lunes, 10 de octubre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 04)


Peter: que dijeron? :S
Euge-le sonreí- que si!
Peter: en serio?-me abraza- gracias, Gracias Señor y Señora Suarez, se lo voy a agradecer siempre-fue hacia ellos con su sonrisa-
G: no se falta Pedro, mientras que no te hagas el novio con mi hija todo bien-se ríe-
Euge. Ay papá déjalo, vamos Peter a mi cuarto –interrumpe mi papá-
G: a tu cuarto? Estas loca? Duerme en el de huéspedes
Euge: si ya se ¬¬-mentira quería que duerme en mi cuarto, pero bueno fuimos con Peter al cuarto de huéspedes y lo ayude a acomodar sus cosas-
Peter: Gracias Euge…
Euge: no de nada Peter
Peter-me agarra de brazo Sueve- en serio gracias, no quería ni estar un minuto mas en mi casa
Euge: queres contarme que paso?-agarrando su mano y sentándolo en la cama, Caso que yo también-
Peter: me pelee por vos
Euge: que? No entiendo xq?
Peter: uno de mis hermanos dijo algo de vos que no voy a repetir, y yo me re enoje, empezamos a pelear y seguía diciéndote cosas y me re enoje y nos agarramos a las piñas, ahí vino mi viejo con mi mamá y mis otros dos hermanos, me separaron, se re enojaron conmigo, ya que le creían al otro estupido, así que me fui a mi cuarto y me escape, estoy sin celular así que no van a poder comunicarse conmigo, y si vienen o llaman acá, ustedes no saben nada, tuve que decirlo antes pero capaz q todavía ni cuenta que yo me fui de la casa…
Euge-sorprendida x lo que me decía- no te preocupes-acaricie su carita- mis viejos no van a decir nada ya que saben que tuviste problemas con ellos, no van a decir q estas acá…
Peter: Gracias, también quería decirte si tu viejo no puede anotarme en tu escuela, así no pierdo el año…
Euge: bueno, después hablo con el, ahora gracias por defenderme sea lo que me haya dicho gracias
Peter: siempre te defendería a vos-me sonríe-
Euge: sos el mejor-lo abrace-
XxX: así los quería agarrar!
Euge: huy Agustín raja de acá!
Agus: que mala onda! Siempre mala onda vos pendeja! Y vos ojito que es mi hermanita ee!
Euge: Sali!-le tire una almohada y se fue-
Peter: me cae bien-se reía-
Euge: no te confíes es un tarado ¬¬
Peter-se rie- bueno si vos lo decís
Euge-me moria de amor, cada vez lo quería mas no veía la hora de besar sus labios o que me bese, cada vez que hablaba mis oídos eran sordos y solo pensaba en que hermoso que es, como me encanta su sonrisa, sus ojos, es tan perfecto ♥-
Peter: me estas escuchando Euge?
Euge: si ee no q paso?
Peter-se rie- donde estas?-se reía- que estas pensando en el otro?-se reía- mira que soy muy celoso yo ee!-me empieza a hacer cosquillas-
Euge: no!-me empecé a reír- si fuéramos novios te lo creería-me reía-
Peter-el para de hacerme cosquillas y me acaricia la carita, el había quedado arriba mio ya que yo me tire a la cama cuando empezó hacerme cosquillas, me miraba- ese es mi gran deseo…
Euge-solo lo mire, el se acercaba para besarme, pero justo entra alguien, lo seque rápidamente- no me hagas mas cosquillas sabes que no me gusta!!!-re nerviosa y me fui del cuarto casi corriendo entre al mio, mi corazón latía a mil por hora, que pasaba si no entraba alguien? El me iba a besar, xq tuvo que entrar mi viejo, por lo menos se que siente algo por mi ♥ mordí mi labios inferior y me tire a la cama cerrando los ojos mientras sonreía, al ratito sentí la puerta- pase..-vi que era Peter y cierra la puerta-
Peter: perdón lo que paso recién :S
Euge: si no paso nada-reí-
Peter: si Euge en serio perdón
Euge: No Seas Bobo, no pasa nada…
Peter-se acerca- si pasa, pasa que me encantas-me quiso besar-
Euge: para Peter-sacándolo- es mejor que sigamos así, no quiero problemas con mis viejos
Peter: si perdón, es q no puedo, no puedo dejar de pensar en vos, en pensar que vos solo queres ser mi amiga y yo solo muero por besarte, abrazarte, quiero estar con vos, y no se como voy a aguantar ahora que voy a vivir con vos por unos días, pero te voy a respetar, si vos no queres nada, voy a hacerlo, voy a ser solo tu amigo como lo era, pero quiero q sepas que me gustas y mucho, pero no quiero q nuestra amistad cambie…
Euge-juro que me estaba muriendo, quería gritarle que yo también, que me encantaba, pero no quería problemas con mi viejo :S – no va a cambiar nada-le sonreí-
Peter: que alivio me pensé que me ibas a echar a la mier**
Euge-rei- no nunca lo haría-me reía, paso el tiempo, el se quedo ya una semana, todo fue normal después de su confesión yo no me aguantaba cada vez que estaba con el por eso le metía alguna escusa y le decía q iba a lo de una amiga o algo, es difícil convivir con el chico q te gusta sabiendo que también el gusta de vos y no poder hacer nada por tus viejos u.u el empezó a ir a mi colegio me contó que hablo con sus viejos pero el le dijo q no iba a volver, la madre le insistía que vuelva pero el no, el quería estar conmigo y cada vez que me lo decía yo me moría de hagas de estar con el, pero no, yo conozco a mi papá y iba a hacer un quilombo bárbaro si me ve con el, salimos del colegio y almorcé con mis amigas, teníamos que hacer un trabajo para el colegio, al terminar de comer fuimos a mi cuarto, empezamos a hacer el trabajo-
Lali: y que se siente tener al chico q te gusta en tu casa?
Euge-reí mirándola- no me gusta
Cande: vamos se te re nota
Euge: bueno esta bien pero cállense xD y nada q se va a sentir? Me muero por estar con el pero viste como es mi papá ¬¬
Lali: te dejo salir con el innombrable (Franco) y no te va a dejar salir con este chico? Xq no probas?
Euge: no see tengo miedo, creo q mi papá sabe lo que paso entre el innombrable y yo xq esta mas cuida q nunca :S
Cande: aaah x eso :S
Lali: pero no puede no dejarte salir nunca mas con nadie ósea tenes q estar con alguien y olvidarte lo que paso con ese idiota, para mi Peter es la mejor medicina para eso
Euge: ya me olvide de el
Cande: ni vos te la crees
Euge: bueno yo no voy a usar a Peter para olvidarme de alguien
Lali: es que no lo vas a usar, solo vas a estar con el para sentirte bien, xq así no te vas a sentir bien xq siempre va a volver por a tu cabeza a ese tarado, xq no probas?
Euge: no se si Peter no es la persona q yo pienso?
Cande: que todas pensamos igual que vos? Yo creo q es así, es un buen chico
Euge: mmm no se…
Lali: no seas tonta
Euge: voy a traer algo para tomar-me levante no quería hablar mas del tema, si del cuarto y sentí que alguien me agarro, mire y era Peter-
Peter: creo q es hora de que me digas que te hizo ese tan innombrable
Euge: estuviste escuchando atrás de la puerta Pedro?



-----------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO 4 DE ESTA NUEVA NOVELA!! =) GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN, ESPERO QUE ESTO SIGA ASI BESOOS! =) @AmorPorJPLyMESR COMENTEN AHI O ACA MISMO!! =)

2 comentarios: