domingo, 17 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap 30


Hoolaaa aca les dijo el capitulo 30!! espero q les guste!!! gracias a las que leen y comentan siempre!! besosss enormes y q tengan un gran Lunes! saludooss!! Comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...

Rochi: ay gracias sos lo mas prima-la abrace-
Euge: de nada Ro
Rochi: paso al baño
Euge: anda tranquila-sonreí-
Rochi-fui al baño-
Euge-sono el timbre y abri preguntando quien es y me quede dura al ver quien era-

------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 30


XxX: Euge..
Euge: que queres aca? no sos bienvenida
XxX: perdóname por todo lo q te hice
Euge-suspire- primero, no me interesa tu perdón y segundo el q me hizo mas mal fue tu novio, tal como vos y el no son bienvenidos a mi casa, anda por el camino en q viniste Maria-quise cerrar la puerta-
Mery: para Euge te necesito
Euge-suspire- me necesitas? Por favor no me hagas reir, q necesitas? Que te diga q es lo q le gusta a Pablo? A que lugares le gusta ir, no me vengas a joder, yo estoy en un momento muy feliz y no voy a permitir q vos ni nadie me lo arruine sabes? asi q andate Maria
Mery: No estoy mas con Pablo
Euge: bueno q me importa? Andate no te quiero ver
Mery: se q nuestra relación no termino bien pero quiero q me des una oportunidad, no te voy a volver a fallar
Euge-suspire- no quieras aprovecharte de mi xq sabes q tengo un buen corazón, andate en serio-se balancio a mi y me abrazo fuerte llorando-
Mery-llorando- perdi a mi bebe
Euge: Que?-la solte mirándola-
Mery: estaba embarazada de Pablo, y lo acobado de perder, y Pablo se enojo muchísimo conmigo y me dejo
Euge-me empece a sentir mal- es mejor q te vayas
Mery: no amiga, te necesito mas q nunca, me equivoque, me jugué por el, te perdi a vos y ahora estoy sola, perdóname por favor
Euge: lo hubieses pensado antes, con todo lo q había pasado con el, vos lo elegiste a el, ya esta Mery, olvidate, mejor andate si?
Mery: no Euge por favor, estoy destruida me equivoque y lo reconozco, soy Mery tu amiga, Euge mirame
Euge-me sentía mal- ya no se si sos Mery mi amiga, aquella amiga q en cual yo confíaba, perdóname pero mi puerta no esta abierta para las personas q me hicieron mal, adiós-le cerre la puerta en la cara y me largue a llorar-
Rochi: hey Euge q te pasa?
Euge-la mire secándome las lagrimas- nada, voy a comenzar a cocinar, ponete comoda, como si fuera tu casa-me fui a la cocina, despues de un rato le mande un sms a Peter de q venga-
Peter-al recibir el mensaje, Nico se me colo, y vino conmigo, le gusto Rochi asi q me insistió en venir conmigo, entreamos- Amor llegue
Euge: justo-dije sirviendo-
Peter: vine con Nico, estaba solo en la casa asi q lo invite
Euge-reí- si, mejor-le servi a Nico y a Peter-
Nico: mm q rico q se ve esto-se sento al lado de Peter y delante de Rochi-
Peter-me sente al lado de el y le susurre- compórtate con Rochi
Nico-se rie-
Euge-me sente al lado de Rochi- espero q les guste-sonreí y comenzamos a comer- y gorda no me dijiste si estabas soltera
Rochi-reí- de tantas cosas q hablamos, mm no estoy soltera, estoy con un chico, pero el no esta aca, esta de vacaciones con sus amigos
Nico: lpm-se me escapo-
Peter-mire a Nico-
Nico-vi como me miraron y me rei- me queme
Euge: tene cuidado esta caliente bobo-le dije riéndome-
Peter-me reí-
Euge: asi q tenes novio, y hace cuanto?
Rochi: estamos hace un año casi, nos conocimos en Paris los dos estábamos de vacaciones en el mismo lugar y empezamos a conocernos y se dio, el vive aca en bs as, pero nos conocimos alla
