lunes, 4 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 18

Hooola les dejo este capitulo espero q les guste gracias a las que leen y comentan siempre! bueno comenten lindo saben q pueden comentar aca o en mi twitter @UnaGranAmistad Saludoos!
------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior


Peter-la escuchaba y abrí lentamente mis ojos y la mire-
Euge-lo mire callada-
Peter: xq no te dejas de vueltas y preguntas y me besas? Si ya sabes q vos sos para mi como yo para vos, nuestro amor es correspondido Euge, no lo dudes, no te sientas mal, no te preocupes, lo q sentimos es amor verdadero, hay q olvidarnos de todo y amarnos-la agarre de la carita suave y apoye mis labios sobre los suyos dándole un lindo y tibio beso-

------------------------------------------------------------
Capitulo nº 18


Euge-le segui el beso, dejándome llevar-
Peter-la besaba- te amo Euge te amo
Euge-me levante y lo mire-
Peter: q pasa?
Euge-me toque los labios pregúntame xq lo hacia, me sentía mal y me fui al cuarto-
Peter-suspire apoyándome en el sillón y mirando el cuello- como voy a hacer para q entiendas q yo te amo de verdad, pero no te voy a presionar como me dijo Gas
Euge-yo lo quería a Peter, pero estaba muy confundida esta pasando todo junto me voy a volver loca-
Peter-sono el timbre y atendí- hey Nico q te paso!!
Nico: me pelie con Pablo, xq discutimos y nos empezamos a pegar cuando fui a lo de Mery
Peter: perdóname es mi culpa yo no quería q pase todo esto, vos estas bien no?
Nico: si estoy asi xq Sali a correr para llamarte y me choque con un auto pero estoy bien
Peter: sos un gran amigo gracias en serio, si no fuera por ese mensaje no pasaría todo lo q paso
Nico: q paso?
Peter-le conté todo-
Nico: no puedo creer los garcas q son los dos man y vos como estas y Euge esta bien?
Peter: bien, pero Euge esta mal, no digas nada de q yo te mande a la casa de Mery para q la conquistes y busque la forma de dejarla se q salió todo al revés pero la conozco y se q se va a enojar mucho
Euge: q hiciste que?
Nico-miro sorprendido-
Peter: nada, nada
Euge: Peter no lo puedo creer no te tenia así a vos
Nico: xq yo tuve la idea el no, pero con esto se dieron cuenta q Pablo y Mery estaban juntos, se q no es lo correcto lo q íbamos hacer con Peter, pero de una mentira vimos una verdad q nadie la esperaba, ese es el lado positivo Euge, no te enojes con Peter el solo acepto la idea yo tuve la idea esa y el solo la acepto, es una manera de q el quiso hacer para separarse de Mery de alguna manera para tener el paso libre y estar finalmente con vos
Euge-se me transformo de una manera- si el quiere el paso libre q lo busque el solo xq asi no lo va a tener nunca-lo mire furiosa- y me voy –me fui enojada odiaba q se metieran yo quería q Peter se de cuenta q lo q quiero es q el luche por mi, solo como antes y no con ideas de amigos, si antes viajo a Hollywood por su cuenta xq ahora tiene q meter a todos para poder estar conmigo? eso me ponía muy de mal humor y quería q el se diera cuenta lo q en verdad quiero q haga, no sabia donde ir, Lali no era una buena opción así que fui a lo de Cande, toque el timbre y me atendió Vico- Hola
Vico:  Euge-hice q pasara-
Euge: Hola Vico, esta Cande?
Vico: si, se esta duchando, vos estas bien?
Euge: si, solo quería despejarme un poco de todo lo q pasa-reí- le quería preguntar a Cande si me podía quedar aca esta noche, me da miedo volver a casa, Pablo sigue teniendo la llaves
Vico: si te entiendo, seguro q va a querer, mañana si queres puedo ayudarte a cambiar la cerradura de tu casa, y arreglar tu casa-sonreí-
Euge-sonreí- me encantaría Vico sos una gran persona
Vico: vos también
