viernes, 8 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 22


Hooola espero q les guste el cap! gracias a las que comentan y leen siempre! espero muchos comentarios lindos! pueden comentar aca en el blog o en mi twitter @UnaGranAmistad Saludoos!! gracias!
------------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Euge: si no se-me puse a llorar-
Lali: capaz q no estas embarazada Euge, pero es de Peter?
Euge: no por eso estoy asi xq si estoy embarazada obvio q no es de el y es de Pablo, hace una semana q me tendría q a ver venido, Lali te juro q me estoy muriendo
Lali: quedate tranquila, tenes q hacerte los estudios capaz q se te atraso x atrasar
Euge: no se tengo mucho miedo-la abrace llorando-
Lali-la abrace no lo podía creer- te juro q no lo puedo creer

------------------------------------------------------
Capitulo nº 22

Euge: yo tampoco te juro q no puedo ni pensarlo, estoy mal, no quiero esto
Lali: quedate tranquila no te pongas mal, capaz q te da negativo-dejando caer mis lagrimas no la podía ver asi-
Euge: quiero q estes conmigo en esta Lali-la abrace fuerte-
Lali: voy a estar con vos en esta y siempre amiga, xq sos mi hermana, y si estas embarazada seguro q Peter te va apoyar también
Euge-la mire- no quiero tener un hijo ahora, menos de Pablo
Lali-le seque las lagrimas- tranquila, todo va a pasar amiga, solo respira y tranquilízate q te va a ser mal
Euge: no me puedo tranquilizar-senti la puerta y no alcance a hacer nada-
Peter: amor-la vi llorar y fui rápidamente a ella- q te pasa mi amor?-mire a Lali- q pasa Lali? Q paso!?-viendo q lloraban las dos-
Euge: falleció un primo no lo conoces
Lali-la mire sorprendida pensaba q se lo iba a decir-
Peter: lo siento mucho-la abrace-
Lali-le hacia seña de q hacia a Euge-
Euge-le hice seña de q se callara y q me por favor no diga nada-
Lali-le dije q si con la cabeza-
Peter: bueno amor tranquila, y el velorio donde es si queres despedirte yo te llevo
Euge: NO! ee digo no amor no pasa nada, me hace mal ir a los velorios
Peter: segura?
Euge: si amor, ya voy a estar mejor
Peter: bueno amor-le di un beso- me voy a duchar, te amo
Euge: anda tranquilo amor, yo también te amo-le di un beso nerviosa-
Peter-sonreí y me fui a bañar-
Lali: xq no le dijiste?
Euge: q queres q le diga q puedo llegar a estar embarazada y q es de Pablo, se va a volver loco
Lali: Euge tenes q decirle en algún momento si lo estas, si ese resultado da positivo, le vas a tener q decir
Euge: mientras tanto esto queda entre vos y yo por favor Lali
Lali-suspire- esta bien amiga, cuando te dan en resultado
Euge: el jueves me dijieron
Peter-baje todavía no me había ido a duchar y escuche lo q hablaban- un resultado de q? q pasa el jueves?
Lali y yo-miramos a Peter-
Euge: no quería decir nada pero hice un casting hoy y bueno el jueves me dijieron q me llamarían si quedaba
Peter: q bien amor, espero q te llamen-sonreí-
Euge: gracias mi amor-sonreí-
Peter-pase para la cocine tome gaseosa y agarre un sándwich y me lo fui comiendo mientras subia-
Lali: xq mentis lo del casting?
Euge: es q lo del casting no es mentira, si lo hice, ojala me llamen pero no se estaba muy nerviosa no se si me salió bien
Lali: q casting?
Euge: para una novela en polka
Lali: en serio?
Euge: si Lali no me crees?
Lali: es q yo también hice un casting para una novela de polka-sonreí- ojala nos tomen seria genial trabajar juntas
Euge: si! ojala-la abrace- gracias por todo amiga
Lali: de nada amiga, pero haceme caso en decirle a Peter xq se va a enojar
Euge: le voy a decir cuando tenga el resultado
Lali: bueno, yo te voy a compañar el jueves
Euge-sonreí- gracias en serio no se q haría sin vos amiga
Lali-sonreí- de nada, ahora me tengo q ir, pero sabes q cualquier cosa me podes llamar ok?
Euge: si Lali-la compañe a la puerta y se fue,y fui a la cocina a prepararle a Peter algo para merendar-
Peter-termine de ducharme, me cambie y baje-
Dos Días Despues-
Euge-ya estaba con Lali esperando el resultado estaba muy nerviosa, caminaba de un lado a otro mirando la hora a cada rato-
Lali: tranquilízate y sentate
Euge-suspire sentándome-
Doc: Eugenia Suarez?
Euge: dijo mi nombre
Lali: si
Doc: Eugenia Suarez?-repitio-
Euge: aca yo-me levante nerviosa y fui hacia el doctor con Lali-
Doc-me da el sobre y se va-
Euge: abrilo vos-se lo doy a Lali-
Lali: no abrilo vos-me lo devuelve-
Euge: vos-se lo doy-
Lali: las dos-me puse al lado de ella y lo abri al leerlo nos miramos-
Euge-me cayeron las lagrimas y la abrace largándome a llorar-
Lali-la abrace también llorando- todo va a salir bien amiga
Euge: no puede ser esto-lloraba, había dado positivo no sabia q hacer, estaba asutada, nerviosa, casi con 20 años, embarazada? Encima de ese maldito-
Lali: pero lo es, y creeme q Peter te va a acompañar en esta
Euge: ojala-nerviosa Sali del hospital- pero no se como le digo?
Lali: decilo como te salga pero se lo tenes q decir
Euge: si es verdad, y si espero un poco mas?
Lali: no Euge no esperes mas
Euge: esta bien-despues de un rato fui a mi casa-
Peter-le había preparado algo similiar a Euge cuando le pedi para ser novios, pero esta vez la esperaba en el cuarto-
Euge-entre y vi eso y sonreí apenitas, y subi- amor?-entre el cuarto y no lo vi, estaba tan hermoso, re romantico era Peter-
Peter-la agarre de atrás dándole besitos en el cuello-
Euge-se me cayo el sobre de las manos disfrutando de sus besos q me relajaban-
Peter-la besaba sin decir nada y la di vuelta mirándola y acariciándole la carita, le sonreí-
Euge-le devolví la sonrisa-
Peter-la bese caminando con ella hacia la cama-
Euge: no puedo
Peter: que?-la mire-
Euge: perdóname Peter pero no puedo-dije llorando-
Peter: amor para no llores, yo te voy a cuidar, no te voy a lastimar confía en mi si?-le dije acariciándole la carita-
Euge-lo miraba sin decir nada-
Peter-la bese nuevamente sacándole lentamente la remera acaricie su espalda yendo para su cintura mientras la besaba-
Euge-sonreí olvidándome de todo y le saque su remera-

Continuara...
------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Cada vez mas hermosa la noveee *----------*
    Que feo eso del embarazooo cheee, osea es re linda noticia pero de Pablooooo noooo!!!!!! Lloroo :SS .. Seguiiii la nove que es hermosa :DD

    ResponderEliminar
  2. Que genial, espero que Peter entienda.

    ResponderEliminar
  3. nooo quiero que sea de pablo! espero mas nove me gusta mucho :) sigue

    ResponderEliminar