Euge: ay me muero de ternura en el país del amor se conocieron
Rochi-me reí- sii te juro q estoy muy enamorada, no lo cambiaria por nada, es una gran persona, va a volver de las vacaciones en estos días me dijo
Euge: genial cuando quieran vengan los dos y pasamos un buen rato
Rochi: bueno gracias
Euge-al rato terminamos de comer, y seguíamos charlando, era increíble como Nico le sacaba tema a Rochi en cada momento, la hacia reir, me daba cuenta q su intensión era conquistarla, pero no creo q sea posible a ella se la veía muy enganchada con su novio no le daba señal a Nico de q le gustaba solo de q podían ser amigos, despues de un rato se fueron, Nico se ofreció a llevarla a Rochi a su casa y se fueron juntos- a Nico no le importa nada ee
Peter: es asi el, aunque este perdierdo el sigue-reí- como yo-la bese-
Euge-me reí y lo bese- te amo sabias?-no le iba a decir lo de Mery, no quería-
Peter: y vos sabias q yo te amo mas q nadie en este mundo?-la besaba-
Euge: tanto?
Peter: demasiado, me volves loco-la besaba-
Euge-reía y lo besaba me hacia tan feliz- siempre tenes la receta justa de hacerme feliz Peter, no se q haría sin tu amor-lo abrace-
Peter-sonreí abrazandola- yo no estaría vivo si no estarías a mi lado
Euge-le sonreí y lo bese, fuimos al cuarto-
Peter: me voy a duchar amor-la bese- estoy agotado
Euge: bueno anda tranquilo amor-le di un beso y me acoste acariciándome la panza-
Peter-me fui a duchar-
Euge-pensaba en lo q me había dicho Mery, y rogaba q Pablo nunca se enterara q este hijo era de el, ni q vuelva a aparecer, estoy en un momento muy feliz no quiero q ellos la arruinen, estoy algo preocupada, tengo miedo de q pase algo, pero se q Peter va a cuidarme y no va a dejar q nunca me pase nada, me acariciaba la panza y me acomode para dormirme-
Peter-termine de ducharme y me cambie para irme a dormir, me acoste y prendi la tele mirando-
Euge-apoye mi cabeza en su pecho y le acariciaba-
Peter-le acariciaba el pelo mientras miraba la tele-
Euge-no podía ocultarle lo de Mery, pero no sabia como empezar el tema, si se lo decía de una no iba a enteder y si no se lo digo, se podría enterar de cualquier forma y se podía enojar- hoy cuando estaba con Rochi, sono el timbre y…-me quede callada-
Peter-baje el volumen de la tele para escucharla- y? quien era?-la mire-
Euge-suspire- era Mery
Peter: Mery?-dije sorprendido-
Euge: si era ella
Peter: q quería?-dije algo molesto-
Euge: q la perdonara…
Peter: q la perdonaras? Con que cara!-dije aun mas molesto-
Euge: decía q me necesitaba, q no me quiso perder como amiga q se había equivocado
Peter: q idiota q es, y q le dijiste?
Euge: q no, q se vaya, me hizo mal verla Peter, y me dijo q había estado embarazada de Pablo….pero lo perdió y q por eso Pablo la dejo supuestamente-dije triste-
Peter: q basura, encima te lo cuenta?, encima q mierda es Pablo, como la va a dejar?-dije muy enojado-
Euge: no se, es todo muy raro, xq vino aca? xq justo aca, tengo miedo de q se entere Pablo q este hijo es de el
Peter: ese hijo es mio-dije muy enojado, levantándome- y no vuelvas a decir q ese hijo es de Pablo te queda claro?-dije furioso-
Euge: para Peter tranquilízate amor
Peter: no me hablas-me fui del cuarto dando un portazo-
Euge-suspire triste- 

Continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Hay dios, se enojo Peter! :( ....
    Fuera Mery y Pablo! ...
    Segui, besos

    ResponderEliminar
  2. Aiiii noo!!! No tienen que enojarse estos dos ><
    Y la culpa? Mery o Pablo!!! LPM u.u
    Quieroo massss, besoss :**

    ResponderEliminar