martes, 4 de octubre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 68)


XxX: Huy Perdon-entrando-

Euge-mire soltando a mi mamá- veni Amor
Marce: si yo ya bajaba-me da un besito en la frente y se va-
Peter-sonreia y me abraza acostandome en la cama- sabias que te amo mucho mucho?
Euge-sonrei acariciandole la carita- si pero me encanta escucharlo de tu boca todo el tiempo-sonreia-
Peter-sonrie y me besa-
Euge-segui el beso agarrandolo de la carita-
Peter-me daba besitos cortos- no sabes como estoy de feliz ya quiero q sea nuestro casamiento
Euge-sonreia, estaba con el y me olvidaba de todo- yo tambien-le acaricie la cara- ya quiero verte con ese trajeicito que seguro te va a quedar hermoso-sonrie-
Peter: y yo ya quiero verte con el vestido caminando hacia mi con tu hermosa sonrisa y pensar mientras estas llegando a mi “Estoy Tan Orgulloso De Haberla Elegido a Ella”
Euge-rei- que amor-lo bese-
Peter-me besaba-
XxX: Euge-entrando- ay!-sale del cuarto, cerrandola puerta y golpea-
Euge-me rei-
Peter-sale de arriba mio y se sienta en la cama-
Euge-me sente riendo- Pase…
Peter-me da un besito-
XxX-pase- debi golpear antes-rie-
Euge: esta bien Daky que pasa? –Rei-
Daky: te queria decir que llamo la modista quiere que te midas el vestido, dijo que estaba llegando, a y Peter a vos te llamaron para el traje que lo estaban trayendo-piensa-se que era algo mas-rie-
Peter-se rie- yo que te iba a contratar para q seas nuestra ama de llaves pero ya te olvidaste-se rie-
Euge: no seas malo!-me reia y abrace a Daky- ella siempre ayudando, no te preocupes ya te vas a acordar Dakyta
Daky-me sigue- aaaaaaahh ya me acorde te llamo el Doctor pero no dijo que queria exactamente
Euge-me parecio raro, ya habia hablando con el- no importa despues lo llamo
Daky: bueno, ah y dejen un poco para la noche che! Se tienen q extrañar xD
Peter-se rie-
Euge: Daky-me rei-
Daky: bueno me voy-se fue-
Peter: xq te llama a cada rato el Doctor? Hay algo que yo no se?
Euge: no, solo unos chequeos para ver como estaba el bebe nada mas, y por suerte esta todo bien no tiene nada
Peter: Ah… Bueno espero q sea eso-me da un pico- Te Amo Señora de Lanzani-sonrio-
Euge-se rie- Orgullosa de Ser De Lanzani-lo bese-
Peter-siguio el beso agarrandome de la cintura-
Euge-pase mis brazos alrededor de su cuello mientras lo besaba-
Marce: Hija Llego La Modista-escuche gritar desde abajo-
Euge-me separe- nos vemos esta noche amor-le di un pico-
Peter: si con ansias de volverte a ver esta noche-me dio un pico y se fue-
Euge-sonrei y entro la modista-
Modista: Por poquito no ve el vestido tu novio-se rie-
Euge-me rei- por suerte no lo vio-cerre la puerta-
Modista: vine a provartelo de nuevo para asegurarme que te quedara bien
Euge: dale-sonrie-
Modista: Ah esta la peluquera y la que te maquilla queres que la llame para ver como te queda el vestido el peinado y el maquillaje? Capaz que lo puedas cambiar
Euge: Buena idea
Modista: es que me paso lo mismo cuando me case cambie el peinado y todo a ultimo momento-se rie-
Euge-me rei- y como fue tu casamiento?
Modista: fue hermoso, un recuerdo inolvidable, mas si es con la persona que tanto amas
Euge-sonrei- me imagino-poniendome el vestido-
Modista: voy a buscar a las chicas asi te maquillan y peinan-baja-
Euge-yo me puse el vestido y me entro perfecto, me mire al espejo y no lo podia creer, me estaba por casar? Yo casarme? Sonrei frente al espejo, el vestido era tan lindo, me quedaba perfecto, era mi estilo, entraron las chicas de maquillaje y me peinaron y maquillaron, al terminar me dijieron q me mire al espejo, al mirarme una vez no podia creerlo, estaba tan hermosa, estoy tan feliz con todo esto que esta pasando-
