lunes, 3 de octubre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 66)


Dos Semanas Despues.~
Faltaba solo 24 horas para mi casamiento, estaba hiper nerviosa, mis amigos y los familiares ya estaban llegando de a poco, por suerte la casa era grande, estuve tan ocupada con el peinado, el vestido, de aca para alla que no lo vi nada a Peter en este día, ni hablamos por cel ya que estabamos con todo esto del casamiento, recien ahora pude ver mi cel tenia tres llamadas perdidas del doc, me acorde de los analizis asi que lo llame, temia de la respuesta de los resultados-
Doc: Hola Eugenia Suarez no?
Euge: si Doc soy yo
Doc: bueno queria decirle que los resultados estan bien, que no se preocupe
Euge-suspire aliviada- le digo que me estas dando una noticia re bueno muchas gracias, estaba asustada
Doc: quedese tranquila ahora, y que tengas una gran noche =)
Euge: Muchas Gracias Doc-le habia comentado de mi casamiento x eso me dijo asi- hasta luego
Doc: hasta luego-corto-
XxX: xq te llamo el Doctor?
Euge-mire- solo para felicitarme del casamiento-sin saber que decir-
XxX: desde cuando tanta buena onda?
Euge: no te vi en todo el día Pedro y me venis con los celos? Estamos a solo 24 horas de nuestro casamiento y vos con tus escenitas?
Peter: si lo se pero que raro el “Doc”, 31 años buen tipo, felicitandote mmmm no se
Euge: vos me estas jodiendo?
Peter-me agarra de la cintura- obvio que si-sonrie y me beso-
Euge-se lo segui-
XxX: bueno dejen para esta noche-entrando-
Peter y yo reimos-
Euge: no nos vimos en todo el día La
Lali: si pero mejor asi, asi se extrañan muchisimo, dale Peter andate que se tiene q prbar el vestido
Peter: uffa u.u-me da un pico y se va-
Euge: xq mentiste asi?
Lali: xq queria decirte que como no hicimos despedida de soltera, nunca es tarde no?
Euge: de q hablas?
Lali: chicas pasenn!-grito-
Euge-mire la puerta y pasaron todas las chicas, con bebidas, cosas para comer, mi cuarto estaba lleno- puede venir Peter
Rochi: no, esta con los chicos
Cande: si asi que a festejar-me sirve un vaso de gancia-
Euge: no gracias-ya que estaba embarazada, noticia que iba a dar hoy en la fiesta- prefiero esto-agarre gaseosa-
Cande: como quieras
Lali: pasen-abriendo la puerta-
Euge: quien es?-de repente se escucha musica y entran unos tipos con unos lomos- Mariana :| -no podia creerlo-
Lali: son tranquilos, ella es la de la despedida chicos-cierra con llaves-
Euge-se me acercan, no sabia q hacer-
Cande: No seas timida ahora Euge!!-grita riendose-
Euge: chicas, Peter me va a matar
Chico1-se me acerca bailandome- no temas rubia el no se va a enterar
Euge-algo incomoda, me aleje- chicas no me pueden hacer esto-tapandeme la cara-
Chico1-me destapo la cara poniendo mi mano sobre su fisico, mientras me bailaba sexy-
Euge-rei- ya la van a pagar ustedes-a las chicas-
Chicas-se reian y bailanan con los otros chicos-
Chico1-me hacia tocarlo todo yo me moria de la vergüenza- sacame el boxer
Euge: Ni empedo!
Daky: Dalee Euugeeee!!!!!!!!
Mery: dale con los dientes Euge-se reia-
Euge: no basta en serio hasta aca llego la despedida
Cande: no Euge esto cada vez se pone mejor!
Mery: conicido con Cande!
Rochi: si dale no seas amarga Euge!
Euge: no da ya esta en serio
Lali: dale boluda no seas nadie se va a enterar lo q paso en esta habitación
Euge: no en serio no me hagan hacer esto-los tipos se me acercaron y me bailaban re sexy-
Las chicas: Euge Euge Euge ♪♫
Euge-rei y comence a disfrutar de ese momento, fue una despedida picante, re caliente, pero no hice nada que no se debia, al terminar no dejamos señal de que ahí hubo alguna despedida o algo por el estilo, me tire agotada a la cama y las chicas al lado- chicas
Lali: si ya se la pasaste genial, fue idea mia xD
Euge: Mia! Donde esta?-levantandome-
Cande: despues de todo se acuerda de la hija-se rie-
Mery-se rie- quedate tranquila esta con tu mamá-se reia-
Euge-suspire- aah y Lucas?
Rochi: tambien deja de preocuparte queres xD
Euge: bueno –rei- estoy re nerviosa-me volvi a acostar-
Cande: me imagino gor :S
Mery: si nos imaginamos!! Te vas a casar!!!
Daky: mas lindo ♥
Euge: aaahii sii!!! –con una gran sonrisa en la rostro- ya quiero llega con mi gran vestido de novia ♥-
Rochi: queremos verlo
Euge: estan locas no! xD
Lali: no se vale ¬¬
Daky: es injusto xD
Euge: a la noche me van a ver
Mery: pero falta una banda u.u
Euge: si q mal no?-toque mi panza, estaba de un mes y medio no se me notaba mucho y me acorde- me va a entrar el vestido?-lo dije con un tono preocupada-
Todas se comezaron a reir-
Lali: xq no te va a entrar? Osea esta hecho para vos
Euge: si pero-me queda callada si seguia hablando no iba a llegar a la noche para la noticia ¬¬-
Mery: pero?
Euge: eso fue hace mucho mira si no me entra pude aver engordado o algo
Cande: pff estas perfecta, ni un kilo de mas
Rochi: tiene razon cande ni un kilito de mas tenes asi que dejate de buscar cosas-se rie-
Euge: si ustedes lo dicen-lo unico que me falta es q el vestido me quede chico u.u- che la vieron a mi mamá?
Rochi: si esta abajo con los chicos y debe estar Peter y nuestro novios xD
Euge-se rie- vamos a bajar-me levante-
Lali: dale vamos
Euge-baje con las chicas- y Peter?-a los que estaban ahí-
Agus: se fue con una mina-se rie-
Euge: si claro
Vico: q tarado Agustin, se fue a ver unas cosas del casamiento no quisodecir que
Euge: Aah, lo voy a llamar xD
Gas: me huele a celos-se rie-
Euge: nada q ver-sacando mi cel y de repente de atrás mio me ponen un ram de flores enfrente de mi, rei- ay que tierno mi amor-me di vuelta y al no ver q era Peter- vos!?-borrando mi sonrisa y mirando sorprendida- 


------------------------------------------------------------------------------------
Espero Que Es Guste El Capitulooooo!!! Espero Que Comenten Lindoo!! Gracias a las que comentan y leen siempre :D besos enormess! MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR PARA QUE COMENTEN O SI NO COMENTEN DIRECTAMENTE ACA!

2 comentarios:

  1. Mas que hermosoooooooooooooooooooo!!!! *-*
    Quierooo masssss, y quiero saber quien es ese chico que pone ramos de flores a Euge U.U
    Quiero lejer el dia del casamiento, AHORA!!! U_U
    Seguilaa prontooooo <3

    ResponderEliminar
  2. jajaja! gracias por leer :D y comntar siempre :D

    ResponderEliminar