sábado, 8 de octubre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 02)


M: que haces acá?
Euge-me largue a llorar y la abrace fuerte
M: que te pasa hija q paso?
Euge-llorando le conté todo lo que paso, estaba destruida-
M-me abrazaba- no puedo creerlo, tranquila mi vida tranquila-me abrazaba fuerte-
No paraba de llorar no podía, me dijo que me pegue un baño y me quede en la bañera y deje de pensar lo que paso, y asi fue hice lo que me dijo pero no funciono no podía no pensar y no llorar, yo lo amaba era el amor de mi vida mi príncipe azul, pero me equivoque, fui usada todos estos años, me uso me hizo pelear con mis amigas, con todos, y no era amor lo que quería sino sexo, mis amigas me decían que no era para mi pero yo no curtida no les hacia caso, me deje llevar ciegamente por el, y así me pago :( al terminar de bañarme, mi mamá me hizo un te, le dije que no quería que le diga a mi papá, que le inventara cualquier cosa pero que no le diga lo que paso, no podría soportarlo, de ese día paso un año todavía no pude olvidar eso, no quería estar con ningún chico pensaba que todos eran una mierda, mis amigas nunca mas me hablaron, no quise que esto que me paso cambie mi ser así que seguí como si nada había pasado, pero nunca deje que un chico sea mas que un amigo en mi vida, tenia que ir a una fiesta no sabia si ir o no, buscando un bolso que no sea tan grande, encontré ese bolso de ese día q vi caer lentamente al piso mini papel q había salio del bolso, agarre el papel y me senté en la cama leí y decía “Juan Pedro” y el numero de celular, y me acorde de ese chico que me hablo en el avión iba ser desubicado si lo llamaba pero no me resistí algo me decía que lo llame, marque el numero y me atendió “Hola” a lo que yo respondí “Juan Pedro?”-
XxX: si quien habla?
Euge-no se xq sonreí- Soy Euge la chica que encontraste llorando en el avión hace bastante
JP-se quedo mudo por un segundo- aaaaaaaaaaah si me acuerdo, creo q te acordaste medio tarde en llamarme para hablar-ríe-
Euge: nunca es tarde-me salio esas palabras, no podía creer que estaba llamando a un extraño pero sentía que tenia que hablar con el-
JP: buena frase, y… nos vemos?
Euge-tenia una voz tan dulce que me hacia sonreí- me encantaría
JP: donde vivís?
Euge-le dije donde vivía no exactamente pero le dije-
JP: vivimos cerca che como nunca nos vimos?
Euge-reí- no se, nunca te vi la cara en el avión
JP-ríe- yo tampoco, ni sabia que te pasaba
Euge: no importa no me quiero acordar igual
JP: bueno que te parece si nos vemos hoy?
Euge: dale me encantaría
JP: dale en 10 minutos en el bar-me dice el nombre-
Euge-reí- dale Juan Pedro te voy a ver ahí, para identificarte como sos?
JP: primero que nada decime Peter y soy peladito xq hace poco me rape, color castaño, voy a ir con una camisita color salmón y un jeans azul, aah y tengo un lunar en mi mejilla izquierda que me re identifica… y vos?
Euge: dale Peter-sonreí- bueno yo soy rubia, ojos claros, voy a ir con jens cortado azul y una remera negra que dice “love me”-sonreia-
Peter: bueno en 10 te espero ahí
Euge: dale besos-corte entro mi mamá-
M: se puede saber quien era? xD
Euge: un amigo, no voy a ir a la fiesta
M: xq?
Euge: xq prefiero no ir-agarre la ropa y me fui a cambiar al baño-
M: xq a un amigo le das tantos detalles como si fuera q no te conoce?
Euge: xq-pensé rápido- hace mucho q no nos vemos
M: bueno espero q no sea Franco
Euge: no mamá estas loca?
M: no pero solo espero eso
Euge-Salí del baño ya cambiada y maquillada- no es el
M: bueno-se fue-
Euge-baje- en un rato vuelvo-grite y Salí de casa le mande un sms a Peter que ya estaba yendo, al ratito llegue y lo busque con la mirada, vi a un chico dado vuelta con la ropa q me había dicho Peter, iba hacia el y alguien me agarro de atrás, mire y era Franco-
Franco: hola mi amor tanto tiempo
