martes, 18 de octubre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 10)


Euge-lo besaba y se siente la puerta q se abre-
XxX: Huy debi golpear :S-cerro la puerta-
Peter-se levanto-
Euge-me acomode la remera sentándome en la cama-
Peter: Pasa Gas
Gas-pasa- perdón no fue me intención
Peter & Yo al unísono- no pasa nada
Gas: bueno, Pitt mamá dijo q hagamos el asado
Peter: bueno dale-me da un pico y sale-
Gas-me miro- si queres la seguimos nosotros
Euge: Raja de acá pibe ¬¬
Gas-se ríe- q mala onda-se fue-
Euge: q pesado-empecé a ordenar la ropa-
Mery: quien es pesado Euge? Te peleaste con mi primo?
Euge-rei- no no nada –la mire-
Mery-se rie- aah te ayudo?-empezó a ordenar conmigo-
Euge-sonreí- Dale Gracias
Mery: de nada Gor, ya tuviste relaciones con mi primo?
Euge-sorprendida la mire-
Mery-se ríe- me re desubique perdón
Euge: no no esta bien no pasa nada-reí- no no tuve relaciones con tu primo-reí-
Mery-ríe- Aaah xD tendrías relaciones con el? o pensas q no es el indicado?
Euge: Si, es el indicado
Mery: va a hacer tu primera vez?
Euge-la mire- si
Mery: ay que tierno ♥ que lindo hacerlo con la persona que amas y sabes que el te ama también ♥
Euge: ajam-no pude evitar no recordar mi primera vez que fue una pesadilla-
Mery: esta bien? Dije algo q no te gusto?
Euge: no no-reí-
Mery: aah, no vas a volver mas a tu casa?
Euge: lo mas probable es q vuelva pero no ahora, estoy muy enojada con mi viejo
Mery: Aah si me imagino, me llaman ya vengo-baja-
Euge-fui al placar para guardar las últimas cosas y siento que me agarran de atrás y me dan besitos en el cuello y reí- que te escapaste para venir a verme amor?-me dio vuelta besándome, yo se lo seguí sentí algo raro pero se lo seguí, el me llevo al baño mientras me besaba-
Peter: amor donde estas?
Euge-abrí mis ojos, mirando q era Gastón no puedo creer que no me haya dado cuenta q no era Peter, lo saque- que haces?
Gas-me tapa la boca- shh shh no digas nada, por favor
Euge-lo mire con odio, lo saque y Sali del baño- gordo-sonreí- justo estaba en el baño, estaba por bajar, vamos?
Peter: no vamos a quedarnos un ratito acá-me besa-
Euge-lo saque- no amor vamos abajo no quiero q piensen que no quiero bajar
Peter: bueno-me da un pico-
Euge-le sonreí y bajamos, todavía no podía creerlo como no me di cuenta q no era Peter, ese imbecil es un desubicado es el primo, pero no voy a dejar q vuelva a pasar- Peter podemos hablar?
Peter: si decime amor-me sonreía-
Euge: te queria hablar de tu primo
Peter: q pasa con el?
Gas: Peter! El asado!-le grito mientras bajaba-
Peter: ahora hablamos amor-se fue-
Gas-me agarro- q le vas a decir? Q te pesas q te va a creer a vs? Soy el primo obvio q no va a desconfiar de mi, tene cuidado
Euge-largue una carcajada- q divino-camine hacia donde estaba Peter-
Gas-me agarra otra vez- no le digas nada
Euge: obvio q le voy a decir
Gas: en serio no le digas, te prometo q no vuelvo a hacerlo
Euge: bueno no le digo pero hace lo q prometes, xq yo amo a tu primo y no voy a permitir q vos arruines mi relación con el
Gas: esta bien perdón es q me pareces muy linda y me dejo llevar a veces
Euge: bueno trata de no llevarte, aparte es tu primo xq no pensas  ¬¬
Gas: si perdón lo se, amigos?-me sonríe-
Euge: esta bien-devolviéndole la sonrisa-
Gas: gracias
Euge: no tenes q agradecer nada
Peter: esta bien el asado Gaston ¬¬ que me ibas a decir amor?-acercandose-
Euge: no me acuerdo
Peter: me dijiste q me ibas a decir algo de Gas
Euge-mire a Gas y despues a Peter- nada-rei-
Peter: bueno-rie- en un ratito esta el asado
Gas-se fue-
Euge-le doy un pico- q lindo q sos asi en cuero-sonreí dándole piquitos mientras puse mis brazos alrededor de su cuello-
Peter: si? vos sos linda de todas formas-me beso-
Euge: te amo mucho
