miércoles, 5 de octubre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 69)


Euge: Bueno Amiga Voy a Seguir Con Esto
Lali: ahí si falta tan poco!!!! Estoy feliz-me sostenia de las manos- te deseo muha felicidad amiga-me acaricia la cara- sos la mejor amiga que una chica puede tener, sos incomparable, x eso quiero hoy y siempre seas feliz x todo lo que te pasa en la vida, te quiero muchisimo y se que te hice lo peor, pero te quiero y quiero q seas feliz por siempre♥
Euge: Gracias me hacen bien estas palabras-la abrace- este casamiento va a cambiar todo lo presiento ♥-sentimos que la llamaron de abajo-
Lali: bueno me llamas-sonrie- va a cambiar todo, vas a ser feliz-me da un beso en la mejilla y se va-
Euge-me quede ahí mirandome al espejo con una sonrisa de oreja a oreja- me voy a casar, no puedo creerlo
XxX: yo tampoco
Euge-mire la persona q reflejaba por el espejo, suspire dandome vuelta- no empieces Nicolas
Nico: no solo quiero que seas feliz, quiero felicitarte, quiero desearte suerte-se acerca poniendo su mano en mi cara- ya con esto es darme por vencido ya no vas a hacer mas mia, xq ya te vas a casar y no soy mas nada en tu vida solo un amigo o solo una persona mas en tu vida, pero te digo q seas feliz por siempre, y te ame y mucho, y espero q Peter te ame para toda su vida y que vivan felices por siempre que tengan una gran vida los dos juntos-se le ponen los ojos llorosos- aunque no estes conmigo yo te deseo lo mejor, se que no fui lo mejor q te paso en tu vida, pero se q lo fui en un momento y me pone feliz en solo pensar que te hice feliz en algun momento de tu vida, capaz que no sea el momento, pero te lo tenia que decir-me acariciaba la carita dejando caer una lagrima- te amo-me miraba-
Euge-seque su lagrima y lo abrace-
Nico-me siguió el abrazo, pero lo corto- no quiero arrugarte el hermoso vestido que tenes, estas hermosa-me sonrie secandose su lagrima-
Euge-le sonrei- Gracias vos tambien estas divino con ese traje ee!-rei-
Nico-rie- lo que me encanta de vos es q siempre tomas todo con humor en estos momentos, dejando llevar por el viento lo q dije
Euge: no es que lo dejo llevar por el viento, es q no tengo palabras, xq vos sabes lo que pienso…
Nico: si ya se-me sonrie- que hoy sea tu mejor noche-me da un beso en la frente y se va-
Euge-suspire y volvi a mirarme al espejo- epa q diosa estoy-me rei sola- hay que nervios, como estara Peter? Seguro que hermoso-mire la hora- ay solo faltan unas horaas :D paresco una loca hablando sola, encima no puedo bajar xD voy a llamar a mi hija hermosa-me asome apenas- Quien Esta Abajo¿?-grite-
Marce: Todoss! Asi que no bajes!-grito-
Agus: si baja q te queremos veer!
Euge: no! solo quiero a mi hija y a Lucas, que vengan-entre cerrando la puerta, al minut senti la puerta- quien?
Marce: soy yo con los chiquitos
Euge: pasa-mirandome al espejo-
Marce-abrio- ay no me muero-me miraba-
Euge-la mire atrás del espejo sonriendo- no te mueras
Marce: estas hermosa hija
Euge: y vos tambien-me di vuelta- y ustedes tambien-le sonrei a los chiquitos-
Marce: no me muero estas bellisima que hermoso vestido-me agarro de la mano- estoy muy orgullosa de vos hija, mira que bella que estas y vas a cumplir tu sueño de toda la vida, de casarte con el amor de tu vida-sonreia-
Euge: si-sonreia- estoy tan feliz ya quiero que llegue la noche asi puedo decirle que si y amarlo para toda la vida ♥
Marce-acaricio mi cara- como me encanta verte asi hija te amo mi vida-me abrazo-
Mia: Mami que lindo vestido yo tambien voy a usar uno asi cuando sea grande?-de la manito de Lucas-
Euge: yo tambien Ma♥-sonrei soltando a mi Mamá y mirandolos- si y capaz que uno mas lindo que el mio, que hermosos que estan ustedes ee!-agarre a Mia- como te amo hija ♥-le di un besito, vi a Lucas que miraba y la bajo- y a vos tambien gordito lindo-le di un besito-
Lucas-sonrie- Estas linda-sonreia-
Euge:vos tambien gordito
Lucas: yo tambien Mami-abrazandome-
Euge-mire a mi Mamá, abrazandolo fuerte, me emocione mucho- yo tambien Luquitas-nunca pense que me iba a decir mamá, es como un hijo para mi y me emociono mucho♥ la mire a mi mamá-
Marce-me sonrio-
Euge-va a Lucas- bueno ahora no se ensucien xq tienen q seguir bonitos para esta noche ee!
Marce: si solo falta una hora!
Euge-grite de la emocion- que emocion!-abrace a mi Mamá-
Peter: amor-por abrir la puerta-
Marce y Yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Peter-no abrio- ay perdon, uffa no puede ser
Euge: no pases, es mala suerte! Asi que anda a la iglesia! No podes verme!
Marce: ahora me lo llevo-me da un besito-
Euge: dale-sonrei y le di un besito a cada uno de los chicos-
Marce: tranquila ee!-sonrie y se fue con lo chicos-
Euge-sonrei y me mire al espejo, era inevitable, era tan hermoso el vestido y ya me imaginaba entrando a la iglesia ♥-
XxX: Estas Hermosa…
Euge-mire a través del espejo y se me pusieron los cristalinos, me di vuelta abrazándolo fuerte-

----------------------------------------------------------------------------------
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Penúltimo Capitulo De La Novela Chicaaas!! Preparenceeenn!!!! ♥ Ya esta llegandooo el finaal?? como opinan que va a terminar?? se casaran y seran felices por siempre? que dicennn?? comenteeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!! Mi Twittern @AmorPorJPLyMESR Comenten Ahi o Directamentee Aca Espero Mucho Comentariooss!! Besotes! Gracias a Las Que Leen Siempre!! =)

2 comentarios:

  1. Daleee siii espero que sean felices para siempreee eeee!!!!! U_U
    No quiero que pasa otra cosita y que va mal .. Me imagino que todo va bien ee!!! U_U
    Ayyy quiero lejer el proximo capiii y soy segura que es el papi de Euge al fin U_U!!!
    Seguilaa prontoooo y ponen pronto también el corto de Eugeter !!!! =DDD
    Esperooooo el proximo capiii!! =D <3

    ResponderEliminar
  2. Graciaas por leer y comentar siempree!! =)

    ResponderEliminar