martes, 11 de octubre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 06)


Peter-se acerco y me abrazo-
Euge: nunca me vas a dejar sola no?
Peter: no nunca te voy a dejarte sola-me abraza-
Euge-lo abrace fuerte- Gracias
Peter: no hay nada que agradecer
Euge-lo mire- si hay muchas cosas
Peter-me miro y me seco las lagrimas- no quiero que llores mas Euge
Euge: no puedo
Peter: si podes, en serio no llores mas no te hace bien llorar, Euge la vida sigue tenes que olvidarte del pasado, ahora pensa en presente
Euge: no puedo pensar en el presente mientras tuve un pasado de mierda
Peter-me acariciaba la cara- me mata verte así Euge, no estés mal, en la vida todo se paga y el va a pagar por lo que te hizo
Euge-no pude evitar largar un llanto abrazándolo-
Peter-me abrazaba-
Euge: lloro xq me da mucha bronca, xq a pensar de todo yo lo sigo amando soy una imbecil
Peter-la miro- no lo sos, pasa q el corazón es así, mientras mas se sufre mas se ama-me acaricia la cara mientras me miraba- yo voy a ayudarte a que te olvides de el
Euge-solo lo mire secándome las lagrimas- no te comprometas con algo q nunca vas a poder hacer-me levante-
Peter-me agarro del brazo- nunca digas nunca-me chapo agarrandome de la cintura-
Euge-se lo seguí poniendo mis brazos alrededor de su cuello, fue un gran beso, era tan especial, lo que sentí mientras besaba sus labios no lo sentí nunca, sentí algo distinto, me hizo olvidar de todo, pareciera que eramos solo el y yo, parecía que el tiempo se había detenido, no quería parar ese beso nunca, estuvimos todo el tiempo así solo habíamos minis pausas para respirar, no se como y cuando terminamos el sentado en la cama y yo arriba de el, no seguíamos besando, sus besos cada vez me enamoraban mas♥-
Peter: sos tan hermosa-entre besos-
Euge: vos también-lo besaba-
Peter: te puedo preguntar algo?
Euge: si decime-lo mire completamente perdida de su mirada-
Peter: queres ser mi novia hermosa?
Euge-sonreí- si me encantaría-lo bese acostándolo-
Peter-sonreía siguiéndome el beso agarrandome de la cintura-
Euge-lo besaba re contenta xq me había pedido para ser la novia y entra alguien-
XxX: EUGENIA!
Euge-de un salto Sali de arriba de Peter- no es lo q parece Ma
Peter-se puso al lado mio- si ee solo ee nos estábamos besando
M: si ya veo!!!! Si no entraba no sabia que podía pasar después de esos besos ¬¬
Peter: no no creo q estas malinterpretando la situación, y íbamos a hacer nada que no sea besarlo, no le haría nada a su hija si ella no lo quiere
M: mejor que sea así, hace cuanto que ya están saliendo?
Euge: hace unos minutos me pidió para salir-sonreí abrazándolo-
M: bueno los felicito-sonríe- espero que esa sonrisa no se te borre nunca-sonreía y se va-
Peter-cuando se va me vuelve a besar-
Euge-no pude evitar en no imaginármelo a  Franco así que lo saque fuerte y me fui, me encerré en el baño- xq no te vas de mi cabeza!-grite rompiendo el espejo, lastimándome la mano comencé a llorar tirandome en el piso-
Peter: Euge q fue eso? Abrí por favor xq te fuiste así?
Euge-seguía llorando agarrando mi mano que me sangraba- xq no te vas de mi cabeza xq?-me hablaba yo misma- te odio!-grite mientras lloraba, no dejaba de sangrar mi brazo, mire el espejo roto y me lo imagine a Franco- me haces mal muy mal! Xq no desapareces de mi!!!–lloraba-
Peter: Euge abrí q te pasa!!!!-tratando de abrir la puerta-
M: hija q te pasa abrí!
Euge-agarre mi cabeza- me estoy volviendo loca-no paraba de llorar-
G: Eugenia ABRI!
Euge-abri estaba sangrando y lloraba- no puedo vivir asi
Peter-me miro agarrandose la cabeza-
