lunes, 18 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 31

Hooooola chicaas! espero q tengan un gran Lunes! aca les dejo el nuevo cap espero q les guste y q comenten lindo! gracias a las que leen y comentan siempre! saludooss! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad Besooosssss
---------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...


Euge: no se, es todo muy raro, xq vino aca? xq justo aca, tengo miedo de q se entere Pablo q este hijo es de el
Peter: ese hijo es mio-dije muy enojado, levantándome- y no vuelvas a decir q ese hijo es de Pablo te queda claro?-dije furioso-
Euge: para Peter tranquilízate amor
Peter: no me hablas-me fui del cuarto dando un portazo-
Euge-suspire triste-

---------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 31


Peter-odiaba q Euge siga diciendo q ese hijo era de Pablo, es mio, y aunque el aparezca no pienso permitir q eso cambie, el es mi hijo y asi va a ser siempre, caminaba de un lado al otro del pasillo no quería entrar al cuarto, sabia q si lo hacia íbamos a discutir y no queria-
Euge-me canse de esperarlo y me dormi, era mejor q esto lo hablaramos mañana-
Peter-al ratito me asome y vi q estaba dormida, me acoste y le acaricie la carita- perdóname por tratarte mal amor-le di un beso en la frente y me acomode para dormirme-
Al Otro Día-
Euge-me desperté y el ya no estaba, suspire triste, el ya se había ido y dejarlo todo asi? Quería arreglar las cosas, pero asi era imposible-
Peter-entre al cuarto- buen día-sonreí entrando con el desayuno, le había hecho todo lo q le gustaba a ella-
Euge-al verlo sonreí, pensé q se había ido y no era así- mi amor-lo bese con ganas-
Peter: como dormiste?
Euge: bien-dije tomando mi taza de nesquik y mirando para abajo- a quien queremos engañar Peter? Como pensas q dormi? Yo te amo, y no me gusta pelearme con vos, y tampoco me gusta fingir q esta todo bien cuando no lo esta
Peter-solo la miraba-
Euge: se que no te gusta q diga q este hijo es de El, pero es la realidad Peter, tenes q ver la realidad, pero eso no significa q yo voy a dejar a El vuelva a mi vida por su hijo, se q vos sos el padre xq vos lo vas a cuidar vas a ser ese hombre q este conmigo en cada momento q pase con el-toque mi panza-
Peter: me tengo q ir llego tarde a el entrenamiento-me levante-
Euge: Amor para
Peter: Euge dejalo ahí si? por favor, pensa y ponete en mi lugar y despues hablamos si?-le dije dolido, la bese y me fui rápidamente-
Euge-suspire, el tenia razón, xq insistia con esto? xq no podía darme cuenta q el se pone mal con todo esto, como desaria q este hijo fuera en verdad de el, si seguía con este tema voy a terminar perdiendo a Peter y no quiero-
Peter-me quede en el living dejando caer mis lágrimas-
Euge-termine el desayuno y baje con las cosas y lo vi ahí, deje las cosas arriba de la mesa- amor q haces aca?-me fui acercando-
Peter-no lo respondi no podía, tenia un nudo en la garganta y mis ojos llenos de lagrimas q algunas salian pero algunas trataba de q no-
Euge: amor-me sente al lado de el, no me miraba- hey amor-toque su pierna-
Peter-finalmente la mire-
Euge-lo vi y me partió el alma verlo asi, acaricie su carita-
Peter-dejaba caer mis lagrimas- yo no quería q esto fuera asi-apenas me salía la voz- pero esta bien, es tu decisión, se que no me lo queres decir, se que me lo negas, pero, lo veo Euge, aunque digas q no, vos queres, queres q sepa q este hijo es de el, y esta bien, no puedo decirte nada-dije dejando caer mis lagrimas- el tiene derecho a saberlo-seque mis lagrimas-
Euge-me puse a pensar y el tenia razón deje caer mis lagrimas y lo abrace- no Peter-lo mire- no le voy a decir, en esto estamos juntos y siempre vamos a estar juntos amor, es difícil lo se, se q tenes razón en todo lo q decis, pero, no voy a dejar q pase esto, yo te amo a vos, y quiero q vos seas el padre de todos mis hijos sabes?-lo bese-
Peter-la bese llorando y la abrace-
Euge: me hubiese gustado q las cosas fueran diferentes amor
Peter-la mire- a mi también-la bese-