Euge-me asuste me pasaron todas las imágenes por la cabeza, volvi a mirar al supuesto Peter y grite- Peter!-el se dio vuelta, buscándome con la mirada-
Franco: cállate!-llevándome para atrás, hacia un auto-
Euge-deje caer mis lagrimas- Peter ACA! AYUDAME!-solte un brazo y levante para q me viera-
Peter-me vio- HEY! DEJALA!-corrió hacia mi-
Franco-me tiro al suelo y se fue en el auto-
Euge-tirada en el piso empecé a llorar-
Peter-llego a mi y me abraza fuerte-
Euge-sin ni una razón lo abrace, me sentí tan segura en sus brazos y seguí llorando-
Peter-me acariciaba la espalda- tranquila ya paso, estoy con vos
Euge-me sentí tan bien escucharlo, decir esas palabras, aunque no nos conociéramos el me abrazo y me dijo que estaba conmigo-
Peter-me levanto y me sentó en un banco sacándome las lágrimas- quien era ese pibe?
Euge: la razón por la cual lloraba aquella vez
Peter-me miro sin entender- no entiendo lo conoces?
Euge: lamentablemente si :/ es mi ex –empecé a llorar con solo acordarme de el me acordaba de lo que había pasado-
Peter: Hey no llores-me seca las lagrimas- sea lo que paso con el, quédate tranquila que yo te voy a proteger-me acariciaba la cara-
Euge-lo mire y dibuje una sonrisa en mi rostro-
Peter-me sonríe- así te quiero ver con una hermosa sonrisa en la cara-me da un beso en la frente- queres que vayamos a tu casa?
Euge: no no se falta, no quiero q se enteren lo que paso ni menos que estoy con vos, no saben que estoy con vos, xq se iban a perseguir y no me iban a dejar venir, por lo q paso con ese chico…
Peter: y que paso?
Euge-se me hizo un nudo en la garganta- prefiero no hablar de eso ahora
Peter: bueno-me da una botellita de agua que tenia-
Euge-tome- gracias-se la devolví- que feo no quise que me conocieras así en este estado otra vez llorando como aquella vez :/
Peter: no importa-me acaricia la cara- empecemos de nuevo-se para y me da la mano para pararme- Hola Soy Peter-con su sonrisa-
Euge-no evite sonreír- Hola Peter, Soy Euge
Peter-estrecho mi mano- un gusto Euge, te gustaría tomar algo?
Euge: me encantaría-sonreí-
Peter-entrelazo mis manos con la de el, sonriéndome y me llevo al bar-
Euge-al entrar no lo solté en ningún momento ni el a mi, llegamos a la barra-
Peter: que queres tomar?-me pregunto mirándome a los ojos-
Euge-quede perdida en su mirada, era tan dulce, pero reaccione rápido no quería engancharme, ya que no quería que me pasara lo que me paso con Franco, aunque el era distinto que Franco- lo que vos quieras-conteste sin dejar de mirarlo-
Peter-sonreía y pide unas gaseosa y no sentamos ahí en la barra, no soltó mi mano, por ningún motivo- y…-me miro- que edad tenias?
Euge-lo mire- 17 y vos?
Peter: 18 años-sonreía, soltó mi mano para servir en un vaso la gaseosa, me dio un vaso y se dejo uno el-
Euge: Aah-sonreía- vas al colegio?
Peter: si, este año termino, vos vas?
Euge: si voy-sonreí y tome un sorbo de gaseosa, nos hablamos todo, me contó que tenia 3 hermanos, que jugaba al Rugby con ellos, le encantaba ese deporte era una pasión, yo le conté, que tenia un hermano, que me encantaba cantar y que jugaba al Hockey pero deje xq me había peleados con mis amigas pero que me encantaría volver a jugar, en ningún momento toque el tema Franco, al girar mi cabeza para un costado veo entrar a mis amigas, va la que eran mis amigas, ellas me miraron, me puse mal al pensar que estábamos peleadas y mire para abajo-


----------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO DE HOY!! GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DEL FINAL DE LA NOVE ANTERIOR Y EL CAPITULO UNO DE ESTA NUEVA NOVE! GRACIAS ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO! BESOOS! TWITTER: @AmorPorJPLyMESR COMENTEN AHÍ O ACÁ MISMO EN EL BLOG! BESOOS! =) QUE TENGAN UN BUEN DÍA!!

1 comentario:

  1. Hermoso, hermoso y hermoso!!! *-*
    Es feo Franco, no lo quiero mas en la noveee U.U
    Jajja, seguila prontooo <3

    ResponderEliminar