sábado, 2 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 16


HOOOLAA ACA LES DEJO ESTE CAP ESPERO Q LES GUSTE Y ESPERO MUCHOS COMENTARIOS, GRACIAS A LAS QUE COMENTAN Y LEEN SIEMPRE!! SABEN Q PUEDEN COMENTAR ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad SALUDOOS!!!! ☺
----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Peter-la mire y me fui al sillón-
Euge-me acosté pensando en todo lo q paso, en el primer momento en q conocí a Peter, en todas las cosas q pasamos juntos cuando éramos chicos, cuando paso esto? Me pregunte, cuando se despertó este sentimiento? Siempre estuvo? Ahora necesito estar con el y no puedo, xq una amiga va a salir lastimada y no quiero eso, q hago? Q voy a hacer con esto? No podía dormirme esas preguntas y mas me daban vueltas y vueltas por la cabeza, preguntas sin responder, q yo sola no podía responderme, pero quien me las iba a responder? Si ese quien era Peter, me acorde cuando Peter cayo por sorpresa en la casa de Pablo con la intensión de decirme lo q le pasaba pero el me respeto y se callo, pero ahora yo como puedo callarme estando el con ella y no conmigo, q voy a hacer, no quiero ser la otra, aunque el me diga q me ame, pero tampoco quiero q ella salga lastimada, que confundida estoy, pero finalmente pude dormirme-

