con todas no se desesperen-me saque unas fotos mas y me fui con Lali- te juro q cuando casi me caigo me asuste mucho por mi bebe-me toque la panza-
Lali: quedate tranquila q no paso nada, cuando le van a decir a tu flia q estas embarazada?
Euge: no se, pronto-llegamos a mi casa y la salude bajando- nos vemos Lali gracias por todo
Lali: de nada Euge, te quiero amiga
Euge: yo mas-sonreí y entre a mi casa y fui a ducharme-
Peter-ya había terminado de entrenar y fui al vestuario a ducharme-
Euge-despues de ducharme, fui a acostarme un rato estaba cansada-
Peter-termine de ducharme, me cambio, y me fui del Club, y fui a ver unas cosas para el bebe, vi cunas y muchas cosas mas, compre una cuna y unas cosas mas, en estos meses había juntado plata, y me dijieron q en 30 min me lo iba a llevar a mi casa, asi q fui a casa, fui a ver y Euge dormía, sin hacer ruido comi algo mientras esperaba, cuando tocaron el timbre, le dije q con cuidado, lo entren-
Euge-escuche ruido y me desperté, me levante- amor sos vos?-dije bajando-
Peter: si soy yo amor-despidiendo a los muchachos q me habían traido las cosas-
Euge-baje y sonreí- amor q es todo esto?
Peter-la mire sonriendo- es para nuestro bebe te guste?
Euge-vi las cosas y lo mire- me encanta amor-lo abrace-
Peter: sabia q te iba a gustar
Euge-lo bese- te amo tanto, gracias mi amor por todo
Peter: no me tenes q agradecer amor, lo hago xq los amo-sonreí tocándole la panza-
Euge-sonreí estaba tan feliz con todo esto, como lo había tomado Peter, estaba muy contenta y me hacia sentir bien- gracias en serio no se que haría sin vos-le acariciaba la carita sonriéndole-
Peter: no me agradezcas Euge no se falta
Euge: si se falta, xq sos un gran hombre Peter, me comprendes como nunca pensé q una persona me podía comprender, entendes? me cuidas, haces todo esto x un hijo q no es tuyo
Peter-la interrumpi- es mio amor, el hijo es mio, a mi no me interesa nada, ese hijo es mio, yo estoy con vos en esto, no me importa q el haya sido quien dejo este personita en tu vientre, ese hijo va a ser mio y tuyo y de nadie mas, entendes? xq nosotros estamos juntos con esto, yo siento q es mi hijo y siempre lo voy a sentir-sonreí acariciándole la panza y sonriendole-
Euge-le sonreía- me hace tan bien escucharte asi amor, gracias-lo abrace-
Peter: de nada mi amor-la bese-
“Un padre no es el que engendra sino el que cria y ama a sus hijos”
Euge-le segui el beso y sono el timbre- esperas a alguien?
Peter: no vos?
Euge: no, ya vengo-fui a abrir- Mamá K-sorprendida-
Marcela: si hija soy yo-sonrío y me abrazo-
Euge-no lo podía creer, despues de tanto tiempo sin verla- q haces aca?-la solte-
Marcela: no te pone contenta verme?
Euge: si-confundida- pero q haces aca?
Marcela: me separe de tu padre hace tiempo y me canse de vivir alla asi q volvi
Peter: amor quien es?-fui hacia ella y me quede sorprendido a verla a Marcela-
Marcela: amor dijiste?-se le transformo la cara-
Euge-con Peter nos miramos sin saber q responder-
Marcela: se van a quedar mirándose y mirándome? Vos el mejor amigo de mi hija le dijiste amor?
Euge: pasa Ma, tenemos q hablar

Continuara...
---------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Se les vino la noche ah, espero que lo tome bien ahq muy buen cap

    ResponderEliminar
  2. que capitulo tan tierno!! lo ame espero mas.. TAKE CARE!!

    ResponderEliminar
  3. Nhaaa que tierno Peter!!!!! *.*
    La mama de Euge va a reaccinar bien, no? ://
    Ya quiero masssss :DDD

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero un PETER asiiii.... Los ultimos dos caps, BUENISIMOS. SEGUI ASI!! BESOTE

    ResponderEliminar