Peter: yo también hermosa-me beso-
Euge-le seguí el beso, la hora paso rápido ya habíamos comido el rico asado, fuimos a pasear con Peter me mostró el barrio algunos lugares que el iba cuando era chico, era tierno verlo tan feliz recordando su niñes, es hermoso, al ratito volvimos a la casa no habia nadie, habian salido, fuimos al cuarto el fue antes a bañarse y suena mi cel y atiendi- Hola Que Queres Papá?
G: Quiero Que vuelvas ya!
Euge: no pienso volver, estoy bien donde estoy, tal vez vuelva cuando a vos se te pase el enejo xq no tengo ganas de aguantarte mas
G: Hija Perdón estuve re mal lo se, volve en serio donde estas? Con quien estas? Ya comiste? Estoy muy preocupado, encontré mi auto sin vos estas biien?
Euge: si Pa estoy bien con la persona q amo
G: me imagine q estabas con el, pero vas a volver?
Euge: si pero no ahora
G: pero volve por favor te prometo q no voy a tratarte nunca mas mal xq no te lo mereces perdón en serio
Euge: esta todo bien mañana hablamos, decile a mamá que estoy bien y que la quiero mucho
G: bueno pero volve
Euge: si pero no ahora-corte-
Peter-salio del baño en boxer- te la hice fácil ee! xD-se ríe y va a besarme directamente-
Euge-le seguí el beso- no va a venir nadie?
Peter-va y cierra con llaves el cuarto- si vienen no van a poder entrar-volvió a besarme-
Euge-sonreí siguiéndolo-
Peter: estas segura?
Euge-no sabia estaba re nerviosa pero le respondí- si amor-le sonreí-
Peter-me sonríe y me beso sacando lentamente mi remera-
Euge-lo ayude, el clima se puso apasionado, no voy a negar que estaba nerviosa, muy nerviosa hasta el lo noto-
Peter: hey amor tranquila-me acaricia la carita- si no queres no lo hagas por obligación, yo no voy a obligarte ni voy a enojarme, te voy a comprender en serio, todo lleva su tiempo y si hoy no puede ser puede ser cuando vos te sientas segura y bien
Euge: perdón-me puse la remera-
Peter-prende la luz- no amor no me pidas perdón
Euge: si xq vos capaz-me interrumpe-
Peter: no amor no importo yo lo que importa es q vos estes segura y si no lo estas esta bien en serio, yo te voy a esperar no voy a obligarte-me acaricia la carita-
Euge: Gracias-lo abrace-
Peter: de nada hermosa-me abrazaba mientras me acariciaba el pelo- yo te amo y no quiero q lo hagas x obligación si no sentís q es el momento, xq no va hacer lo mismo q quieras y que no quieras xq no vas a sentir lo mismo-me mira- x eso yo quiero q cuando vos te sientas segura lo hagamos, xq yo quiero q sientas algo especial cuando estés conmigo
Euge-le sonreí acariciándole la carita- sos un amor Peter
Peter-sonríe- vos sos mi amor-me besa-
Euge-le seguí el beso- te amo-lo abrace-
Peter-me sigue el abrazo- yo también y mucho
Euge-sonreí mientras lo abrazaba, no podía creer lo bueno q es Peter, me hace tan feliz que me cuide y me comprenda, doy gracias a dios por haberlo conocido me cambio la vida, cada vez me sorprendo mas de el, me hace sentir tan bien♥-
Peter: en q pensas?-me miro-
Euge: en que te amo mucho
Peter-ríe- yo te amo vivo para amarte y hacerte feliz, nunca me voy a separar de vos, sos la mujer de mi vida, el amor de mi vida, gracias por darme tu amor y confiar en mi siempre-me acaricia la cara- yo siento q esto va a hacer para siempre vos que sentís?
Euge: si va hacer para siempre nunca se va a apagar nuestro amor-lo bese-
Nuestra llama jamás se apagará, porque nuestro Amor jamás se romperá.

--------------------------------------------------------------------------------------------
HOOLAAA ESPERO QUE LES GUSTEE EL CAP!! PERDON Q NO POSTIE ESTOS DÍAS PERO ACA ESTOY! VOY A INTENTAR POSTEAR OTRO HOY =) QUIERO MUCHOSS COMENTARIOS ASI POSTEEOOO BESOTES!! =) GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN =)

4 comentarios: