domingo, 3 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 17


HOOOLAA SI ACA LES DEJO ESTE CAP! ESPERO Q LES GUSTE! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!! 
-----------------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Euge: q pasa Peter?
Peter: no se, tengo q ir a ver-me sono de nuevo el cel y atendi- Nico q paso con Mery?
Mery: no soy Mery, a bueno no me digas q vos planeaste todo esto Peter
Peter: que? No se de q hablas Mery
Mery: sos cualquiera Pedro mandaste a tu amigo para q me seduzca? O para q me vigile con quien estoy? Estas loco?
Peter: el hizo eso? Lo mato!-fingiendo-
Mery: no te gastes-corto-
Peter-suspire-
Euge: q pasa Peter?-sonó el timbre y fui abrir- vos-quede muda-

-----------------------------------------------------------
Capitulo nº 17

Peter: que haces vos acá Pablo? Te da la cara para venir todavía garca-me enojado-
Euge-lo agarre a Peter- para Peter
Pablo: Amor perdóname por todo
Euge: nunca te perdonaría ahora ándate
Pablo: estoy muy arrepentido-dije dejando caer mis lagrimas-
Peter-me había llegado un mensaje de Nico diciendo “Pablo estaba con Mery en su casa, te esta re cagando tu novia con el!” lo leí y agarre a Pablo pegándole-
Euge: para Peter q haces!!!
Peter: te voy a matar basura-le pegaba con ganas-
Mery-justo llegaba- Peter!!!-bajando del auto-
Euge: Peter lo vas a matar
Peter-estaba muy sacado le pegaba y le pegaba lo único q me importaba era lastimarlo y q lo sienta, recibí unas piñas también pero no me importaba no dejaba de pegarle- sos un cagon no sabes pelear solo le pegas a las mujeres cagon-le pegaba con ganas en su cara-
Euge-nerviosa llame a los chicos para q vengan rápido Vico y Gas vinieron lo mas rápido q pudieron, pero Peter ya lo había soltado xq yo se lo había pedido, Pablo estaba tirado en el piso todo lastimado Mery estaba con el no entendí xq-
Mery: Peter sos un enfermo!-le grite enojada agarrando a Pablo-
Peter: si defenderlo y seguí acostándote con este garca, no los quiero ver nunca mas en mi vida, sos cualquiera Maria, sabiendo lo q este enfermo hizo estas con el?
Euge: como Peter?
Peter: si Nico me lo dijo, los vio juntos
Pablo-se ríe-
Peter: de q te reis enfermo te voy a matar-quise pegarle otra vez pero Vico y Gas me frenaron-
Mery: si estuve con el, sabes xq? xq no me iba a bancar q Eugenia viviera con vos y este con vos y yo como una estúpida este fingiendo q te creía cada palabra q decías, me decias q me querías y estaba con Euge consolándola
Peter: no estas tan equivocada Maria, y si la amo a Euge, pero nunca te engañe con ella xq tengo códigos, te respete y vos venis a estar con este garca! Sos de cuarta, andate de mi casa vos y este enfermo-dije enojado y entre yendo a mi cuarto-
Euge-con los ojos llorosos mire a Mery no lo podía creer y me fui adentro con Gas y Vico-
Peter-empecé a tirar todo y a romper todo lo q veía en mi cuarto llorando de la bronca y la impotencia q tenia, yo no quería q nada de esto pasara-
Euge-lo escuchaba a Peter, me sentía tan mal tan culpable por todo lo q paso-
Gas: voy a hablar con el-subió-
Vico-abrace a Euge-
Gas-entre al cuarto- Peter tranquilo
Peter: no puedo no puedo estar tranquilo!!!-grite enojado- xq tiene q pasar todo esto!
Gas: xq la cosa es asi Peter, sentante y hablemos-hice q se sentara-
Peter-me sente sin mirarlo-
Gas: pero voy a hablar yo, se q es difícil todo esto Peter, pero tenes q estar tranquilo, se q es horrible lo q paso con Mery y Pablo para vos, pero date cuenta de una cosa, tenes el paso libre, si libre como escuchaste, para estar con Euge, sin importar nada, si la amas ahora q podes estar con ella jugate la y estalo!
Euge: estoy muy mal Vico, xq tiene q pasar todo esto? Encima por mi culpa, Mery estaba con Pablo xq pensaba q Peter estaba conmigo, Pablo estaba con Mery, es horrible esto, no entiendo q pasa, estoy muy confundida-empecé a llorar-
