miércoles, 13 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 26


Hooolaa espero q les guste el cap gracias a las que leen siempre!! laas quieroo! comenten lindoo!! saben q pueden comentar aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !! ☺
-------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Marce-nos miro a los dos- cuando crecieron tanto-suspiro- si mejor me voy-nos saludo y se fue-
Euge: Ma espera
Peter: dejala Euge, es hasta q se acostumbre
Euge: si es verdad, debe ser confunso todo esto de q nosotros somos novios para ella
Peter-me reí- y bueno aveces el amor es mas fuerte q la amistad
Euge: si es verdad, es algo q no se puede esconder, el amor es mas fuerte para todo-le acaricie la carita- te amo-lo bese-
Peter: yo también te amo mi amor-le segui el besos- sos muy importante para mi sabes?
Euge-sonreí- y vos sos el hombre q yo siempre soñé-lo bese nuevamente-

--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 26

Peter-la besaba- bueno amor me tengo q ir a entrenar, queres q te lleve a polka?
Euge: no esta bien amor, me pasa a buscar Lali
Peter: bueno, te amo-la bese-
Euge: yo también amor y tene cuidado si?-lo bese-
Peter: si amor-le di un beso y agarre las cosas y me fui al club-
Euge-me tome una ducha para relajarme, al rato me cambie y fui caminando tranquila para mi trabajo-
Peter-llegue al club y fui a cambiarme al vestuario saludando a mis compañeros- hola Franco como estas?-era uno de los q mas me había hecho amigo-
Franco: todo bien y vos macho?
Peter: bien aca feliz
Franco: epa y xq tan feliz?
Peter: xq voy a ser papá-sonreí muy contento
Franco: mira vos che! Te felicito man-sonrio- me alegro mucho
Peter: gracias man-sonreía y despues fuimos a entrenar-
Euge-llegue a polka salude a las fans y entre a grabar, no se me notaba tanto la panza, pero todos ya sabían q estaba embarazada y me cuidaban, Lali sobre todo, me cuidaba estaba muy atenta en todo lo q hacia y dejaba de hacer, me pregunta todo el tiempo si estoy bien, si me siento bien, si necesito algo, q descanse un poco, q no me ponga nerviosa, q coma bien, todo eso-
Lali: Necesitas algo?
Euge: no Lali esta bien-reí-
Lali: segura?
Euge: si Lali no te preocupes tanto
Lali: obvio q me preocupo es mi sobrino lo tengo q cuidar también
Euge-me reí- gracias por preocuparte y cuidarnos Lali
Lali: de nada, ah y te compre unas cositas para q vayas teniendo para el bebe-me dio una bolsita-
Euge: no te hubieses molestado Lali-viendo q era una cremitas y aceites para el bebe, y talquitos- gracias Lalu-la abrace- gracias por todo lo q haces
Lali: no me agradezcas-sonreí- lo hago xq los quiero-sonreí-
Euge-sonreí- sos la mejor, xq se va a poner contento x las cosas q le compraste al bebe
Lali: igual no me importa lo q piense el-me quise ir-
Euge-la agarre- xq siempre estas asi con el? hay algo q paso q nunca me entere?
Lali-la mire sin responder-
Euge: Lali podes confiar en mi
Lali: yo estaba muy enamorada de el y el me rompió el corazón
Euge-la mire triste- fue por mi no?
Lali: no se si por vos, pero el me desilusiono mucho, pensé q era otra persona y termino siendo otra
Euge: xq decis eso?
Lali: no quiero hablar de esto y menos con vos-me quise ir-
Euge: Lali decime q paso
Lali: para q queres saber si vos estas muy feliz con el y el esta feliz con vos, yo estoy feliz con Gas ya esta el pasado es pasado para q volver?