Cande: Euge!-me abrazo-
Euge: hola amiga
Cande: como andas?
Euge: bien-sonreí-
Vico: bueno las dejo sola, nos vemos mañana amor-le di un beso a Cande y salude a Euge- nos vemos
Cande: chau amor
Euge: chau Vic
Vico-sonreí y me fui-
Cande: q te trajo por aca?
Euge: todo, necesito estar en un lugar tranquilo sin preguntas sin nada y se q vine al lugar correcto-sonreí-
Cande: obvio q si amiga, ponete cómoda mi casa es tu casa, voy a traerte algo para tomar, queres q pidamos unas pizzas?
Euge: me parece perfecto, paso al baño
Cande: dale yo mientras pido las pizzas-agarre el teléfono-
Euge-sonreí y fui al baño-
Peter: ahora q hago Nico?
Nico: lo q sientas, mejor me voy si? necesitas pensar y darte cuenta solo lo q tenes q hacer y lo q ella quiere, nos vemos mañana-lo salude y me fui-
Peter: q me esta pasando, xq no puedo darme cuenta de las cosas? Q es lo q quiere Euge? Yo siempre lo supe xq ahora tengo bloqueda la mente no puedo pensar-fui a ducharme me resistía a no llamar a Euge-
Euge-suspire y llame a Pablo-
Pablo: Hola?
Euge: xq lo hiciste?
Pablo: quien habla?
Euge: que rápido te olvidaste de mi voz de mi de todo, xq q te hice?
Pablo: Euge
Euge: si yo Euge, xq Pablo xq me hiciste todo esto, no eras así, q te paso, donde esta ese hombre q conocí aquella vez
Pablo: ya se, yo no soy así, lo celos me dominaron era una parte de mi q nunca quise q salga, yo nunca quise lastimarte, capaz q pensas q estoy mintiendo pero no es asi, si en verdad me conocieras sabrías q estoy arrepentido, se q te golpeé q te lastime y te pido perdón, aunque el perdón ya no sirva xq lo hecho, hecho esta, pero yo quiero q sepas, q estoy muy dolido x todo lo q paso, y esta bien q no me perdones, y se q te lastimo mucho mas verme con Mery, pero ella me creyó cuando vos no me creías y me comprendí cuando vos me odiabas y no querías verme, ella me contuvo cuando paso todo esto cuando estaba arrepentido x lo q te hice ella me ayudo a darme cuenta q lo q te hice estuvo mal, y por eso fui a pedirte disculpas y esta bien lo q hizo Peter me lo merecía y se q me merezco muchas mas q esas piñas, solo quiero q sepas q ese Pablo q conociste esta y siempre estuvo, y q me perdones por este error q cometí
Euge-escuche cada palabras y mi lagrimas caían- ojala pudiera perdonarte, pero esto no se perdona jamás, te conozco y se q estas arrepentido xq te escucho y lo siento, el perdón no se pide se gana, pero de que me sirve tu perdón si mi corazón sigue dañado, solo quiero pedirte q no me busques, q sigas con tu vida, no me interesa q sea con Maria o con cualquiera, solo quiero q desaparezcas de mi vida para siempre ya me hiciste suficiente, adiós-corte llorando-
Cande-toque la puerta- Euge estas bien? ya están las pizzas
Euge-me lave la cara- si ahí voy-me retoque el maquillaje y salí- listo vamos a comer?
Cande: dale amiga-sonreí-
Euge-fui a comer y pase un buen rato con Cande, tomamos cerveza y comimos pizzas y charlamos y reímos, q mas podía pedir? Así quería terminar mi día riendo y feliz-
Peter-marque su numero pero no la llame era mejor dejarla y fui acostarme pensando en ella-
Euge-estabamos viendo una peli, Cande ya se había dormido y yo estaba en eso, apague las cosas y la tape a Cande bien y me fui a dormir-

Continuara..

------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. por fin espero que pablo desaparezca pra siempre!!! quiero eugeter :)
    me gusta mucho tu nove! y espero mas caps

    ResponderEliminar
  2. Quiero eugeterrrrrrrrrrrrrr, muy buen capitulo :D

    ResponderEliminar
  3. :O ... LOS ULTIMOS DOS CAPS, BUENISIMOS... PERO MAS EUGETER!!!
    MAAAAAAAAAAAAAAAS... BESO

    ResponderEliminar