Vico: primero en principal no llores no es tu culpa, aparte si paso todo esto es xq tenia q pasar, si Peter te ama en cualquier momento y el cualquier ocasión iba a dejar a Mery por cualquier cosa, y esta fue esa cualquier cosa, ahora si vos sentís lo mismo por Peter podes seguir adelante con esto y estar con el sin preocuparte
Euge: pero Mery es mi amiga yo tengo códigos
Vico: pero a ella no le importo los códigos Euge xq te tiene q importar a vos?
Euge: xq yo no soy como ella y me importa, aparte estoy confundida no se si estaría bien estar con el, era como mi hermano y es tan confuso sentir todo esto q siento por el, no lo entiendo mucho, no se q hacer-lloraba-
Vico-le acaricie la carita- no llores mas Euge-cerca de ella, no podía verla asi-
Peter-baje con Gas- a bue ahora vos Victorio-dije enojado-
Euge-mire a Peter sin entender-
Vico: no se de q hablas
Peter: claro ee! No sabes de q hablo, te aprovechas de la situación para comerte a Euge sos de cuarta
Euge: Peter q decis!!!-le dije triste- basta por favor, esto no me hace bien-me fui de la casa-
Peter: Euge!
Gas-lo agarre- dejala necesita un poco de tiempo, no vayas a buscarla vos tenes q tranquilizarte primero man
Vico: la verdad Peter q decis cualquiera como voy a chaparme a Euge, pensa un poco
Peter: si perdóname Vico es q con todo lo q paso, perdóname si?-le toque el hombro-
Vico: si man esta todo bien, me voy-lo salude y me fui-
Peter-suspire- q hago Gas?
Gas: sentate y espera, Euge va a volver, pero no la presiones, se la ve mal con toda esta situación
Peter: si tenes razón, gracias amigo
Gas: de nada, ahora me tengo q ir, y pensa todo lo q te dije y dale tiempo a Euge
Peter: si gracias
Gas-se fue-
Peter-me rescoste en el sillón no dejaba de pensar en todo lo q paso-
Euge-caminaba por ahí pensando, ya no sabia si en verdad quería estar con Peter, tenia miedo de algo y no entendía de q, estaba muy confundida, caminaba y caminaba pensando en todo, me sentía mal y volvi a lo de Peter, lo vi dormidito en el sillón y sonreí, era tan lindo, me acerque lentamente y me sente en un lugarcito y le acaricie la cara- xq es tan complicado saber lo q siento si te tengo aca y me olvido completamente de todo, sabiendo q somos vos y yo y q podemos ser felices, q me para? Xq siento q me voy a equivocar? Xq siento q esto no esta bien?-pensaba en voz alta acariciándole la carita mientras lo miraba- xq no puedo romper esa barrera de amistad q me para, para llegar finalmente al amor?-deje caer una lagrima- ayúdame Peter, ayúdame a responder todas estar preguntas sin respuestas, ayúdame a besarte sin sentir q me estoy equivocando
Peter-la escuchaba y abrí lentamente mis ojos y la mire-
Euge-lo mire callada-
Peter: xq no te dejas de vueltas y preguntas y me besas? Si ya sabes q vos sos para mi como yo para vos, nuestro amor es correspondido Euge, no lo dudes, no te sientas mal, no te preocupes, lo q sentimos es amor verdadero, hay q olvidarnos de todo y amarnos-la agarre de la carita suave y apoye mis labios sobre los suyos dándole un lindo y tibio beso-

Continuara..
-----------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. ay no que basuras mery y pablo, pero lo bueno es que euge y peter pueden estar juntos ahora>.<
    espero mas!! cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Mery y Pablo son de cuartaa cheee!!!
    Pero si no fuera por ellos, estos dos que se estan besando no estarian asiii *---*
    Me encantoooooo, quierooo otroooooo :DD

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa y mas que sea eugeter,,, leo siempre pero no siempre puedo firmar porq lo veo desde el cel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerla y si no podes comentar aca podes hacerlo en mi twitter @UnaGranAmistad gracias por leer y comentar genia!!

      Eliminar