Euge-lloramos un rato los dos juntos, y el despues se tuvo a ir y yo también, habíamos arreglado las cosas y decidimos no hablar de Pablo ni de Mery, y continuar con nuestras vidas como veníamos haciendo, si no hubiese aparecido Mery todo esto no habría pasado, asi q me fui a trabajar-
-Dos Meses y medio Despues-
Euge-estaba trabajando- ay!-grite agarrándome la panza-
Productor: Euge estas bien?
Euge-era muy fuerte el dolor- tengo contracciones
Lali-escuche a Euge y corri hacia ella- amiga-la agarre- te sentís bien
Productor: paren todo llamen a un medico rápido!-grito-
Euge-grite con mucho dolor- llamalo a Peter Lali-grite-
Lali: si si-nerviosa me aparte llamando a Peter-
Euge-me llevaron al hospital, me dijieron q en cualquier momento iba a nacer no sabia si estaba preparada, necesitaba a Peter a mi lado, había roto bolsa en cualquier momento nacia y no lo veía a Peter en ningún lado-
Peter-estaba jugando un partido muy importante en mi carrera y vi q me gritaban Peter, mire y eran los chicos, justo tenia q meter un tanto para ganar, pero no entendía q pasaba-
Nico: Peter va a nacer el bebe!-me grito con fuerza-
Peter: como!?-deje caer la pelota y me fui corriendo de la cancha-
Entrenador: que estas haciendo Peter!!
Peter-no le di importancia y me fui corriendo con Nico hacia el auto- manejo yo-arranque rápidamente, y manejaba con toda la velocidad, tenia q llegar rapido-
Euge-gritaba- Donde esta Peter!-grite, me dolia mucho el bebe ya quería nacer-
Lali: Nico me dijo q están en camino, tranquila
Euge: como queres q este tranquila Mariana-gritaba-
Doc: respire señorita respire
Euge-respiraba- aaaaaaaaaaaayyy
Peter-llegamos al hospital y no me querían dejar pasar xq estaba todo embarrado- déjeme pasar esta por nacer mi hijo!!-lo empuje al de seguridad y corri a la habitación donde me había dicho Nico q estaba Euge, vi a todos en la sala de espera y entre rápidamente y me quede duro al verla en esa situación a Euge, nunca me la esperaba nunca me la imagine-
Euge-lo vi y me tranquilice un poco-
Peter-me acerque y agarre su mano- estoy aca Euge estoy con vos
Euge-agarre su mano mirandolo-
Doc: vamos es ahora señorita
Euge-hice lo q el doctor me decía me dolia mucho hice fuerza y escuche el sonido de su llanto, agotada mire a Peter sonriendo con la poca fuerza q tenia-
Peter-estaba shockeado no lo podía creer-
Doc: felicitaciones es un varon-me lo dieron-
Euge-lo agarre no podía creerlo mis lagrimas caian y lo besaba, mire a Peter-
Peter-no sabía como reaccionar-
Euge-lo miraba a mi bebe era increíble-
Peter-deje caer mis lagrimas y bese su cabellera y la abrace- te amo mas q nunca-muy emocionado-
Euge-lo mire llorando de la felicidad- yo también mi amor-lo bese-
Peter-estuve un rato con ella y con el bebe-
Euge: y como lo llamamos?-lo mire-
Peter-la mire- como te gustaría?
Euge: Tomas
Peter: Tomas Lanzani, lindo, y el segundo?
Euge: que no tenga
Peter: bueno-sonreí- q hermoso q es tomas-mire al bebe sonriendo-
Euge: si es hermoso-lo miraba-
Peter: estoy tan feliz-la bese- te amo mi amor
Euge: yo también te amo mi vida, gracias
Peter: gracias?
Euge: si gracias por estar en este momento conmigo-lo mire sonriendo-
Peter: gracias a vos por hacerme el hombre mas feliz-le sonreí-
Euge-le sonreía- te amo
Peter: yo también te amo-le di un pico-

Continuara...
---------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiiiiiiii LPM nacio el bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! *.*
    Es hermosoooo el capitulo!!! :'D
    Me mataste <3
    Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta :'))
    Quierooo massssssss <3

    ResponderEliminar
  2. AKSJKAJSKAJS aaaaaaaaaay que amorrrrrrr espero que siga todo bien y que no aparezca Pablo ni Mery ahq subí el otro es geniaaaaaal

    ResponderEliminar
  3. BUENISIMO!! amo tu novela espero que no se peleen mas por culpa de pablo y mery
    sube mas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindooooooooooooooo!!! ME ENCANTA LA NOVE!
    Segui!
    beso ☺

    ResponderEliminar