Euge: solo quiero saber xq te rompió el corazón xq termino siendo otra persona, decime q paso
-Recuerdo de Lali-
Peter: no Lali no, xq no quiero q te enamores de mi
Lali: ya lo estoy y lo sabes
Peter: pero no quiero, sabes como soy, vas a sufrir
Lali: voy a sufrir si no estas conmigo Peter-me levante agarrándolo de la carita- te amo Peter-lo quise besar-
Peter-la saque- no Lali, no quiero confundir las cosas con vos, yo no quería esto
Lali: q me queres decir Pedro?
Peter: que no, eemm no, no siento lo mismo por vos Lali
Lali-se me pusieron los ojos llorosos-
Peter: perdóname, solo quería pasarla bien
Lali-deje caer mis lagrimas- nunca pensé q ibas a decirme esto Pedro
Peter: perdóname-la agarre-
Lali: soltame!-lo empuje- nunca pensé q eras tan mierda!-le grite-
-Fin del Recuerdo-
Lali-deje caer mis lagrimas- basta en serio, no quiero recordar el pasado-me seque las lagrimas rápidamente-
Euge: xq lloras?
Lali: no estoy llorando, hay mucho trabajo mejor vamos a trabajar si?
Euge: Lali
Lali: basta no me quiero pelear con vos
Euge: xq te vas a pelear?
Lali: xq si xq xq-tartamudeaba- vos lo amas vas a tener un hermoso bebe con el, va a pasar todo lo q yo soñé con el
Euge-deje caer una lagrima- Lali q decis
Lali: yo estaba muy enamorada de el Euge, pase una hermosa noche con el, me dijo q solo se quería divirtir q no sentía lo mismo q yo sentía y se fue atrás tuyo entendes
Euge: perdón q queres decir?-la mire extrañada-
Lali-negue con la cabeza dejando caer mis lagrimas y me fui-
Euge-me empece a sentir mal y me pedi el día y volvi a mi casa, no podía dejar de pensar en lo q me había dicho Lali, me sentía culpable x lo q le paso-
Peter-me avisaron q Euge se había ido a casa xq se sentía mal y fui a casa rápidamente preocupado- amor amor q tenes?-viéndola en el sillón y me acerque-
Euge-lo mire- xq Peter?
Peter: xq q?-sin entender-
Euge: xq lo hiciste?
Peter: q hice? No te entiendo
Euge: xq la lastimaste así xq!-le grite-
Peter: para Euge de q estas hablando?
Euge: hablo de Lali xq le hiciste eso
Peter: que?
Euge: ella te dijo q te amaba q estaba enamorada de vos y vos le rompiste el corazón diciéndole q solo querías divertirte, ella es como mi hermana y encima me conquistaste a mi sabiendo lo mucho q te amaba ella-dije muy angustiada-
Peter: para Euge, xq te enojas?, xq te pones mal? ya es pasado,xq tenemos q revolverlo? A mi no me importa lo q sentía lo q sintió o lo q siga sintiendo, xq ahora es ahora Euge, y vos sos mi ahora, el bebe es mi ahora, y mi vida de ahora es con vos y no me importa lo q paso en el pasado, x algo es pasado amor, en verdad vas a seguir con esto? Con esta estúpida discusión x esa tarada
Euge-suspire- necesito estar sola-me fui al cuarto-

Continuara...
-------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Haaaaayyy nooooo, porque tenia que abrir la boca Lali?!! :S ...
    Que drama, me encanto el cap! jajaja!
    beso ☺

    ResponderEliminar
  2. Aiii no quiero que pelean!!!!!
    HDP Laliiiiii >< Quiero otro cap ya, dale dale dale deja dobleee porfiiiiii :DDDD
    ME encanto eh :DD

    ResponderEliminar
  3. AKSJAKSJKAj oh no quiero que se peleen :( subí otra porfaaaaaaaaaa ahq

    ResponderEliminar
  4. que no se peleen!! pienso igual que "piccolavenere96" deja doble dale porfa por SAN VALENTIN!! espero mas... me encanta =)

    ResponderEliminar