----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 16

Al Otro Día-
Peter-desperté sintiendo un olorcito riquísimo y sonreí, me levante- mmm que rico olorcito q me esta preparando el amor de mi vida-entre a la cocina y casi me muero cuando veo q era Mery, deci q no dije Euge-
Mery: ay uffaa como sabias q era yo no se vale amor-me beso-
Peter-sonreí nervioso- es q quien va a ser si no?
Mery: y capaz Euge
Peter: naa debe estar re durmiendo todavía
Mery: no se fue, ella me abrió
Peter: como q se fue?-me puse serio-
Mery: si se fue a correr Peter como hace siempre no te preocupes dejala un poco
Peter: si ya se es q tengo miedo de q aparezca Pablo
Mery: no va aparecer
Peter: y vos como sabes?
Mery: ee xq lo se osea no creo q vuelva, desayunamos?
Peter-me pareció raro su respuesta como q algo escondida- dale desayunemos-comenzamos a desayunar-
Euge-corria y vi a Pablo en la puerta de la casa de mery y me escondí atrás de un árbol- q hace ahí?-nerviosa- me estará buscando?-me pregunte con miedo, vi q se fue y Sali corriendo asustado y me choque con un chico y grite- por favor no me hagas nada
XxX: xq te tendría q hacer algo?
Euge: discúlpame pensé q era otra persona-lo mire- Nico-sorprendida-
Nico: Euge tanto tiempo
Euge: q haces aca?
Nico: y aca vine a visitar mi cuidad, y vos q te pasa? Estas muy asustada
Euge: larga historia-vi a Pablo y como Nico tenia pelo largo lo agarre y lo bese, lo saque y mire q ya paso- perdóname-me tape la boca-
Nico-la mire sorprendido y me reí- gracias por la bienvenida
Euge: mejor me voy-empece a caminar-
Nico: naa ahora no te vas-la agarre tirándola hacia mi y la bese-
Euge-no se xq razón le seguí el beso pero la pare- para no no no no para para para-nerviosa- en serio fue una confusión
Nico: no se pero me gusto, pero esta bien si te vas a poner asi dejemoslo ahí, no estas mas con Pablo x lo q veo
Euge: no, y me tengo q ir
Nico: te llevo donde estas viviendo?
Euge: con Peter
Nico: aah salis con el
Euge: no no no, es una larga historia
Nico: bueno te llevo hace mucho q no lo veo
Euge: bueno dale-me fui con el al ratito llegamos y toque el timbre-
Nico: bueno ahora q no estas con nadie, te puedo besar-la aferre a mi y estaba por besarla-
Peter-abri la puerta- hey!-lo saque- quien sos-enojado-
Nico: para Peter soy yo Nico
Peter-lo mire bien- perdón Nico-mire a Euge como diciendo q haces con el-
Euge: estaba corriendo y lo encontré a Nico, te quería ver y por eso lo traje
Peter: ah y tenia tantas ganas de verme q te quería comer la boca-dije celoso-
Euge-me reí- nada q ver Peter
Mery: y xq te interesa tanto a vos amor?
Nico: a pero q belleza de mujer-la saludo a Mery- soy Nico y vos?
Mery-reí- ay q divino, soy Maria novia de Peter
Peter: te vas a la mierda Nicolas ¬¬ primero con Euge y ahora con mi novia q te pasa man
Euge: para Peter-le dije-
Mery: no me dijo nada malo, y q te importa con Euge?
Peter: me importan la dos nada mas, una xq es mi amiga y otra xq vos sos mi novia
Nico: no aclares q oscurece papá-le dije tocándole el hombro-
Peter-lo mire mal- tomamos algo?
Mery: yo me tengo q ir amor
Peter: bueno, tene cuidado cualquier cosa me llamas-le di un pico-
Mery: si amor te amo-lo bese-
Peter-sonrei- yo también
Mery-me fui-
Nico: Rubia dale dame un beso como el de recién q me encanto
Peter: lo besaste!!???
Euge: ee, si pero fue una confusión ya le dije, basta Nicolás en serio
Peter: si no lo tocas ni un pelo amigo
Nico-me reí- ella me beso man, y no puedo negar q me encanto
Peter: bue-suspire y fui a la cocina-
Euge: mira Nico ayer me separe de Pablo no estoy para boludeces si te bese fue por una razón
Nico: q razón?
Euge: larga historia
Nico: decime tengo todo el tiempo del mundo
Euge: lo vi a Pablo y no quería q me vea por eso te bese, pensé si lo beso vos me tapas con tu pelo largo y no me ve, y funciono no me vio, perdóname se q me desubique
Nico-reí- esta todo bien Rubia, no pasa nada, ya entiendo todo y xq son esas marcas, te pegaba no? es un gil
Euge: no quiero hablar del tema
Nico: bueno cualquier cosa q necesites  podes contar conmigo rubia
Euge-sonrei- gracias rubio-lo abrace-
Nico-le segui el abrazo- de nada bonita
Peter-tosí- aca les traje algo para tomar
Nico: gracias man-agarre el vaso-
Euge: gracias Pipu, pero yo me voy a duchar-sonreí y subi-
Peter-la miraba mientras subia-
Nico: linda chica la verdad-mirandola-
Peter: hermosa mujer-mordiéndome el labio inferior-
Nico-me reí- te gusta?
Peter: me encanta-reaccione- q? no no nada q ver
Nico: no voy a decir nada man
Peter: esta bien si me gusta, yo la amo a ella y se q ella también a mi, pero yo estoy con Maria q es amiga de ella y Euge no quiere lastimarla
Nico: si me imagino, ya van q encontrar la forma de q nadie salga lastimado
Peter: si ojala, ahora q ella esta sola y yo no me mata, quiero estar con ella
Nico: me imagino, si queres te puedo ayudar
Peter: y como?
Nico: tirándole onda a Mery y si ella me da bola ahí haces q te enteras y se pelean, Euge esta mal x Pablo vos por Mery y bueno se consuelan-reí-
Peter-me reí- sos un genio man
Nico: si lo se-me reí- Mery donde vive?
Peter-le dije donde vivía- pero no te zarpes con ella ee! Es brava
Nico: no pasa nada
Despues de una semana-
Peter-me llamo Nico- Hola Nico y?
Nico: todavía no sale, ahora le voy a tocar el timbre, voy a dejar la llamada abierta para q escuches todo
Peter: bueno dale
Nico-me puse el cel en el bolsillo y toque timbre-
Mery-abri- Nicolas?-nerviosa-
Nico-sonreí- si hermosa yo, vine a verte, estas sola?
Mery: no si no si digo-nerviosa-
Nico: si o no?-confundido-
Mery: si pero no, ee, perdón pero estoy ocupada
Nico: dale hermosa, Peter no se va a enterar si eso te preocupa
Mery: eso no me preocupa, xq aca no va a pasar nada asi q te podes ir
Peter: lpm
Euge: q estas haciendo Peter?
Peter-corte- nada
Euge: dale Peter q escondes?
Peter: nada hermosa-la agarre de la cintura- sabias q te amo no?
Euge: Peter ya hablamos de esto
Peter: ya se pero te amo y no puedo ocultarlo-la estaba por besar y me suena el cel- hola?
Nico-corriendo- Peter
Peter: hey Nico q te pasa?
Nico: Mery estaba con –se escucho un ruido y se corto-
Peter: Nico hey hey q pasa? Nicolas!!??
Euge: q pasa Peter?
Peter: no se, tengo q ir a ver-me sono de nuevo el cel y atendi- Nico q paso con Mery?
Mery: no soy Mery, a bueno no me digas q vos planeaste todo esto Peter
Peter: que? No se de q hablas Mery
Mery: sos cualquiera Pedro mandaste a tu amigo para q me seduzca? O para q me vigile con quien estoy? Estas loco?
Peter: el hizo eso? Lo mato!-fingiendo-
Mery: no te gastes-corto-
Peter-suspire-
Euge: q pasa Peter?-sono el timbre y fui abrir- vos-quede muda-

Continuara..
----------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. uuuy quien sera? espero que no sea pablo. que genia eres!! ojala peter y euge puedan estar muy pronto me encanta tu nove
    espero el proximo capitulo pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaa *----*
    Peter que piensa que es Euge que esta cocinando, jajajaj es lo mas **
    Tierno Nico que lo ayudaaaa :DD
    Quierooo masss :DD

    ResponderEliminar