G: hija! Q te paso!!!??????
M: te quisiste matar??
Euge: no pero no me faltan las ganas-lloraba, me llevaron al cuarto poniéndome una venda en el brazo, me dieron algo para tomar así me tranquilizaba, quede sola con Peter-
Peter-me acaricia la carita- xq te pusiste así?
Euge: me estoy volviendo loca Peter me estaba volviendo loca esta en todos lados!
Peter: tranquila, ahora descansa capaz q te haga bien yo voy a estar aca con vos
Euge: no puedo, no puedo sacármelo de mi cabeza xq? Xq no se va Peter xq?-empiece a llorar-
Peter: tranquila descansa ya se te va a pasar
Euge-lo abrace fuerte- nunca me dejes ayúdame a salir de esta pesadilla Peter
Peter: si obvio q te voy a ayudar, vamos tenes q dormir
Euge: quédate conmigo-no lo soltaba-
Peter: si me voy a quedar-se acostó abrazándome-
Euge-lo abrace tratando de dormirme-
Peter-me da besitos- tranquila amor no vas a volver a acordarte de el solo dormí tranquila ya se te va a pasar
Euge: si gracias, no se que haría sin vos, creo q cada ves me estoy volviendo mas loca mira lo q me paso-levantando mi brazo lastimado- no puede ser q ese maldito cause todo esto! Me hace tan mal pensar en el, me lo imagino en todos lados, cada vez esta metido mas en mi cabeza como un fantasma ya no se q hacer
Peter: lo único q tenes q hacer ahora es descansar y olvidarte lo q paso, y no me agradezcas nada yo te quier mucho y quiero que estés bien, no quiero q estés mal así que tranquila que yo nunca te voy a dejar sola sabes?
Euge-sonreí-
Peter: vez asi te quiero ver con una linda sonrisa en tu rostro
Euge: vos me causas esta sonrisa gracias-lo bese-
Peter-me siguió el beso-
Euge-seguí besándolo, necesitaba sentirme bien y el me hacia bien, todavía no entiendo xq me agarro ese ataque, como que me hizo mal imaginármelo no se, no quiero que me vuelva a pasar, siempre que pienso en el termino lastimada y ya no quiero eso, voy a dedicarme en Peter y nadie mas, el me hace bien y eso quiero, quiero a alguien que me haga bien, dejar de pensar en ese imbecil, me agarro eso cuando mi mamá me dijo “espero que esa sonrisa no se te borre nunca” eso fue lo que me hizo acordar a el y me puse así, espero q no vuelva a ocurrir me hace muy mal, besaba a Peter, al rato me dormí abrazándolo, de ese día paso un mes, con Peter estaba cada vez mejor ya no quería que se vaya nunca de mi casa aunque ya se había arreglado con su familia yo le pedí que se quedara, si se iba sentía que lo perdía aunque lo iba a ver siempre, pero me acostumbre a el a que duerma todas las noches conmigo diciéndome cosas lindas, era tan feliz con el ♥ me olvidaba de todo el mundo entero cuando estaba con el por eso le pedí que se quedara el acepto, mis padres no estaban muy contento ya que tenían miedo de que paso algo como lo que paso con Franco, yo no le daba mucha importancia a lo que pensaran ya que si yo estoy bien con Peter nada me tiene q importar xq yo con el estoy bien y si algún día se da la oportunidad de hacerlo lo voy a hacer xq con Peter me siento seguro y siento q es el indicado-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO 06 DE LA NOVE!! GRACIAS POR LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN!! BESO Y ESPERO MUCHOS COMENTARIOS EN @AmorPorJPLyMESR O ACA MISMO! BESOS Y GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Me encanto es un tierno Peter
    la re comprendió y la ayudó
    espero más un beso

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Eugeterrrrrrrrrr!!!! *-*
    Son hermosos.. Quiero masssss!!! =DD
    Seguila pronto <3

    ResponderEliminar