Maquilladora: y te gusta todo?
Euge: si-las mire- trabajan genial, me re gusta, Gracias
Las Chicas: De Nada, Estas Bellisima
Euge-suspire estaba nerviosa, mire la hora faltaba cada vez mas poco, ya tenia todo puesto viste como la tradición de algo azul, nuevo, prestado ya lo tenia todo menos algo viejo y entra Lali de golpe- Lali!
Lali: Perdon, pero queria darte esto-se acerca-
Euge: que cosa?
Lali: esto-me muestra una linda pulsera-
Euge: es la pulsera q te regale cuando eras chicas todavía la tenes?
Lali: si y quiero q te lo pongas… se que te falta algo viejo y esto es viejo y lindo, un gran recuerdo para las dos y quiero q te lo pongas
Euge-sonrei- como sabias q me faltaba eso?
Lali: me lo comento tu mamá, por antes de venir aca lo traje, esa pulsera es especial para mi, y como este día es especial para vos y para todos nosotros, quiero q la lleves puesta-me la puso a ella siempre le quedo grande por eso la tenia guardada-
Euge-deje caer una lagrima y la abrace fuerte- Gracias, te quiero un monton
Lali-me abraza- yo tambien, no me hagas llorar que se me corre el maquillaje-rie-
Euge-la mire riendo- vos ya me hiciste llorar maldita-rei-
Lali: estas presiosa-mirandome-
Euge: y vos tambien, me encanta ese vestido Madrina-sonrei-
Lali: si el mejor vestido para la mejor ocacion-sonrie- el tuyo ni hablar esta precioso vos sos preciosa Euge-sonrei-
Modista: mejor la dejamos sola-se fueron-
Euge-sonrei- vs tambien!
Lali-se le ponen los ojos llorosos-
Euge: hey q pasa?
Lali: pasa que-dejando caer una lagrima- yo me porte muy mal con vos, no valore tu amistad, yo no deberia estar aca, no fui buena con vos
Euge: Lali yo quiero que estes conmigo aca ahora y siempre, ya no me interesa lo que paso, me olvide es tiempo pasado, en serio Lali, yo te quiero y siempre te voy a querer lo que paso paso ya esta, ahora quiero q estes hoy conmigo y por siempre si? olvidate de lo que paso…
Lali: es que no puedo Euge, yo te lastime mucho, soy una estupida, no merezco todo lo que haces ahora, no merezco tu amistad
Euge: si la mereces, xq yo no soy rencorosa, y yo te quiero aunque me hayas hecho un monton de cosas yo te quiero igual xq sos mi hermana, mi hermana del alma, y vos sola sabes xq hiciste lo que hiciste, pero por algo es, pero eso ya no importa, ya no me importa, asi que no me llores mas y abrazame
Lali-me abrazo fuerte no dejando de llorar- tenes un corazon enorme, perdoname x todo lo que hice
Euge: ya te perdone hace tiempo, y olvidate-la mire secandole las lagrimas- no llores en serio-le acarcie la cara- mi cariño hacia vs es mas grande que cualquier cosa que pase entre nosotras, xq vos siempre estuviste conmigo y siempre vas a estar, en mis momentos malos y buenos, como este es mi momento y quiero que estes y que te olvides de lo que paso, xq eso ya paso listo ya esta, vivamos el hoy si?
Lali-asiente y me abraza-
Un abrazo vale mas que mil palabras.~


------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero Que Les Guste El Capitulo!!! =) Gracias a Las Que Leen Siempre y Comentan Siempre =) Como Siempre Dejo Mi Twitter Para Que Comenten Ahí @AmorPorJPLyMESR o Pueden Comentar Directamente Acá =) Besooss! Se Esta Acercando El Final De Esta Linda Nove =)

3 comentarios:

  1. Hermosooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! *-*
    Peroo, No quiero que termineee!!!!!! >.<
    Quiero que hagas otra noveeee ehhh!! U.U
    Seguilaaaa prontooo que quiero otro capii que es hermosooo!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Sii ya termina en el cap 70, tengo un corto =)

    ResponderEliminar
  3. Ufiiii nooooooooo!!!! :(
    Quiero también el corto U_U

    ResponderEliminar