miércoles, 6 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 20


Hooola les dejo el cap! espero q les guste! gracias a las que leen y comentan siempre! saben q pueden comentar aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !! graciiaass saludooss!! ☺
----------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Cande: dale vamos-fuimos a mi auto-
Euge-me subi al auto y fuimos a mi casa, llegamos a los 5 min y quise abrir con mi llave y no pude- q pasa aca?-tratando de abrir y toque timbre-
Peter-abrí con la luz apagada-
Euge: q pasa con la luz?-la prendi y me sorprendi al ver q estaba todo arreglado- ay me muero-entrando y mirando-

----------------------------------------------------
Capitulo nº 20

Peter: y que te parece?
Euge: ay! Gracias amor-lo bese-
Peter: de nada amor-sonreí-
Vico: claro ahora no ve lo q el amigo hace no
Euge-me reí y lo abrace fuerte- gracias amigo sos el mejor-lo mire sonriendo-
Vico: de nada Euge-sonreí-
Euge-lo mire y despues mire a Peter y Cande- q les parece si le decimos a todos los chicos y cenamos aca en casa todos juntos?
Peter: me parece una gran idea
Cande: es verdad seria estupendo ami
Vico: genial, Peter vamos a buscar a Nico y Gas, y vamos a comprar las cosas
Cande: ojo lo q hacen ee!
Peter-se ríe- decile a ellos yo soy buenito
Cande: seeeee re buenito
Euge-me reí- yo confió en el
Peter: viste, te amo-la bese-
Euge: te amo mucho mas Peter-sonreí-
Peter-sonreí, le di un pico y me fui con Vico a buscar a los chicos-
Euge-llame a las chicas con Cande y al rato vinieron, empezamos a preparar las ensaladas y a pelar las papas con las chicas y a preparar la mesa cada una hacia algo y le mande un mensaje a Peter si le faltaba mucho-
Peter-leí el mensaje- bueno chicos ya volvamos tenemos q hacer el asado
Gas-se ríe- q pasa Euge te dio horario para cocinar?
Peter-me reí- q decís man- respondiéndole a Euge-
Nico-me saco el cel- no amor estamos yendo con los chicos en 5 min llegamos-leyendo el mensaje burlándose-
Vico-se ríe-
Gas-se reía- menos mal q no entendía, dale vamos mira si lo retan al nene
Peter: pero cállense si ustedes son mas pollerudo q yo-subí al auto y nos fuimos-
Nico: yo estoy soltero ee! Asi q no me metas en la misma bolsa-se ríe-
Peter: si por ahora estas soltero
Nico: y por mucho mas tiempo es lo mejor estar soltero-se ríe-
Peter-bajamos del auto y entramos- si el mejor estado civil es soltero-me reí –pe..- cuando iba a terminar de hablar me choque a Euge y la mire-
Euge-lo mire mal- al fin llegaron nos estamos muriendo de hambre con las chicas y de sed-lo miraba y agarre las bebidas-
Vico: si el super estaba lleno de gente-se fue a la cocina-
Nico-fue a prender el fuego-
Gas-se fue con Lali-
Euge-fui a servir las bebidas- chicos aca tienen para tomar-agarre un vaso de Gancia y empece a tomar-
Peter-la agarre de la cintura dándole besitos en el cuello-
Euge-sonreí disfrutando de sus besos-
Lali: al final yo tenia razón-apareció sola-
Euge: de q hablas Lali?
Lali: de q iban a terminar juntos
Peter-la mire recordando lo q paso con ella aquella noche-
Euge-me reí- y xq?
Lali: y era muy obvio-mire a Peter- aquella vez-la interrumpí-
Peter: aquella vez me suena muy pasado, Lali aca estamos en el presente para el futuro y el pasado ya no existe-la mire mal-
Lali-me reí- como te conviene-tosi-
Euge: q dijiste?
Lali: que como estamos, me alegra tanto q no vean mas el pasado, asi tiene q ser
Peter: si asi tiene q ser-la miraba mal-
