domingo, 9 de octubre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 03)


Peter: que pasa?-me acaricio la mano-
Euge: nada allá están mis ex amigas, no sabe cuanto la extraño :/
Peter: y xq te peleaste?
Euge: x mi ex –solo le dije eso-
Peter: y xq no hablas con ellas? Si vos no estas mas con ese chico…
Euge: no, después de lo q paso no
Peter: estan viniendo para aca
Euge: que?-en un descuido ya las tenia al lado nuestro-
XxX: Hola Euge
Euge: Hola Lali
Peter-por solo miraba y tenia su man apoyado sobre la mia-
XxX: Hola Euge
Euge: Cande
Lali: vas a la fiesta?
Euge-mire a Peter y las mire- mm no creo
Cande y Lali miraban a Peter-
Peter: mejor las dejo sola-sonríe, me da un tierno beso en la mejilla- voy a estar allá-señalo unos metros lejos de nosotras y se fue-
Lali: novio?
Euge: no solo un amigo
Cande: con derecho?
Euge: hay no! nos estamos conociendo
Lali: por suerte no estas con Franco
Euge-me quede callada bajando la mirada- no quiero hablar de el si?-las mire con los ojos llorosos-
Cande: q paso?
Euge: dije q no quiero hablar de el por favor se los pido
Lali: bueno…Euge
Euge: si La?
Lali: te extraño :/
Euge-solo la abrace- pensas q yo no?
Cande: y a mi?
Euge. A vos también!-las abrace a las dos y ellas también- no saben todo lo que pase todo este año que paso amigas, las necesitaba muchísimo-las abrace dejando caer una lagrima-
Lali: nos hubiese buscado
Euge: después de cómo me porte? Pense q me odiaban
Cande: nunca Euge
Lali: que al final n fuiste de vacaciones con ya sabes quien?
Euge: si fue terrible un infierno-comencé a llorar-
Cande: para Euge q paso?
Euge-le conté lo que paso- les pido q no le digan nada a el-refiriéndome a Peter- no lo sabe
Cande: bueno, q hdp! Yo lo mato! Como te va a hacer eso-me abrazo fuerte-
Lali-solo me abrazo- vos estas bien no?
Euge: no estoy re mal, no puedo olvidarme-y le conté lo que paso hoy-
Cande: al final este chico es un divino
Lali: si aparte es muy lindo ee! No parece un chico malo
Euge-lo veíamos con su celu- si es un divino, me dijo q iba a estar conmigo cuando paso eso con Franco
Lali: como lo conociste?
Euge-le conte como paso que lo conocí-
Cande: que lindo ♥
Lali: en serio blda q lindo espero q sea tu novio es un tierno
Euge: si pero prefiero conocerlo mas
Cande: si obvio..
Lali: cambiando de tema no vas a la fiesta?
Euge: no prefiero quedarme en casa
Cande: dale vamos
Lali: bueno pensalo, cualquier cosa nos llamas si?
Cande-compro unas cosas en el bar-
Euge: dale-sonríe-
Lali y cande me saludaron y se fueron-
Peter-al ver que se fueron se acerco- y?
Euge: somos amigas otra vez ♥
Peter: genial-sonríe- de q fiesta hablaban?
Euge: de una q no voy a ir-reí-
Peter: xq?
Euge: x vos digo –me quedo muda y súper colorada, no sabia como arreglarlo-
Peter-rie y me acaricia la cara- sos muy hermosa sabias?
Euge-sonrojándome cada vez más sonreí-
Peter-se acercaba mas a mi- te queda bien el colorado-sonríe-
Euge-reí, acercándome mas a el y a centímetros de su boca me suena el celular, me aleje agarrando mi cel- perdón-atendí, era mi mamá diciéndome que venga para a casa, que ya se estaba haciendo tarde y que no quería q me pase nada a lo que yo respondí que ya iba y corte- perdón me tengo q ir-me pare-
Peter: te acompaño-me agarro de la mano-
Euge: no quiero molestarte
Peter: no es molestia –se para-