Lali-me reí- los felicito espero q esto dure para siempre-sonreí y me fui-
Euge: estaba rara
Peter: ella es rara-la di vuelta y la bese-
Euge-sonreí y lo mire- xq no me di cuenta q vos sos el q me iba ser feliz toda mi vida? Que sos ese hombre q siempre soñé
Peter-puse mi dedo en sus labios- shhh no digas mas nada amor, voy a responderte todos tus porque cada día q pasemos juntos, cada noche q pasemos juntos, con cada beso y noches de amor, asi se te van todas las dudas q tengas sobre este amor correspondido y esperado-la bese-
Euge-sonreí mordiéndome el labio inferior acariciándole la carita, ese lunar, esa sonrisa perfecta q tiene, es imposible no sentir algo por el, amarlo tanto- te amo-lo bese-
Peter: yo también te amo mi amor-le seguí el beso-
Gas: Peter no ibas a hacer el asado?
Peter-la mire a Euge y mire a Gas- si ahora voy-la mire a Euge- no me extrañes-le di un pico y fui a hacer el asado-
Euge-fui a donde estaban las chicas- chicas vamos a la piscina?
Daky: yo no puedo estoy con Andres :/
Euge: que mal amiga :S entonces no vayamos-abri los ojos-
Cande: hey amiga q te pasa?
Lali: si Euge q pasa con esa cara?
Euge: nada ya vengo-fui arriba a mi cuarto y busque el calendario donde anotaba los días q me venían y al ver q me tenia q venir hace una semana me quería morir- tranquila Euge, tranquila ya me va a venir mañana seguro-nerviosa, respiraba profundo y baje tranquilizándome-
Cande: hey Euge q paso?
Euge-me reí- nada es q me había acordado de algo pero ya esta-tome de un sorbo todo el vaso de Gancia de los nervios q tenia-
Lali: apa tenias sed?
Euge-me reí- naa-me servi otro vaso mientras hablábamos con las chicas-
Peter-después de un rato termine de hacer el asado y comencé a servir-
Euge-me había caído mal el Gancia y estaba media mareada y me reía mucho-
Peter-la note rara a Euge- amor estas bien?
Euge: si mi vida-lo bese y comencé a comer, tome mas q lo q comi me sentía algo mal-
Peter-despues de charlas y risas los chicos se fueron y lave los platos con Euge- che amor vos te sentís bien?
Euge: si amor estoy  cansada nada mas
Peter: bueno, anda a acostarte yo sigo con las cosas
Euge: vamos juntos-desabrochandole la camisa-
Peter: estas rara amor
Euge: dale vamos a la cama-le dije riéndome y desabrochándole el pantalón-
Peter-me mordí el labio inferior y la lleve al cuarto-
Euge-lo empece a besar, necesitaba hacerlo con el me quería sacar eso de q podía a llegar estar embarazada de Pablo y si tengo q estar embarazada q sea de Peter, lo besaba-
Peter: para amor asi no, no estas bien
Euge: Peter si estoy bien mi amor-me reía-
Peter: no Euge, estas borracha y yo no quiero hacer el amor con vos asi, mejor acóstate tranquila si-la bese y Sali del cuarto no quería q ella piense q yo me aprovechaba de q estaba borracha para llevarla a la cama aunque ella insistiera, fui al baño y me duche-
Euge-me acoste llorando, rogando de q esto sea todo mi imaginación-


Continuara..
----------------------------------------------------


3 comentarios:

  1. Hay noooooo por dios, de Pablo?!!!! Nooooo!!
    Muy bueno el cap de hoy, me encanto! beso

    ResponderEliminar
  2. hay no puede estar embarazada de pablo!! me encanto espero mas nove :)

    ResponderEliminar
  3. Todo asi perfecto y ahora..? EMBARAZADA DE PABLO!!!!!
    Queeeeee seaaa solo una falsa alarmaaa cheeee, de el no!!! ><
    Despues el va a volver, quiere el bebe y .. no, no, no, no!!!!
    Quieroooooo masssssssssssssssss :DDD

    ResponderEliminar