Euge-sonreí y fuimos a mi casa-
Peter: cuando nos vemos de nuevo?
Euge: cuando quieras :$
Peter: bueno quiero quedarme toda la noche con vos pero no pienses mal
Euge-reí sonrojándome-
Peter: puedo? Confía en mi
Euge: y xq queres quedarte conmigo toda la noche?
Peter: xq me caes muy bien, y no aguanto hasta otro día q nos veamos para seguir conociéndote
Euge-reí- que tierno sos-de ese día pasaron dos meses, cuando estaba con el me olvidaba de todo, me sentía tan bien al lado de el, a mi mamá y a mi papá les cayo muy bien ya que me veían muy feliz con el, el no se paso conmigo, no me quiso tocarme ni todavía besarme sin que yo de alguna señal de querer estar con el o algo, me respetaba muchísimo, me hacia reír, era muy simpático, era tierno, es tan perfecto para mi ♥ pero siempre me frenaba acordándome lo que había pasado con Franco, si Peter se hace el tierno y todo y después pasa lo que paso con Franco? No quiero ni pensarlo u.u Peter no sabia todavía lo que paso con el y tampoco le iba a contar, ahora estaba en el colegio faltaba poco para salir, la profesora se acerco a mi y me dijo q alguien me esperaba afuera, la mire extrañada y me levanto yendo a la puerta, cuando Salí era Peter- Que haces acá Peter?-reí-
Peter-me abraza- necesitaba verte
Euge-le seguí el abrazo- paso algo?
Peter-me mira- me pelee con todos en mi casa :/ y me escape-miro para un costado-
Euge-mire y había un bolso-
Peter: no se donde ir… y pensé en vos como siempre y quería saber si…eemm podía quedarme unos días en tu casa-se toca el pelo algo tímido-
Euge-me sorprendió- es no es problema para mi, tengo que hablar con mis papás, pero dudo que su respuesta sea un no-le sonreí acariciándole la carita-
Peter: Gracias-me abraza fuerte- te lo voy a agradecer siempre
Profesora: Eugenia Ya Entra Queres…
Euge-mire a Peter- bueno Peter tengo q entrar
Peter: si si anda yo te espero afuera-sonríe-
Euge: bueno-le di un besito en la mejilla y entre, la hora paso rápido, yo ansiosa por volverlo a ver, ya quiero que durmamos en el mismo techo ♥ como me encanta! ♥ toco el timbre para salir, y Salí rápidamente alguien me agarra, me di vuelta y era Lali- tengo q irme rápido me esperan
Lali: epa, me voy a empezar a ponerme celosa ee! Ese chico m esta robando a mi mejor amiga-se ríe-
Euge-me reí- es que tuvo unos problemas, después te cuento-le guiñe el ojo y me fui hacia el, abrazándolo de atrás, el sonrío dándose vuelta agarrandome de la cintura, lo mire fijamente como moria por besarlo, pero no creo que el sienta lo mismo aunque me trate así como me trata, capaz que solamente quiere ser mi amigo, fuimos a mi casa y hable con mis papás, no estaban tan contento por la propuesta pero dijeron que si, así que fui hacia Peter-


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE NUEVO CAP!! GRACIAS A LAS QUE LEYERON Y COMENTARON EL CAPITULO ANTERIOR! Y ME ALEGRO Q LES GUSTE! =) LES DEJO MI TWITTER @AmorPorJPLYMESR PARA QUE COMENTEN PERO TAMBIEN PUEDEN COMENTAR ACA EN EL BLOG! BESOS! =)

2 comentarios:

  1. No tengo ppalabra para ese capi que es hermoso!! *-*
    Quieroo massssss y quierooo Eugeter juntoss!!! =DDDD
    Seguila pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Muchhaaasss Graciiaas Por Leer y Comentarr!! Me Alegra muchisimo Que Te Haya Gustado! =)

    ResponderEliminar